[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

jordielcrak escribió:A alguien le va el emulador de ps2? De ser así, algún tuto?

Muchas gracias

No te lo recomiendo, falla más que escopeta de feria y congela la consola. Siguiendo todas las instrucciones al final sale un mensaje que no se pudo iniciar GS. Al pasar los archivos con Filezilla hay algunos que no pueden copiarse:

Imagen

De esos creo los necesarios son los shaders porque cuando el emulador corre bien si aparecen estos archivos en el PS5 aunque no se hayan pasado por FTP:

Imagen

Estaba preparando un manual al respecto, pero viendo el funcionamiento y que genera KP lo mejor es no arriesgarse.

Si algún valiente quiere intentarlo debe usar la versión PS5SX2-vk-285-112, de esta hay que pasar las carpetas PPSA99203 y PCSX2 por FTP, así como el Bios y los juegos, mediante payload manager ejecutar PS5SXInstaller.elf esto con las DNS 45.56.67.85 para tener salida a internet y logre bajar la actualización del Github, instalará la versión 113, después ejecutan PS5SX2Helper.elf y así les funcionará el emulador.

En cambio si instalan directamente la versión 113, les dará error de GS, aunque ejecuten PS5SX2Helper.elf al apagar la consola se quedara congelada y no se apagará nunca hasta que tiren del cable de corriente.

jjuanji escribió:@pasnake @Huertas34 Ya me funciona y me detecta los juegos el PKG Sender, lo estaba probando con un solo pkg y da la casualidad que estaba currupto.... ya he probado con otro y va todo genial! Super comod pasar los juegos asi la verdad!

Gracias a los dos por la ayuda y la paciencia [beer]

Ahora entiendo porque tampoco me funcionó, trataba de enviar los fpkg corruptos que mencione antes, entonces puede funcionar también como un validador de fpkg [beer]
emulador switch

https://github.com/blackbearreloaded/Pr ... v1.000.030

confirmo que funciona bien, seguramente lo mas tocho aun no perfecto pero por poner un ejemplo yo he probado mario wonder a 2x y rula a 60fps estables sin una caida
Buenas compañeros, alguien ha probado, tanto en el emulador de switch como el de ps2, de tener los juegos almacenados en un hdd antiguo?
sebaska23 escribió:Buenas compañeros, alguien ha probado, tanto en el emulador de switch como el de ps2, de tener los juegos almacenados en un hdd antiguo?

el de switch una maravilla eso si tendras que ir probando tus juegos, algunos funcionan bien otros a medias y otros ni arrancan
Probé ayer el astro bot y al cargar se cierra con error y un mensaje de que se había pausado kstuff antes de tiempo o después o algo así y no me arranca el juego

En 13.60
Namco69 escribió:Tutorial sin ordenador y sin nada como decía @Lion_omega
https://youtu.be/8yg8CBUTjeY?is=fa1zJ3g1pVN_kGut

Y de paso he aprendido algo. Cómo tengo la consola desconectada de internet no sabía que el payload manager podía bajarte los más importantes [beer]

De todas formas es cierto que falla muchisimo el autoloader, yo por los errores, bloqueos y de mas cosas que da la ps5 que tienes que reconstruir datos cada vez que falla...yo paso de usarlo, mejor tirar por hacer el jail desde la guia que nunca falla.

Hace 12h han actualizado el webkitautoloader a v0.5.2, haber si mejora algo

v0.5.2 Removed Splash Screen:
Removed the splash screen entirely so the loader and exploit logs are visible from the moment the shortcut opens.
Simplified Firmware Detection & Fixed FW 9.05 / 11.40:
Cleaned up firmware detection logic across the server and installer.
FW 9.05 and 11.40 now automatically install Poops without prompting, as Relapse does not support them.
igusi2000 escribió:Una duda los fpkg de ps5 solo funcionan en interno o en nvme ampliable, si usas ssd como ampliado no permite instalar fpkg?

