[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

He puesto el exploit siguiendo el manual de nintricks aunque he puesto el lobezno tanto en formato carpeta como en lz4 que hice año y no me funciona, el shadowmounts es el último igual que todo lo demás y el webkit es el 0.52.

Voy a bajar otro más pequeño a ver si así si, bueno el caso y el motivo por el que escribo para preguntar...

no he podido hacer esta segunda prueba en la tele y me he ido al monitor, no me he dado cuenta y se ha creado una segunda red local que claro tiene todo en automático con lo que se ha conectado a Sony (tengo puesto que no se descargue el firmware) , en seguida ha saltado para descargar el Witcher 3 remaster, en cuanto me he dado cuenta he desconectado pero no sé si tiene alguna implicación.

Mi pregunta es, ¿si dejo la consola bajar el parche del Witcher 3 para convertirlo en remaster pasaría algo? a ver en principio no voy a volver a usar la consola

Tengo el lobezno en físico pero al tener 12.40 no me va a funcionar así que esa parte la descarto, por poder podría poner que instale el juego desde el disco, luego poner el DNS en automático y que se actualice a 1.06 pero pide 13.60 así que no iba a funcionar.

Algún juego para probar que ocupe poco para bajarlo rápido y probar? el exploit se aplica bien pero de momento el único juego que he probado no va

Edito. el shadowmounts encuentra el lobezno y dice que lo instala pero luego no carga sale un error que termina en 199, la ruta del juego la tengo en /homebrew/psa000(el nombre del juego) y luego dentro de esta el juego

Edito 2. misma ruta y segundo juego puesto funcionando, el Ghost songs, he puesto este porque ocupa poco
wanxu escribió:Me gustaría preguntar: jugáis a juegos de PS5 desde USB? Qué tipo de USB? NVMe, SSD 2.5''? En qué formato?

Probé RE:Requiem formato carpeta desde SSD SATA 2.5 que da unos 200MB/s y si bien el juego en sí iba bien, los tiempos de carga eran altísimos, igual un minuto atnes de cada sección. Por lo que he leído el problema es el formato carpeta, que por USB es muy poco eficiente y esa velocidad lineal de 200MB/s se pierde por la carga paralela de archivos. Esto en NVME interno no pasa ya que lee en paralelo rapidísimo. Me pregunto si en exfat u otro formato de 1 solo fichero funcionaría bien.

Gracias


Yo uso ssd externo de 1000mb de velocidad (lexar sl300) y desde el USB C delantero, con los de atrás los juegos petan a mitad de carga.

También le he puesto a los ssd unos disipadores pasivos de aluminio (4 piezas a cada uno), porque en ocasiones se ponen calentitos calentitos, ojo con eso.
@cheyen2008 Muchas gracias, se agradece tenerlo todo mas ordenado.
Namco69 escribió:


No vamos a ver FPKG para 13.60 hasta el año que viene.
Lo bueno es que si 14.10 sigue teniendo acceso al hypervisor, kernel y userland, quizá consigamos GTA VI a este ritmo. O por lo menos subir el jailbreak hasta 14.10.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
Namco69 escribió:


No vamos a ver FPKG para 13.60 hasta el año que viene.
Lo bueno es que si 14.10 sigue teniendo acceso al hypervisor, kernel y userland, quizá consigamos GTA VI a este ritmo. O por lo menos subir el jailbreak hasta 14.10.

Un saludo,

La paciencia es la base de este mundo.... Cuando yo entre el formato bueno era el exfat, con eso lo digo todo.
@Namco69 No, los tengo en pkg normal

Edito:,ya he conseguido que me funcione lo volví a formatear y el claustro le puse el más alto y ahora funciona.

Gracias
Mola el sistema que he visto en el Onimusha.
El backport en un pkg aparte.
Pacorrr escribió:
c0de90e7 escribió:
Pacorrr escribió:Alguien sabe que pkg de youtube hay que instalar en 13.60? Ninguna de las que he probado funciona, y la 0.1.000.030 no la veo :-? (aunque creo que esa no serviría para 13.60)

Mira un comentario mio de esta pasada noche, precisamente respondiendote a ti. Es la 1.009.253, que os subi de las tres regiones; y funciona porque yo lo he usado y probado y va perfecto.

