Goyetus escribió:pq todos indicais que preferis EXFAT?
el formato FFPFSC no funciona bien en interno? Basicamente es un exfat con el tamaño de cluster mas pequeño y con algo de compresion (lo monta como unidad virtual igualmente)....
¿que se me escapa?
Un saludo !!
Supongo que porque es lo más fácil de obtener, FFPFSC se comparte poco en los sitios conocidos y tampoco están por la labor de crearse los propios.
cr7guez escribió:Cuando habláis de FPKG para PS5 es como en PS4 que lo pasabas a un disco duro, lo conectabas a la consola e instalabas el PKG???
Si
Pichake escribió:Cuando un pkg da error de instalación a medias, ¿no tiene nada que ver con kstuff/shadowmount+, no?
¿Es que se ha corrimpido el fpkg entonces?
Probablemente, me pasó con el Stellar y el Astro, toda la tarde para obtenerlos, los paso al SSD donde tengo mis exFAT y al llegar al 30% tiraba error. Los volví a descargar, los pase a un HDD para cambiar las cosas y se instalaron a la primera, o bien mi SSD ya esta presentando problemas o al extraer el fpkg no se hizo bien, lo que también hice diferente es que por default los archivos decían UP1012 mijuego.part1, UP1013 mijuego.part2, etc al extraer con Winrar me pedia cada archivo porque no encontraba el siguiente al llamarse diferente, renombre todos a UP1012 mijuego.part1, UP1012 mijuego.part2, etc, así Winrar extrajo todo sin pausas al llamarse todos igual y ser parte del mismo archivo.
Mikel24 escribió:yo todavía estoy investigando como va el formato exfat (de los juegos sueltos) o si lo puedo comprimir en un único archivo para pasarlo al interno y tampoco se los directorios xD, ostia que nuevo me siento aqui
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
No hay misterio exFAT es un solo archivo, o lo ejecutas desde un SSD externo o lo pasas al PS5, aunque no todos los juegos funcionan en exFAT desde el interno, en esos casos deberás tirar del juego en carpeta si estás en 12.XX - 13.XX.