En ps4 los pkg se podia interno y externo

PS5 necesita un SSD interno o M2 para cargar los juegos fpkg como los oficiales por las velocidades de lectura necesarias para algunos juegos como Spiderman 2. Ese juego en un SSD externo va luy lageado
Algo estoy haciendo mal…
Quiero pasar archivos .exfat desde un Hdd externo al interno. Lo he formateado en formato .exfat precisamente, que es el que reconoce se supone, y he metido ahí los archivos pero al conectarlo a la consola no me lo reconoce :(
Buitrago escribió:Algo estoy haciendo mal…
Quiero pasar archivos .exfat desde un Hdd externo al interno. Lo he formateado en formato .exfat precisamente, que es el que reconoce se supone, y he metido ahí los archivos pero al conectarlo a la consola no me lo reconoce :(

Si el disco duro está en formato ntfs no te los va a leer por que la consola no es capaz, tiene que estar en exfat
Buitrago escribió:Algo estoy haciendo mal…

los tienes en esta ruta etahen/homebrew?
@Huertas34 @Barquillo

Soy subnormal. Creía que lo había formateado en Exfat y lo tengo en NTFS.
Ahora tengo que pasar casi 1 tb de archivos para volver a formatearlo

Gracias
Pregunta, teniendo juegos en formato exfat o formato carpeta, se pueden convertir a otro formato desde la PS5 para que ocupen menos? Y desde el PC?
sorprendentemente el Marvel's Wolverine funciona perfecto en ffpfsc
Buenos días.

He estado leyendo bastante el hilo, pero es enorme y me saltan estas dudas:

1. En la scene de PS4 se usaba un chip ESP o algo así que le metías los archivos y luego hacía de emisor Wifi para la consola. ¿Para la PS5 existe lo mismo?

2. Veo que los juegos dumpeados suelen estar en la v1 o en la version inicial. ¿No hay updates para estas copias de seguridad?

3. Si un día quiero arrancar la consola normalmente, sin iniciar sesión en PSN, claro, pero con mi usuario de toda la vida, ¿puedo tranquilamente? Es que no se si el usuario creado para la magia y el que tengo de toda la vida comparten partidas guardadas de juegos, supongo que no...

Gracias a todos.
Ramsay escribió:sorprendentemente el Marvel's Wolverine funciona perfecto en ffpfsc
Muy interesante, gracias por la información.

A mí ffpfsc me suele funcionar siempre bien, incluso Astroboy, ratchet, stellar Blade...
josekey escribió:
Barquillo escribió:Pregunta cual es la mejor forma de pasar desde un disco duro externo al interno los ficheros? No he tenido narices a encontrar una forma que no sea por ftp desde un pc.. y me gustaria que se pasen por el usb de la consola

Yo uso este https://github.com/owendswang/ps5-web-file-manager lanzo el .elf desde el payload manager y se crea el acceso directo en la sección multimedia, pero ojo no se si es compatible con las versiones mas nuevas de firmware, yo estoy en 11.00 y perfecto.

Efectivamente ese me funciona perfecto está copiando los ficheros exfat a unos 60mbs por segundo desde un disco duro externo de toda la vida.
Ramsay escribió:emulador switch

confirmo que funciona bien, seguramente lo mas tocho aun no perfecto pero por poner un ejemplo yo he probado mario wonder a 2x y rula a 60fps estables sin una caida

Buenos días,podrías decirme si hay algún tutorial para tontos?,me gustaría probar el emulador.gracias,salu2.
@ProArtiX
No sé si en 13.60 se puede usar etaHen, pero si se puede, aumenta el tiempo de pausa del kstuff.
A mí me pasó (en 9.60) con el Blacksad y tuve que ponerle casi 1 minuto.
Ve probando hasta que des con un tiempo con el que no te dé error.
No hace falta que aumentes de segundo en segundo...
Ve aumentando de 10 en 10, por ejemplo.
wanxu escribió:Pregunta, teniendo juegos en formato exfat o formato carpeta, se pueden convertir a otro formato desde la PS5 para que ocupen menos? Y desde el PC?

buscate el payload de game compresor
se viene emulador de xbox clasica

vlc71 escribió:
Ramsay escribió:emulador switch

Buenos días,podrías decirme si hay algún tutorial para tontos?,me gustaría probar el emulador.gracias,salu2.

