[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

igusi2000 escribió:@Kike16 Hasta 13.60 te sirve pero aun no hay carga de fpkg se supone que llegara mas adelante, deberas cargar juegos en otro formato

Ya tenemos ea sports 27 con backport

Muchas gracias por la respuesta
Alguien podría indicarme cómo iría la cuestión del exploit?
Los juegos se cargarían desde un sd externo?
Muchas gracias
Yo los tengo todos en externo en ssd van fino fino, y carga en 15 segundos. Ya casi no puedo seguir leyendo en el foro, que rapido se llenan las páginas que alegría. Me agobian los juegos pffff
Los backups de la store,no se pueden dunpear no?
Lo digo por el señor de los anillos war in the north...

Es para un amigo.
Mikel24 escribió:yo tengo claro que si actualizare de echo me compre la ps5 por el GTA, luego en cuanto se anuncie fecha en pc, adiós consola, pero de momento gozando xD

yo me la compre tambien por gta pero viendo todo el tema de sony paso, hasta que no salga en pc como que me da igual
igusi2000 escribió:@Kike16 Hasta 13.60 te sirve pero aun no hay carga de fpkg se supone que llegara mas adelante, deberas cargar juegos en otro formato

Ya tenemos ea sports 27 con backport

Madre de Dios, el Ace Combat casi 300gb [angelito] Dumpean un juego de PS5 de 100 GB y al instalarlo: 300 GB. Se ha reproducido por fisión nuclear. [qmparto]

Mira que en ocasiones me pasaba para ver como se iba cociendo el tema de la Scene (13.00+ la mía) y os leía y alguna cosa que otra me iba empapando poco a poco pero no entendía esa "necesidad" que algunos pedían algo similar a los Pkg de PS4, bueno pues...ahora entiendo a la gente, ajaja!
yo de momento me bajo de la scene(juegos ps5) en 13.60 no FKPG no juegos, porque la verdad es un señor coñazo [tomaaa] , aparte estoy disfrutando de algunos de ps4 [oki]
grandtheft escribió:
SnakeElegido escribió:Pequeño off-topic, podéis recordarme qué extensión/software usáis para descargar de Vik (viking site) ??? Porque Jdownloader 2 me dice que nanai.

Gracias y un saludo,

Free Download Manager, necesitas obtener el enlace real (ponerlo a descargar en el navegador) copiarlo al Free y el se encarga de lo demás.

O descargar la extension de chrome que intercepta las descargas y las mete al Free Download Manager.
Alguna recomendación de SSD externo bueno, bonito y barato? Gracias
Pichake escribió:
grandtheft escribió:
SnakeElegido escribió:Pequeño off-topic, podéis recordarme qué extensión/software usáis para descargar de Vik (viking site) ??? Porque Jdownloader 2 me dice que nanai.

Gracias y un saludo,

Free Download Manager, necesitas obtener el enlace real (ponerlo a descargar en el navegador) copiarlo al Free y el se encarga de lo demás.

O descargar la extension de chrome que intercepta las descargas y las mete al Free Download Manager.

Excelente recomendación, ni sabia de su existencia, gracias. [beer]
Mikel24 escribió:yo de momento me bajo de la scene(juegos ps5) en 13.60 no FKPG no juegos, porque la verdad es un señor coñazo [tomaaa] , aparte estoy disfrutando de algunos de ps4 [oki]

Pues no sabes lo que te pierdes así hemos estado sin fpkg mucho tiempo y nos apañábamos, son perfectamente disfrutables aunque ocupen más, se instalan menos para no petar el disco, se juegan, se pasan y a otra cosa.
josekey escribió:
Mikel24 escribió:yo de momento me bajo de la scene(juegos ps5) en 13.60 no FKPG no juegos, porque la verdad es un señor coñazo [tomaaa] , aparte estoy disfrutando de algunos de ps4 [oki]

Pues no sabes lo que te pierdes así hemos estado sin fpkg mucho tiempo y nos apañábamos, son perfectamente disfrutables aunque ocupen más, se instalan menos para no petar el disco, se juegan, se pasan y a otra cosa.

Pues ya ves,First Light disfrutándolo en ffpsc.sc como un enano en la ps5 pro 13.60.

