[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Buenas despues de un kp se me an borrado las partidas ya me a pasado otra ves y ya cansa de empezar juegos alguna idea de recuperar las partidas o de si puedo almacenar en usb o algo

Estoy en 5.10
nanuchito escribió:Buenas despues de un kp se me an borrado las partidas ya me a pasado otra ves y ya cansa de empezar juegos alguna idea de recuperar las partidas o de si puedo almacenar en usb o algo

Estoy en 5.10

Garlic save manager
https://git.etawen.dev/earthonion/garlic-savemgr

Creo que lo he dicho ya como 4 o 5 veces por este hilo [beer] es tremendamente fácil de usar, lanzas el elf en tu ps5 y desde el pc gestionas los savedatas. Los descargas a cualquier carpeta y tienes una copia de seguridad por si pasa cualquier cosa.
@eduardoac_99

Perfecto lo miro pera la.cosa es que la ps5 no se me conecta por ftp es raro
Ellacopter escribió:
PoMpis escribió:
Psmaniaco escribió:Si, instala esto:
https://pkg-zone.com/details/LAPY20012
Un saludo.

Pero eso me pide etaHEN ?.. y yo en versión 12.60 tendria que usar "Lapy JB Daemon" para que me funcione ese PKG ... mañana lo pruebo pero por lo que leo en reddit no va fino..

el elf-arsenal tiene termómetro pero no se si tiene control sobre ventilador o algún rollo parecido. La verdad es que no lo uso.

He formateado la consola y he empezado en limpio... ya le voy pillando mas el tranquillo a esto....

Pero han updateado el elf-arsenal?, porque ahora ( o por lo menos la ultima versión que puse ahora mismo) es una chulada, y tiene control de ventilador y de todo, increible [tadoramo]

Imagen

Imagen

Ahora eso no se calienta casi nada.... eso si ahora si se escucha el ventilador ajajaja.. pero no es molesto...

Guapisimo, si algun día solucionan el tema de los 50 minutos por reincio o apagado de la consola, esto es una pasada ya [tadoramo]
Talfi escribió:¿Hay alguna manera de actualizar los juegos de manera manual?. El "Miles Morales" de España (PPSA01460) viene en el disco en versión 01.000.000 y solo voces en inglés!!! [+furioso]

No sé si se le podría añadir algo a mano, o hay otro método, pero entiendo que no se le puede instalar un PKG de actualización oficial desde USB, verdad?.

Cualquiera ayuda en esto me vendría bien.

Gracias.

Bueno, pues parece que he dado con la solución al tema de los updates que pregunté antes. Ya tengo el juego actualizado a la última versión (FW 10.20) y en español !!! [toctoc]

Imagino que la mayoría de los veteranos del hilo lo sabe pero si alguno se hacía las mismas preguntas que yo planteaba, aquí está la solución y los pasos necesarios:

https://www.youtube.com/watch?v=uZMEr_Z5Jsw
eduardoac_99 escribió:
nanuchito escribió:Buenas despues de un kp se me an borrado las partidas ya me a pasado otra ves y ya cansa de empezar juegos alguna idea de recuperar las partidas o de si puedo almacenar en usb o algo

Estoy en 5.10

Garlic save manager

Creo que lo he dicho ya como 4 o 5 veces por este hilo [beer] es tremendamente fácil de usar, lanzas el elf en tu ps5 y desde el pc gestionas los savedatas. Los descargas a cualquier carpeta y tienes una copia de seguridad por si pasa cualquier cosa.

En modo local, ¿hace una copia del savedata automáticamente en otro directorio de la memoria interna (/data/garlic/backups) aparte del guardado oficial de la consola? ¿Eso hay que hacerlo manualmente o se puede configurar para que lo haga siempre por defecto sin tener que estar pendiente? Lo comento porque no es práctico tener que andar copiando cada vez que jugamos y avanzamos partida.
Buenas.

