[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@jordielcrak

No me ha pasado nunca pero , pero segun sony lo tienes que hacer asi:

En un PC o Mac, crea una carpeta denominada 'PS5' en una unidad USB formateada en FAT32 o exFAT. Dentro de esa carpeta, crea otra carpeta con el nombre 'UPDATE'.
Descarga el archivo de reinstalación (a continuación) y guárdalo en la carpeta 'UPDATE'. Guarda el archivo como 'PS5UPDATE.PUP'.

Has creado las carpetas que te dicen?

Un saludo
juanclion escribió:Por cierto una pregunta, como habeis metido las carpetas comprimidas, y tengo otra comprimida wn rar que tampoco se meterla ... la pongo en la raiz? En etahen/games o como? Os hizo falta algo más aparte de kstuff 1.6.7 y shadowmount? Porque no se que es el apr menu o algo asi

Tienes un follón en la cabeza (o te explicas un poco raro). Nadie ha metido carpetas comprimidas tipo winrar dentro de la ps5. Entiendo por tu captura de pantalla que los archivos comprimidos son un juego, en ese caso lo descomprimes en tu pc. Lo que salga ya lo colocarás donde toque.

Que firm tienes en tu ps5? En función de eso y del uso que vayas a dar, puede variar algo lo que necesites.

Te recomiendo que leas un poquito bastante más y uses el buscador. Una vez medio entiendas todo, pregunta lo que puntualmente no te quede claro. Así, tan genérica tu pregunta, con cosas que una nada tienen que ver con otra y sin apenas dar datos de nada es muy complicado ayudarte.

SAludos
juanclion escribió:Por cierto una pregunta, como habeis metido las carpetas comprimidas, y tengo otra comprimida wn rar que tampoco se meterla ... la pongo en la raiz? En etahen/games o como? Os hizo falta algo más aparte de kstuff 1.6.7 y shadowmount? Porque no se que es el apr menu o algo asi

Hay un cacao un poco loco ahí, el winrar se descomprime en tu pc, luego dependiendo lo que te salga lo metes en donde toque. Yo normalmente me va todo a la carpeta homebrew y me funciona todo. Exfat y carpetas.
Los juegos en modo carpeta deben ir en una unica carpeta, por que a veces segun descomprimas te sale en dos. Ejemplo. Pragmata.rar al descomprimir te queda en Pragmata/pragmata/carpetas
Eso no te va a funcionar. No se si me explico. Te toca leer mucho como hicimos todos.

Un saludo.
@XRain perdón por soltarlo asi, no entiendo mucho estoy en 9.60 tengo kstuff 1.6.7 y uso shadowmount, tambien tengo itemzflow, hay algunos juegos que viene en exfat comprimidos, y me descargue uno que estaba comprimido....creía que ese se metia en la raiz y listo luego me dijeron que habia que meterlo en /homebrew y no tengo nada de esos en mi usb, tengo una carpeta creada de etahen/games y alli meto los exfat....por eso no se seguir, siento poner las cosas tan mal explicadas
@juanclion
Voy a hablarte de ssd EXTERNO, que es como lo tengo yo.
A ver, por partes:
1- Descomprime el archivo .rar (juego o lo que sea).
Quédate con SÓLO UNA carpeta que contenga los datos del juego (por ejemplo PPSAXXX (esa es el juego, que puedes renombrar como quieras, llamémosle "METAL3"))
Entonces quedaría METAL3/carpetas y archivos del juego.
Mete esa carpeta en la raíz del ssd externo en una carpeta que se llame "homebrew" (sin comillas)

2- Pon el ssd en el usb trasero de la consola y si ya habías iniciado el hack, Shadowmount reconocerá automáticamente el juego y lo instalará.
Si no has iniciado el hack, hazlo y se activarán los payloads que hayas definido en el .txt del autoload o los que quieras activar tú manualmente.

3- Si quieres meter el juego en el interno el proceso es el mismo, pero no sé exactamente en qué carpeta.
Delfian escribió:@juanclion
Voy a hablarte de ssd EXTERNO, que es como lo tengo yo.
A ver, por partes:
1- Descomprime el archivo .rar (juego o lo que sea).
Quédate con SÓLO UNA carpeta que contenga los datos del juego (por ejemplo PPSAXXX (esa es el juego, que puedes renombrar como quieras, llamémosle "METAL3"))
Entonces quedaría METAL3/carpetas y archivos del juego.
Mete esa carpeta en la raíz del ssd externo en una carpeta que se llame "homebrew" (sin comillas)

2- Pon el ssd en el usb trasero de la consola y si ya habías iniciado el hack, Shadowmount reconocerá automáticamente el juego y lo instalará.
Si no has iniciado el hack, hazlo y se activarán los payloads que hayas definido en el .txt del autoload o los que quieras activar tú manualmente.

