Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Sin_dramas escribió:
Alexxio070 escribió:se puede backportear cualquier juego o necesito algun requisito? es que me descargue una version de doom eternal que se supone que funciona en 7.02 y me pide si o si que actulice a 8.03 y no se si esta backporteada o no y tampoco se si lo podria hacer yo mismo


Será por los DNS, yo lo fui a probar pero me decía que "no estaba autorizado" a usar la campaña


Tienes que instalar el DLC Campaign Mode para habilitar el modo historia. Es un archivo de pocos MB de tamaño.
Alexxio070 escribió:como hago para usar un hdd externo como alamcenamiento y a la vez usarlo para pasar pkg al pc para instalarlos?
Si lo formateo como almacenamiento ampliado el pc no me lo reconoce y si no lo formateo asi no lo puedo usar en la ps4, alguna ayuda
?

No se puede hacer eso, o lo formateado en exfat o lo formateas como almacenamiento ampliado desde consola, necesitas otro hdd externo o peendrive, para meter los pkg desde el pc al hdd externo a de estar en exfat pero luego ese hdd no lo podrás usar de almacenamiento ampliado porque deberás de formatearlo, por eso necesitas 2 hdd externos, uno para los pkg pc---consola y otro hdd externo como almacenamiento ampliado donde instalarlas los pkg, a no ser que quieras tener solo un hdd externo como almacenamiento ampliado y usar alguna app para pasar via red local los pkg desde el pc e instalarlos en el almacenamiento ampliado de la consola.
ainu3000 escribió:
Alexxio070 escribió:como hago para usar un hdd externo como alamcenamiento y a la vez usarlo para pasar pkg al pc para instalarlos?
Si lo formateo como almacenamiento ampliado el pc no me lo reconoce y si no lo formateo asi no lo puedo usar en la ps4, alguna ayuda
?

No se puede hacer eso, o lo formateado en exfat o lo formateas como almacenamiento ampliado desde consola, necesitas otro hdd externo o peendrive, para meter los pkg desde el pc al hdd externo a de estar en exfat pero luego ese hdd no lo podrás usar de almacenamiento ampliado porque deberás de formatearlo, por eso necesitas 2 hdd externos, uno para los pkg pc---consola y otro hdd externo como almacenamiento ampliado donde instalarlas los pkg, a no ser que quieras tener solo un hdd externo como almacenamiento ampliado y usar alguna app para pasar via red local los pkg desde el pc e instalarlos en el almacenamiento ampliado de la consola.

no, formatealo en exfat, lo llevas al pc y copias los pkg en la raiz del disco, despues vas a la consola y lo instalas desde debug setting en la ps4. Cuando acabes lanzas el payload app2usb y te los mueve solo al externo. Y ya esta, ese disco lo puedes usar en el pc y en la play. Un consejo si dejas el pkg que copiaste del pc en la raiz del disco, app2usb va mas rapido porque en vez de copiarlo de la play te lo mueve directamente con lo que se ahorra mucho tiempo.
Sin_dramas escribió:
xober escribió:
Sin_dramas escribió:@Alexxio070
Si, de hecho lo uso para instalar juegos por red mientras juego, es la auténtica salud

Instalar juegos por red!!! donde tengo un tutorial de eso jaja que no lo encuentro o estoy ciego

hilo_ps4-remote-package-instalar-pkg-s-de-forma-remota-desde-un-pc-a-traves-de-servidor-torrent_2309529

Menuda maravilla! 35 gigas en 8 minutos muchas gracias
farting_gramps escribió:
Sin_dramas escribió:
Alexxio070 escribió:se puede backportear cualquier juego o necesito algun requisito? es que me descargue una version de doom eternal que se supone que funciona en 7.02 y me pide si o si que actulice a 8.03 y no se si esta backporteada o no y tampoco se si lo podria hacer yo mismo


Será por los DNS, yo lo fui a probar pero me decía que "no estaba autorizado" a usar la campaña


Tienes que instalar el DLC Campaign Mode para habilitar el modo historia. Es un archivo de pocos MB de tamaño.