De repente el payload manager con el autoload activo no me hace los delays entre payloads. Si que me hace el del principio nada más iniciarse pldmgr.elf y abrirse el navegador. Pero después me ejecuta los tres payloads que tengo de golpe. Tengo entre cada payload delays de 3s. Me ha dejado de funcionar de un día para otro. Estoy en 7.61. Alguna idea?

Gracias y un saludo.
Talfi escribió:
Talfi escribió:¿Hay alguna manera de actualizar los juegos de manera manual?. El "Miles Morales" de España (PPSA01460) viene en el disco en versión 01.000.000 y solo voces en inglés!!! [+furioso]

No sé si se le podría añadir algo a mano, o hay otro método, pero entiendo que no se le puede instalar un PKG de actualización oficial desde USB, verdad?.

Cualquiera ayuda en esto me vendría bien.

Gracias.

Bueno, pues parece que he dado con la solución al tema de los updates que pregunté antes. Ya tengo el juego actualizado a la última versión (FW 10.20) y en español !!! [toctoc]

Imagino que la mayoría de los veteranos del hilo lo sabe pero si alguno se hacía las mismas preguntas que yo planteaba, aquí está la solución y los pasos necesarios:

https://www.youtube.com/watch?v=uZMEr_Z5Jsw

Yo quería saberlo [beer]
¿Que tal compañeros? Estoy teniendo un problema a la hora de copiar los juegos en carpeta, he intentado formatear un adaptador para SSD NVME a USB-C con un SSD EDILOCA de 512 GB y la PS5 lo detecta, pero a la hora de formatearlo siempre da error y no puedo meter los juegos en el externo; asi que estoy intentando el interno a ver si consigo ejecutar uno en modo carpeta a ver si funciona.
Un saludo.
@Talfi
si, recuerdo haberlo comentado un par de decenas de veces al menos.
los juegos complicados de dumpear o parchear son posibles desde bd, casi todos.
dependiendo del fw en que esté la consola, ese es el límite de la actualización para el juego.
a comprar físicos que se acaba el mundo...
solo tengo uno que jugué en su momento, ratchet.
Como de fácil o difícil es comprar ahora una ps5 con el firmware necesario para el hack de YouTube?
retabolil escribió:
eduardoac_99 escribió:

Estoy en 5.10

Garlic save manager

En modo local, ¿hace una copia del savedata automáticamente en otro directorio de la memoria interna (/data/garlic/backups) aparte del guardado oficial de la consola? ¿Eso hay que hacerlo manualmente o se puede configurar para que lo haga siempre por defecto sin tener que estar pendiente? Lo comento porque no es práctico tener que andar copiando cada vez que jugamos y avanzamos partida.

No se decirte, yo solo hago copia de la partida que tengo al juego actual (tengo poco tiempo, así que los juego de uno en uno y de vez en cuando) y solo me hago un backup cuando voy a cambiar alguna cosa en la consola. Jugando nunca me ha dado kernel panic, solo alguna vez si cambio algún elf o lo que sea
M@d Angel escribió:Como de fácil o difícil es comprar ahora una ps5 con el firmware necesario para el hack de YouTube?

Nueva está bastante al límite, yo me la jugué hace 6 días en PcComponentes, una SLIM, y llego en 12.60, casi casi al límite [+risas]

Y era la última unidad, ahora que las volvieron a reponer es muy probable que sean ya 13.00 o mas alto
@eduardoac_99 Sí, me refiero a si se puede configurar para que lo haga, si no de forma automática, que sea rápido. Por ejemplo, terminas de jugar y que haya un acceso directo o algo que copie la partida a otro directorio de la consola o usb.
Psmaniaco escribió:¿Que tal compañeros? Estoy teniendo un problema a la hora de copiar los juegos en carpeta, he intentado formatear un adaptador para SSD NVME a USB-C con un SSD EDILOCA de 512 GB y la PS5 lo detecta, pero a la hora de formatearlo siempre da error y no puedo meter los juegos en el externo; asi que estoy intentando el interno a ver si consigo ejecutar uno en modo carpeta a ver si funciona.
Un saludo.