Tengo mi ps5 con el jailbreak de 50 minutos con el YouTube. Cómo puedo eliminar ese método para meter el nuevo totalmente limpio?
Delfian escribió:@ProArtiX
No sé si en 13.60 se puede usar etaHen, pero si se puede, aumenta el tiempo de pausa del kstuff.
A mí me pasó (en 9.60) con el Blacksad y tuve que ponerle casi 1 minuto.
Ve probando hasta que des con un tiempo con el que no te dé error.
No hace falta que aumentes de segundo en segundo...
Ve aumentando de 10 en 10, por ejemplo.

Vale compañero está tarde al salir de trabajar lo miraré a ver si hay suerte!
Los devs quieren convertir la PS5 en la videoconsola definitiva, un todo en uno de la emulación, que suerte hemos tenido que se hayan volcado tantos devs en ella :)
@petrov3000 SI se puede , sin problema. Solo sigue los tutoriales,con las DNS, desde la guia de usuario y los demas pasos para la inyeccion de payloads.
Me tienta ese emu de switch. Habrá que probarlo.
He probado el wolverine en pkg en fw 7.00 y me da error, os pasa a alguno igual?
Ahora que se estan poniendo las pilas con el tema de los emuladores, lo que seria un pasote es tener un frontend para todos ellos como hay para Android o Linux...

Pero vaya, que de aqui a navidades van a dejar la PS5 como la consola actual-retro definitiva [uzi]

Eso le pasa a Sony por cabrear a la gente con el tema del only digital, pues toma, only digital a saco [plas]
Me sigue sorprendiendo lo bien que funciona todo en una 4.03 de hace 5 años.

Sin duda, es un reflejo del potencial que tiene la bicha, lo que puede llegar a hacer y lo poco que la han exprimido las desarrolladoras.
eduardoac_99 escribió:Ahora que se estan poniendo las pilas con el tema de los emuladores, lo que seria un pasote es tener un frontend para todos ellos como hay para Android o Linux...

Pero vaya, que de aqui a navidades van a dejar la PS5 como la consola actual-retro definitiva [uzi]

Eso le pasa a Sony por cabrear a la gente con el tema del only digital, pues toma, only digital a saco [plas]

Existe el CiborgEc RetroLoader v1.00 pero lo probé y no me ha funcionado, es parecido a emulastation, creo que el desarrollador saber Español pero no hay ni github ni nada, tiene su herramienta en ko-fi. De todas maneras solo funciona Retroarch que ya es bastante.

Saludos.
Alguien ha probado la estabilidad del webkit 0.5.2

Si lo habéis probado y podéis comentar que tal va y en qué versión, se agradece mucho.
kain555 escribió:He probado el wolverine en pkg en fw 7.00 y me da error, os pasa a alguno igual?

Al abrirlo o cuando? A mi me ha ido bien al menos los primeros minutos de gameplay
ProArtiX escribió:Probé ayer el astro bot y al cargar se cierra con error y un mensaje de que se había pausado kstuff antes de tiempo o después o algo así y no me arranca el juego

En 13.60

A mí me funciona bien en ffpfsc, bueno con el proiblema de que tarda en cargar algunas texturas y las cargas entre mundos son bastante largas, pero ya era así en 8.00 XD
Que locura todo lo que esta saliendo, ha explotado la scene!
Estas claro que PS5 sera la consola definitiva para la scene,el todo en uno.
Como se añaden updates y dlcs en el ProsperoEden?. Las roms van en assets\roms pero los updates no me queda claro si dentro o fuera de roms en una carpeta updates??
Que DNS recomendais para estar online y bloquear todo? he instalado kodi y ahora quiero usar internet XD
FIFA 27,ace combat 8... locura total
solo 12+
AlterNathan escribió:
eduardoac_99 escribió:Ahora que se estan poniendo las pilas con el tema de los emuladores, lo que seria un pasote es tener un frontend para todos ellos como hay para Android o Linux...

