[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Jjrd5962 @PoMpis muchas gracias! Pues lo mismo me espero, si hay versión de carga rápida lo mismo si merece la pena meterle mano y atpc

No hay forma de pasar partidas entiendo si hay que tirar de restaurar el backup con el YouTube modificado no?
edonkey2000 escribió:
Pichake escribió:Alguien ha jugado al Desth Stranding 2?
Me peta siempre en la primera misión donde te dan las granadas.

Por saber si es algún payload.

Yo empece el juego sin problema pero no llegue a la primera mision. Hoy pruebo un rato para comentarte si me pasa lo mismo. En mi caso estoy en 5.50 con shadowmount y kstuff. Lo cargo desde un ssd m2 externo en formato carpeta. Lo descargue y meti el parche backport de kira.

Comenta tambien en que version estas y con que lo cargas para poder saber si es algun problema relacionado con eso. He escuchado que puede ser problema de memoria.

Luego por la tarde actualizo kstuff y shadowmount+ que son los únicos que cargo y pongo por aquí el resultado.

Estoy en 11.6 de firmware y estoy con el juego en exfat (ya venía así) en un m2 externo.

Esa misión calculo que estará a unas 2 o 3 horas del principio. Más 3 que 2.
@jerodeloschicho en 7.61 tienes etahen porque no lanzas los payload/plugis desde toolbox. Es mejor. No saturas la consola de inicio.
Pichake escribió:
edonkey2000 escribió:
Pichake escribió:Alguien ha jugado al Desth Stranding 2?
Me peta siempre en la primera misión donde te dan las granadas.

Por saber si es algún payload.

Yo empece el juego sin problema pero no llegue a la primera mision. Hoy pruebo un rato para comentarte si me pasa lo mismo. En mi caso estoy en 5.50 con shadowmount y kstuff. Lo cargo desde un ssd m2 externo en formato carpeta. Lo descargue y meti el parche backport de kira.

Comenta tambien en que version estas y con que lo cargas para poder saber si es algun problema relacionado con eso. He escuchado que puede ser problema de memoria.

Luego por la tarde actualizo kstuff y shadowmount+ que son los únicos que cargo y pongo por aquí el resultado.

Estoy en 11.6 de firmware y estoy con el juego en exfat (ya venía así) en un m2 externo.

Esa misión calculo que estará a unas 2 o 3 horas del principio. Más 3 que 2.

Por otra parte, acabo de comprobar que han actualizado el backport que habia de Kira por uno que pone "@BestPig & Kira". En mi caso aunque funcionaba lo he actualizado y a la tarde a ver si llego a esa mision. Cuando puedas da detalles del error y eso.
Estoy en 12.20, al haber usado el pirateo en caso de querer actualizar a la Última versión, como me recomendais dejar limpia la consola?

Un saludo.
@Masterkill tengo riesgo de baneo por dejar mi consola original tras haber usado el pirateo?
TheMegaLol21 escribió:@Masterkill tengo riesgo de baneo por dejar mi consola original tras haber usado el pirateo?

Deberias haber hecho un backup limpio antes de meterle el JB y despues restaurarla. Pero aun asi yo no me fiariía.
Yo no meto mi cuenta de psn original en la consola que ya he pirateado, no veo la necesidad.
TheMegaLol21 escribió:@Masterkill tengo riesgo de baneo por dejar mi consola original tras haber usado el pirateo?

ese riesgo siempre esta ahi, igual deja rastro en algun lugar de la memoria [666] lo digo desde la barra del bar [beer]
@Ellacopter Hice el backup con todos mis datos antes de meterle otro backup modificado como el de thewizwiki. El jueves me traen el Assasins Creed Black Flag y como tambien tengo reservado el de Lobezno pues no me queda más remedio que quitarle el pirateo.
Ellacopter escribió:@gwallace garlic save manager.

pero digo guardar los saves que tengo en mi consola virgen y pasarlos al jailbreak, tengo 12.40
gwallace escribió:

pero digo guardar los saves que tengo en mi consola virgen y pasarlos al jailbreak, tengo 12.40

Ahi ya me piillas, si haces el pirateo con lector puedes recuperar todo con un backup de tu cuenta, con youtube y demas no se si hay opcion sin JB.
gwallace escribió:

si haces un backup completo si
@Huertas34 entonces el workflow es:
backup completo
restauro backup de youtube
lanzo todo el hack
restauro (parte) del backup original, poniendo de nuevo los saves

es asi?
Huertas34 escribió:
gwallace escribió:

si haces un backup completo si

si es con desbloqueo de lector si, si cargas un backup me da que no por que pierdes el Jail.
gwallace escribió:@Huertas34 entonces el workflow es:
backup completo
lanzo todo el hack

es asi?