A ver si te he entendido bien. ¿Estas formateando el ssd desde la PS5 para pasar juegos en modo carpeta? Si es así, lo que deberías hacer es formatearlo en eXfat desde el PC y listo
kain555 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que tal compañeros? Estoy teniendo un problema a la hora de copiar los juegos en carpeta, he intentado formatear un adaptador para SSD NVME a USB-C con un SSD EDILOCA de 512 GB y la PS5 lo detecta, pero a la hora de formatearlo siempre da error y no puedo meter los juegos en el externo; asi que estoy intentando el interno a ver si consigo ejecutar uno en modo carpeta a ver si funciona.
Un saludo.

A ver si te he entendido bien. ¿Estas formateando el ssd desde la PS5 para pasar juegos en modo carpeta? Si es así, lo que deberías hacer es formatearlo en eXfat desde el PC y listo

Estoy intentando formatearlo desde la PS5 usando el adaptador NVME a USB-C donde esta conectado (esta conectado a los puertos USB traseros de la PS5, viene con un pequeño conector de USB-C a USB-A) y la PS5 lo reconoce, pero da error al terminar de formatearlo.
Un saludo.
PoMpis escribió:
M@d Angel escribió:Como de fácil o difícil es comprar ahora una ps5 con el firmware necesario para el hack de YouTube?

Nueva está bastante al límite, yo me la jugué hace 6 días en PcComponentes, una SLIM, y llego en 12.60, casi casi al límite [+risas]

Y era la última unidad, ahora que las volvieron a reponer es muy probable que sean ya 13.00 o mas alto

Según chat gpt la historia es coger el pack slim + Spiderman 2 y garantizado eso sí, sale a más de 700.

Cuanto te salió a ti la broma?

El hack será actualizable o Sony ya ha chapado esa salida?
Psmaniaco escribió:
kain555 escribió:
Un saludo.

Estoy intentando formatearlo desde la PS5 usando el adaptador NVME a USB-C donde esta conectado (esta conectado a los puertos USB traseros de la PS5, viene con un pequeño conector de USB-C a USB-A) y la PS5 lo reconoce, pero da error al terminar de formatearlo.
Un saludo.

De tus post previos creo que tienes mas de una PS5, ¿has probado en otra? En teoria deberia dar igual hacerlo en una que en otra. Por otra parte podríamos estar hablando de algun sector en mal estado, pasale el Victoria para asegurarte. Y ya por descartar, como dices que tiene una conexion usb-c, prueba en el delantero
kain555 escribió:
Psmaniaco escribió:
kain555 escribió:A ver si te he entendido bien. ¿Estas formateando el ssd desde la PS5 para pasar juegos en modo carpeta? Si es así, lo que deberías hacer es formatearlo en eXfat desde el PC y listo

Un saludo.

De tus post previos creo que tienes mas de una PS5, ¿has probado en otra? En teoria deberia dar igual hacerlo en una que en otra. Por otra parte podríamos estar hablando de algun sector en mal estado, pasale el Victoria para asegurarte. Y ya por descartar, como dices que tiene una conexion usb-c, prueba en el delantero

Ya esta solucionado, era un problema con el payload Swadowmountplus, por fin he conseguido que reconozca los juegos en el disco externo y ya funcionan bien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un saludo.
Huertas34 escribió:PS5 FPKG Builder Pro v1.0.0
https://bsky.app/profile/terex777.bsky. ... sjws52pk2t

A la espera a los que saben me hallo para fliparme o no.
Pichake escribió:
Huertas34 escribió:PS5 FPKG Builder Pro v1.0.0
https://bsky.app/profile/terex777.bsky. ... sjws52pk2t

A la espera a los que saben me hallo para fliparme o no.

https://x.com/i/status/2073368990580097529

En resumen, solo sirve para consolas test, pero es trabajo ya avanzado por si algún día consiguen usarlo en consolas JB
M@d Angel escribió:
PoMpis escribió:

Según chat gpt la historia es coger el pack slim + Spiderman 2 y garantizado eso sí, sale a más de 700.

