[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Namco69 tienes que darle más tiempo al delay.
En el menú de kstuff tienes esa opción, súbele 120 segundos, de momento.
Por eso no me arrancaban a mí los dos Arizonas.
Ahora tengo el delay en 800 y ya sin problema
Buenas chicos, e estado algo "desconectado" de la scene y los avances que a habido.
E visto que han sacado apps para comprimir los juegos en carpeta y además quita muchísimos gb, que la verdad se agradece ya que como esta el almacenamiento de caro mas lo que ocupan los juegos... quería preguntar si esto es estable y funcionan bien los juegos por norma general, y luego me e encontrado dos aplicaciones diferentes, cual seria la mas recomendable y en que se diferencian, las aplicaciones serian las siguientes PS5-FFPFS-CLI-Windows-x64 y PS5_FFPFSC_PRO
castrapio escribió:@Namco69 tienes que darle más tiempo al delay.
En el menú de kstuff tienes esa opción, súbele 120 segundos, de momento.
Por eso no me arrancaban a mí los dos Arizonas.
Ahora tengo el delay en 800 y ya sin problema

Vale cuando pueda lo miro. Gracias!!
@Namco69 Eso es porque Kstuff Lite automáticamente va incrementando el delay hasta que ve que el juego carga bien. A mi me ha pasado con varios juegos de PS4, que a lo mejor funcionan a la tercera.

Saludos.
badump escribió:@Namco69 Eso es porque Kstuff Lite automáticamente va incrementando el delay hasta que ve que el juego carga bien. A mi me ha pasado con varios juegos de PS4, que a lo mejor funcionan a la tercera.

Saludos.

Que es eso del delay?
Namco69 escribió:
badump escribió:@Namco69 Eso es porque Kstuff Lite automáticamente va incrementando el delay hasta que ve que el juego carga bien. A mi me ha pasado con varios juegos de PS4, que a lo mejor funcionan a la tercera.

Saludos.

Que es eso del delay?

Un retraso
Masterkill escribió:
Namco69 escribió:

Saludos.

Que es eso del delay?

Un retraso

Lo sé XD quiero decir que pa que lo meten/sirve
Hola, tengo una duda, creo que no entiendo el sistema de entrada mediante el bluray de gezine.

Yo pensaba que el parcheo del lector se hacía para evitar usar P2JB y Y2JB.

Lo tengo parcheado y meto el disco y lo ejecuto pero no hace nada. ¿Es que está buscando algún archivo en el puerto USB?
Pichake escribió:Hola, tengo una duda, creo que no entiendo el sistema de entrada mediante el bluray de gezine.

Lo tengo parcheado y meto el disco y lo ejecuto pero no hace nada. ¿Es que está buscando algún archivo en el puerto USB?

Que ISO has usado y que te sale por pantalla?
Namco69 escribió:
Pichake escribió:Hola, tengo una duda, creo que no entiendo el sistema de entrada mediante el bluray de gezine.

La ISO no sé cual es, la pille en ebay.
En el anuncio dice "Blu-Ray BD UN JB AUTOLOADER PARA PS5. FIRMWARE 10.01 a 12.00."

No sé si por ese rango de firms se puede saber la versión del ISO.

Se queda en negro al ejecutar (ps5 11.2).
Pichake escribió:
Namco69 escribió:

La ISO no sé cual es, la pille en ebay.
En el anuncio dice "Blu-Ray BD UN JB AUTOLOADER PARA PS5. FIRMWARE 10.01 a 12.00."

No sé si por ese rango de firms se puede saber la versión del ISO.

Se queda en negro al ejecutar (ps5 11.2).

estas seguro que has desparchado el lector?
la iso que yo grabo aunque no tengas parcheado el lector te salen letras diciendo que no ha sido posible sandbox o algo asi , pero que se quede la pantalla en negro no se si hay una iso asi o el que te lo ha grabado ha fallado o algo

Un saludo
Huertas34 escribió:
Pichake escribió:]

Lo he hecho con dos sistemas diferentes, con el de mandar el payload suelto después de ejecutar el P2JB.

Y al día siguiente con un YT que lo hacía automáticamente sin mandar nada desde el PC.
https://github.com/owendswang/Y2JB-P2JB ... h/releases

Veo que a un compi en el hilo de las 11.x le pasaba lo mismo y lo solucionó empezando de cero.
Pichake escribió:
Huertas34 escribió:
Pichake escribió:]

Lo he hecho con dos sistemas diferentes, con el de mandar el payload suelto después de ejecutar el P2JB.

