[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

sigo probando nuevos metodos de transferencia pero es el mismo resultado en todos no paso de 30 mb copiar de externo a interno por todos los usb creo que si tiene que ver mucho el bajo FW que tengo 4.51 que impide mejorar la velocidad , hasta por ftp directo a la consola no sube de 20 mb

https://www.youtube.com/watch?v=pPqoJsqvHZY
Holaaa :)

llevo un montón de años sin chafullar en estas cosas....

Y me apetecia jugar a la lotería un poco y me he pillado una SLIM en PCC el domingo

Era la ultima unidad ese día, ahora creo que ya pusieron mas:

https://www.pccomponentes.com/sony-play ... orts-fc-26

Y me ha llegado ya, está en esta versión:

Imagen

ya la tengo ahi esperando 50 minutos, vaya estreno de PS5 :p

A ver si aprendo a chafullar algo en este cacharro, que probablemente no me dure mucho, pues en cuanto salga el GTA6 van a querer actualizarla mis hijos :-|

Un saludoo
PoMpis escribió:Holaaa :)

Y me apetecia jugar a la lotería un poco y me he pillado una SLIM en PCC el domingo

Imagen

A ver si aprendo a chafullar algo en este cacharro, que probablemente no me dure mucho, pues en cuanto salga el GTA6 van a querer actualizarla mis hijos :-|

Un saludoo

Si planeas actualizarla en el futuro, yo te diria que le hagas una copia de seguridad ANTES de meterla mano, y la guardes bien guardada.

En PS4, yo la tenia con el jail, actualice para jugar Last of Us 2, y Sony baneó la consola. Asi que viendo que GTA 6 tiene pinta de ser solo digital, si actualizas para jugarlo y te banean, te quedas sin GTA y sin jail [poraki] asi que andate con ojo
Buenas!!

Solo por informar para quien le pueda valer. Llevaba meses sin encender la PS5. Hoy me dio por probar Death Stranding 2 en mi PS5 con 5.50 y todo perfecto a la primera.

Uso autoload de youtube con shadowmountplus y kstuff y funciona perfectamente el backport.

Un saludo
eduardoac_99 escribió:
PoMpis escribió:Holaaa :)

Imagen

Un saludoo

Si planeas actualizarla en el futuro, yo te diria que le hagas una copia de seguridad ANTES de meterla mano, y la guardes bien guardada.

En PS4, yo la tenia con el jail, actualice para jugar Last of Us 2, y Sony baneó la consola. Asi que viendo que GTA 6 tiene pinta de ser solo digital, si actualizas para jugarlo y te banean, te quedas sin GTA y sin jail [poraki] asi que andate con ojo

Ostras!! No tenia ni idea... pues ya voy tarde, antes de salir de casa la deje con el Jail alli currando los 50 minutos de rigor.. me he conectado a una camara que tengo alli y ya lo hizo, está ya lista para continuar en cuante llegue a casa..

De todos modos lo de actualizarla depende de lo que avance esto, si me engancha mucho y puedo tener un linux en ella y tal pues no se la dejo flashear, les compro una para mis hijos lo mas barata que encuentre y esta la dejo asi para siempre :)
kiris escribió:sigo probando nuevos metodos de transferencia pero es el mismo resultado en todos no paso de 30 mb copiar de externo a interno por todos los usb creo que si tiene que ver mucho el bajo FW que tengo 4.51 que impide mejorar la velocidad , hasta por ftp directo a la consola no sube de 20 mb

https://www.youtube.com/watch?v=pPqoJsqvHZY

Está claro que es por la versión baja que tienes, yo llego hasta 250 MB/s con una media de 180 MB/S cuando paso de interno a externo y cuando paso de externo a interno una media de 135 MB/S que al final acaba cayendo a unos 95 MB/S imagino que porque se calienta el disco interno, por mi experiencia no vas a pasar de 150 MB/S por limitaciones de hardware en la PS5 ya que al parecer a la vez que va escribiendo va encriptando los datos. Ahora que va a salir linux hasta 7.61 igual lo mejor es que des el salto y actualices, ya no solo por linux que igual ni te interesa pero si por los backports ya que hay juegos que no son capaces de portearlos a versiones tan bajas. Por supuesto averigua antes si con la 7.61 por ejemplo se solucionan los problemas de velocidad.