Eso te sirve hasta la 12.00 que puedes desbloquear el lector y al restaurar tu backup, el lector sigue pdesbloqueado.

A partir de la 12.00 tienes que mantenerte en el backup que tiene el youtube modificado.
norushi escribió:@jerodeloschicho en 7.61 tienes etahen porque no lanzas los payload/plugis desde toolbox. Es mejor. No saturas la consola de inicio.

Por comodidad del autoload y que lo cargue todo desde que ejecuto y2jb. Pero es una buena opción la que comentas. Aunque es curioso que no me funcionen los delays. Es como si no estuvieran. Incluso he mirado el autoload.txt del directorio del pldmgr y está correcto.
Gente, mejor opcion de disco duro externo si o si es un M2?
Actualmente estoy usando un samsung m3 1tb y los juegos funcionan pero me cargan lento texturas,pantallas de carga etc...
Tengo un ssd de 2.5 pulgadas pero no se si merece la pena...o ir directamente a lo seguro y usar un m2, aunq tendría que comprar uno y no estan baratos precisamente...
@Pichake joder, pues menudo cacao tengo en la cabeza [+risas]

osea, yo querría de manera ideal, teniendo mi ps5 fat con lector en 12.40:
-conservar partidas guardadas
-hacerle el jailbreak para cargar de todo

entiendo que ahí el proceso es complicado?
gwallace escribió:@Pichake joder, pues menudo cacao tengo en la cabeza [+risas]

osea, yo querría de manera ideal, teniendo mi ps5 fat con lector en 12.40:
-conservar partidas guardadas
-hacerle el jailbreak para cargar de todo

entiendo que ahí el proceso es complicado?

Se supone que con el "garlic save noseque" puedes extraer tus partidas descifradas para usarlas con cualquier usuario.
Que te digan los que saben.
gwallace escribió:@Huertas34 entonces el workflow es:
backup completo
lanzo todo el hack

es asi?

vale acabo de ver que estas en 12.40 pues ahi al no poder desbloquear el lector creo que no puedes
@Lirus86 yo pasé de un HDD 3.0 a un SSD y la diferencia es abismal, sin meterme en rollos extra caros, 1TB 140€ una cosa asi, va como un tiro. Ademas que desde externo por usb no pasa de 1000mb/s
Ellacopter escribió:@Lirus86 yo pasé de un HDD 3.0 a un SSD y la diferencia es abismal, sin meterme en rollos extra caros, 1TB 140€ una cosa asi, va como un tiro. Ademas que desde externo por usb no pasa de 1000mb/s

Ah si? Pues entonces voy a probar con el ssd y a ver que pasa jajaja
Gracias!
@Huertas34 vale osea que si meto jailbreak es sí o sí tabula rasa, todo al carajo

Me lo pensaré entonces, muchas gracias a todos los que habéis contestado :)
jjuanji escribió:https://bsky.app/profile/arksama.bsky.social/post/3mpxydleizs24

Imagen

A ver qué todo avance guay pero... No podía haber hecho la prueba que se yo, con baldur's gate 3, y no un juego remaster de psx? [+risas]
@gwallace Por eso, al estar en 12.40 (como yo), antes de meterle el JB, pásate todos los juegos que tengas en físico o digital instalados que ya hayas empezado.

Así, cuando ya te los hayas pasado, te dolerá un poquito menos [+risas]

Al menos, en mi caso me dolería mas perder la partida de un juego ya empezado, no sé tú [+risas]
Imagen

Jailbreak privado de Gezine,post de EchoStretch. Ojalá se pusieran a dumpear updates xDDD.
Zeon escribió:Imagen

Jailbreak privado de Gezine,post de EchoStretch. Ojalá se pusieran a dumpear updates xDDD.

