[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

wanxu escribió:Sí, ya, pero entonces estás con una versión concreta del JB, me explico? Creo que tiene sentido una vez lo den por estabilizado 100%. Pero bueno que en cualquier caso es l más seguro, por supuesto.

No, lo puedes actualizar sin problema, cuando quieras actualizar lanzas de nuevo desde el PC y listo
xober escribió:Hola!! se supone que relapse es compatible de de version 7.00 a 13.60 tengo una 11.40 y al dar a jailbreak me dice FW11.40 is not supported¿?¿ que hago mal?¿?

que dns tienes puestas
Una duda, soy nuevo por aquí y no sé nada de nada, tengo que empaparme, pero pregunté a DeepSeek y me dijo que a día de hoy cada vez que metes jailbreak lo pierdes y tienes que reinstalar cada vez que reinicias la ps5...es cierto?
Jester_Box escribió:Una duda, soy nuevo por aquí y no sé nada de nada, tengo que empaparme, pero pregunté a DeepSeek y me dijo que a día de hoy cada vez que metes jailbreak lo pierdes y tienes que reinstalar cada vez que reinicias la ps5...es cierto?

si, es cierto, pero puedes dejarlo en modo reposo la consola y así no lo pierdes , aunque de vez en cuando tendras algun KP al volver a encenderla
Jester_Box escribió:Una duda, soy nuevo por aquí y no sé nada de nada, tengo que empaparme, pero pregunté a DeepSeek y me dijo que a día de hoy cada vez que metes jailbreak lo pierdes y tienes que reinstalar cada vez que reinicias la ps5...es cierto?

Yo tuve que reiniciarla el segundo día, y al reiniciarla fui a la guia de usuario y me decía lo "Already jailbroken" y las dos opciones: Jailbreak y payloads. Allí entras en payloads y cargas lo que tengas que cargar.

Hoy he trasteado un poco más y es todo bastante intuitivo, la verdad; además dependiendo del payload te deja instalar desde el USB, así que probaré a ver si puedo hacer funcionar el Pegasus

https://github.com/pegasus-ps5/pegasus-dl

En el momento en que tienes el Autoloader como app/icono en el menú principal, ya no tardas ni medio minuto en tenerlo funcionado.

Poner eso como una pega es que no has disfrutado de el excelente Patience 2 Jailbreak, Si no ni lo mencionarías XD
gitanillo87 escribió:
gitanillo87 escribió:hola a todos a ver si podéis echarme un cable, ayer conseguí hacer todo procedimiento estoy en 13.42, y jugué al RERequiem , pero sucede algo extraño cuando guardo la partida salgo y vuelvo a entrar.. el juego empieza desde el principio.. le ha pasado alguien más? el juego está formado exFAT, y se está jugando desde esterno, gracias anticipadas

ya lo resolví por si le sirve a alguien, el juego tenía integrado un backport, al estar yo en 13.42 creaba conflicto, modificando el archivo de configuración de shadow mount , para que "pase" de los backports, ya funciona ok

Aupi como hago eso, tengo el réquiem y el onimusha con ese problema
Lion_omega escribió:
xober escribió:Hola!! se supone que relapse es compatible de de version 7.00 a 13.60 tengo una 11.40 y al dar a jailbreak me dice FW11.40 is not supported¿?¿ que hago mal?¿?

que dns tienes puestas

45.56.67.85
cheyen2008 escribió:
wanxu escribió:Sí, ya, pero entonces estás con una versión concreta del JB, me explico? Creo que tiene sentido una vez lo den por estabilizado 100%. Pero bueno que en cualquier caso es l más seguro, por supuesto.

No, lo puedes actualizar sin problema, cuando quieras actualizar lanzas de nuevo desde el PC y listo

Sí, claro, pero requiere ese paso adicional.

Por cierto hay un fork que arregla algunas cosas de Relapse (aprobado por SonicIso)
https://x.com/karo_sharifi/status/21056 ... 59133?s=20
jose2780 escribió:Para lo que tenga problemas de kp al activar autoloader webkit , una solucion que lei es que SIEMPRE antes de activar el exploit se borre los datos de sitio y cookies en Sistema-Navegador web .
Yo por ahora lo he probado varias veces en 13.40 y parece ser que tiene mas tasa de exito.
Al principio me funcionaba la mayoria de veces pero ultimamente cada vez que lanzaba el autoloader era un o dos kernel antes de inciar el exploit correctamente, con esto ya esto no me pasa por ahora ...

