[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Evidentemente no se puede hacer ni vender ni comprar eso...
Buenas chicos, las temperaturas que marca la ps5 cuando ejecutas juegos de ps5 que sale a la izquierda arriba de la pantalla son fiables? Esque tengo 2 ps5, fat y slim, la fat chasis C ambas nuevas y la temperatura de la CPU ronda en ambas a unos 89 grados 85 incluso, y los vídeos que e visto en YouTube de temperatura que las miden con una pistola térmica suelen estar a 50/60 grados
@vyseelpirata
las que se ven en pantalla son sacadas de los sensores de la placa.
las que se miden por pistola de infrarrojo solo miden el aire que sale.
son mercurio y pluton.

temperatura no es igual a cantidad de calor.
vyseelpirata escribió:Buenas chicos, las temperaturas que marca la ps5 cuando ejecutas juegos de ps5 que sale a la izquierda arriba de la pantalla son fiables? Esque tengo 2 ps5, fat y slim, la fat chasis C ambas nuevas y la temperatura de la CPU ronda en ambas a unos 89 grados 85 incluso, y los vídeos que e visto en YouTube de temperatura que las miden con una pistola térmica suelen estar a 50/60 grados

Haz caso a lo que te dice @PLIS-PLAS que sabe latín el tio jejeje
Pero aún así me parecen unas temperaturas un poco altas, la mia no pasa de 76 a lo sumo, chasis C. A ver si la tienes demasiado encajonada o la tienes hasta arriba de polvo, si por casualidad fumas eso hace que se acumule muchisima roña en las entradas de aire. Investiga un poco porque aunque la consola es bastante probable que no se te rompa pero es muy posible que si se te sobrecaliente y se apague, y todos sabemos que les pasa a nuestras ps5 desbloqueadas cuando no se apagan bien....
14806 respuestas
1293, 294, 295, 296, 297