Podrían hacerlo... pero no lo van a hacer... si vienen dumps serán por otros sitios pero ya podían filtrar algo así como quien no quiere la cosa XD
Sinceramente mejor que no filtren ni dumpeen nada más hasta la salida de GTA 6 xD
josekey escribió:
Zeon escribió:Imagen

Podrían hacerlo... pero no lo van a hacer... si vienen dumps serán por otros sitios pero ya podían filtrar algo así como quien no quiere la cosa XD

Pues ya ves si molaría. Un 13 kernel con BD. GTA 6 y wolverine sdk 13.00 xDDDD
Natillax escribió:@gwallace Por eso, al estar en 12.40 (como yo), antes de meterle el JB, pásate todos los juegos que tengas en físico o digital instalados que ya hayas empezado.

Así, cuando ya te los hayas pasado, te dolerá un poquito menos [+risas]

Al menos, en mi caso me dolería mas perder la partida de un juego ya empezado, no sé tú [+risas]

Todo sea que al final la actualice igual y siga con mi vida, tengo muchos juegos pendientes
biohaxor escribió:Bueno, si alguien consigue cargar space marine 2, que me diga los pasos, he visto que alguno ha comprimido y otro habla de version 2.2.4 o algo por el estilo, yo solo veo la 1.0.0 en DLSP

Me autorespondo, con las ultiams versiones de shadowmount y kstuff lite, ha cargado todo y he jugado durante 1 hora sin mas problemas
El resumir un juego desde el modo reposo va algo mejor, sera cosa del KST 1.9, ahora ya no se me bloquea el juego pero siguen cargando rarunas algunas texturas. [oki]
Para los que uséis GameCompressor.elf, un detalle importante a tener en cuenta, hay veces que el programa no detecta algunos juegos o incluso los ubica en rutas erróneas o desconocidas, solo los lee bien si los nombráis “PPSAxxxxx.ffpfsc” solamente, sin añadirle nada más. Esta info la he sacado de un hilo de Reddit, porque a mi me pasa exactamente eso.

Saludos.
Yo ya estoy de vacaciones, lleva la consola en la caja 4 o 5 meses. Me dispongo a leer como va la cosa para ir probando jueguillos si es que el tiempo lo permite porque en mi ciudad antes de ayer 44 grados. Así no se puede encender la consola. Ya iré preguntando cosillas.
gwallace escribió:vale osea que si meto jailbreak es sí o sí tabula rasa, todo al carajo
Me lo pensaré entonces, muchas gracias a todos los que habéis contestado :)

Eso no es cierto. Puedes hacer jailbreak desde 0 sin necesidad de perder nada.
Revisa este método. A mi me ha funcionado perfectamente y no he perdido nada en mi Fat 10.60.
La secuencia es la siguiente y toca esperar 50 minutos en cada paso: Netflix-N-hack --> Y2JB --> BD-JB
Una vez hecho y parcheado el lector, ya puedes cargar el jailbreak solo insertando el BD-JB
@b166er pero puedo instalar el Netflix en una consola 12.40 sin actualizar? Miraré algún tutorial por si acaso

Edit: he leído un poco el GitHub, entiendo que una vez parcheas el lector solo necesito el Blu-ray ese BD-UN-JB para lanzar el hack no? Tengo que empaparme aún de todos los términos y cosas pero voy pillandolo
gwallace escribió:he leído un poco el GitHub, entiendo que una vez parcheas el lector solo necesito el Blu-ray ese BD-UN-JB para lanzar el hack no?

Una vez parchear el lector, ya podrás ejecutar el jailbreak unicamente intruduciendo el disco del BD-JB en el lector y ejecutándolo.
@b166er gracias, pues le voy a dar una vuelta, el bd lo pillo por wallapop o algo? Una vez digamos hackeada es lanzar apps tipo el kstuff y de ahí se cargan los backups?
gwallace escribió:@b166er pero puedo instalar el Netflix en una consola 12.40 sin actualizar? Miraré algún tutorial por si acaso

Edit: he leído un poco el GitHub, entiendo que una vez parcheas el lector solo necesito el Blu-ray ese BD-UN-JB para lanzar el hack no? Tengo que empaparme aún de todos los términos y cosas pero voy pillandolo

Puedes hacerlo si tienes un exploit usable a nivel de usuario que te permita ejecutar el código del jailbreak. Yo estaba en 12.40 pero compré el Star Wars Racer Revenge en digital antes de desconectarla y dejar de actualizarla y con ese punto de entrada pude hacer JB e instalar el resto sin perder nada. Hay varios tipos de juegos como los que se puede tener este acceso, pero como puedes imaginar no son fáciles de conseguir en formato físico. Así que si no dispones de esto sólo te queda cargar un Backup que esté ya preparado para ejecutar el exploit y entonces sí perderás todo, ya que a diferencia de PS4 en PS5 no te deja hacer BackUp de tus partidas guardadas en USB.