Mierda, no lo sabía y lo he borrado. Gracias, ha visto días mejores la información en la scene de sony
Quark escribió:https://sce.party/forum/thread?view=15


este pkg que es para descargar astualizaciones en juegos fisicos o para backup en fpkg?un saludo
@urdiales eso es para instalar pkg no oficiales desde el pc a la consola
no se por que me estan saltando errores a la hora de instalar pkg ( ce- 30002-5, ce-32916-5,ce 32918-3)
estos me saltan cuando intento instalarlos de forma remota con el pkg remore installer, no puedo terminar ni de instalar un juego para aplicar fix para backportear y me pasa tambien con juegos que funcionan nativamente en 7.02

Lo mismno estos errores son super obvios y faciles de solucionar pero soy bastante nuevo en la scene
moro_musa escribió:@urdiales eso es para instalar pkg no oficiales desde el pc a la consola

Patch Installer is a client between ORBISPatches.com and your jailbroken PlayStation 4. It's a plug and play homebrew, with no additional configuration.

The homebrew is able to install any listed patch on ORBISPatches.com, as long as the game is installed on your console. Choose the game in the homebrew menu, and select which version you would like to install. The app will then proceed to download and install the patch while you can sit back and relax. I hope that makes this year a little more easy on you.
moro_musa escribió:@urdiales eso es para instalar pkg no oficiales desde el pc a la consola


Esto e lo que pone en preguntas mas frecuentes:


R: Las actualizaciones que se están instalando con este homebrew son parches de juegos minoristas, descargados de los servidores oficiales de PlayStation. Retail y fPKG no se pueden emparejar.

P: ¿Por qué recibo el error CE-36441-8 después de descargar un parche?
R: Está intentando instalar un parche comercial para una aplicación fPKG. Retail y fPKG no se pueden emparejar.
moro_musa escribió:@urdiales eso es para instalar pkg no oficiales desde el pc a la consola

Nope. Es para instalar actualizaciones oficiales siempre que tengas el psn o el disco dentro.
altamus78 escribió:
ainu3000 escribió:
Alexxio070 escribió:como hago para usar un hdd externo como alamcenamiento y a la vez usarlo para pasar pkg al pc para instalarlos?
Si lo formateo como almacenamiento ampliado el pc no me lo reconoce y si no lo formateo asi no lo puedo usar en la ps4, alguna ayuda
?

No se puede hacer eso, o lo formateado en exfat o lo formateas como almacenamiento ampliado desde consola, necesitas otro hdd externo o peendrive, para meter los pkg desde el pc al hdd externo a de estar en exfat pero luego ese hdd no lo podrás usar de almacenamiento ampliado porque deberás de formatearlo, por eso necesitas 2 hdd externos, uno para los pkg pc---consola y otro hdd externo como almacenamiento ampliado donde instalarlas los pkg, a no ser que quieras tener solo un hdd externo como almacenamiento ampliado y usar alguna app para pasar via red local los pkg desde el pc e instalarlos en el almacenamiento ampliado de la consola.

no, formatealo en exfat, lo llevas al pc y copias los pkg en la raiz del disco, despues vas a la consola y lo instalas desde debug setting en la ps4. Cuando acabes lanzas el payload app2usb y te los mueve solo al externo. Y ya esta, ese disco lo puedes usar en el pc y en la play. Un consejo si dejas el pkg que copiaste del pc en la raiz del disco, app2usb va mas rapido porque en vez de copiarlo de la play te lo mueve directamente con lo que se ahorra mucho tiempo.

Me estas diciendo que de esa manera puedes jugar a los juegos instalados (despues de pasarlos con el app2usb) en el hdd externo exfat?
Alexxio070 escribió:no se por que me estan saltando errores a la hora de instalar pkg ( ce- 30002-5, ce-32916-5,ce 32918-3)
estos me saltan cuando intento instalarlos de forma remota con el pkg remote installer, no puedo terminar ni de instalar un juego para aplicar fix para backportear y me pasa tambien con juegos que funcionan nativamente en 7.02

Lo mismno estos errores son super obvios y faciles de solucionar pero soy bastante nuevo en la scene


ya los solucione todos, por alguna razon el remote pkg installer no me funciona y me saltan muchos errores, los instalare con el hdd y despues usare el app2usb para moverlos y y
si loe puesto mal queria decir oficiales,porque pkg de los otros no hay nada si alguien hace un servidor
ainu3000 escribió:
altamus78 escribió:
ainu3000 escribió:No se puede hacer eso, o lo formateado en exfat o lo formateas como almacenamiento ampliado desde consola, necesitas otro hdd externo o peendrive, para meter los pkg desde el pc al hdd externo a de estar en exfat pero luego ese hdd no lo podrás usar de almacenamiento ampliado porque deberás de formatearlo, por eso necesitas 2 hdd externos, uno para los pkg pc---consola y otro hdd externo como almacenamiento ampliado donde instalarlas los pkg, a no ser que quieras tener solo un hdd externo como almacenamiento ampliado y usar alguna app para pasar via red local los pkg desde el pc e instalarlos en el almacenamiento ampliado de la consola.

