Official: New PocketGo- For everything you want to Know

@Deen0X Doy fe de que con poner y quitar la bateria se arreglan muchos problemas en esta consola :) .
@alexxxxx
Los de la cruceta también?...

Es broma.
Deen0X escribió:
Jdioxjp escribió:Tengo un problema con la consola, es de un colega dice que enciende la luz roja de carga pero no enciende alguna idea?

ha probado con quitar y volver a poner la batería?

Si y sigue igual.
@manicminer1976 La verdad es que estas maquinas es segun te toque, es un poco una loteria. Yo con la cruceta no he tenido ningun problema, sin embargo mi pantalla tiene un poco de efecto fantasma (es un poco molesto, pero bueno es lo que hay). Ya se sabe cuando te compras un aparato de estos (aunque no deberia ser así), sobre todo en las primeras remesas. Y esta maquina la verdad es que se ha llevado la palma.
@alexxxxx
Sí, todas estas consolas tienen su riesgo, pero lo de esta, tela.
manicminer1976 escribió:@alexxxxx
Sí, todas estas consolas tienen su riesgo, pero lo de esta, tela.

Si en todas pasa pero su gemela la rg350 que es un poco mmas cara ha pasado mucho menos. Al final el precio repercute normalmente en ls calidad.
@jotresjul
No creo que sea solo el precio, mira la GKD 350h, vale lo mismo que la PocketGo 2 y apenas he leído ningún caso de problemas.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
No creo que sea solo el precio, mira la GKD 350h, vale lo mismo que la PocketGo 2 y apenas he leído ningún caso de problemas.

Si no se exactamente ya que no tengo las 3. Pero niox que tiene las 3 decia que para el la rg350 le gustaba mas. Al final son parecidas y puede ser que por calidad precio-potencia sea la mas ajustada la gkd 350h, pero por otro lado el no tener r2 y l2 es una supercagada ya que el extra de potencia en varios de psx que se podria aprovechar no se puede jugar aunque yo si me la comprara seria para 2d aunque creo que el software no esta tan pulido como la rg350. Por otro lado la cagada de la rg350 es la cruceta que aunque no es la posicion ideal tampoco es tan mala despues de jugar un rato con ella pero el segundo stick da juego para algo de psx y los juegos verticales es la ostia. La new pocketgo seria la ideal pero creo que los temas de calidad han lastrado que fuera la ganadora de hecho no te la has comprado por eso y mucha gente igual. Este creo que es el panorama objetivo de estas 3 consolas y aunque yo solo tengo la rg350 es lo que he ido escuchando aqui en el foro. La odroid va a parte aunque a ver el tema de la calidad y software lo pulan a dia de hoy tampoco la veo winner ya que con gsstos sale 100 euros y por 60 tienes la gkd350 que emula parecido excepto las consolas 3d mas potentes.
Aún me tienen que traer la pocketgo v2, cruzo los dedos para que no tenga ninguno de los problemas que describis.
Consola recibida, mejor de lo que esperaba viendo los comentarios. Aun así he tenido que abrirla y cambiar las gomillas de la cruceta, con la de los botones y parece que va mejor. Espero que me dure este año y luego ya tiraré por algo más potente.
Luka_66 escribió:Consola recibida, mejor de lo que esperaba viendo los comentarios. Aun así he tenido que abrirla y cambiar las gomillas de la cruceta, con la de los botones y parece que va mejor. Espero que me dure este año y luego ya tiraré por algo más potente.

Yo tengo la rg350 y por la calidad que tiene no espero que dure mi gpd xd que ya tiene 3 años pero uno espero dure aunque le meta caña. Actualmente jugando al metroid zero de gba y se juega de lujo en estas consolas.
manicminer1976 escribió:@alexxxxx
Los de la cruceta también?...

Es broma.

Aparte de las bromas, que de por cierto esta máquina merece en no poco número, una buena limpiada a los contactos en la placa y a las gomas conductivas pueda ser la solución. Por si acaso, cuando digo una buena limpieza, me refiero a unos 8 isopos (q-tips, les dicen a veces), 10 trozos de algodón, y una buena cantidad de alcohol, y sobando hasta que deje de dejar negro el algodón. En total estuve como una hora sobando las benditas partes. Las gomas no son de mala calidad tal cual, pero se nota que han estado guardadas un buen rato (stock viejo quizás).
Leyendoos me parece que le haré una buena limpieza interior a la consola.

Saludos.
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14