Bueno, por fin he recuperado el control de mi máquina, gracias
@fitamix ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
el video no me dió la solución pero si me ayudo a encontrar lo que buscaba.
fitamix escribió:castrapio escribió:@Huertas34 @locoroco96 @Visp muchas gracias por contestar.
Os voy actualizando por si a alguien se le ocurre algo o le viene bien.
Al final he decidido meterla el cable de red y lanzar el y2jb por ver que ocurre, sin DNS de ningun tipo.
Ya no pone
No network available! Aborting..., ahora me dice:
Remote JS Loader Listening on 192.XXX.X.XX (ip que uso normalmente):50000
En esa ruta he lanzado todos los payloads que tengo por el movil (ftpserv, kstuff, etaHEN...) incluso un archivo download0.dat y siempre me puso esto otro:
ELF payload is not supported.
Only send javascript fileAlguien sabe que archivo javascript tengo que enviar para que esto vuelva a rular? Quiero pensar que esto puede tener solución por que puedo enviar y ella me recibe pero no se que necesito
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Estoy en 9.60
OJO, al apagarla con el cable me ha salido la opción de actualizar firm, mucho ojo con esto...
Mira el video del nano, no la parte de restaurar el backup, sino lo que hace después con una app que creo que dice que la hizo él:
https://youtu.be/W-tmM506QiE
Es muy cómodo darle al YT y que te arranque el All in One y te lo haga todo del tirón pero si esto falla por un accidente o ser un zarpas como yo, te vuelves muy loco hasta que encuentras los pasos correctos que hay que seguir.
grandtheft escribió:castrapio escribió:@Huertas34 @locoroco96 @Visp muchas gracias por contestar.
Os voy actualizando por si a alguien se le ocurre algo o le viene bien.
Al final he decidido meterla el cable de red y lanzar el y2jb por ver que ocurre,
sin DNS de ningun tipo.
Estoy en 9.60
OJO,
al apagarla con el cable me ha salido la opción de actualizar firm, mucho ojo con esto...
Normal, si omites las DNS, quitas las restricciones y la consola se comunica a los servidores de Sony directamente.
@grandtheft tres conexiones de red tiene mi consola
-127.0.01
-62.210.38.117 (Nomadic)
Probé primero con estas dos y no me funcionaron, seguia pidiendo conexión a red o dicho de otro modo
No network available! Aborting...La tercera es a pelo y cuando la uso tengo el cable de la mano para pegar el tirón en caso de que empiece a descargar algo que no he pedido, afortunadamente Youtube-Blocker.plugin funcionó correctamente.
En fin, la solución era enviar lapse.js en el puerto 50000 y si arranca y no te avisa de
Exploit Failed seguido, debes de cambiar al puerto 9021 y ya mandar el etaHEN, como indica este video que me dió la solución.
https://www.youtube.com/watch?v=lriGcxwk1Nk A partir de ahí, he vuelto a colocar el download0.dat anterior con ps5explorer y he actualizado la app de YT como corresponde con el archivo zip en el USB. Problema resuelto
kruzcamporro escribió:@Masterkill En mi caso(7.61) me ahorro esperar los 50 minutos no?...
Me he instalado 2 veces la build de thewizwiki pero en las 2 el paso del principio de activar la pestaña "Scan usb payloads" me da error(save failed) por lo que me es imposible continuar con la configuración.
Tengo puesto en la raiz del Pendrive,la carpeta PS5 con la build y los payloads "sueltos" en ficha raíz,está bien así no?.Por supuesto en formato exfat...
En 7.61 no debes de esperar 50 minutos para nada, creo yo. Que me corrijan si me equivoco y te recomiento esta plicación para android
https://github.com/Al-Azif/hermes-link que es cojonuda para enviar payloads y lo que surja a la consola.
Saludos