[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Es posible que el exploit que se ha descubierto en estas ultimas versiones , sea liberado pronto?
O nos toca esperar unos meses ?
Después del anuncio de sony de acabar con el fisico, desconecte el internet y actualizaciones automatico,
me quede en 13.40 ps5 fat con lector
Estoy en proceso de localizar otra ps5 pero tengo una duda con respecto a las slim y pro, si a una slim o pro con disco acoplado y registrado en su momento, se le hace un método de desbloqueo como por ejemplo el de youtube que implica un borrado y una restauración de sistema, ¿esto implica que con este método o con otro haya que volver a registrar el lector en internet?

Lo normal es que la gente te la venda o la gente o el game de turno, después de hacer a la consola una restauración del sistema, si hay que volver a registrar el lector jodido.
https://github.com/SadykovIV/PS4pkg_to_ffpfsc
https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... _released/

teoricamente ya no se necesita intalar nada,seria solo ejecutar y listo eso si PS4 solo
moro_musa escribió:https://github.com/SadykovIV/PS4pkg_to_ffpfsc
https://www.reddit.com/r/PS5_Jailbreak/ ... _released/

teoricamente ya no se necesita intalar nada,seria solo ejecutar y listo eso si PS4 solo

Sinceramente, prefiero instalarlos. Me da cosa ejecutar un .exe de un ruso en estos momentos.
https://x.com/i/status/2081667300952822196

edit: Recordemos que sons of sparta solo salió en digital.... :-|
@borrego92 a mi me da igual no uso antivirus ya en años,y quitado en antivirus de windows eso si tengo otro disco duro con la copia
moro_musa escribió:@borrego92 a mi me da igual no uso antivirus ya en años,y quitado en antivirus de windows eso si tengo otro disco duro con la copia

No se trata de que sea un virus y te estropee el equipo. Es por tema de espionaje. Siento el offtopic.
espiar y cerramos aqui te espian todo el movil el primero aun teniendo apagado lo mejor en ese caso es envolverlo en aluminio
totalmente deacuerdo, para evitarnos problemas y trabajo envienme vuestras frases semillas, claves de email y demas cotraseñas, total, como nos espian pues da lo mismo no?
@Namco69 perdón por la ignorancia, los juegos solo digital a día de hoy no se pueden dumpear entiendo?
gwallace escribió:@Namco69 perdón por la ignorancia, los juegos solo digital a día de hoy no se pueden dumpear entiendo?

Sí se pueden, y es igual que uno fisico (debes arrancar el juego y una vez abierto, lanzar un payload especifico que se encarga del dumpeo). El tema es que con los juegos fisicos es facil porque cualquiera puede coger el disco y meterlo el la consola. El problema con los digitales es que alguien debe haber comprado el juego en digital, dejarlo en la consola ahi muerto de risa a la espera de salir algun JB para poder lanzar el payload. De ahí que diga que es interesante que hayan dumpeado el sons of sparta, porque muestra que hay interes tambien en dumpear los digitales (ejem... gta vi, ejem... lanzamientos 2028 [360º] )
@Namco69 vale, ya te entiendo
A ver cómo avanza la cosa, lo de 13.42 si no hay que esperar los 50 min es buen puntazo, es lo que me está frenando ahora mismo (tengo 12.40)
Lo de ps4 no le veo mucha utilidad la verdad, los pkg de ps4 van muy bien en ps5
si quieres instalaro en disco externo y tal supongo
Un punto que me parece interesante:
https://x.com/itz_pippo/status/2081703093750661473

Si pueden sacar el pkg de un dlc como este, por qué no podrian hacer lo mismo con el pkg de los juegos digitales para instalarlo en consolas con JB?
egregor38 escribió:Lo de ps4 no le veo mucha utilidad la verdad, los pkg de ps4 van muy bien en ps5
si quieres instalaro en disco externo y tal supongo

en firmwares altos no van tan bien, a mi me dan mil problemas para instalarlos, al final lo consigo pero vaya, por preferir prefiero no tener que andar instalando nada.
Los scener se están dando de ostias. Acaban de liberar la tool para crear los juegos comprimidos. PHU - Arksama.

Supongo que para callarle la boca a Sonic-iso

PD: Es una beta.
Ramsay escribió:
omnilatic escribió:Pero los que estamos esperando a GTA VI, corregidme si me estoy equivocando, creo que nos va a costar verlo, no por otra cosa sino por que al menos inicialmente Rockstar no va a ser edición fisica del juego. Con lo que va a ser imposible dumpearlo

pero si precisamente el exploit sigue funcionando en la ultima version del sistema y pueden conectarse online pero por supuesto solo de forma privada y eso abre la posibilidad de que GTA VI pueda ser dumpeado, que de aqui a que salga a saber si sigue funcionando el exploit.

No hace falta nada mas que un pc para conectarse a los servidores de sony para descargar el/los juegos,lo jodido viene despues pues se necesita hacerle magia al pkg para que funcione,pero eso ya saben como hacerlo.
Saludos
Una duda... tengo dlcs de un juego de PS5 que están en formato pkg.
Éstos se instalan tan sencillamente desde el menú debug? Como si fuera un juego de PS4?

Gracias.
Una duda, aunque me imagino la respuesta.

Cuando se hace lo de restaurar sistema con la aplicación de Youtube chunga, aunque se haga backup antes, los saves no se pueden luego pasar, ¿no?
Si quiero seguir con una partida empezada tengo que restaurar mi backup y luego cuando quiera volver a hacer el mal volver a restaurar. ¿Es así?
borrego92 escribió:Los scener se están dando de ostias. Acaban de liberar la tool para crear los juegos comprimidos. PHU - Arksama.