P.D: Mi SSD externo es normalito y en un pc con un cable tipo C llega a 950 MB/S sin despeinarse pero en la ps5 nada que ver y me da igual que puerto o cable usar.

Edito: Se me olvidó decir que estoy en 11.00
edonkey2000 escribió:Buenas!!

Solo por informar para quien le pueda valer. Llevaba meses sin encender la PS5. Hoy me dio por probar Death Stranding 2 en mi PS5 con 5.50 y todo perfecto a la primera.

Uso autoload de youtube con shadowmountplus y kstuff y funciona perfectamente el backport.

Un saludo

¿Le tienes metido etahen?
jjuanji escribió:Kstuff a53 - SM+a753 - FF7 Crisis core loading test PHU a53 Kraken

https://bsky.app/profile/arksama.bsky.s ... jlqt4lqs2u

https://bsky.app/profile/arksama.bsky.s ... jmlhrezs2d

Parece que aún queda trabajo por hacer, pero la cosa avanza al menos [oki]
Ufff esto me suena a un rebug cfwarrare + Linux ojalá pronto
Heisen7 escribió:
edonkey2000 escribió:Buenas!!

Un saludo

¿Le tienes metido etahen?

No. Descargue el juego, sustitui los archivos de backport de Kira. Meti el formato carpeta en la carpeta homebrew del ssd. Luego en autoload solo shadowmountplus (ultima version) y luego kstuff 1.6.7 ( la ultima). Y tiro a la primera. Cualquier detalle me dices.
Ahora que ya tengo la fat "funcionando" en 10.20, se sabe algo del 13.00? Para ver si de paso cae la pro.
@josekey

Voy actualizar a 5.50, al rato pongo como me va

edit: subio a 35mb la velocidad que casi igual y lo que si note es que ya me detecta la carpeta hombrew con juegos en data el SM
@Alfonsobomba ,al final lo solucionaste cambiando el metal líquido? La consola está impoluta, ni mota de polvo...Por cierto ho he probado un buen rato rdr2 y nada, ni se oye, pero por ejemplo pongo darksiders 2 y empieza a acelerar el ventilador.
@Cucarella Si se solucionó ,no tenía polvo, será que la máquina que lo extienden en el proceso de algunas versiones serán más propensas. Vale 15 en Amazon(ya no se desde aranceles) y hay tuto en YouTube. O eso o Valencia tienes electrónica tik tok pero son famosos. Madrid hospital de consolas. Suele ser 60 /90. Esta prohibido venderse por aquí tiene leche que recomiende sitios pero yo no puedo ofrecerme ajajaja.
Pues ya controlo un poco mas el cacharro este, me esta gustando una barbaridad, accedo desde mi PC a toda ella para meter .elf, y los backups, una maravilla... todos los backups que le he enchufado los ejecuta sin problemas :O

Ahora mismo le estoy copiando otro backup por FTP desde mi PC mientras estan jugando a otro juego en ella y se pone calentita [+risas]

Imagen

Me parecen bien altas esas temperaturas... Eso sí, la consola no hace ruido ninguno de ventilación.

Voy a probar ahora con emuladores a ver que tal tira...

Lo único asi digamos molesto son los 50 minutos si apago la consola, por el resto pues muy contento con el aparato este :)

Saludos
Holaaa, pillo sitio para lo que se merecen.
Llevo un cristo de años sin piratear nada, pero ojala la scene de PS5 termine de explotar y les den por el putísimo ortoedro.
Namco69 escribió:https://x.com/i/status/2072302956670501137

No formato físico, no party.

pero hasta 2028 no se aplica
pasnake escribió:

Yo quiero pensar que se centrarán en buscar alguna forma de conseguirlo. La scene de ps5 está muy avanzada hoy en día.
Yo diría que los tiros van más por la ps6. Todo digital
Stylish escribió:Llevo un cristo de años sin piratear nada, pero ojala la scene de PS5 termine de explotar y les den por el putísimo ortoedro.