Pues creo que no seria muy jodido hacer un pequeño payload que se cargue al arrancar el PLDMGR y haga una limpieza de esa cache/cookies..., lanzarse, limpiar y salir, no hace falta que se quede cargado... no se.

Estos podrian ser justo lo que se necesita, aunque no se si funcionarian en fw nuevos, pero...:
https://github.com/vladimir-cucu/ps5-we ... he-remover
https://github.com/Storm21CH/PS5_Browse ... che_remove
bigoroth_ escribió:Un colega de afuera hizo funcionar los parches de 60FPS para juegos de PS4, de forma manual con las instrucciones para PS5 que están acá en el propio repositorio de illusion. Eso si, está en 13.20, me dijo durante la mañana y ahora no he podido probar nada por mi cuenta para confirmar si funcionan en 13.60 de forma manual.

Ahí, para el que quiera probar por su cuenta.

https://github.com/illusionyy/ps-game-patch

Pero se pueden instalar juegos de la Ps4 en la Ps5 en formato Pkg como hago en la ps4 con JB?

1 saludo
SnakeElegido escribió:

En el momento en que tienes el Autoloader como app/icono en el menú principal, ya no tardas ni medio minuto en tenerlo funcionado.

Perdon es que me hace gracia

@c0de90e7 Pues creo que no seria muy jodido hacer un pequeño payload que se cargue al arrancar el PLDMGR y haga una limpieza de esa cache/cookies..., lanzarse, limpiar y salir, no hace falta que se quede cargado... no se.

Da igual, no mejora por hacer eso
Ramsay escribió:No deberían tardar mucho en portarlo a la app de Youtube para no necesitar conexión de red

Tenemos esto:

https://github.com/edisnord/relapse-y2jb

y:

https://github.com/itsPLK/ps5-webkit-au ... t-18686270

Hmmm, no poder cerrar la app de YT... eso parece hacible con algod e codigo en modo kernel... de hecho existe killyoutube.elf de cuando los primeros Y2JB...
Hay que crear una cuenta nueva para trastear? O se puede usar las que ya teníamos?

Llega un momento que cuando tengas todo bien configurado, se traduzce en solo apretar un boton y te hace todo automatico, asi que tampoco es mucha la molestia :)
wanxu escribió:Por cierto hay un fork que arregla algunas cosas de Relapse (aprobado por SonicIso)

Se puede tener este "nuevo" Relapse como autoloader o aun no?
@molondongo si más que nada por eso, sobre todo el GTA y los que quedan de exclusivos que serán unos o dos más xD
SnakeElegido escribió:
wanxu escribió:Por cierto hay un fork que arregla algunas cosas de Relapse (aprobado por SonicIso)

Se puede tener este "nuevo" Relapse como autoloader o aun no?

Yo es que sin dns no se como hacerlo, si alguien me lo explica
GUSMAY escribió:Hay que crear una cuenta nueva para trastear? O se puede usar las que ya teníamos?

no hace falta, pero por seguridad si algun dia piensas conectar crearia otro
A alguien le funciona Kodi? Es decir alguien consigue tener Internet dentro de kodi? He probado con nanoDNS etc y no ha habido manera
estaba en 13.60 jugando al Lies of P del Plus, pero claro, han cortado el acceso si no actualizas (ni tus propios juegos comprados digitales te dejan jugar si no actualizas, vaya tela)

hay alguna forma de recuperar el save y proseguir la partida si consigo acceder al backup eur correspondiente?? o tendría que empezar de cero??
jordielcrak escribió:A alguien le funciona Kodi? Es decir alguien consigue tener Internet dentro de kodi? He probado con nanoDNS etc y no ha habido manera

Si, pero va fatal, aun no es usable lo he desintalado de una.
jordielcrak escribió:A alguien le funciona Kodi? Es decir alguien consigue tener Internet dentro de kodi? He probado con nanoDNS etc y no ha habido manera

Debería tener acceso, ya que en la versión 8.1 de ayer se habilitó el acceso a red:

New: Internet access. Kodi's add-on repository loads, images and add-on information come from the mirrors, and add-ons without code (skins, languages, resources) install.