no, formatealo en exfat, lo llevas al pc y copias los pkg en la raiz del disco, despues vas a la consola y lo instalas desde debug setting en la ps4. Cuando acabes lanzas el payload app2usb y te los mueve solo al externo. Y ya esta, ese disco lo puedes usar en el pc y en la play. Un consejo si dejas el pkg que copiaste del pc en la raiz del disco, app2usb va mas rapido porque en vez de copiarlo de la play te lo mueve directamente con lo que se ahorra mucho tiempo.

Me estas diciendo que de esa manera puedes jugar a los juegos instalados (despues de pasarlos con el app2usb) en el hdd externo exfat?

si, la proxima vez usa google o youtube, esto es viejísimo, lo explican por todos lados. ademas puedes configurar un txt para mover cosas concretas.
Buenas gente, tengo mi consola en 5.05 y gafas VR. En su momento solo probé algunos juegos backporteados de 6.72 (y evidentemente muchos de 5.05) no me he informado mucho sobre la estabilidad de los nuevos exploits

Aconsejáis actualizar o sigo tirando con todo en 5.05? Compatibilidad con las VR?
thafestco escribió:Buenas gente, tengo mi consola en 5.05 y gafas VR. En su momento solo probé algunos juegos backporteados de 6.72 (y evidentemente muchos de 5.05) no me he informado mucho sobre la estabilidad de los nuevos exploits

Aconsejáis actualizar o sigo tirando con todo en 5.05? Compatibilidad con las VR?


yo estoy en 6.72 y van de lujo, tuve que actualizar las gafas a la siguente version, que es lo que pide en 6.72, pero no hay problema. No se si habran juegos que no se puedan jugar en 5.05 la verdad, creo que son los mismos, pero si estas dudando en actualizar por ese motivo, te digo que no hay problema
Saludos compañeros condimentos.

Recién acabo pasarme al firmware 7.02 y la verdad le cuesta mucho trabajo a mi consola lograr el exploit. Puedo durar hasta 10 minutos y cuando logro que tome el exploit algunas veces me da KP.

Incluso si logro arrancar un título, como por ejemplo el GTA V al cerrar el juego, me da KP.

¿Alguna sugerencia? Gracias por la vida y consejos que me puedan ilustrar.
Les hago una preguntonta? Me compre el Red Dead Redemption 2 y quisiera saber si puedo actualizar el juego de manera offline? Es posible?
Lamentablemente mi anterior ps4 6.72 se me quemó y llevaba 70 hs en el RDR2....no importa arrancar de vuelta,pero si se puede actualizar para no jugar la versión 1.00.

Pd:estoy en 7.55 a la espera y no quiero actualizar
kneissel escribió:Hace unos días actualicé a 6.72 mi ps4, Me funciona perfectamente con el v10 de leeful, me carga a la primera casi siempre y los juegos van ok, El problema viene cuando, teniendo el exploit funcionando, conecto la cámara de ps4 e intento poner los minijuegos para dicho periférico. La ps4 no me reconoce la cámara. Para usarla, debo reiniciar la ps4 (anulando por tanto el xploit) y arrancándola sin éste.

Supongo que deberé activar alguna opción o hacer algo pues sé que las gafas sí van en 6.72 con el xploit.

¿alguna idea?
kneissel escribió:
kneissel escribió:Hace unos días actualicé a 6.72 mi ps4, Me funciona perfectamente con el v10 de leeful, me carga a la primera casi siempre y los juegos van ok, El problema viene cuando, teniendo el exploit funcionando, conecto la cámara de ps4 e intento poner los minijuegos para dicho periférico. La ps4 no me reconoce la cámara. Para usarla, debo reiniciar la ps4 (anulando por tanto el xploit) y arrancándola sin éste.

Supongo que deberé activar alguna opción o hacer algo pues sé que las gafas sí van en 6.72 con el xploit.

¿alguna idea?

a que minijuegos te refieres?

SolidHuntercas escribió:Les hago una preguntonta? Me compre el Red Dead Redemption 2 y quisiera saber si puedo actualizar el juego de manera offline? Es posible?
Lamentablemente mi anterior ps4 6.72 se me quemó y llevaba 70 hs en el RDR2....no importa arrancar de vuelta,pero si se puede actualizar para no jugar la versión 1.00.