Está bastante reventada, yo estoy jugando a de todo. Queda simplificar las cosas un poco y listo.
Viendo el rumbo que toma esta gente creo que no voy a comprar un juego mas, todo en beneficio del consumidor. Parece esto la epoca de PSX que juego que salia juego que quemaba. XD
¿Alguien sabe en qué versiones se está viendo las PS5 PRO nuevas en tiendas? 🤔🤔🤔
Namco69 escribió:
pasnake escribió:

Yo quiero pensar que se centrarán en buscar alguna forma de conseguirlo. La scene de ps5 está muy avanzada hoy en día.

solo tienen que descargarse losjuegos y no actualizar la consola, esta gente tiene chorrocientas consolas, se lo pueden permitir. Ya cuando lleguen a firm pirateables sacan los juegos. El problema no es que sean digitales, el problema es que requieran algo online, que sera por donde tiren.
Ellacopter escribió:
Stylish escribió:Llevo un cristo de años sin piratear nada, pero ojala la scene de PS5 termine de explotar y les den por el putísimo ortoedro.

Está bastante reventada, yo estoy jugando a de todo. Queda simplificar las cosas un poco y listo.
Viendo el rumbo que toma esta gente creo que no voy a comprar un juego mas, todo en beneficio del consumidor. Parece esto la epoca de PSX que juego que salia juego que quemaba. XD

El problema es que no tengo PS5 y encontrar una vulnerable me va a costar tiempo, y mucha pasta.
Stylish escribió:
Ellacopter escribió:

El problema es que no tengo PS5 y encontrar una vulnerable me va a costar tiempo, y mucha pasta.

haz lo que hace la gente normal, pillarte una de segunda mano normal y lo menos actualizada posible o una nueva y guardarla un tiempo hasta que se pirate, todo llega....
Stylish escribió:
Ellacopter escribió:

Eso si, los 400 bolos que me endosó game por la digital teniendo que pillar unos cascos y un mando ya no me parecen tanto.
Ellacopter escribió:
Stylish escribió:
Ellacopter escribió:

Eso si, los 400 bolos que me endosó game por la digital teniendo que pillar unos cascos y un mando ya no me parecen tanto.

si al final game no es tan malo, te vendio la consola en un futuro firm pirateable y con un mando extra para cuando te diera el drift poder sustituirlo jaajaja. Y solo por 400 napos...
compis sabeis si puedo hacerle magia a una Fat en version 13.40 ?
¿Alguien está ya liado con linux en 7.x? Por ir mirando lo del los bd

Este es el primer paso para ir tomando control y quitar de un plumazo la venta de segunda mano o simplemente prestarle tú juego a un amigo como siempre se ha hecho, después no muchos años más se requerirá conexion a internet permanente para poder jugar a cualquier juego. De todas formas estos últimos años me daba asco comprar físico porque la mitad de las veces venía el juego incompleto y al final tenias que conectarte y descargarlo una auténtica mierda hablando claro. Mira que me gusta comprar los juegos buenos y tenerlos en físico como he hecho desde tiempos de la ps1 que ya ahorraba un poco de dinero para poder comprar algún juego pero es que ya me da igual porque para que vengan incompletos paso.
cotande escribió:compis sabeis si puedo hacerle magia a una Fat en version 13.40 ?

altamus78 escribió:
cotande escribió:compis sabeis si puedo hacerle magia a una Fat en version 13.40 ?

Ostia puta

Al menos una buena noticia hoy. Esto permitirá el dump del 007
Namco69 escribió:
altamus78 escribió:

Ostia puta

Es buena señal? Mi consola cada vez que la apago me pregunta para actualizar la versión nueva [carcajad]
altamus78 escribió:

como parece que lo borro Master escribio esto en su twiter:

PS5 13.42 JB Pronto

No actualices hasta que se lance
cotande escribió:
Namco69 escribió:
altamus78 escribió:

Ostia puta

Es buena señal? Mi consola cada vez que la apago me pregunta para actualizar la versión nueva [carcajad]

Nunca actualizar hasta que haya algo tangible [oki]
Una verguenza, yo espero que se la peguen duro, junto con gta 6 (aunque este ultimo sabemos que no)
GTA ,Fué una prueba y la cagaron .
Madre mía el compresor ese, el mkpfs, me ha pasado el astrobot en exfat de 140 gigas a a 47, canela.
el gta 6 se dice que tendra version fisica con disco y que la version fisica inicial ps5/xbox sera un codigo, simplemente se han cubierto la espalda para que gta6 no se filtre dias antes como siempre a pasado.
Huertas34 escribió:el gta 6 se dice que tendra version fisica con disco y que la version fisica inicial ps5/xbox sera un codigo, simplemente se han cubierto la espalda para que gta6 no se filtre dias antes como siempre a pasado.

