[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

enrt escribió:Hay que comprarse grabadora y bluray virgen?

Me uno a la pregunta.

Ademas, veo todo muy centrado en lanzar el exploit pero no veo apenas info de que se puede hacer despues. No se si con el lector desbloqueado se lanza el xploit y ya o si bien permite jugar a juegos piratas previa grabacion en bluray o que. Y de las tools que se pueden lanzar e instalar tampoco tengo nada claro. Existe algun tuto o guia de las posibilidades tras lanzar exploit?
jjuanji escribió:

Es lo que estaba esperando.Qué bien! como me gustan estas cosas. Gracias Juanji por compartirlo. [beer]
@Kuribo

En ps5 Fat 12.00

Con lo de ayer... Necesitas cumplir los requisitos.
Comprar o que te presten juego lua y para usarlo en 0, un blueray grabado.
Saludos.
Coolfogo escribió:@Kuribo

En ps5 Fat 12.00

Con lo de ayer... Necesitas cumplir los requisitos.
Comprar o que te presten juego lua y para usarlo en 0, un blueray grabado.
Saludos.

Si, el juego LUA me llega en breve. Lo que no tengo claro es si pedirle a un colega que me grabe el bluray para solamente esto o si hace falta para mas cosas
en firmw 10xx usando youtube que podemos hacer para correr los que esten en 11xx ? siempre y cuando no haya backports no hay aun un metodo youtube para 11xx que haya salido no? no veo ningun tuto en español
Coolfogo escribió:....
* Mucho ojo con restaurar copias de seguridad ajenas... almenos ahoran lo advierten. pero pierdes vinculación de lector y todas las licencias.
La play podrian venderla por fasciculos o piezas lego. Cada vez la despiezan mas y complican todo.

El que hoy siembra , recoge en el futuro.
[bye]

La movida de la vinculación del lector es uno de los puntos más fuertes para apostar por una FAT a ser posible Chasis C (la más depurada).

Paranoia o superstición 😜 me pregunto si la motivación de Sony por separar lector y consola, obligando a vincular ambas partes a través de Internet no sería una manera que idearon para frenar la piratería. De no ser así, bastaría con anclar el módulo lector sin más (es decir, sin tener que conectarla a Internet).
Yo, visto lo visto con Crinsom y Requiem dudo que no salgan backports de casi todo; deben tener algunos ases en la manga que no sueltan y al menos comparten sus logros. Yo me quedaría en el firm en el que esté cada uno, cuanto más bajo, antes salen los avances para cada firm
Hola.

Cual es la diferencia entre los archivos normales de antes y los Exfat que veo en la dlp..., es nuevo para mí.

Gracias
yo en 11.60 ya e parcheado el blueray y perfecto
moro_musa escribió:yo en 11.60 ya e parcheado el blueray y perfecto

Buenas para Los que estamos en esta versión, nos puedes decir exactamente que has hecho y como? Gracias. Saludos
Jjrd5962 escribió:

Buenas para Los que estamos en esta versión, nos puedes decir exactamente que has hecho y como? Gracias. Saludos

Tienes que tener un juego compatible para lanzar por LUA una primera vez el P2JB.

Una vez ejecutado haces el unpatch al lector para que permita cargar BD-JB+Poops y así no tener que esperar cada vez las 2/3 horas del P2JB.

Yo estoy esperando que saquen el Y2JB compatible con P2JB, porque está complicado lo de conseguir un juego y para usarlo una vez pues me espero un poco.

Saludos.
badump escribió:
Jjrd5962 escribió:

Tienes que tener un juego compatible para lanzar por LUA una primera vez el P2JB.

Una vez ejecutado haces el unpatch al lector para que permita cargar BD-JB+Poops y así no tener que esperar cada vez las 2/3 horas del P2JB.

Yo estoy esperando que saquen el Y2JB compatible con P2JB, porque está complicado lo de conseguir un juego y para usarlo una vez pues me espero un poco.

Saludos.

Gracias 👌🏻
yo porque en su dia me puse las demos pero bueno va a salir youthube
Yo de mientras esperaré algo para 12.70 sin juego LUA, lo unico que llegaré a gastarme sera un BD en aliexpress :p
Alguien es capaz de entender esta imagen que ha colgado el usuario Master en Twitter? Por lo que entiendo, encadenando xploits la consola sería jailbreakable hasta la 13.20, que es la versión actual.
mastteerr.jpg
@sefutau
Mira mi firma.