Pd:estoy en 7.55 a la espera y no quiero actualizar

instala el juego y cuando conectes la consola te empezará a bajar las actualizaciones, si no puedes usarlas pues no te dejará instalarlas hasta que actuaices, asi de sencillo lo averiguas
CharlieII escribió:Saludos compañeros condimentos.

Recién acabo pasarme al firmware 7.02 y la verdad le cuesta mucho trabajo a mi consola lograr el exploit. Puedo durar hasta 10 minutos y cuando logro que tome el exploit algunas veces me da KP.

Incluso si logro arrancar un título, como por ejemplo el GTA V al cerrar el juego, me da KP.

¿Alguna sugerencia? Gracias por la vida y consejos que me puedan ilustrar.

De gana actualizaste si no esta estable el xploit lo que te queda es esperar a que saquen uno con menos fallas y más éxito
[quote="altamus78"
instala el juego y cuando conectes la consola te empezará a bajar las actualizaciones, si no puedes usarlas pues no te dejará instalarlas hasta que actuaices, asi de sencillo lo averiguas[/quote]


Jajaja claro no lo aclare,pero la idea es no tener que actualizar la consola y no conozco un metodo,(si es que existe) en el cual pueda actualizar el juego sin conexión a internet.
Obviamente de manera tradicional me pide actualizar firmware para descargar e instalar la actualización.
@altamus78

Hola compañero

A ver..lanzo exploit y mi hijo juega a varios juegos sin problema. Pero, cuando me pide entrar al playroom para jugar con los robots, conecto la cámara (veo el led de la misma en rojo) entro en el Playroom y me pide que conecte la cámara (cuando ya está conectada) para usarla y poder jugar a loa juegos del robot en la playroom, debo reiniciar la ps4 (perdiendo elnxploit) y entonces sí me reconoce la cámara.

Algo que no he probado es a pinchar la cámara primero, encemder la cámara y luego lanzar el exploit
thafestco escribió:Buenas gente, tengo mi consola en 5.05 y gafas VR. En su momento solo probé algunos juegos backporteados de 6.72 (y evidentemente muchos de 5.05) no me he informado mucho sobre la estabilidad de los nuevos exploits

Aconsejáis actualizar o sigo tirando con todo en 5.05? Compatibilidad con las VR?


Sigue en 5.05 sin duda, siempre habra tiempo de actualizar.
A dia de hoy todo lo de hasta 7.02 funciona en 5.05.
Muchos de 6.72 te diran que actualices pero no hay un motivo para hacerlo.
kr_los escribió:
thafestco escribió:Buenas gente, tengo mi consola en 5.05 y gafas VR. En su momento solo probé algunos juegos backporteados de 6.72 (y evidentemente muchos de 5.05) no me he informado mucho sobre la estabilidad de los nuevos exploits

Aconsejáis actualizar o sigo tirando con todo en 5.05? Compatibilidad con las VR?


Sigue en 5.05 sin duda, siempre habra tiempo de actualizar.
A dia de hoy todo lo de hasta 7.02 funciona en 5.05.
Muchos de 6.72 te diran que actualices pero no hay un motivo para hacerlo.

Yo pienso igual. Todo lo que he querido jugar esta en 5.05 y me va bien. Ya actualizare cuando este liberada completamente la ps4 pero con la de juegos pendientes que tengo tengo para 1 año minimo y ya mirare a ver la ps5 si ya van mejor que de inicio.
kr_los escribió:
thafestco escribió:Buenas gente, tengo mi consola en 5.05 y gafas VR. En su momento solo probé algunos juegos backporteados de 6.72 (y evidentemente muchos de 5.05) no me he informado mucho sobre la estabilidad de los nuevos exploits

Aconsejáis actualizar o sigo tirando con todo en 5.05? Compatibilidad con las VR?


Sigue en 5.05 sin duda, siempre habra tiempo de actualizar.
A dia de hoy todo lo de hasta 7.02 funciona en 5.05.
Muchos de 6.72 te diran que actualices pero no hay un motivo para hacerlo.

Yo estaba en 5.05 y me compre una pro, no tuve mas remedio que meterme en 6.72 porque me traia una superior, y va genial, va muy fino, tengo los mismos kp que en la 5.05, muy pocos, el que te diga a dia de hoy que no actualices a 6.72 es porque se ha quedado en 5.05 y no lo ha probado, tu haz lo que quieras, pero a mi me va genial y no tengo que estar con machangadas de backports
altamus78 escribió:
kr_los escribió:
thafestco escribió:Buenas gente, tengo mi consola en 5.05 y gafas VR. En su momento solo probé algunos juegos backporteados de 6.72 (y evidentemente muchos de 5.05) no me he informado mucho sobre la estabilidad de los nuevos exploits

Aconsejáis actualizar o sigo tirando con todo en 5.05? Compatibilidad con las VR?