Cuanto te salió a ti la broma?

El hack será actualizable o Sony ya ha chapado esa salida?

Yo pillé esta:

https://www.pccomponentes.com/sony-play ... orts-fc-26

699 euretes la broma sí... pero por lo que sucedia hace años ya, las consolas o pack mas baratos son los que mas se venden, con lo cual el stock en tiendas suele renovarse mucho y siempre seran consolas mas nuevas... si pillas algo mas caro, pues suele venderse menos y tienes mas probabilidades de que esa consola lleve mucho mas tiempo en stock en la tienda y al ser mas antigua pues vendrá con firmware mas bajo...

La mia según serial, es fecha de fabricación de Marzo, y venia en 12.60... vamos, por los pelos.. probablemente si la comprara hoy ya no tendría esa suerte.

Pero si te gusta chafullar, (que yo jugar casi nada), merece la pena pagar algo más si sabes que va venir con firm bueno, como ya he dicho varias veces por aqui, salvo por los 50 minutos de espera, todo lo demás va perfecto.
Dead stranding 2 en exfat ya funciona desde disco duro interno
¿Se puede pasar un juego al interno desde un ssd externo? Vi ayer un tutorial y decía que había que pasarlo por ftp.
Trentito escribió:¿Se puede pasar un juego al interno desde un ssd externo? Vi ayer un tutorial y decía que había que pasarlo por ftp.

Puedes usar el ps5 xplorer, la ultima version va muy rapido, en mi caso solo usando la opcion "enviar a"
Tengo una pregunta, por curiosidad más que nada. Acabo de unirme a la fiesta con mi 12.40. Parece que ya me he puesto más a punto en conceptos y conozco el orden y los pasos. Por simplificar:
Y2JB con P2JB, 50minutillos y si todo va bien a la primera genial. Lo mantenemos en standby hasta que se vaya la luz y repetimos cuando haga falta.
Abrimos payload manager, y metemos nanodns, kstuff lite y shadowmount en sus ultimas versiones.
Actualmente, no he conseguido que ningún juego funcion, el únio que tengo que cabe en u pendrive que tengo disponible es Fantasian Zero pero falla tras las primeras pantallas del juego. Estoy copiando otro juego por ftp, pero me parece un locurón copiarlos así y la mayoría de sitios donde veo si que usan FTP.

Usais FTP o alguna otra cosa, ¿Sabéis donde puedo encontrar listado de compatibilidad de que juego va bien en memoria interna yque juego debería meter en un ssd externo? Y perdón por sobrepreguntar, usais el usb frontal o trasero, o da igual?
@genaut una vez lanzado el exploid sin nada le mandas el Kstuff 1.09 para mi es una mania,despues el que quieras el nano como tu veas,los juegos siempre en usb,nada de interno solo si lo haces en un fichero es lo mejor sin comprimir ni pollas,usa exfat o el otro no me acuerdo sin comprimir y con eso ya lo tienes,eso si podrias parchear la unidad blueray porque estan a punto de sacar el blueray

https://git.etawen.dev/soniciso/elf-arsenal

este es muy importante lo tendras que configurar desde el pc porque lleva ventilador es muy urgente
@moro_musa
Muchas gracias, no te termino de entender bien del todo. El elf-arsenal ese es un todo en uno, me gusta.
Esta parte
nada de interno solo si lo haces en un fichero es lo mejor sin comprimir ni pollas

Te refieres a usar los dumps tipo "juego.exFAT" directamente? eso funciona igual que en carpeta y el shadowMountPlus te lo pilla?

eso si podrias parchear la unidad blueray porque estan a punto de sacar el blueray