En cuanto al BD-JB ahora mismo sólo funciona hasta 12.00. En 12.40 lo que mejor va es el Y2JB, pero tienes que esperar unos 50' cada vez que quieres hacer JB. Hasta que no liberen el JB para 13.00 y superior, que de momento aún es privado, no sabemos si tendremos una opción más rápida y cómoda para los que estamos en firmware superior a 12.00.

Saludos.
@babkov ah vale, pensaba que el BD si funcionaba por encima de 12, pues entonces me espero jugando al pc de momento y a lo que tenga por ahí instalado ya, muchas gracias
Hay algun listado que deje claro cuales juegos funcionan y cuales no? Si tienen que ser USB, M2 o interno? Para no ir dando palos de ciego mas que nada
babkov escribió:Miraré algún tutorial por si ya que a diferencia de PS4 en PS5 no te deja hacer BackUp de tus partidas guardadas en USB.

Sí puedes hacer una copia de seguridad de los saves,compi,en PS5. No se guarda individual como en PS4 pero se guarda en un archivo .DAT global y que luego puedes restaurar sin problemas,manteniendo los saves.

https://1fichier.com/?v4ed9vnpowpine9js9zd

Hice un pack para añadir el file-explorer al payload manager,añadir a /data/pldmgr/payloads/ y en el payload manager os aparecerá para poder cargarlo,hasta que añadan la repo. Este explorador de archivos para PS5 te evita el tener que cargar el daemon o el etahen,funciona independiente. Por si a alguien le sirve.

Saludos.
Skylez escribió:Hay algun listado que deje claro cuales juegos funcionan y cuales no? Si tienen que ser USB, M2 o interno? Para no ir dando palos de ciego mas que nada

Si te soy sincero lo mejor es que pruebes por ti mismo porque aquí hay de todo, gente que les funcionan en interno casi todos, otros que solo desde externo... tambien tiene que ver la versión de firmware en la que estemos... yo creo que no vale la pena fiarse de ningún listado, los juegos que llevan apr si que había por ahí un listado pero vamos que lo mejor es probar por ti mismo.

Edit: parece que Gezine tiene un kernel exploit que Sony todavía no a parcheado en la última versión (13.40), una vez que Sony lo corrija si todo va como hasta ahora con el programa Hackeone etc... y sony decide que se libere (cosa que hasta ahora lo está permitiendo) habrá hack hasta la 13.XX y probablemente adios a la espera de 50 minutos para hacer jailbreak. Solo espero que a Sony no se le calienten los huevos con la caña que le están dando ahora con el formato físico y decida NO liberar mas exploits al público. ¿Cuanto puede tardar esto? ni idea pero no lo esperaría hasta el año que viene como mínimo.
(mensaje borrado)
si hay alguien que esté usando la NANODNS que me comente cómo va y si permite usar apps nopsn (plutotv, youtube,etc) o da algun problema ? se agradece.

NOMADIC ya no funciona.
la que hay en un video del nano me actualiza VUE en ps4 y no sirve.
en ps5 no deja acceder a las apps mencionadas.
151.244.72.79

la que recién salió de earthonion para sustituir la de nomadic aún no la probé,
45.56.67.85
PLIS-PLAS escribió:si hay alguien que esté usando la NANODNS que me comente cómo va y si permite usar apps nopsn (plutotv, youtube,etc) o da algun problema ? se agradece.

NOMADIC ya no funciona.
la que hay en un video del nano me actualiza VUE en ps4 y no sirve.
en ps5 no deja acceder a las apps mencionadas.
151.244.72.79

la que recién salió de earthonion para sustituir la de nomadic aún no la probé,
45.56.67.85

NanoDNS solo redirige dominios de Sony o PlayStation, el resto debería funcionar con total transparencia. Yo no tengo ninguna app instalada en la PS5 de estas que comentas así que no puedo probar, pero en principio debería servirte
17904 respuestas
1355, 356, 357, 358, 359