Y al día siguiente con un YT que lo hacía automáticamente sin mandar nada desde el PC.
https://github.com/owendswang/Y2JB-P2JB ... h/releases

Veo que a un compi en el hilo de las 11.x le pasaba lo mismo y lo solucionó empezando de cero.

es que te lo digo por que tiene pinta de que no te parchea el lector, eso o el BD no esta bien grabado
fijate que al terminar te salga algo asi
Imagen
El Gothic cuando sale? XD
Huertas34 escribió:
es que te lo digo por que tiene pinta de que no te parchea el lector, eso o el BD no esta bien grabado
Imagen

Estoy haciendo todo de cero.
Cruzo los dedos.

Edit: Ahora sí.
He reiniciado y ejecutado el disco y ha petado, pero a la siguiente ha empezado ha cargar cosas en pantalla y tengo el Debug Settings.

Los mensajes salían tan deprisa que no sé que se ha lanzado ni sus respectivas versiones.

Supongo que ahora habrá que mirar cómo hacer para que lance los programas actualizados y demás.
Pichake escribió:
Huertas34 escribió:
Imagen

Cruzo los dedos.

He reiniciado y ejecutado el disco y ha petado, pero a la siguiente ha empezado ha cargar cosas en pantalla y tengo el Debug Settings.

Los mensajes salían tan deprisa que no sé que se ha lanzado ni sus respectivas versiones.

Supongo que ahora habrá que mirar cómo hacer para que lance los programas actualizados y demás.

actualiza los payloads y terminas antes
Huertas34 escribió:
Pichake escribió:
Huertas34 escribió:
Imagen

Cruzo los dedos.

Gracias!
kiris escribió:
Masterkill escribió:
kiris escribió:Alguien sabe como pasar por ps5 explorer archvios a 300 mb o usar el ftp y pasar a 80 mbs archivos ? por que ya hice de todo, abri puertos 2121 y quite 1337 etc y sigue igual , en explorer solo me da 40mb archvio exfat desde un m2 usb atras cable usb bueno y en ftp da 20 mb conectada directamente la consola a la pc

landa el payload del FTP y usa cualquier cliente de FTP, el mozilla me dio problemas al copiar algunos archivos WinSCP me funciono perfecto y a una media de 60 MB/s en 15 minutos habia transferido 65 Gb

con el WinSCP me los pasa a 12 mb, osea mas lento

compre este adaptador a ver si por usb C me da mas velocidad ya que al transferir en ps5 xplorer no sube de 36mb como si fuera usb 2.0

https://www.mercadolibre.com.mx/adaptad ... ction=copy
Cual sería el procedimiento correcto,para borrar los juegos del disco duro interno?
mcfly escribió:Cual sería el procedimiento correcto,para borrar los juegos del disco duro interno?

Borra el archivo del juego del disco interno en la carpeta donde lo tengas mediante ftp o algún explorador y luego desde el menu de la ps5 como si borraras cualquier otro juego o desde ajustes>almacenamiento. Si no lo borras antes shadowmount lo volverá a detectar y a instalar.
https://x.com/i/status/2065830786331537506

No termino de entender el culebrón que se han montado, pero al parecer no hay fpkg por el momento.
Namco69 escribió:https://x.com/i/status/2065830786331537506

No termino de entender el culebrón que se han montado, pero al parecer no hay fpkg por el momento.

Siempre están así, normalmente es por la peña que es muy pesada pero ni idea que ha pasado, ¿creeis que con los fpkgs se acabarán todos los problemas que tenemos ahora con algunos juegos con apr? Se supone que así irían instalados como lo hace la consola de forma nativa.
Parece ser que hay gente denunciando los perfiles de Twitter. No se sabe si es la propia Sony o peña resentida con versiones más altas de firmware. Pero han denunciado incluso a Gezine. Por eso el mensaje de Jordy. Que es un dev que está en discord. Por otro lado el mismísimo Echo Stretch a contestado un mensaje a Pippo diciéndole que su web es una mierda llena de virus y no le ha sentado nada bien. Que ahí se ha rallado Echos porque justamente el pobre Pippo no le mete ads. De ahí a que Pippo se vaya a tomar unos días al igual que los siestas.

Ojalá llegarán los fpkg. Pero lo dudo. Al igual que con la PS4 se metían los ceros y el sistema lo validaba aquí no hay nada que hacer. Pero ojalá lo consigan. Hay verdaderas maquinas detrás de la scene de ps5.
Huele a Sony y a niños rata rabiosos denunciando perfiles de twitter para que no saquen fpkg
hay alguna forma de activar un perfil offline en ps5?
josekey escribió:
mcfly escribió:Cual sería el procedimiento correcto,para borrar los juegos del disco duro interno?

