Buenas tardes a todos, un gusto volver a ver una scene movidita después de tanto tiempo

Después de tener la ps5 fat comprada de salida en una estantería por un tiempo, y empezar a leer las últimas noticias, me dio por encenderla para trastear y me la encontré en versión 11.60, así que al lío.
Por comodidad he optado por Webkit Autoloader (0.5.2) con Relapse, tirando previamente de 62.210.38.117 y guia de usuario (hoy reconfigurado con el host de Karo). En principio Relapse me parece mas estable, aunque pocos KP he obtenido.
Después con Payload Manager lanzo kstuff lite 1.11, Shadow Mount 1.7beta2, ftpsrv y PKG Manager en ese orden
He instalado algún pkg de PS4 como The Last guardian o Clash o Heroes, R-Type Delta ffpsfc en el interno por probar y funcionan correctamente, pero los PS5 FPKG bajados de
P con backport se me resisten, quedándose en Espera un momento... indefinidamente. He probado con kstuff 1.10 por ejemplo pero ni se inicia, y aquí ya ando un poco perdido.
Alguna idea de por dónde tirar? He bajado unos 500GB de FPKG que hosteo en un share de un NAS y tanto la gestión como la instalación es muy cómoda... no tengo ssd externo por lo que entiendo que debería tirar de exfat o convertir a ffpfsc los dumps para pasarlos a interno
Gracias!