[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@kain555

tengo el ultimo kstuff, puede ser que las versiones retrocomp.... 9xx-2xx no funcionen y tenga que usar backport a 4xx?

de ser asi, como iniciais el backpork.elf en la consola?

CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!! ME AUTOCITO DE NUEVO PARA LOS QUE TENEIS EL MISMO PROBLEMA Y OS PUEDE SERVIR

Pues conseguido!!!!! como Juan Palomo...., jejejej

Comento lo mas rapido y sencillo que me ha funcionado.

Estoy en la version de firmware oficial 9.60

Para que funcionen los juegos que te piden firmware superior a 9xx, os bajais el backpork de ese backup que ya este por ahi circulando.... y lo copiais en la raiz de vuestro backup sustituyendo lo que os pida

Teneis que tener kstuff en la ultima version.

Os bajais el programita de thewizwiki el payload inyector pro (es la ostia) meteis la ip de vuestra consola en el programa y mandais el payload backpork.elf

Iniciais el juego y a disfrutar.
@mariokasas
El backpork.elf lo puedes meter con el kstuff, hen o lo que veas en el autoload
¡A por el Yotei! ratataaaa
@Delfian ni que lo digas!!! Jaja
Menudas dos/tres semanas que llevamos de juegos top…
molondongo escribió:@mariokasas
El backpork.elf lo puedes meter con el kstuff, hen o lo que veas en el autoload

Uso el metodo de youtube, como se haria por si acaso? es mas rapido que el inyector pro?

a ver si retroportean el yotei a 9xx o menos, pero vamos....veo que en 10xx y usando youtube todo son ventajas desde luego...
Añade en el autoload.txt los .elf o .bin que quieras lanzar. Ahora tendrás kstuff.elf o el etahen.elf (yo tengo este), pues editas el txt y añades backport.elf/bin y shadowmount.elf/bin. Luego esos dos elf o bin los metes en la carpeta data/ps5_autoloader si no me equivoco .

SAludos
@mariokasas
No sé si es más rápido o no, yo lo que tengo en el autoload en un pincho es el hen, backpork y kstuff, con el pincho voy probando si funciona todo bien y si es así, actualizo lo que tengo dentro de la consola porque el Y2jb primero lee un hdd externo. Usando ps5xplorer entro en data y ahi tengo la carpeta autoloader con el txt del autoload, el shadowmount, kstuff, etahen y backpork. Puedes editar el txt ahi mismo. Otra opción en la misma carpeta de data, te metes en etahen y en su carpeta de plugins metes lo que quieras activar desde la caja de herramientas de etahen ( en ajustes de la consola)
Edito: es lo que dice el compañero, no se si te has enterado, pero vamos a lo mismo
pasnake escribió:Los updates de los juegos os los bajáis de alguna forma?

Es que suelen poner las versiones 1.0

Busca en telegram PS5 DLC, y en el mismo lugar tienes PS5games- PKG
El primero es más exclusivo de updates, en el segundo alguno suben.

Saludos
Acaba de caer en mis manos una 10.01 recién formateada para mi, no se por donde meterle mano, si esperar a una ISO de Viktorious que esta al caer o que hacer, ¿qué me recomendais?

Saludos.
@][PaNg][
Backup con Y2JB y a funcionar.
¿Para qué quieres el BDJB?
Delfian escribió:@][PaNg][
Backup con Y2JB y a funcionar.
¿Para qué quieres el BDJB?

Tienes razón, voy a ponerme a ello con backup del Nano.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Acaba de caer en mis manos una 10.01 recién formateada para mi, no se por donde meterle mano, si esperar a una ISO de Viktorious que esta al caer o que hacer, ¿qué me recomendais?

Saludos.

Metele Y2JB de Nano y arreando
pasnake escribió:
][PaNg][ escribió:Acaba de caer en mis manos una 10.01 recién formateada para mi, no se por donde meterle mano, si esperar a una ISO de Viktorious que esta al caer o que hacer, ¿qué me recomendais?

Saludos.

Acabo de hacerlo y ya la tengo lista, ahora voy a ver si hay alguna tienda o tengo que apañarme los backups usando un PC.

EDITO: ¿que forma me recomendáis para cargar backups? M2 externo por USB-C o le acoplo el M2 dentro de la consola?
][PaNg][ escribió:
pasnake escribió:

Saludos.

Acabo de hacerlo y ya la tengo lista, ahora voy a ver si hay alguna tienda o tengo que apañarme los backups usando un PC.

EDITO: ¿que forma me recomendáis para cargar backups? M2 externo por USB-C o le acoplo el M2 dentro de la consola?

Dentro de la consola creo que lo formatea en un formato especial externo y tipo c yo lo que se alguien te dirá algo más pero de momento no le metas
@][PaNg][ externo, con un ssd que te llegue a 10.000 gbps te basta, ya que es el tope de velocidad de los puertos usb.
Probado Robocop "Asuntos pendientes" con backpork fw 4.xx by BestPig funcionando a las mil maravillas.

El 1 es una gozada sobre todo para los que vimos la peli de crios, dadle una oportunidad a este tambien
pasnake escribió:
Venero escribió:He estado desconectado del tema y estoy leyendo y leyendo y leyendo.
La scene de ps5 esta un poco "dividida" no veo información clara actualizada aunque si mucha muy difusa, no tengo todo el tiempo que me gustaría.

A los expertos del foro, una PS5 en 6.50 sin nada, no psn activa, nunca puse youtube, el camino es actualizarla a 10 y de ahi empezar la scene? }:/

Bajate de Nano el de YouTube que viene todo configurado y automátizado y arreando.

Hace escasos minutos.

Sheu_ron escribió:
pasnake escribió:
Venero escribió:He estado desconectado del tema y estoy leyendo y leyendo y leyendo.
La scene de ps5 esta un poco "dividida" no veo información clara actualizada aunque si mucha muy difusa, no tengo todo el tiempo que me gustaría.

A los expertos del foro, una PS5 en 6.50 sin nada, no psn activa, nunca puse youtube, el camino es actualizarla a 10 y de ahi empezar la scene? }:/

Bajate de Nano el de YouTube que viene todo configurado y automátizado y arreando.

Hace escasos minutos.

Lo medio vi esta tarde cuando se dijo de bajarse lo de Nano, entonces ¿ se puede subir a 10.03 sin problema ( aunque se pierdan partidas y demás) sin necesidad de tener acceso al jail de otro modo? Por no perder el acceso por bluray lo digo, estoy en 6.5. No se lo seguro que es esto, gracias
14917 respuestas
1295, 296, 297, 298, 299