Borra el archivo del juego del disco interno en la carpeta donde lo tengas mediante ftp o algún explorador y luego desde el menu de la ps5 como si borraras cualquier otro juego o desde ajustes>almacenamiento. Si no lo borras antes shadowmount lo volverá a detectar y a instalar.

Gracias.En otras palabras,no hay forma "standard" de borrarlos.
Huertas34 escribió:
Pichake escribió:
Huertas34 escribió:
Imagen

Cruzo los dedos.

Y por que no los actualiza desde el repositorio oficial desde la app? No hay que hacer nada, darle a update y fin.
Una pregunta chicos. Liberé ayer la mia que estaba en version 9.0 y con el youtube ese perfecto y probé un juego pequeñísimo de ps5 desde el usb y genial.

Ahora mi duda, para juegos grandes, que disco duro usais? un sata normal ssd externo o un m2 que sea más rápido? Es que no quiero hacer el gasto y tirar la pasta luego.

Gracias de antemano.
Que el Astro bot no pete al cargar partida tiene arreglo?

@Ellacopter Que app?
Baute escribió:Una pregunta chicos. Liberé ayer la mia que estaba en version 9.0 y con el youtube ese perfecto y probé un juego pequeñísimo de ps5 desde el usb y genial.

Ahora mi duda, para juegos grandes, que disco duro usais? un sata normal ssd externo o un m2 que sea más rápido? Es que no quiero hacer el gasto y tirar la pasta luego.

Gracias de antemano.

yo me pille un m2 y carcasa usb con la idea de que en un futuro cuando avance dejarlo dentro. Pero a mucha gente le va con un ssd muy rapido, no se la diferencia de precio que habrá
@Pichake autoloader

Al salir de reposo y entrar en un juego abierto me da KP. A alguien mas le pasa?
Hola chicos tengo una pregunta que haceros. He leído constantemente que se recomienda jugar a los juegos desde un ssd externo y no desde interno.

Podéis recomendarme que ssd iría perfecto para jugar sin tirones? Y luego si me podéis explicar la diferencia entre un ssd externo (normal) y otro que se mete en la play... Es que no me queda claro.

Muchas gracias
jordielcrak escribió:Hola chicos tengo una pregunta que haceros. He leído constantemente que se recomienda jugar a los juegos desde un ssd externo y no desde interno.

Podéis recomendarme que ssd iría perfecto para jugar sin tirones? Y luego si me podéis explicar la diferencia entre un ssd externo (normal) y otro que se mete en la play... Es que no me queda claro.

Muchas gracias

Yo voy a comprar uno en breve y que tenga 2000ms aún que luego no lo de siempre. Por que con el sata petardea
@jordielcrak Googlea un poco y mira en foto como son los diferentes tipos de ssd, para dentro de la play solo valdría sin carcasa (nmve m.2) los demás van enchufados por cable a un usb ya sean como un pincho usb normal o un mismo nvme dentro de una carcasa con un cable decente con el que puedas transferir a velocidades altas
Esperaros a ver si sacan los fkpg dentro de días y metéis los juegos en el Interno de la consola que se supone que irán bien y así os ahorráis una pasta, que están los SSD muy caros
pasnake escribió:Esperaros a ver si sacan los fkpg dentro de días y metéis los juegos en el Interno de la consola que se supone que irán bien y así os ahorráis una pasta, que están los SSD muy caros

los fpkg no los van a sacar y punto. Y aunque salieran el interno es una kk y se llena enseguida, al final te hará falta uno externo
Anda que no es cómodo jugar desde externo. Ya te digo. Uno rápido ya correr. Yo Iba a pillar el Samsung T9
pasnake escribió:Esperaros a ver si sacan los fkpg dentro de días y metéis los juegos en el Interno de la consola que se supone que irán bien y así os ahorráis una pasta, que están los SSD muy caros

con fkpg te refieres a los .ffpfsc??? estoy pasando varios exfat a formato carpeta y luego los estoy comprimiendo en este formato desde disco duro interno y funcionan, aunque cargan algo mas lento.
Ramsay escribió:

con fkpg te refieres a los .ffpfsc??? estoy pasando varios exfat a formato carpeta y luego los estoy comprimiendo en este formato desde disco duro interno y funcionan, aunque cargan algo mas lento.