Chicos,cuando os salga la pantalla en negro típica al ejecutar al exploit,o cuando se queda en el texto con aio/pipes/etc rallado,que hay que forzar el apagado,cuando te pasa,fuerzas el reinicio con el botón de apagado,pero cuando la volváis a encender...¡¡reiniciarla otra vez!! no volvais a ejecutar el exploit otra vez. Versiones 12.xx 13.xx asi es más probable que cargue OK el KE.
Exacto el tema es ese,te lo bajas,te lo pasas,y lo borras.
Y a otra cosa mariposa. Si son 300gb,pues 300.
Tampoco vas a tener online,asi que para que guardarlo.

No hay pq tener 20 juegos en el disco.
Si alguna vez lo quieres rejugar te lo bajas de nuevo y ya esta.

Si es que nos quejamos por vicio XD
Fua lo de Sony con el QSSR igual es notición, que funcione en consolas base y todo el rollo, asumo que todo atado a la 14.00 jajaja. Bueno, confío en que el proyecto comunitario que hace lo mismo va por buen camino, y esto parece un incentivo casi perfecto para quienes justo hicimos jailbreak esta semana. Yo no actualizo ni por si acaso, pero notición de todas formas.
Zeon escribió:
josekey escribió:

Pues ya ves,First Light disfrutándolo en ffpsc.sc como un enano en la ps5 pro 13.60.

Chicos,cuando os salga la pantalla en negro típica al ejecutar al exploit,o cuando se queda en el texto con aio/pipes/etc rallado,que hay que forzar el apagado,cuando te pasa,fuerzas el reinicio con el botón de apagado,pero cuando la volváis a encender...¡¡reiniciarla otra vez!! no volvais a ejecutar el exploit otra vez. Versiones 12.xx 13.xx asi es más probable que cargue OK el KE.

tengo pc ese ya lo disfrute , asi como la mayoria de juegos, y el wolverine lo he probado y santa madre de dios, que eso tenga un 6 , me parece demasiado

a ver es que no tengo necesidad, ningún juego me llama exclusivo de ps5, astro bot y ya lo pase, los demás los juego en pc, por eso me la pela el tema juegos ps5 y andar trasteando, que si enciende y falla el exploit, tira del cable, pasa juego espera una eternidad etc, los que tenéis unicamente la consola os entiendo claro y hay que sacarla jugo [tadoramo]
Nueva versión de ShadowMount plus, que grande es Drakmor no para el tío, cuanto le debemos a este hombre!:

ShadowMountPlus 1.7beta3 Pre-release

-Fixed an issue with mounting backports from /data/homebrew/backports when using a custom scan_path list.
-Mount parameters from version 1.6 are now used for mounting ffpfsc.
-The ShadowMountPlus icon is no longer automatically created if the API is disabled in the configuration.
-Other minor fixes.

https://github.com/drakmor/ShadowMountPlus/releases/tag/1.7beta3
Prospero-Wine ( maquina virtual windows para ejecutar programas win )

CS 1.6:

Warcraft 3:

Portado nativamente a PS5 😂😂😂😂
bigoroth_ escribió:Fua lo de Sony con el QSSR igual es notición, que funcione en consolas base y todo el rollo, asumo que todo atado a la 14.00 jajaja. Bueno, confío en que el proyecto comunitario que hace lo mismo va por buen camino, y esto parece un incentivo casi perfecto para quienes justo hicimos jailbreak esta semana. Yo no actualizo ni por si acaso, pero notición de todas formas.

Tengo mis dudas sobre esto, según dicen ya se puede usar con un par de juegos pero hay que instalar la última actualización del juego, entonces entiendo que se activa en las opciones gráficas del juego, otra cosa es que haya que estar en la 14.00 para poder activarlo, no obstante ya sabemos que el tema de los updates de los juegos lo tenemos de momento jodido. Estaría muy bien disfrutar de esta nueva tecnología, al final la PS5 tiene lo suyo en potencia aunque sea la versión base.
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    Huertas34 escribió:
    yeong escribió:mas de un GTA se va a dejar de vender por culpa de esto
    :Ð :Ð :Ð

lo dudo saliendo en version 14 como minimo, si lo tenemos no sera a corto plazo

Hay un exploit del hipervisor en 14.00 que no se ha parcheado todavia...
    Buenas!!!

Hoy puse mi primer jueguillo de fpkg. Spiderman 2

Me ha sorprendido muchísmo lo rapido que se ha "instalado" en la memoria de la consola, !increible!
    Funcionando todo perfect con solo Shadwon Mount 1.7 B2 y kstuff-1.13-fpkg-dr-test5 en una PS5 SLIM versión 11,60 con Jaill Break por Bluray

Entre que ocupan menos y se copian así de rápido, iré "vaciando" los exfat que hay ocupando mas sitio y poniendo versiones Fpkg.