@glothisman
que necesitas un juego lua (japos) o uno mast1core (starwars r. revenge) y una consola con lector de fabrica (fat) o ya activado de antes.
Poner un backup como el de nano o master, no sirve de nada para los emparejados, se pierde el emparejamiento definitivamente, tendras que actualizar y entrar a psn de nuevo: chau [bye]

@TheMegaLol21
repasa lo que se ha posteado en las ultimas 2 paginas.

@Ramsay
siempre que no tengas lector emparejado, solo es para los de fabrica.
Hoy revisando mi PS5 la tenia en la versión 12.20 y no en la 12.00 como dije ayer por aquí... Por ahora puedo hacer algo con ella? He mirado de crear una cuenta de PS Plus con el país de origen Japón para descargar las demos de LUA pero me pide actualizar para poner mi nueva cuenta en la ps5....
PLIS-PLAS escribió:
@Ramsay
siempre que no tengas lector emparejado, solo es para los de fabrica.

mi ps5 tiene lector, no se a que te refieres, pensaba que el bd era para cargar el hack, como se hacia en ps4.
Que pena que no haya sección scene porque cada página se pregunta lo mismo y esto es un caos
PLIS-PLAS escribió:@sefutau

@glothisman
que necesitas un juego lua (japos) o uno mast1core (starwars r. revenge) y una consola con lector de fabrica (fat) o ya activado de antes.
Poner un backup como el de nano o master, no sirve de nada para los emparejados, se pierde el emparejamiento definitivamente, tendras que actualizar y entrar a psn de nuevo, chau [bye]

Pero entonces con el star wars digital y un juego yarpe en disco como el Arcade spirits y una consola con el disco activado sería liberable en 13.20? Es que ahora mismo tengo ambas cosas, el star wars digital y el disco yarped del arcade spirits, lo que no tengo es una consola con disco, pero podría pillar una slim con disco ahora en los days of play que es a finales de mayo. Teniendo en cuenta que el firmware sigue siendo 13.20 , venga emparejado o no el bluray, se conecta uno a psn y se empareja y sigues en 13.20. Tenía entendido que la cosa solo llegaba hasta 12.70.
Una pregunta la aplicacion esa de backport que te parchea al fw que quieres ah alguien le a funcionado .

Estoy probando con el asterix este nuevo que esta en 11.00 y como pesa poco estoy haciendo pruebas con el programa este y nada lo pongo en fw 7.00 que es el que recomiendan ni formato carpeta interno / externo ni exfat transormado nada no hay manera .

A ver si aguien sabe gracias
badump escribió:
chema66 escribió:- Cuando instale el youtube modificado fui a información como decía en el video a mi me aparece la versión 1.000.003 y en el video sale 99.999.999 no se que mal hice para que eso no me saliera.

Tienes que parchear la aplicación de YouTube para que nunca sobre escriba por error la 1.03. Busca en YouTube el video de Modded Warfare que lo explica bien.

Yo estoy en fw 11.00:

¿Me tengo que esperar que por ejemplo actualicen Y2JB o usar un juego LUA?

¿P2JB es compatible con la versión 11?

Pone que hasta la versión 12.70 e inferiores en teoría funciona, pero menudo lío llevo leyendo.

Gracias al que me de info.

Saludos.

yo lo ice con el video de Modded Warfare, que un compañero puso aqui que logre tener el Y2JB sin perder nada de los juegos mios , pero nose que mal ice que el youtube no sale como en el video y hice todos los pasos
Bueno pues una duda resuelta, falta ver para los que no tenemos un juego lua si se puede hacer algo, me atrevo a decir que esto irá rapido
@saimon19
Yo estoy en 6.5 y me funcionó con el astrobot en su tiempo, que lo bajé a 5, pero creo que si un juego está en 11 lo mismo no están los archivos necesarios para bajarlo de firm. Me pasó con alguno ( no sé si era wukong) que no me funcionaba y ese era el problema
Disponible Backport 5.xx de Pragmata
@chema66
en mi firma encuentras por qué NO se debe hacer el parche 9.999 en el y2jb.
y sí, contradigo a modded, porque si le reporto un error en sus videos simplemente lo ignora y pasa a otra cosa. todo es negocio chicos, el es millonario y yo no.

@saimon19
el KITCHEN no funciona en juegos de 10+, ya es obsoleto.

@jjuanji
Se agradece el dato, pero prefiero esperar a que alguien lo pruebe en una consola emparejada antes.
si no funcionaba hasta ahora, no veo qué cambió en los últimos firmwares, seguramente sony no va a regalar ese espacio ganado con el emparejamiento manual.
EDITO: parece que lo probaron en una pro emparejada sin problemas, buenas noticias.