No. Fkpg son como los de ps4. Se instalan como un juego original
Yo prefiero un ssd externo pero mi pregunta es, si el ssd interno de ps5 tiene una tasa de lectura aproximada de 5500mb/s....... Sirve un sdd externo que por ejemplo vaya a 1000mb/s?
Ramsay escribió:

Aaaayyy, creo que ya estoy viejo para estas cosas, en serio la gente no lee o no piensa o no es capaz de concordar lo que lee con lo que esta escribiendo. A ver te respondes en el mismo mensaje, si dice que espera a que se saquen los fpkg y tu dices que estas convirtiendo a ffpfsc ya, porque van a ser lo mismo?
altamus78 escribió:
Ramsay escribió:

Aaaayyy, creo que ya estoy viejo para estas cosas, en serio la gente no lee o no piensa o no es capaz de concordar lo que lee con lo que esta escribiendo. A ver te respondes en el mismo mensaje, si dice que espera a que se saquen los fpkg y tu dices que estas convirtiendo a ffpfsc ya, porque van a ser lo mismo?

viejo no se, pero un vinagres seguro que si.

los estoy convirtiendo manualmente porque no los veo online para descargar en ese formato, a eso me refiero, como no he visto el formato fkpg en ningun lado pensaba que se referia a ese que he dicho que si existe.
Ramsay escribió:
altamus78 escribió:
Ramsay escribió:

los estoy convirtiendo manualmente porque no los veo online para descargar en ese formato, a eso me refiero, como no he visto el formato fkpg en ningun lado pensaba que se referia a ese que he dicho que si existe.
si en el mensaje te dice claramente que espera a que lo saquen, eso es que no existe, por lo que no es lo mismo. Esque no hay ni que preguntar [qmparto] [qmparto]
altamus78 escribió:
Ramsay escribió:
altamus78 escribió:

si en el mensaje te dice claramente que espera a que lo saquen, eso es que no existe, por lo que no es lo mismo. Esque no hay ni que preguntar [qmparto] [qmparto]

otra vez?

los ffpfsc acaban de salir, no hay ningun juego aun convertido en este formato para descargar en las paginas de siempre pero existe, al decir fpkg pensaba que se habria confundido y se referia a los ffpfsc y que nos esperasemos a que subiesen los juegos convertidos a ese formato.

pero bueno, me hace gracia igualmente con lo complicado que esta el tema de "aprender" algo en un hilo que lo apelotona todo que te extrañe que alguien pregunte algo o se equivoque xd
No hay color entre jugar en externo y interno.
El FC26 en externo te puedes echar la siesta des de que abres el juego hasta que empiezas a jugar.
La velocidad de ps5 se nota muchisimo mas en interno.
Me gustaría hacer un llamamiento a los principales cracks de éste hilo y preguntarles: ¿Qué ***** está pasando en Twitter?
Dr Yenyen, q3tr (el autor de la BB.DD. de consolas PS5 y su concordancia con el FW que viene instalado), ahora se va TeRex777,... parece que hay un montón de perfiles en Twitter, perfiles clave de gente que controla de la Scene que o bien se están yendo de Twitter o bien se les ha chapado su perfil.
¿Alguien sabe qué está pasando? 😓😓😓
Buenas, alguien que esté en 11.60 que haya probado el FF XVI y le funcione me puede decir como? He probado desde el usb externo en formato carpeta y en exfat lanzando shadowmount última version, kstuff última version y micromount última version. En formato carpeta ni me inicia y en exfat me inicia hasta la configuración inicial del juego para ya esta pasa de ahí....
Gracias

Edit: he cerrado el juego y he vuelto a cargarlo y ahora llega hasta la pantalla de inicio. Voy a ver hasta donde llega.
Tengo versión 10.60 y disco externo pero Final fantasy xvi llegó hasta el enfrentamiento contra iifrit contra garuda y ahí no carga el final una vez derrotado ,no hay manera.Tengo que probar el último aprm(salió el sábado) para ver si funciona.
altamus78 escribió:

los fpkg no los van a sacar y punto. Y aunque salieran el interno es una kk y se llena enseguida, al final te hará falta uno externo

unos dias atras dijeron que si, y bueno lo de llenar pues a mi con dos juegos me sobra, me los paso y los borro, sin problemas

cuando saquen los fkpg se va a solucionar , y al interno van a ir volando, es como si fueran los pkg de ps4, instalas y sin errores

ahora son todo follones, de carpetas, exfat, unos van , otros no van, tienes que borrar x archivo, tirones por doquier, cuelgues, pantallas negras , etc....
17692 respuestas