Official: New PocketGo- For everything you want to Know

@Deen0X Doy fe de que con poner y quitar la bateria se arreglan muchos problemas en esta consola :) .
@alexxxxx
Los de la cruceta también?...

Es broma.
Deen0X escribió:
Jdioxjp escribió:Tengo un problema con la consola, es de un colega dice que enciende la luz roja de carga pero no enciende alguna idea?


ha probado con quitar y volver a poner la batería?

Si y sigue igual.
@manicminer1976 La verdad es que estas maquinas es segun te toque, es un poco una loteria. Yo con la cruceta no he tenido ningun problema, sin embargo mi pantalla tiene un poco de efecto fantasma (es un poco molesto, pero bueno es lo que hay). Ya se sabe cuando te compras un aparato de estos (aunque no deberia ser así), sobre todo en las primeras remesas. Y esta maquina la verdad es que se ha llevado la palma.
@alexxxxx
Sí, todas estas consolas tienen su riesgo, pero lo de esta, tela.
manicminer1976 escribió:@alexxxxx
Sí, todas estas consolas tienen su riesgo, pero lo de esta, tela.

Si en todas pasa pero su gemela la rg350 que es un poco mmas cara ha pasado mucho menos. Al final el precio repercute normalmente en ls calidad.
@jotresjul
No creo que sea solo el precio, mira la GKD 350h, vale lo mismo que la PocketGo 2 y apenas he leído ningún caso de problemas.
manicminer1976 escribió:@jotresjul
No creo que sea solo el precio, mira la GKD 350h, vale lo mismo que la PocketGo 2 y apenas he leído ningún caso de problemas.

Si no se exactamente ya que no tengo las 3. Pero niox que tiene las 3 decia que para el la rg350 le gustaba mas. Al final son parecidas y puede ser que por calidad precio-potencia sea la mas ajustada la gkd 350h, pero por otro lado el no tener r2 y l2 es una supercagada ya que el extra de potencia en varios de psx que se podria aprovechar no se puede jugar aunque yo si me la comprara seria para 2d aunque creo que el software no esta tan pulido como la rg350. Por otro lado la cagada de la rg350 es la cruceta que aunque no es la posicion ideal tampoco es tan mala despues de jugar un rato con ella pero el segundo stick da juego para algo de psx y los juegos verticales es la ostia. La new pocketgo seria la ideal pero creo que los temas de calidad han lastrado que fuera la ganadora de hecho no te la has comprado por eso y mucha gente igual. Este creo que es el panorama objetivo de estas 3 consolas y aunque yo solo tengo la rg350 es lo que he ido escuchando aqui en el foro. La odroid va a parte aunque a ver el tema de la calidad y software lo pulan a dia de hoy tampoco la veo winner ya que con gsstos sale 100 euros y por 60 tienes la gkd350 que emula parecido excepto las consolas 3d mas potentes.
Aún me tienen que traer la pocketgo v2, cruzo los dedos para que no tenga ninguno de los problemas que describis.
Consola recibida, mejor de lo que esperaba viendo los comentarios. Aun así he tenido que abrirla y cambiar las gomillas de la cruceta, con la de los botones y parece que va mejor. Espero que me dure este año y luego ya tiraré por algo más potente.
Luka_66 escribió:Consola recibida, mejor de lo que esperaba viendo los comentarios. Aun así he tenido que abrirla y cambiar las gomillas de la cruceta, con la de los botones y parece que va mejor. Espero que me dure este año y luego ya tiraré por algo más potente.

Yo tengo la rg350 y por la calidad que tiene no espero que dure mi gpd xd que ya tiene 3 años pero uno espero dure aunque le meta caña. Actualmente jugando al metroid zero de gba y se juega de lujo en estas consolas.
manicminer1976 escribió:@alexxxxx
Los de la cruceta también?...

Es broma.