Sigue en 5.05 sin duda, siempre habra tiempo de actualizar.
A dia de hoy todo lo de hasta 7.02 funciona en 5.05.
Muchos de 6.72 te diran que actualices pero no hay un motivo para hacerlo.

Yo estaba en 5.05 y me compre una pro, no tuve mas remedio que meterme en 6.72 porque me traia una superior, y va genial, va muy fino, tengo los mismos kp que en la 5.05, muy pocos, el que te diga a dia de hoy que no actualices a 6.72 es porque se ha quedado en 5.05 y no lo ha probado, tu haz lo que quieras, pero a mi me va genial y no tengo que estar con machangadas de backports

Y además es que en algunos juegos saltan errores con el backport... por ejemplo en algunos minijuegos
Pues yo pasé hace 3 días a 6.72, con leeful v10 y va mejor que en 5.05. Va incluido también el payload de la temperatura.
Para poder reproducir blu rays me dice que me conecte a Internet, ovbiamente no le he dejado, pero, entonces como puedo activar el reproductor de blu rays?? O como reproducir con alguna otra aplicación?
grrr33 escribió:Pues yo pasé hace 3 días a 6.72, con leeful v10 y va mejor que en 5.05. Va incluido también el payload de la temperatura.
Para poder reproducir blu rays me dice que me conecte a Internet, ovbiamente no le he dejado, pero, entonces como puedo activar el reproductor de blu rays?? O como reproducir con alguna otra aplicación?

creo que se activaba desde el debug settings, igual que el navegador, activando 4 casillas pero no recuerdo donde, busca en google que seguro que hay algun tuto con imagenes.

Una cosa curiosa, he mirado el fpkg de duplex de ff7 remake y el ps4 package viewer me pone que es oficial, pero funciona, que raro...
Me pase a 7.02 y perfecto a veces tardo en cargar el exploit algo mas y otras a la primera , pero lo importante es que llevo 5 días y 0 kernel panics, seguramente el hdd lo agradezca y que te olvidas de parches para compatibilidad y ostias
Buenas noches . Que tal van las gafas vr en 7.02?
altamus78 escribió:Yo estaba en 5.05 y me compre una pro, no tuve mas remedio que meterme en 6.72 porque me traia una superior, y va genial, va muy fino, tengo los mismos kp que en la 5.05, muy pocos, el que te diga a dia de hoy que no actualices a 6.72 es porque se ha quedado en 5.05 y no lo ha probado, tu haz lo que quieras, pero a mi me va genial y no tengo que estar con machangadas de backports


Lo mismo digo..

A mí me va mucho mejor 6.72 que 5.05. Las útlimas veces que cargaba el xploit en 5,05 de 3 veces 1 me daba KP. En 6.72 llevaré unas 20 veces cargado el exploit y sólo me dió 1 KP, y fué la primera vez que lo cargué (pienso que fue porque lo hice todo nada má arrancar la consola., Ahora me espero 1 minuto o así, le meto el exploit y todo perfecto)

Y lo de no estar buscando FIX ni historias de estas es una gozada.

Yo recomiendo, sin duda, pasarse a 6.72
alguien sabe si han adaptado el payload de la temperatura a la 7.02? no el control de los ventiladores, me refiero al payload que te va diciendo todo el rato que temperatura tienes.
@katatsumuri pues no lo ultimo an sacado lo del gta 5 nada mas
El 13 sentinels y el Yakuza Like a Dragon necesitan firm superior verdad?
sergio_sant escribió:El 13 sentinels y el Yakuza Like a Dragon necesitan firm superior verdad?

El like a dragon versión asia se puede usar... pero no tiene inglés
altamus78 escribió:
GunzerkeR_ escribió:
mttghas escribió:Quería consultar una cosa, he buscado y leído diferentes hilos y al no encontrar nada me temo la respuesta.

Sin querer se me actualizo la PS4 al último firm, 8.02 creo. Actualmente con este firm no se puede hacer nada verdad? La dejaré así y esperaré.

Gracias de antemano.

No, no se puede.