Existe el CiborgEc RetroLoader v1.00 pero lo probé y no me ha funcionado, es parecido a emulastation, creo que el desarrollador saber Español pero no hay ni github ni nada, tiene su herramienta en ko-fi. De todas maneras solo funciona Retroarch que ya es bastante.

Saludos.

Gracias por la respuesta compi!

Lo vi hace un mes o asi, aunque aun no lo he probado.

Pero con todo lo que estan avanzando ahora, a ver si se animan a hacer un "lanzador" para todos o casi todos los emuladores, que seria un pepinazo la verdad
Es posible que en una 13.60 con JB, habiendo habilitado Debug Settings y después de instalar un PKG de PS4 (Medievil), al intentar jugar me salga el mensaje como si no estuviese con el JB?

A lo mejor es que en esta versión todavía no se pueden jugar ni PKGs de PS4, pero lo desconozco. Alguien que lo sepa?
Pacorrr escribió:
ProArtiX escribió:Probé ayer el astro bot y al cargar se cierra con error y un mensaje de que se había pausado kstuff antes de tiempo o después o algo así y no me arranca el juego

En 13.60

A mí me funciona bien en ffpfsc, bueno con el proiblema de que tarda en cargar algunas texturas y las cargas entre mundos son bastante largas, pero ya era así en 8.00 XD

Yo tengo puesto el shadow mount+, y el kstuff, con eso ya debería funcionar no?
Ramsay escribió:Que DNS recomendais para estar online y bloquear todo? he instalado kodi y ahora quiero usar internet XD

yo uso esta 127.0.0.1
Huertas34 escribió:
Ramsay escribió:Que DNS recomendais para estar online y bloquear todo? he instalado kodi y ahora quiero usar internet XD

yo uso esta 127.0.0.1

Con esa no estás online, entendiendo por online salida a internet, con 127.0.0.1 la consola queda "limitada" a la red local sin salida a internet.
cheyen2008 escribió:
Huertas34 escribió:

yo uso esta 127.0.0.1

Con esa no estás online, entendiendo por online salida a internet, con 127.0.0.1 la consola queda "limitada" a la red local sin salida a internet.

Si tienes el nanods activado sí que tienes conexión pero no sé como lo tiene el compi.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Si tienes el nanods activado sí que tienes conexión pero no sé como lo tiene el compi.

Saludos.

Si tienes el nanodns no tienes el DNS en 127.0.0.1 ya que nanonDNS sobreescribe eso hasta donde tengo entendido
Estan saliendo juegos por los mares como churros
cheyen2008 escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

Si tienes el nanodns no tienes el DNS en 127.0.0.1 ya que nanonDNS sobreescribe eso hasta donde tengo entendido

Que yo sepa funciona así, Nanods, te monta un miniservidor DNS en la PS5 y claro 127.0.0.1 sería un servidor DNS. De hecho yo lo tengo así y tengo conexión a internet con 127.0.0.1 como DNS y utilizando nanods sin nanods no tengo conexión a internet.

Saludos.
@Huertas34

Yo tambien uso esa y nanodns, no toco nada pues
cheyen2008 escribió:
AlterNathan escribió:

Saludos.

En los ajustes de red de la PS5, tu configuras la DNS principal como 127.0.0.1 y no tienes salida a internet.
Luego activas el payload del NanoDNS, y es el payload quien sobreescribe las DNS con las que sea, y te da salida sin los servicios de Sony,

Pero tu tienes que configurar 127.0.0.1 para asegurarte que si no cargas el payload no tengas conexion nada mas que en local con tu pc o lo que sea, y si quieres salir a internet, entonces lanzas NanoDNS.
igusi2000 escribió:Estan saliendo juegos por los mares como churros

Ha llegado la nueva era dorada de Ps5ç
la web amiga no para
21292 respuestas