[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Skylez escribió:Hay algun listado que deje claro cuales juegos funcionan y cuales no? Si tienen que ser USB, M2 o interno? Para no ir dando palos de ciego mas que nada

Yo la verdad, excepto starfield me funciona todo, y no lo he probado con las nuevas cargas útiles, que igual funciona ya también.
Disculpad pero lo vi anoche y no se si es cierto. ¿Esto es verdad? ¿se ha hackeado el firm de stock actual (13.42)?
(lo pongo en spoiler para no hacer spam)

(mensaje borrado)
BeSalmorejo escribió:Disculpad pero lo vi anoche y no se si es cierto. ¿Esto es verdad? ¿se ha hackeado el firm de stock actual (13.42)?

Es cierto pero de momento es privado.
Ellacopter escribió:
Skylez escribió:Hay algun listado que deje claro cuales juegos funcionan y cuales no? Si tienen que ser USB, M2 o interno? Para no ir dando palos de ciego mas que nada

Yo la verdad, excepto starfield me funciona todo, y no lo he probado con las nuevas cargas útiles, que igual funciona ya también.

Podríamos hacer un google Sheet comunitario sobre los juegos que funcionan en que soporte firmware y back port, ahora qu kstuff se esjecuta en la 13.43 el catálogo va aumentar considerablemente
Chicos una duda, tengo un ssd metido en la expansión de la consola, puedo mete ahí juegos o no funcionan. Tengo ese disco casi vacío y es por sacarlo y ponerlo en una carcasa m.2 que así creo que funcionan bien los juegos
DIE escribió:
BeSalmorejo escribió:Disculpad pero lo vi anoche y no se si es cierto. ¿Esto es verdad? ¿se ha hackeado el firm de stock actual (13.42)?

Es cierto pero de momento es privado.

Se supone entonces que si lo guardan, y sony no lo parchea, ¿podria estar ese xploit disponible en futuros firms? ¿o ya ha sido informado a sony?
Ellacopter escribió:

Todo desde SSD por usb y en formato carpetas entiendo no?

Es que me voy a poner a hacerme la biblioteca y no quiero descargar dos veces las cosas [looco] Por eso pregunto lo que a la comunidad le anda funcionando mejor
el exploid para la ultima version aun no lo an tapado ya se reporto y no an hecho caso,lo va a volver a reclamar a ver conque ahora es el momento de cojer los demos lua porque es gratis eso si habra que esperar mas de 6 meses
17908 respuestas
1355, 356, 357, 358, 359