Esto lo he estado mirando, pero al estar en 12.40 parece que no me sirve lo del Blueray de momento, a ver si sale alguno comptabile con 12.00+ y lo parcheo y pillo un blueray de estos actualizados para no tener que hacer lo de los 50minutos cada vez
@genaut
si el arsenal lleva muchas cosas y va bien,a el los juego los detecta el shado perfectamente yo lo dejo en raiz siempre,todo lo que puedas poner en usb mejor que disco duro,si haces lo de parchear el blueray es mejor ya y ya lo tienes,eso si si intalas otro firmware lo pierdes
moro_musa escribió:@genaut
si el arsenal lleva muchas cosas y va bien,a el los juego los detecta el shado perfectamente yo lo dejo en raiz siempre,todo lo que puedas poner en usb mejor que disco duro,si haces lo de parchear el blueray es mejor ya y ya lo tienes,eso si si intalas otro firmware lo pierdes

Muchas gracias de nuevo!

Pues haré eso, mañana me llega un disco que he comprado y hoy si si da tiempo a pasarse un jueguito a la interna (no es un jueguito porque ocupa una barbaridad) al menos lo probaré pero intentaré jugarlo todo en usb si es posible. En principio no voy a enredar con comprimir o no, solo quería jugar de la manera más segura. Me miraré bien también el garlic para ir ahciendo copias que ya de ayer a hoy tuve algún sustito y me hizo restaurar el firmare y espero con ganas que salga un blue ray para mi versión y ahorrarme lo de los 50minutos
Los que estamos en 6.50 , ya no sacan backports de los juegos que piden 11.00 para arriba?
@pasnake sube a 7.61 y dejala hay y hay linux y hipervisor
En el carrefour yo pille una 11.60
Haybque ir a sitios donde hay poca salida de ps5
De lujo.
Con la idea de comprarme una Ps5 pro y con el único objetivo de hacerle magia aunque no sea de manera inmediata, realizó 2 preguntas.
La primera, ya metidos en harina mejor comprarme también el lector bluray, o no ?
Y segunda ; de ser afirmativo lo de comprar también el lector, emparejarlo cuanto antes ?( aunque eso supongo actualizar la consola si o sí , o eso leí) , o mejor dejarlo sin activar ? Y esperar a futuro si sale algún método para activarlo sin actualizar la consola y de paso no tener que actualizar " la consola" ahora para mantenerse en el firware más bajo posible a futuro.
Gracias.
Buenas, una vez actualizado el y2jb y el autoload, no me lanza el shadowmount el backpork de la propia carpeta de autoload que siempre tuve en el hdd interno ( siempre funcionó) , creo que el kstuff sí… pero no estoy seguro ¿ es normal?¿ para eso está el payload manager que nunca lo he usado? Gracias
Buenas, una consulta rápida, y perdonad si ya está repetido pero me he leído las últimas páginas y no me entero de nada XD

Tengo una Ps5 fat digital con el fw 25.04-11.40.00.05

Alguno me podría decir qué puedo hacer con la consola, y qué necesito?

Es decir, se puede poner cfw? Instalar pkgs? Disco duro externo?

Gracias y perdón de nuevo si esta repetido
molondongo escribió:Buenas, una vez actualizado el y2jb y el autoload, no me lanza el shadowmount el backpork de la propia carpeta de autoload que siempre tuve en el hdd interno ( siempre funcionó) , creo que el kstuff sí… pero no estoy seguro ¿ es normal?¿ para eso está el payload manager que nunca lo he usado? Gracias

El shadowmount ya incluye el backpork.elf, a no ser que tengas la primera version que no lo incluía. El payload manager y el elfarsenal tienen cosas interesantes, pero si los vas a usar para lanzar los payloads, eso lo puedes hacer desde el autoload teniendolos ya en la ps5
moro_musa escribió:@pasnake sube a 7.61 y dejala hay y hay linux y hipervisor

Entonces ¿ya hay hypervisor en 7.61?.Yo estoy en 6.02 sin subir por eso.
@ysgar puede ser que para ti tambien pero el 7.61 va perfecto te lo aconsejo
Alguien ha jugado al Desth Stranding 2?
Me peta siempre en la primera misión donde te dan las granadas.