3- Si quieres meter el juego en el interno el proceso es el mismo, pero no sé exactamente en qué carpeta.

Así lo tengo yo, solo puntualizar, si quieres instalar alguno de ps4, coloca el PKG en la raiz del disco duro, sin meter en ningun lado.
@retabolil No tiene por qué. Hay 2 tipos de firmwares en los juegos de PS5. El software requerido para jugar y el SDK firmado con ese juego. Es decir,la mayoría de juegos relativamente nuevos pueden llevar requerido 12.70 y que el sdk venga en 11. El único juego que he visto puro 12.00 y con SDK 12.00 es el WWE,todo lo demás lleva un sdk inferior a 12,por eso podemos jugar,por eso se puede backportear. De hecho cuando tú estás dumpeando un juego,elimina el requerido para dejarlo ya backporteado con el firmware que lleva firmado dicho juego (SDK).

Empezaremos a tener problemas cuando los juegos vengan firmados con SDK 13.00,ahí ni se podrán dumpear y ni se podrá hacer nada.
Si no sale otro KE antes,que como va el temario,quien sabe.

@paxama Los PKGS oficiales de updates se descargan desde prosperopatches,vienen en partes de 4GB que luego tienes que unir. Estos packages sirven para instalar tú la actualización siempre y cuando conserves el luego original(digital o disco).

Por cierto,JAMÁS se formatea consola desde ajustes,jamás se instala el recovery firmware,haciendo esto,perderás el lector. Avisados estáis. Si quieres dejar el sistema limpio basta con instalar un backup o de Y2jb o de lo que sea,o si conservas la tuya propia.

Salió una nueva versión de apr emu,esta vez añadiendo compatibilidad con el kstuff de idlesauce.
sabeis si es posible mover el savedata de PS4 a PS5? en este caso del God of war ragnarok. obviamente ambas consolas con jailbreak, en ps4 he podido exportar el save, pero en ps5 no me deja importarlo. pegarlo directamente via ftp no creo que funcione porque los archivos no tienen el mismo nombre y vendran encriptados o algo por el estilo
biohaxor escribió:sabeis si es posible mover el savedata de PS4 a PS5? en este caso del God of war ragnarok. obviamente ambas consolas con jailbreak, en ps4 he podido exportar el save, pero en ps5 no me deja importarlo. pegarlo directamente via ftp no creo que funcione porque los archivos no tienen el mismo nombre y vendran encriptados o algo por el estilo

utiliza el payload garlic saves
@Zeon El AC Black Flag Resynced que versión pedirá para poder jugarlo? Tengo la ps5 en la version 12.20 pero seguramente me tocará actualizarla para poder jugar a este y al Wolverine...
@TheMegaLol21 Ese será un 13 como la copa de un pino por desgracia
@Zeon Últimamente para jugar a copias piratas estoy tirando de pc con la 5070 ti y la ps5 solo la he estado usando cuando ha habido algún juego de lanzamiento por lo cual pasaré de la scene...
Zeon escribió:@retabolil No tiene por qué. Hay 2 tipos de firmwares en los juegos de PS5. El software requerido para jugar y el SDK firmado con ese juego. Es decir,la mayoría de juegos relativamente nuevos pueden llevar requerido 12.70 y que el sdk venga en 11. El único juego que he visto puro 12.00 y con SDK 12.00 es el WWE,todo lo demás lleva un sdk inferior a 12,por eso podemos jugar,por eso se puede backportear. De hecho cuando tú estás dumpeando un juego,elimina el requerido para dejarlo ya backporteado con el firmware que lleva firmado dicho juego (SDK)

Si requiere fw 13.00 para jugar pero viene firmado con SDK 12.00, ¿se podría dumpear y backportear?
@retabolil No compi. No hay kex para 13 00 no habría forma de abrirlo y desencriptarlo. no kex no party.
BATOCERA LINUX funcionando en ps5 , n64 gamecube ... wow
biohaxor escribió:de donde sacais esa iso? en dlsp solo veo la 1.010.002, estoy con el mismo problema de la pantalla en negro

Estoy seguro que se refieren a la iso para hacer jailbreak a través del Blu-Ray https://github.com/itsPLK/ps5-bdjb-autoloader nada que ver con las versiones de los dumps de juegos que hay por ahí.