Creo que cada app, emulador, etc...que va saliendo debería crearse su hilo corresppndiente con una wiki enlazada, sinó esto va a ser un caos de scene en este foro...
Para los juegos que usáis el dump(vuestro backup) directamente a la carpeta homebrew o lo convertís a exfat con el Converter? O lizard?(He visto que este último no es el más común)
juanfranps3 escribió:estaba en 13.60 jugando al Lies of P del Plus, pero claro, han cortado el acceso si no actualizas (ni tus propios juegos comprados digitales te dejan jugar si no actualizas, vaya tela)

hay alguna forma de recuperar el save y proseguir la partida si consigo acceder al backup eur correspondiente?? o tendría que empezar de cero??

Cuando cierra la sesión se actualiza el token y los juegos se van a la mierda. La clave es bloquearla por DNS sin que llegues a ver lo de sesión cerrada y así te durarán hasta ese mes,al menos y podrías dumpearlos.

Sí,no te preocupes,ese save estará ahí aunque cargues el backup y funcionará,siempre que sea el mismo PPSA logicamente.

Saludos.
No he encontrado nada sobre como aplicar parches o actualizaciones de juegos en el wiki. ¿Alguien tiene una idea clara de cómo funciona el tema y sería tan amable de compartirlo?

He encontrado prosperopatches pero sin ningún tipo de información sobre como aplicarlos a los diferentes formatos de contenedores de juegos.
Huertas34 escribió:
mendezx escribió:
mendezx escribió:me respongo yo mismo, han sacado la nueva version de etahen para la 13.60 y de momento me funciona bien

https://github.com/GronedWaffel/etahen-13.60/releases

Maldito FTP, me funciona peor que ayer; ahora me va a 6.4mb... más de 8 horas para pasar un juego ¬_¬

pillate este payload ftpsrv 1.16-ng (stable)

En el ordenador tengo Filezilla y en la PS5 con JB 13.60 tengo el ftpsrv-ps5.elf (del repositorio ps5-payload-dev/
ftpsrv) en su ultima versión, la IP de tu consola y el puerto 2121 y por cable, obtengo velocidades de 70 a 100Mb/s me va como un tiro.

He visto que hay otro repo que tienen un Kstuff-NG (nexgen999/PS5-Super-PLDMGR-Auto-Updater) que supuestamente carga fpkg en 13.60, alguien lo esta usando o es mejor quedarse en Kstuff Lite en su ultima versión? es una locura como un juego de 70 se pone en mas de 100gb o incluso 200, he tenido que pedir por PCC un pendrive (Kingston DataTraveler SE9 G3 512GB USB 3.2 Gen 1 Tipo A) para el Exfat [+risas]
Gooler escribió:No he encontrado nada sobre como aplicar parches o actualizaciones de juegos en el wiki. ¿Alguien tiene una idea clara de cómo funciona el tema y sería tan amable de compartirlo?

He encontrado prosperopatches pero sin ningún tipo de información sobre como aplicarlos a los diferentes formatos de contenedores de juegos.

Solo puedes aplicarlos sobre juegos retail (disco o digital),no sobre backups. Si quieres actualizar tu juego legal usando la WEB,tienes que,descargar todas las partes del package,unirlas,y una vez que están unidas lo instalas en la consola por debug settings. El juego tiene que estar introducido y si es digital poder abrirlo logicamente. Y listo,así habrás actualizado el juego.

@vicioso69 Ojalá funcionase,no,por desgracia no funciona,esa kstuff no es más la primera beta de Echos de NG,justamente la que subí yo unas páginas atrás. Fpkg es solo hasta 11.60.
Se pueden usar mandos Xbox de alguna forma?
mas de un GTA se va a dejar de vender por culpa de esto
:Ð :Ð :Ð
Pequeño off-topic, podéis recordarme qué extensión/software usáis para descargar de Vik (viking site) ??? Porque Jdownloader 2 me dice que nanai.