Sí vi tu mensaje original y descargué la versión para 13.60 pensando que era la buena para mi FW, pero no me había dado cuenta de que después editaste eliminado esa versión precisamente XD

Es que daba un error raro con la versión para FW 13.60 de que no encontraba no sé qué, luego probaré con esa que dices, que es la que se instalaba en FW 13.40 en su momento si no me equivoco.


Otra de las cositas de EOL y sus restricciones a postear, que obligan a editar posts anteriores y si, es facil que no te des cuenta de la edicion... @admin: podriais tomar nota...
@Namco69
El mío formato carpeta (el primer juego que jugué - no estoy seguro- creo que fue el Guardianes de la Galaxia)
Y hacía JB desde Blueray en 7.40.
Una duda respecto al USB
¿Puedo usar un pendrive para copiar los juegos al interno y jugar desde ahí? Hablo de exfat y carpeta, pues la consola que tengo que juankear es 13.40
No sé si alguien ha probado EA FC27? No consigo activar audio español. Tenéis idea?

@gwallace sí, puedes copiarlos en un usb y de ahí al disco interno. Usa ps5 web browser (está en el PayloadManager) y lo copias en el disco interno en /data/ETAhen/games o /data/homebrew. Luego cargas shadowmount+ y se instalará el acceso directo.
@wanxu muchas gracias! Realmente vale cualquier USB? Solo variará la velocidad de copia del juego supongo
@wanxu La version que se dumpeo creo que es usa y los audios de fc 27 no los traia por separado? No se si se subieron
Buenas a todos hace mucho que no entraba por aquí, veo que la cosa ha avanzado bastante, y ya se pueden instalar los backups de tus juegos de ps5 en el interno de la consola con fpkg, necesito un poco de guía por favor, actualmente estoy en FW6.02 (una ps5 chasis-C) Tengo y2jb lapse 1.0 by gezine, etahen2.5b, kstuff 1.6.7 , autoload, shadowmonterplus v1.6beta9,

Al principio iba funcionando con el hack del bd y con itemflowb hasta que salió shadowmounter y el 2yjb

Hasta ahora solo le daba al YouTube y no había que hacer nada más, todo funcionaba perfecto, que tengo que hacer para que funcionen los fpkg que tengo que actualizar? El etahen? El kstuff? El shadowmounter?... Como lo hago por favor?

Muchas gracias por vuestra atención, espero atentamente vuestras respuestas, un saludo compañeros.
gwallace escribió:@wanxu muchas gracias! Realmente vale cualquier USB? Solo variará la velocidad de copia del juego supongo

Si, solo asegúrate de que el formato del usb es extfat.
josekey escribió:
gwallace escribió:@wanxu muchas gracias! Realmente vale cualquier USB? Solo variará la velocidad de copia del juego supongo

Si, solo asegúrate de que el formato del usb es extfat.

Muchas gracias chicos!
@thoriki
Yo estoy en 6.5 y no juego, pero sí sigo el foro y según leo necesitas el último kstuff y shadow, creo que etahen está obsoleto o no ha avanzado aunque hay una beta de 2.6 hace tiempo. Aún así no parece necesario para nada. Si bajas alguno de tus últimas copias de seguridad de la página de siempre, se indica con que versiones de kstuff y demás se ha hecho funcionar
Después de instalar 2 backups los intento iniciar y mide fallo

No se puede usar este contenido
No se puede conectar con el servidor para verificar tu licencia
Espera un momento y vuelve a intentarlo

Que estoy haciendo mal? Que me falta por cargar?
Ramsay escribió:sorprendentemente el Marvel's Wolverine funciona perfecto en ffpfsc




me trago mis palabras, tiene parones molestos en situaciones de cambio de escenarios, he optado por convertirlo a carpeta lz4
Hace mil que no paso por aquí y tengo la consola desde Ghost of yotei sin actualizar.

Se puede hacer cargas en ese firmware? No sé si será la 13.40 o anterior.
Daicon escribió:Hace mil que no paso por aquí y tengo la consola desde Ghost of yotei sin actualizar.

Se puede hacer cargas en ese firmware? No sé si será la 13.40 o anterior.


hasta 13.60 puedes hacer cosas
21271 respuestas
1…422, 423, 424, 425, 426