@glothisman
entonces por ahora no tienes nada. a esperar como todos.

@zackre_
sin juego solo toca esperar un backup que funcionará en consolas con lector de fabrica.
y solo hasta 12.40 en principio, luego 12.70.
aun quiero ver al valiente que pone un backup ajeno en una consola emparejada. ojalá me equivoque.

[angelito] PACIENCIA [angelito]
.........................................................................................................................................................
Imagen
PLIS-PLAS escribió:@chema66
en mi firma encuentras por qué NO se debe hacer el parche 9.999 en el y2jb.
y sí, contradigo a modded, porque si le reporto un error en sus videos simplemente lo ignora y pasa a otra cosa. todo es negocio chicos, el es millonario y yo no.

@saimon19
el KITCHEN no funciona en juegos de 10+, ya es obsoleto.

@jjuanji
Se agradece el dato, pero prefiero esperar a que alguien lo pruebe en una consola emparejada antes.
si no funcionaba hasta ahora, no veo qué cambió en los últimos firmwares, seguramente sony no va a regalar ese espacio ganado con el emparejamiento manual.
EDITO: parece que lo probaron en una pro emparejada sin problemas, buenas noticias.

@glothisman
entonces por ahora no tienes nada. a esperar como todos.

@zackre_
sin juego solo toca esperar un backup que funcionará en consolas con lector de fabrica.
y solo hasta 12.40 en principio, luego 12.70.
aun quiero ver al valiente que pone un backup ajeno en una consola emparejada. ojalá me equivoque.

[angelito] PACIENCIA [angelito]
.........................................................................................................................................................
Imagen

Ya decia yo jaja merci
jjuanji escribió:

@Nostrapacus soporta más Firmware ahora...

Esto para los que estamos sin juego lua ni nada nos sirve?
Actualización de la ps5 shop appkg

entonces para los que estamos en 10x y queramos subir a 11x o 12x y usar el metodl de youtube como tendriamos que hacerlo? se podria?
mariokasas escribió:entonces para los que estamos en 10x y queramos subir a 11x o 12x y usar el metodl de youtube como tendriamos que hacerlo? se podria?

De momento solo está el método mediante juego Lua, habrá que esperar.
Daveandana escribió:Hay que hacer siempre lo del starwars?, es decir si haces lo de las 2hr pq no tienes el sw, "consigo" el star wars y lo instalo, desde ahí puedo ya continuar siempre con el starwars y hacer el método rápido?

No, no podrás lanzar el backup que instalaste de star wars sin jailbreak
Yo tengo juego LUA y firmware 12.20 con lector de fabrica. Toca esperar, verdad?

El lector lo use una vez hace un par de años y no me pidió conectarme a Internet. Ahora no lo sé si pedirá esa conexión.
@Pleonakis si tienes un juegos metelo a ver i te deja instalar,y si tienes que esperar lua de momento 12.00
moro_musa escribió:@Pleonakis si tienes un juegos metelo a ver i te deja instalar,y si tienes que esperar lua de momento 12.00

Tengo un juego original. Dices probar a iniciarlo a ver si pide conexión a Internet?
Espero que no pida, pero en caso afirmativo imagino que se complica el liiberar la consola cuando saquen algo para 12.20 no?
¿Alguien sabe por qué no se encuentran lo juegos que el shadowmount me dice que "instala"? uso el 1.3 ¿o como los localizo? porque no están ni en la pantalla principal ni en donde deberían estar todas las cosas instaladas.Gracias

Por otro lado, probado el terminator desde un hdd normal y corriente, tarda en cargar entre pantallas pero no hay tirones ni nada de momento...tampoco es que sea un portento gráfico
Madre mía chico. La cosa va lanzada y sin frenos. [poraki]
Estoy mirando, el exploit de Netflix y youtube no funcionaria ? Consola con lector en 11.60

Según el repo pone Netflix 4.03 12.XX
zackre_ escribió:Estoy mirando, el exploit de Netflix y youtube no funcionaria ? Consola con lector en 11.60

Me temo que hasta que no puedan meter la app dentro de los ficheros de restaurar estamos condenados a un LUA.

Yo estoy igual y lo que pasa es que no podemos instalar nada sin el juego, o al menos eso entiendo yo.

Un saludo
norushi escribió:Actualización de la ps5 shop appkg

Buenas! ¿Cómo carajo se instala esto?, no lo consigo..

Saludos.