Aparte de las bromas, que de por cierto esta máquina merece en no poco número, una buena limpiada a los contactos en la placa y a las gomas conductivas pueda ser la solución. Por si acaso, cuando digo una buena limpieza, me refiero a unos 8 isopos (q-tips, les dicen a veces), 10 trozos de algodón, y una buena cantidad de alcohol, y sobando hasta que deje de dejar negro el algodón. En total estuve como una hora sobando las benditas partes. Las gomas no son de mala calidad tal cual, pero se nota que han estado guardadas un buen rato (stock viejo quizás).
Leyendoos me parece que le haré una buena limpieza interior a la consola.

Saludos.
Hola a tod@s,

No había encendido la consola desde hace al menos un mes o más. Ahora no enciende, ni carga. No se ve ninguna luz. ¿A alguien le ha pasado?

Gracias y saludos.

EDIT: Me autorespondo, estaba usando el cable del mac, que es un usb tipo c, porque no encuentro o recuerdo si vino alguno con la consola. Pues ha sido probar otro cabildo de un puntero de presentaciones, y ha empezado a cargar. Que raro....
@pedranic Si te vuelve a pasar y con el cable no te funciona, prueba a quitar la bateria y volver a ponerla. Con eso suele funcionar.
Hola a alguien en el xmame le funciona el wwf superstars?
No sé si ya se había comentado pero van a lanzar la versión 2 de la consola con algunas mejoras en los botones, el stick... A nivel de SW aseguran que todo lo de la RG350 funcionará en esta.
Estuve a punto de ponerlo el otro día. Van a lanzar también una edición metálica, siguiendo la moda.

@manicminer1976
Esta bien si no lleva logo como en el video, queda más elegante.
A mí no me importa mucho el logo. La PS Vita lleva logo, la Game Boy también...y nadie se quejaba. Pero entiendo perfectamente que te pueda gustar más sin logo, claro está.
muy muy bonita, ahora voy a seguir dudando entre comprar esta, o la rg350m, joder!
Pero a parte de la de metal, hay versión 2 de la de plástico, y esta vez trae los botones de colores. ¿Alguien de por aquí la ha pillado?


@alternis90
Sí, esa es la revisión, se supone que arregla algunos problemas de la original, como la cruceta. Además lleva exactamente la misma placa que la rg350.
manicminer1976 escribió:@alternis90
Sí, esa es la revisión, se supone que arregla algunos problemas de la original, como la cruceta. Además lleva exactamente la misma placa que la rg350.

Y precio?
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:@alternis90
Sí, esa es la revisión, se supone que arregla algunos problemas de la original, como la cruceta. Además lleva exactamente la misma placa que la rg350.

Y precio?

58 euros según aliexpress.
y creeis que vale mas la pena que la rg350? porque la pido ahora mismo

¿Qué mejora?
El firmware de rg350 se puede usar en él
El altavoz ya no es demasiado ruidoso
Un botón de Reinicio
Una mejor conexión sensible al d-pad
Botones SFC/SNES instalados
Carcasa blanca perla "Piano acabado"

esas mejores son es en la version de colorines, en la version metalica no encuentro si lleva mejoras ni encuentro link de compra
@neTcoMMMM
Depende sobre todo de cuatro cosas, en mi opinión.

1. Depende de que de verdad hayan mejorado la calidad, porque la original presentaba muchos problemas a mucha gente.

2. Depende de si te resulta muy interesante jugar a shmups verticales. Entonces mejor la RG350

3. Depende de si la cruceta te gusta más arriba o abajo.

4. Depende de si el stuck te gusta más bajo para que sea más transportable o más largo para que tenga más recorrido.
@manicminer1976

yo creo que eso es lo principal si, porque en cuanto a hardware son iguales, ojala pudieramos saber si la mejora del pad es real o realmente una mentira chinosa plasticosa xD
¿Alguna persona por aquí que haya podido probar la nueva versión? Yo por ahora solo he podido leer a una persona que la tiene y resulta que no le funciona la 2° ranura microsd... Es una pena porque a nivel de tamaño/forma es la que más me llama de todas las de su estilo, pero está claro que a nivel de calidad está dejando mucho que desear.
alternis90 escribió:¿Alguna persona por aquí que haya podido probar la nueva versión? Yo por ahora solo he podido leer a una persona que la tiene y resulta que no le funciona la 2° ranura microsd... Es una pena porque a nivel de tamaño/forma es la que más me llama de todas las de su estilo, pero está claro que a nivel de calidad está dejando mucho que desear.