Na, lo dudo. Despues de la noticia de ayer, que sentido tiene esto?
Namco69 escribió:
Huertas34 escribió:el gta 6 se dice que tendra version fisica con disco y que la version fisica inicial ps5/xbox sera un codigo, simplemente se han cubierto la espalda para que gta6 no se filtre dias antes como siempre a pasado.

la noticia de ayer es para el 28, gta sera de los ultimos que saldran en fisico
Huertas34 escribió:
Namco69 escribió:

la noticia de ayer es para el 28, gta sera de los ultimos que saldran en fisico

No tiene sentido comenzar a girar la rueda de algo que vas a parar un año despues. De hecho ahora que lo pienso seguramente el año que viene veamos más lanzamientos que no tienen formato fisico real.
volveremos a los 6 discos por juego como en ps1??
ningún juego AAA viene en físico aunque venga en disco,
los BD llevan solo 50 gigas y los juegos pesan 100 o más ...
una parte viene en el bd y el resto en una barrita de progreso.
menuda compresión tendrían que inventar para el gta6 (tal vez por eso el retraso)
nunca jugué un gta, pero este trae tanto hype que tal vez le entre al menos un par de msiones, si tengo espacio.
y no es que la industria esté cambiando, de cada 10 consolas que me llegan, 9 no quieren poner lector nuevo ni gastar más en discos que andan por ahí sin generar emociones como antes.
así es que el plus o el gamepass o las destrabas de cualquier tipo es lo que manda.
la industria busca gastar menos, claro que sí, pero el usuario final también.
lo único que revolucionaría todo es una bajada de precios finales.
aunque comprando estudios por miles de millones para cerrarlos... ya no queda esperanza, dijo kratos.
se pinchó la burbuja, chicos.
si eso esta claro @PLIS-PLAS de todas formas yo soy jugador de pc todo digital, y en consolas lo unico que suelo comprar es lo exclusivo lo demas todo en pc como digo. a mi me da lo mismo si al final sale version fisica a medias en disco o no
@Huertas34
yo tambien me pasé al PC en digital pero las sagas que de verdad me gustan las compro en fisico aunque las tenga en digital en pc, las compro cuando esten a buenos precios de segundamano o elijo donde me sale mas rentable comprar la key, como con ff7 que tengo los 3 juegos comprados en dos plataformas, ps5 y steam....

Con esto, lo que hace sony es obligarte a pasar por su tienda si o si sin web de keys y similares, quedandose ellos todo el pastel, no pudiendo comprar juegos de segundamano etc..

y que conste que tenia juegos digitales en ps5 tambien y me da mas o menos igual el fisico en consolas, pero es una putada para todos.
No creo que sea el subforo para discutir sobre el formato físico, pero por aclarar algunas cosas que se dicen y no son verdad;

¿Es cierto que los juegos no vienen completos en disco? No, es mentira, cerca del 90% de juegos testeados vienen completos en disco sin necesidad de conexión a internet ni descargas para ser jugados. Se puede ver en does it play en lugar de inventarnos los datos.

En cualquier caso, como dice el amigo Ramsay, esta jugada de Sony no viene motivada porque "el mercado tiende a lo digital", si no como medidas de control; eliminar el mercado de segunda mano, eliminar costes de distribución, intermediarios, etc y en definitiva obligarte a pasar por su store, donde van a tener el control total sobre precios, llevándose además todo el pastel.

Sí es cierto que el mercado digital es más amplio, pero se calcula de forma tramposa, ya que en ese mercado se calcula los dlc, pases de batalla, compra de cosméticos y todo ese tipo de cosas que no se venden siquiera en físico.

Es una guarrada lo de Sony, como lo es cualquier recorte de derechos al consumidor, que por mucho que individualmente no os afecte, porque ya consumís casi todo en digital, a la larga os va a acabar afectando igual, porque no va a haber ningún tipo de competencia real, solo una store es igual a monopolio, quieres jugar al God Of War, 80 pavos. Ofertas? Para qué? El día que no les salga rentable cualquier servicio, juego, o juego como servicio? Eliminado de tu cuenta. Y un largo etcétera.

Perdón por la turra, es que me cago en todos los putos muertos de Sony la verdad, ojalá se estampen.
18693 respuestas