EDITO: Ya lo he conseguido.
Han sacado un update del poops
@zackre_
Estimado, si traes una noticia al menos dale contexto, estamos repitiendo mil cosas por página por no leer y eso confunde a todo el mundo. [rtfm]
ya ni se sabe de qué estamos hablando. [discu]
se agradece tu entusiasmo de novato peeeero...
relajo pero con orden.
graciaaaasss [oki]
PLIS-PLAS escribió:@zackre_
Estimado, si traes una noticia al menos dale contexto, estamos repitiendo mil cosas por página por no leer y eso confunde a todo el mundo. [rtfm]
ya ni se sabe de qué estamos hablando. [discu]
se agradece tu entusiasmo de novato peeeero...
relajo pero con orden.
graciaaaasss [oki]

No se ni como hacer el jailbreak imaginate explicar de que trata esto

Pero bueno aqui lo dejo
PS5 BD-JB Autoloader​
Automatically loads your .elf, .bin and .jar payloads.
Supports PS5 firmwares 6.00-12.00.

v1.1 Latest

updated Poops (to v1.4)
¿Alguien puede orientarme por qué al entrar en PS5 Xplorer, después de darle a "root access" sale el mensaje de que no encuentra etaHen (wait 30 seconds) - o algo así -?

Tengo etaHen 2.5B, no sé porqué no inicia.
Ayer sí lo hacía...

Me he fijado que al iniciar el Autoloader sale una señal de prohibido en el arranque de los payloads de autoload en el que indica que hay algo como "caducado", pero no sé qué puede ser...

¿A alguien le ha pasado?
Bueno, he podido hacer el jb a mi PS5 Pro 30 aniversario que mantenía en 10.40 mediante LUA + P2JB + Poopsploit con UN-BD JB

El procedimiento que he seguido ha sido muy sencillo ya que por suerte tengo una PS5 fat en 5.10 así que lo único que hice fue preparar la partida guardada del Hamadashi en mi PS5 fat modificando los archivos que se comparten en el github utilizando Save Mounter (importante hacer uso de este para simplificar todo, y si tiráis por esta vía recordad que hace falta una versión de ps5debug en concreto, no la de DRIZZ). Así que una vez hecho lo de la partida guardada probé el exploit en esta PS5 fat y al ver que funcionó hice una copia de seguridad de ésta y fue lo que utilicé para restaurar la Pro con este backup, así que una vez restaurada ejecuté el Hamadashi, cargó el LUA loader, desde el PC tiré el comando para lanzar el P2JB y tras dos horas de reloj ya termió el proceso en la PS5 Pro así que hice el unpatch BD-JB lanzando el .jar desde el PC, reinicié y al meter el bluray con la imagen de UN-BD JB de Gezine con el poopsploit voilá, hecho y listo para lanzar el payload por el 9025 desde el PC y desde ahí poder lanzar el resto de payloads.

Mi siguiente paso ha sido bajar el iso con Autoloader compatible desde 6.00 a 12.00 para que carguen los payloads necesarios desde un usb con autoloader. Así que fetén, lo que tengo ahora es la duda de subir a 12.00 o dejarla en 10.40.

Por cierto, para aquellos que no sepan como funciona este nuevo método:

1. Solo sirve para consolas con lector emparejado
2. Una vez lanzado el payload por LUA no puedes ni debes cerrar el juego ya que de lo contrario se interrumpe el P2JB, tienes que dejarlo tal cual.
3. P2JB lo que permite es poder hacer el unpatch del exploit del lector de bluray, por lo que de momento solo sirve para tirar del disco grabado que lanza el poopsploit, NO SIRVE PARA CUALQUIERO OTRO METODO POR AHORA
4. Sin grabadora puedes pedir que alguien te lo grabe, pero si tienes una slim ten en cuenta que al no tener lector no puedes hacer nada
@Delfian aun no a salido nada podrias provar el eta 2.6 pero tampoco creo que va de momento a esperar aunque esta kstuff lite 1.0.4 podria algo funcionar
zackre_ escribió:Estoy mirando, el exploit de Netflix y youtube no funcionaria ? Consola con lector en 11.60

Y2JB la puedes instalar y funciona porque yo lo he probado en 11.00, puedo enviar desde PC el helloworld.js, etc, pero el P2JB no está adaptado y es el paso que nos falta.

Es cuestión de días o semanas que salga, aún así vas a necesitar grabar un BR para hacer el BR-JB.

Saludos.

PD: Podríamos hacer quedadas por zonas entre gente que tenga juegos LUA para esta movida, total solo se necesita una vez...
THEFL0W lo ha vuelto a hacer....
4.xx podría dejar de tener la exclusividad de ser el firmware dorado para compartir esa categoría con FW 5.xx y FW 6.00.

15701 respuestas
1311, 312, 313, 314, 315