Diran lo que quieran pero con los defectos principalmente la posicion de la cruceta que tiene la rg350 la mayoria de gente que la tiene en la que me incluyo esta contenta con la compra cosa que con esta si la calidad es muy mala no vale la pena.
Menudo puto cagadón lo del botón de Menú que no hace nada
AkrosRockBell escribió:Menudo puto cagadón lo del botón de Menú que no hace nada

Totalmente. Aunque no sé si lo habrán hecho por la compatibilidad con todo el SW de la RG350. Como la RG no tiene ese botón (creo) pues lo han deshabilitado.
Lo suyo es que entonces lo quiten y dejen esa zona más limpia aunque supongo que lo habrán dejado por si alguno quiere instalar el sw normal, que es absurdo porque es el punto fuerte de esta revisión.
El boton menu funciona, lo que pasa que no tiene aun firmware propio, estoy esperando que llegue la mia para hacerlo.

Como no me han llamado antes pues la consola tiene dos problemas.

1. No funciona con el firmware de la v1, por lo que no va ni el boton menu y creo que tampoco coge la ranura sd por lo que he leido.

2. Funciona con el firmware de la RG350, pero con la configuracion de esta. Asi que hay cosas que se pierden.

A ver si me llega ya y puedo hacer el firm, que lo tengo casi listo, pero sin la consola para testear no lo quiero liberar, no vaya a ser que peten XD
@Ninoh-FOX para el modelo V2 ya no sacas nuevos cfw?? El que hagas de la v2.1 serviría?


Saludos y muchas gracias!
KRASE escribió:@Ninoh-FOX para el modelo V2 ya no sacas nuevos cfw?? El que hagas de la v2.1 serviría?


Saludos y muchas gracias!


Como he dicho, estoy esperando la v2 que me han mandado en plan desarrollo para poder hacer el firmware y hacer los controles de calidad pertinentes.

Si hablas de la PG2 v1, saque la version 1.0.7 la semana pasada XD

https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ ... tag/v1.0.7

Y no, cada version de consola tiene un fw diferente, pero no te preocupes que van a ser iguales.
Ninoh-FOX escribió:
KRASE escribió:@Ninoh-FOX para el modelo V2 ya no sacas nuevos cfw?? El que hagas de la v2.1 serviría?


Saludos y muchas gracias!


Como he dicho, estoy esperando la v2 que me han mandado en plan desarrollo para poder hacer el firmware y hacer los controles de calidad pertinentes.

Si hablas de la PG2 v1, saque la version 1.0.7 la semana pasada XD

https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ ... tag/v1.0.7

Y no, cada version de consola tiene un fw diferente, pero no te preocupes que van a ser iguales.



Menudo lio me he hecho jejeje me refería a la v1. Pues al no haber movimiento por aquí pensaba que no había updates, genial este finde la actualizaré, muchas gracias!!!
Ninoh-FOX escribió:El boton menu funciona, lo que pasa que no tiene aun firmware propio, estoy esperando que llegue la mia para hacerlo.

Como no me han llamado antes pues la consola tiene dos problemas.

1. No funciona con el firmware de la v1, por lo que no va ni el boton menu y creo que tampoco coge la ranura sd por lo que he leido.

2. Funciona con el firmware de la RG350, pero con la configuracion de esta. Asi que hay cosas que se pierden.

A ver si me llega ya y puedo hacer el firm, que lo tengo casi listo, pero sin la consola para testear no lo quiero liberar, no vaya a ser que peten XD


Sí, yo había leído lo de la segunda ranura sd, pero no sabía si era solucionable por firmware. En la primera versión también estaba el tema del sonido, que se escuchaba mucho estando en el mínimo, y parece ser que en esta versión pasa lo mismo. ¿Se llegó a solucionar o eso es más complicado?