Gracias y un saludo,
(mensaje borrado)
Buenas tardes soy nuevo aquí en el foro es mi primer mensaje pero siempre he seguido está página.
Estoy por comprarme una PS5 de segunda mano y necesito que alguien me confirme que el firmware q tiene la consola ya se puede hacer exploit.
La versión es Firmware 26.03-13.20.00
Muchas gracias
Kike16 escribió:Buenas tardes soy nuevo aquí en el foro es mi primer mensaje pero siempre he seguido está página.
Estoy por comprarme una PS5 de segunda mano y necesito que alguien me confirme que el firmware q tiene la consola ya se puede hacer exploit.
La versión es Firmware 26.03-13.20.00
Muchas gracias

La 13.20, estás dentro que no te la actualicen si la vas a comprar.
@Kike16 Hasta 13.60 te sirve pero aun no hay carga de fpkg se supone que llegara mas adelante, deberas cargar juegos en otro formato

Ya tenemos ea sports 27 con backport
yeong escribió:mas de un GTA se va a dejar de vender por culpa de esto

lo dudo saliendo en version 14 como minimo, si lo tenemos no sera a corto plazo
igusi2000 escribió:@Kike16 Hasta 13.60 te sirve pero aun no hay carga de fpkg se supone que llegara mas adelante, deberas cargar juegos en otro formato

Ya tenemos ea sports 27 con backport

En algún lugar en particular?
@cr7guez Parece que esta en formato carpeta pero segun dice deberian funcionar, no lo probe
Como eliminarias el autoloader para volver a instalar la nueva version?
SnakeElegido escribió:Pequeño off-topic, podéis recordarme qué extensión/software usáis para descargar de Vik (viking site) ??? Porque Jdownloader 2 me dice que nanai.

Gracias y un saludo,

Free Download Manager, necesitas obtener el enlace real (ponerlo a descargar en el navegador) copiarlo al Free y el se encarga de lo demás.
Mikel24 escribió:
gitanillo87 escribió:
gitanillo87 escribió:hola a todos a ver si podéis echarme un cable, ayer conseguí hacer todo procedimiento estoy en 13.42, y jugué al RERequiem , pero sucede algo extraño cuando guardo la partida salgo y vuelvo a entrar.. el juego empieza desde el principio.. le ha pasado alguien más? el juego está formado exFAT, y se está jugando desde esterno, gracias anticipadas

ya lo resolví por si le sirve a alguien, el juego tenía integrado un backport, al estar yo en 13.42 creaba conflicto, modificando el archivo de configuración de shadow mount , para que "pase" de los backports, ya funciona ok

Aupi como hago eso, tengo el réquiem y el onimusha con ese problema

me auto contesto

Abre tu /data/shadowmount/config.ini y deja el parámetro de los backports en 0. No toques nada más

ini
[Settings]
backport_fakelib=0

Borra la caché de ShadowMount+ (Paso obligatorio)
Si no haces esto, la consola seguirá recordando el error y no te dejará guardar.
1. Conéctate por FTP a tu PS5.
2. Ve a la carpeta /data/shadowmount/.
3. Entra en la carpeta cache y borra todos los archivos que haya dentro.
grandtheft escribió:
SnakeElegido escribió:Pequeño off-topic, podéis recordarme qué extensión/software usáis para descargar de Vik (viking site) ??? Porque Jdownloader 2 me dice que nanai.

Gracias y un saludo,

Free Download Manager, necesitas obtener el enlace real (ponerlo a descargar en el navegador) copiarlo al Free y el se encarga de lo demás.

Gracias compañero
@chris76 Yo lo que hice fue lanzar el exploit , pulsar boton start encima del icono de autoloader y eliminar .
Luego con el payload manager y la nueva version del autoloader en un usb .
Abres el payload de la nueva version desde payload manager y ya queda instalado.
jose2780 escribió:@chris76 Yo lo que hice fue lanzar el exploit , pulsar boton start encima del icono de autoloader y eliminar .
Luego con el payload manager y la nueva version del autoloader en un usb .
Abres el payload de la nueva version y ya queda instalado.

Ok lo borrare asi y lo injectare desde el portatil como hice la primera vez
Buenas, alguien sabe como se puede hacer un backup de los saves?
kr_los escribió:Buenas, alguien sabe como se puede hacer un backup de los saves?

Huertas34 escribió:
yeong escribió:mas de un GTA se va a dejar de vender por culpa de esto

lo dudo saliendo en version 14 como minimo, si lo tenemos no sera a corto plazo

No lo digo por jugar al GTA
yo tengo claro que si actualizare de echo me compre la ps5 por el GTA, luego en cuanto se anuncie fecha en pc, adiós consola, pero de momento gozando xD
21285 respuestas