Por saber si es algún payload.
moro_musa escribió:@genaut una vez lanzado el exploid sin nada le mandas el Kstuff 1.09 para mi es una mania,despues el que quieras el nano como tu veas,los juegos siempre en usb,nada de interno solo si lo haces en un fichero es lo mejor sin comprimir ni pollas,usa exfat o el otro no me acuerdo sin comprimir y con eso ya lo tienes,eso si podrias parchear la unidad blueray porque estan a punto de sacar el blueray

este es muy importante lo tendras que configurar desde el pc porque lleva ventilador es muy urgente

Como es eso?? estan a punto de sacar el blu-ray para versiones 12.xx ?¿?

ya sería cojonudo, me compro una grabadora ipso facto XD
PoMpis escribió:
moro_musa escribió:@genaut una vez lanzado el exploid sin nada le mandas el Kstuff 1.09 para mi es una mania,despues el que quieras el nano como tu veas,los juegos siempre en usb,nada de interno solo si lo haces en un fichero es lo mejor sin comprimir ni pollas,usa exfat o el otro no me acuerdo sin comprimir y con eso ya lo tienes,eso si podrias parchear la unidad blueray porque estan a punto de sacar el blueray

Como es eso?? estan a punto de sacar el blu-ray para versiones 12.xx ?¿?

ya sería cojonudo, me compro una grabadora ipso facto XD

Por ahora solamente se puede desparchear el lector hasta la 12.00.
Seguramente mas adelante saldrá para los siguientes firmware
@Jjrd5962 perdón por la ignorancia, eso en versiones 12.xx qué supone? Otro exploit? Sería más rápido?
gwallace escribió:@Jjrd5962 perdón por la ignorancia, eso en versiones 12.xx qué supone? Otro exploit? Sería más rápido?

Ostras!! si lo entendi bien, con un blu-ray pasariamos de tener que esperar 50 minutos cada vez que se apaga la consola para meter el jailbreak a unos 20 o 30 segundos... [+risas]

Hoy aqui tuvimos hoy un pequeño corte de luz de un minuto y a tomar por saco el jail.... a esperar otros 50 minutos..... le he conectado un SAI.. ahora no se va apagar nunca mas :)
PoMpis escribió:
gwallace escribió:@Jjrd5962 perdón por la ignorancia, eso en versiones 12.xx qué supone? Otro exploit? Sería más rápido?

Ostras!! si lo entendi bien, con un blu-ray pasariamos de tener que esperar 50 minutos cada vez que se apaga la consola para meter el jailbreak a unos 20 o 30 segundos... [+risas]

Hoy aqui tuvimos hoy un pequeño corte de luz de un minuto y a tomar por saco el jail.... a esperar otros 50 minutos..... le he conectado un SAI.. ahora no se va apagar nunca mas :)

Si, es el mismo método que ya hay y que se usa con un bd con autoloader y que te carga automáticamente los payloads sin tener que esperar ese tiempo.
Pichake escribió:Alguien ha jugado al Desth Stranding 2?
Me peta siempre en la primera misión donde te dan las granadas.

Por saber si es algún payload.

Yo empece el juego sin problema pero no llegue a la primera mision. Hoy pruebo un rato para comentarte si me pasa lo mismo. En mi caso estoy en 5.50 con shadowmount y kstuff. Lo cargo desde un ssd m2 externo en formato carpeta. Lo descargue y meti el parche backport de kira.

Comenta tambien en que version estas y con que lo cargas para poder saber si es algun problema relacionado con eso. He escuchado que puede ser problema de memoria.
18818 respuestas