Oye pues muchas gracias por todo el curro que te pegas. Yo estoy pensando en pillarme esta ahora y quizás de cara a final de año esa rumoreada RG350 más potente. A ver si tienes buenas sensaciones con esta segunda versión de la Pocketgo y el nuevo firmware funciona bien.
Lo del sonido ya lo he solucionado, lo que pasa que aun no he sacado el firmware hasta que termine las pruebas con las cuatro consolas.

EDIT: Eah, disfrutad.

@alternis90 @KRASE @AkrosRockBell

https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ ... tag/v1.0.8
@Ninoh-FOX jrasias shurmano, a ver cuando saco un ratillo y le doy bien, que tengo un par de actualizaciones atrasadas.
Lo del sonido es puntazo.
Ninoh-FOX escribió:Lo del sonido ya lo he solucionado, lo que pasa que aun no he sacado el firmwarw hasta que termina las pruebas con las cuatro consolas.

EDIT: Eah, disfrutad.

@alternis90 @KRASE @AkrosRockBell

https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ ... tag/v1.0.8


Muchas gracias! Yo ya me la he pillado pero no me ha llegado todavía. En cuanto me llegue será lo primero que haga!
AkrosRockBell escribió:@Ninoh-FOX jrasias shurmano, a ver cuando saco un ratillo y le doy bien, que tengo un par de actualizaciones atrasadas.
Lo del sonido es puntazo.


Es mas facil actualizar que montar un automail.
@Ninoh-FOX grande Ninoh!!!! Muchas gracias, este finde lo actualizo!

Saludos,
Ninoh-FOX escribió:
AkrosRockBell escribió:@Ninoh-FOX jrasias shurmano, a ver cuando saco un ratillo y le doy bien, que tengo un par de actualizaciones atrasadas.
Lo del sonido es puntazo.


Es mas facil actualizar que montar un automail.


No te sé decir, yo estoy ya acostumbrao a apretar tuercas y a montar pistones como el que bebe agua xD
alternis90 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Lo del sonido ya lo he solucionado, lo que pasa que aun no he sacado el firmwarw hasta que termina las pruebas con las cuatro consolas.

EDIT: Eah, disfrutad.

@alternis90 @KRASE @AkrosRockBell

https://github.com/Ninoh-FOX/POCKETGO2_ ... tag/v1.0.8


Muchas gracias! Yo ya me la he pillado pero no me ha llegado todavía. En cuanto me llegue será lo primero que haga!


Pues ha tardado pero ya me ha llegado. La verdad es que la consola es super bonita. Lo primero que he hecho ha sido actualizar a Rogue. Al principio ya pensaba que me había llegado una defectuosa como tantas otras, porque el altavoz petardeaba que da gusto, pero después de hacer algunas pruebas dejó de hacerlo y ahora va bien incluso con volúmenes altos.

Finalmente me decidí por esta por el factor forma y por el pequeño tamaño. En esta versión 2.1 los botones van bien, lo más cutre me parece el stick. Por ahora estoy contento, a ver si dura. Por 50 y pico euros me parece una buena opción.
La verdad es que los botones mejoraron mucho respecto a la v1, el stick, un poco tosco, pero cumple su funcion.
La v2 no tiene defectos como la v1 entonces?
Nop, pero cuidado que a @tubeviejuner le han mandado una de aluminio que no le va ni el usb ni el slot2.

La mia (v2 normal) por suerte va bien.
manicminer1976 escribió:La v2 no tiene defectos como la v1 entonces?


Creo que uno de los mayores problemas de la v1 era que la cruceta no hacía buen contacto, sobre todo hacia la izquierda. Esta por ahora no me ha fallado ni una vez.

Pero igualmente la v2 no está exenta de fallos. También he leído por ahí lo del slot2 para la segunda sd, que no funciona en algunas.
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15