Tengo una FAT en el pueblo 13.20 que tendrá que alimentarse de los exfat un tiempecillo pero la verdad que este formato me ha sorprendido, no tuve ps4...
    Imagen

PS5 XPSemu port de la Xbox original a PS5, primera Alpha lanzada.

Es imposible seguir el ritmo de las apps y emus que salen a diario, tienes que ir mirando por twitter y Discord sinó te pierdes 😅😅😅
    el_aprendiz escribió:Imagen

PS5 XPSemu port de la Xbox original a PS5, primera Alpha lanzada.

Es imposible seguir el ritmo de las apps y emus que salen a diario, tienes que ir mirando por twitter y Discord sinó te pierdes 😅😅😅

https://github.com/ZiZc3/XPSemu
    Zeon escribió:
    josekey escribió:

En vez de hacer eso, cuando enciendas en sistema > navegador web, borra cookies y cache y te tira. A mi por lo menos ya no se me queda pillado.
    3 meses sin encender la PS5 Pro... La encendí la semana pasada para jugar al Yotei y claro, la actualicé sin saber... Y ahora me encuentro con esto... 😣
    Una pregunta...¿todo lo que anda funcionando en la base funciona en la pro también?
    Creéis que se podra ejecutar el GTA 6 cuando salga?
    @gazapito Habrían / Habían dos opciones. Una era que el GTA VI saliera con su versión base solo requiriendo versión 13.60, así de lo más bien funcionaba en esas consolas, si es que hubiese tenido versión física, como R* nos arrinconó a solo la versión digital pueden hacer lo que se le pare con ese formato, la opción de 13.60 es casi improbable al no haber acceso a PSN desde ya y al no existir una versión "gold" en físico, es más, si a la larga sacan una versión en físico lo más seguro es que tampoco funcione en 13.60.

La otra es que de aquí al otro mes, por arte de magia salga otro exploit para la 14.00, ahí ya habría quizás otra chance de que se filtre, y es lo que thefl0w también supuestamente prometía, pero de nuevo, todo vuelve al aspecto digital del juego y de que se relacione a la obligación de estar conectado a PSN y en el último firmware; con thefl0w la chance era quizás un poco más grande, pero ahora es casi inexistente.
    gazapito escribió:Creéis que se podra ejecutar el GTA 6 cuando salga?

no, al menos no a corto plazo
    Para el que le interese, he ejecutado Wolverine en formato ffpfsc desde un ssd externo, en fw 12.40. Va super bien, fluido, sin cortes ni tirones y carga rápido también.
    @Napalm_vk Putada, pero no desesperes, paciencia
    @Jester_Box En teoria si, todo depende del fw de la consola, la diferencia de ser pro atañe a algunos juegos que tienen que sacarle fix concretos para cada uno
    @gazapito Yo me apostaría a que Claude va a echar humo con toda la peña intentandolo
    @IMGX Yo he probado igual pero en modo carpeta; Onimusha y va perfecto, Mortal shell 2 y va muy fino pero sin embargo Control resonant va regular en las intros con cortes de audio y en el juego me ha crasheado por saturacion de la transferencia de datos
    coyuya escribió:
    Huertas34 escribió:
    yeong escribió:mas de un GTA se va a dejar de vender por culpa de esto
    :Ð :Ð :Ð

lo dudo saliendo en version 14 como minimo, si lo tenemos no sera a corto plazo

Hay un exploit del hipervisor en 14.00 que no se ha parcheado todavia...

estarán esperando a la salida de GTA [sati]
    en 12.40 qué opciones hay para interno? ffpkg entonces nada? creo haber visto un fork del etahen hecho por el de shadowmount que soportaría versiones superiores pero no se si es correcto
    Me Podría interesar cuando habláis por aquí de la web amiga :) (DM)