Donde se ha publicado eso?
Namco69 escribió:
borrego92 escribió:Los scener se están dando de ostias. Acaban de liberar la tool para crear los juegos comprimidos. PHU - Arksama.

Donde se ha publicado eso?

Puedes encontrarlo su grupo de discord.

PD: Creo que me he equivocado, parece ser un emulador.
yo me niego a convertir mis 25tb de juegos ps4 a cualquier otro formato [facepalm] [rtfm]
sí espero que empiecen a aparecer los grandes de ps5 ya comprimidos, mi laptop recalienta con tanto trabajo. hay algunos que he probado y van excelente.
sexto escribió:Una duda, aunque me imagino la respuesta.

Cuando se hace lo de restaurar sistema con la aplicación de Youtube chunga, aunque se haga backup antes, los saves no se pueden luego pasar, ¿no?
Si quiero seguir con una partida empezada tengo que restaurar mi backup y luego cuando quiera volver a hacer el mal volver a restaurar. ¿Es así?

creo que hay una opción de lanzar P2JB en lugar de con youtube con netflix si la tienes instalada y con eso conservas saves
también he oido garlic save manager, lo que no se es si puedes extraer los saves del backup que hagas ANTES de restaurar el que tiene youtube
Mmmmmm interesante...

Imagen
gwallace escribió:
sexto escribió:Una duda, aunque me imagino la respuesta.

creo que hay una opción de lanzar P2JB en lugar de con youtube con netflix si la tienes instalada y con eso conservas saves
también he oido garlic save manager, lo que no se es si puedes extraer los saves del backup que hagas ANTES de restaurar el que tiene youtube

No hace falta tener la app de Netflix instalada, solo tienes que quemar una imagen que incluye la version de la app vulnerable en un pendrive o unidad externa 3.0 de 256GB mínimo, después conectas la unidad a la PS5 por los puertos traseros, y mueves la app al almacenamiento interno, pero tu cuenta de PS5 tiene que estar activada si no dicen que no funciona, para saberlo cierras sesión en la PS5 y en el menú de elegir cuenta te tiene que dejar cambiar de modo online a offline, si no te sale la opción es que no está activada, en teoría.

PS5 firmware version: 4.03-12.XX

https://github.com/NetflixNHack/Netflix-N-Hack
Zeon escribió:Mmmmmm interesante...

Imagen

Que diferencia hay con el dumper ya existente?
@Pacorrr muchas gracias por la aclaración compa! a ver si a @sexto le sirve [beer]
@Namco69 No lo explica Echo,pero supongo que se refiere a información de PlayGo,que son como datos que nos harán falta para poder crear los fpkg puros y duros,que antes no se podian dumpear. Y ellos (los dev) también están currando en esto,me sabe fatal por el formato PHU,pero creo que a esto (fpkg o dpkg) le queda poco...
gwallace escribió:@Pacorrr muchas gracias por la aclaración compa! a ver si a @sexto le sirve [beer]

Yo lo hice así y no perdi nada XD

Cuando yo lo hice el server publico estaba down, tuve que montarme un proxy local en mi pc clonando la repo pero a un commit antiguo, tal como dije cuando lo hice hará dos o tres semanas, si alguien necesita saber el punto en el que hay que clonar la repo en tu PC que me lo pida. Porque con la repo actualizada tampoco iba }:/
Namco69 escribió:
gwallace escribió:@Namco69 perdón por la ignorancia, los juegos solo digital a día de hoy no se pueden dumpear entiendo?

Sí se pueden, y es igual que uno fisico (debes arrancar el juego y una vez abierto, lanzar un payload especifico que se encarga del dumpeo). El tema es que con los juegos fisicos es facil porque cualquiera puede coger el disco y meterlo el la consola. El problema con los digitales es que alguien debe haber comprado el juego en digital, dejarlo en la consola ahi muerto de risa a la espera de salir algun JB para poder lanzar el payload. De ahí que diga que es interesante que hayan dumpeado el sons of sparta, porque muestra que hay interes tambien en dumpear los digitales (ejem... gta vi, ejem... lanzamientos 2028 [360º] )

@gwallace
Joer que pesaos,lo digo de buen rollo ehhhh,bueno lo vuelvo a decir,los juegos se pueden descargar directamente de psn con el pc con el programa adecuado,el problema es ejecutarlo en una consola con jailbreak por el formato del juego al ser pkg,pero vaya que esta gente,gezine y compañia tienen las claves y pueden hacer con los pkg lo que les de la gana,de hecho las claves de ps5 las consiguieron practicamente el dia 1 (fail0verflow)
Saludos
paxama escribió:
Namco69 escribió:

@gwallace
Joer que pesaos,lo digo de buen rollo ehhhh,bueno lo vuelvo a decir,los juegos se pueden descargar directamente de psn con el pc con el programa adecuado,el problema es ejecutarlo en una consola con jailbreak por el formato del juego al ser pkg,pero vaya que esta gente,gezine y compañia tienen las claves y pueden hacer con los pkg lo que les de la gana,de hecho las claves de ps5 las consiguieron practicamente el dia 1 (fail0verflow)
Saludos

Ya, pero no lo hacen, así que la gente que dumpea juegos se tienen que buscar la vida. Hoy mismo se ha publicado el pkg del DLC de Doom dark ages y no sirve oara nada porque no hay JB de la versión 13
¿Se sabe fecha para los formatos PHU o dPKG?
18382 respuestas
1364, 365, 366, 367, 368