Alguien sabe cómo puedo jugar a juegos que ya tenía instalados previamente de la Store? Es que me pone el candado y por más que busco por Internet, no encuentro la solución [+risas]

Creo que uno de los payloads es para poder jugar a los juegos que tenias descargados. No recuerdo el nombre ni se si es justo lo que buscas pero creo que le cambiaba la fecha a la consola o algo asi y te funcionaban


Sí, eso era. Muchas gracias :')
Vaya, segun pshax:

"Finalmente, parece que una reciente filtración del desarrollador de Xbox One a través de TheD en 4Chan insinúa un exploit inédito de PS4 que supuestamente activa las consolas de desarrollador de PS4 Debug / Test / Tool ... pero por alguna razón no revelada, decidió no filtrarlo también.
Para citar: "Entonces, como GE fue un fracaso como contraseña, decidí desenterrar todo lo que fuera útil menos un exploit de PS4 que activará cualquier prueba / herramienta en cualquier versión. Soy una de las dos personas con eso"."
espada1 escribió:
sergio_sant escribió:El 13 sentinels y el Yakuza Like a Dragon necesitan firm superior verdad?

El like a dragon versión asia se puede usar... pero no tiene inglés


A ver si consiguen la forma de inyectarle el inglés...
Alguien sabe si el Persona 5 royal USA los subtitulos son en español castellano? se ha hablado atras pero del final fantasy vii remake

Persona 5 royal USA Cusa 17416 EUR 17419

gracias
hesama escribió:Alguien sabe si el Persona 5 royal USA los subtitulos son en español castellano? se ha hablado atras pero del final fantasy vii remake

Persona 5 royal USA Cusa 17416 EUR 17419

gracias


el de duplex:
Audio: English, German, Japanese, Italian, French and Spanish.
Subtitles: English, German, Russian, Japanese, Italian, Portuguese (Brazil), French, Polish and Spanish.
CUSA17419
altamus78 escribió:
hesama escribió:Alguien sabe si el Persona 5 royal USA los subtitulos son en español castellano? se ha hablado atras pero del final fantasy vii remake

Persona 5 royal USA Cusa 17416 EUR 17419

gracias


el de duplex:
Audio: English, German, Japanese, Italian, French and Spanish.
Subtitles: English, German, Russian, Japanese, Italian, Portuguese (Brazil), French, Polish and Spanish.
CUSA17419


Creo que el audio es sólo Inglés y Japonés la versión que mencionas que alguien lo confirme.
Una duda chicos.

Estoy en 5.05, si actualizo a 6.72 ¿perderé los juegos que ya estaban instalados porque tuve que aplicar en su momento el típico fix? ¿O tendría que instalarlos de nuevo? Porque me da mucha pereza xDD
@GrYf el fix solo modifica el firmware minimo, por lo que si subes de firmware funciona igual. Si intalas un juego de 5.05 en una ps4 con firmware 7.05, tendrias que tocar algo? Pues igual [beer]
hackmaster00 escribió:
CharlieII escribió:Saludos compañeros condimentos.

Recién acabo pasarme al firmware 7.02 y la verdad le cuesta mucho trabajo a mi consola lograr el exploit. Puedo durar hasta 10 minutos y cuando logro que tome el exploit algunas veces me da KP.

Incluso si logro arrancar un título, como por ejemplo el GTA V al cerrar el juego, me da KP.

¿Alguna sugerencia? Gracias por la vida y consejos que me puedan ilustrar.

De gana actualizaste si no esta estable el xploit lo que te queda es esperar a que saquen uno con menos fallas y más éxito


Gracias, creo que toca esperar. Solo quería aprovechar para hacer un dump del Doom eternal pero tendré que aprender a ser más paciente. Gracias!
GameCubito escribió:
altamus78 escribió:
hesama escribió:Alguien sabe si el Persona 5 royal USA los subtitulos son en español castellano? se ha hablado atras pero del final fantasy vii remake

Persona 5 royal USA Cusa 17416 EUR 17419

gracias


el de duplex:
Audio: English, German, Japanese, Italian, French and Spanish.
Subtitles: English, German, Russian, Japanese, Italian, Portuguese (Brazil), French, Polish and Spanish.
CUSA17419


Creo que el audio es sólo Inglés y Japonés la versión que mencionas que alguien lo confirme.


Confirmado, sólo inglés y Japonés.
@lazerone Muchas gracias!! Muy bien explicado con ese ejemplo ;)
Hola, una pregunta que no consigo que nadie responda claramente.
Se puede tener más de un disco duro externo en ps4?
19933 respuestas