Conversación entre Arksama001 (el que va a soltar el nuevo formato de PHU) y Sonic_iso, esto fué hace unos días antes de que X empezara a banear cuentas:

Imagen
Hola a todos

Hoy he probado a hacer la magia con la 12.70. He probado Dragon ball sparking zero, y cuando ya carga la cinemática, se pone el ventilador a 3000 y se apaga. He de decir que antes de hacer la magia iba perfecta. ¿A alguien le ha pasado?
Gracias
@Delfian asi puede entenderlo de una, muchas muchas gracias 😇, entendi mal al creer que se podían correr los juegos en carpetas comprimidas sin extraer y asi ahorra espacio...el jedi survivor y 2 más me joden ya el ssd de 1tb jajajaja
De nuevo muchas gracias por ayudarme 🤗
Cucarella escribió:Hola a todos

Hoy he probado a hacer la magia con la 12.70. He probado Dragon ball sparking zero, y cuando ya carga la cinemática, se pone el ventilador a 3000 y se apaga. He de decir que antes de hacer la magia iba perfecta. ¿A alguien le ha pasado?
Gracias

estoy en 12.70, he probado ese juego en exfat desde disco interno y funciona perfectamente.
@Cucarella limpieza y metal liquido
Ayer estuve probando el game compresor.elf y es una maravilla, me cambió el formato de carpeta a otro comprimido (extensión ffpfsc), y de paso hizo que me funcionase el gears of war, que me daba error con varias copias y al comprimirlo al nuevo formato va perfecto.

El ahorro de espacio cálculo un 40 por ciento he pasado de unos 256gb libres a 440gb, muy contento.

Para los que no tenemos Nmve externo, esta aplicación es un alivio.
@Namco69 Hay un nuevo dump del space marine de 95 gigas, habrá que probarlo esta tarde. A ver si este rula.
Ellacopter escribió:@Namco69 Hay un nuevo dump del space marine de 95 gigas, habrá que probarlo esta tarde. A ver si este rula.

Ya dirás que tal, a mí me iba bien el que tengo.
@Alfonsobomba imagino, lo que me descoloca es que con juegos de ps4, rdr 2 x ejemplo, ni se oye .
Bartolo233 escribió:Ayer estuve probando el game compresor.elf y es una maravilla, me cambió el formato de carpeta a otro comprimido (extensión ffpfsc), y de paso hizo que me funcionase el gears of war, que me daba error con varias copias y al comprimirlo al nuevo formato va perfecto.

El ahorro de espacio cálculo un 40 por ciento he pasado de unos 256gb libres a 440gb, muy contento.

Para los que no tenemos Nmve externo, esta aplicación es un alivio.

No he conseguido hacer funcionar el gears of war de ninguna manera probando con varias copias y formatos. En ffpfsc no he probado...tendré que probar. ¿Puedes decirme mas o menos lo que hiciste para que te fuera?

A mi me da siempre crash al iniciarlo, lo maximo que conseguí fue pasar los videos y luego crash
Namco69 escribió:
Ellacopter escribió:@Namco69 Hay un nuevo dump del space marine de 95 gigas, habrá que probarlo esta tarde. A ver si este rula.

Pensé que decías que se petaba en la pantalla de carga. Conseguiste poner en 120 la pausa del kstuff?
O era el starfield? Tengo un buen cacao
@Cucarella dímelo a mi que me pasaba solo con el kena, pero no el ff16. La magia de hardware
Ellacopter escribió:
Namco69 escribió:

Pensé que decías que se petaba en la pantalla de carga. Conseguiste poner en 120 la pausa del kstuff?
O era el starfield? Tengo un buen cacao

Lo de la pausa del space marine creo que lo arreglaron en una de las versiones del APR emu.

En el starfield si tengo problemas como indicas. Tampoco lo he vuelto a intentar
@joako
Yo lo tengo en formato carpeta, con backport (estoy en 9.60) y funciona de lujo, tanto el modo normal como el cooperativo.
En externo.
Sabéis si se puede de alguna forma jugar en la nube a xcloud de Microsoft?

Sin riesgo de que se actualice la consola claro
17629 respuestas
1349, 350, 351, 352, 353