Mañana me pondré al cacharreo...
    @igusi2000 me agobia tanta cantidad de juegos digo, el cheat runner pfff
    Hola, una pregunta soy fan de dragon ball sparking zero y hace unos dos meses salió un dlc muy tocho con nuevos personajes etc. He visto que la versión del juego y dlcs son los de hace mucho tiempo en las principales pafnkgans páginas de confianza, sabéis si en algún sitio está disponible? Muchas gracias ☺️
    Yo solo veo el normal, mira que pague el deluxe ajaja, y se me borró. En cuanto lo suban aviso el neo dices no?. Es cuestión de dias tranquilo
    Si exacto el neo que llevo tiempo esperándolo y digo por favor que no se olviden jajajaaj
    Existe algo sólido para 13.40 o estoy en el mismo barco que los de la 13.60?
    bigoroth_ escribió:@gazapito Habrían / Habían dos opciones. Una era que el GTA VI saliera con su versión base solo requiriendo versión 13.60, así de lo más bien funcionaba en esas consolas, si es que hubiese tenido versión física, como R* nos arrinconó a solo la versión digital pueden hacer lo que se le pare con ese formato, la opción de 13.60 es casi improbable al no haber acceso a PSN desde ya y al no existir una versión "gold" en físico, es más, si a la larga sacan una versión en físico lo más seguro es que tampoco funcione en 13.60.

La otra es que de aquí al otro mes, por arte de magia salga otro exploit para la 14.00, ahí ya habría quizás otra chance de que se filtre, y es lo que thefl0w también supuestamente prometía, pero de nuevo, todo vuelve al aspecto digital del juego y de que se relacione a la obligación de estar conectado a PSN y en el último firmware; con thefl0w la chance era quizás un poco más grande, pero ahora es casi inexistente.

Yo estoy en la v12, puedo actualizar a la 13.6?
    O da igual?
    Que es mejor?
    zeldicx escribió:Existe algo sólido para 13.40 o estoy en el mismo barco que los de la 13.60?

A qué te refieres con sólido? Estás en el mismo barco que 12.00 en aelante XD

Bueno, 12.00-12.70 tienen patience jailbreak pero nadie quiere usarlo ya [qmparto]
    @gazapito SIempre es mejor no tocar el firmware, el hack te vale para 12.00 solo que habra juegos en 13.x que tendras que esperar backport, pero vamos los backport estan saliendo rapidos

Yo no tocaria firmware
    @Pacorrr
    es un payload de descarga de dlc,parches etc?
    danter1 escribió:@Pacorrr

Sí directo desde la PS5 o desde el PC

Por cierto, relaspse integrado en Y2JB :O

https://github.com/itsPLK/ps5-y2jb-autoloader

https://github.com/edisnord/relapse-y2jb
    Pacorrr escribió:

Os dejo aqui PKGs que acabo de convertir de apps de youtube de las tres regiones para el Y2JB en 13.40 y superiores:

https://anonfilesnew.com/s/Q33I2y3F7m3

y ahora si, que siga la fiesta...

Ramsay escribió:podrias hacerlo para 12.70 ? XD

Para fw inferiores a 13.40, usad esta:
    https://anonfilesnew.com/s/BDDReq7Z8xs ( es solo la app europea, en unas horas si quereis os subo la yankee y la japo )
    Pacorrr escribió:

A ver si ahi suerte y lo integran en BD-JB, que ne gusta mas que estar tocando la red y tal, un saludo.
    c0de90e7 escribió:
    Pacorrr escribió:

Os dejo aqui PKGs que acabo de convertir de apps de youtube de las tres regiones para el Y2JB en

13.60: https://anonfilesnew.com/s/duFwP-wCUKR
    y en
    13.42: https://anonfilesnew.com/s/Q33I2y3F7m3

que siga la fiesta...

podrias hacerlo para 12.70 ? XD
    Imagen

Turno de la Wii U

https://github.com/premohq/PS5CEMU

Esto es de chiste ya😂😂😂😂😂

He preguntado en Discord a los devs que porque todo esto en tan poco tiempo y sobretodo tan fácil ya que esto me tiene mosca.....La respuesta a sido que PS5 es básicamente un PC de gama media actual( x86-64 ) sin limitaciones y gracias a los últimos drivers añadidos al SDK sobretodo con Vulkan y la inestimable ayuda de la IA es prácticamente portar de un sitio a otro sin tener que optimizar mucho el source para que rule ( claro está luego tendrán que ir puliendolo al nuevo hard/soft ).

La que nos espera 🤣🤣🤣🤣
    Yo de verdad solo puedo quitarme el sombrero con el trabajo que hacen, me da igual si es por la IA o no, el emulador de switch no tiene ningun paron en la compilacion de shaders, cuando en mi pc con un ryzen 7000 y una 5070ti las tengo en mayor o menor medida en todos los juegos y es algo desagradable.

se vienen buenos tiempos para la scene la verdad, a ver si a todos estos emuladores le dan opcion de cargar las roms por disco USB y me pillo unos cuantos sata economicos para emulacion :cool:
    21292 respuestas
    1…421, 422, 423, 424, 425, 426