[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

moro_musa escribió:@Heisen7 ya ni me acuerdo en x.discor yo que se pero yo no lo gasto con shadow te sobra y el otro que no me acuerdo

He entrado en el discord y he visto mas gente que le había pasado. Borrandolos de itemzflow y del almacenamiento de la consola y reescanenando se ha solucionado.
satellite escribió:
userps5 escribió:
satellite escribió:Yo estoy en 5.10 y sigo sin poder hacer funcionar el Astro Bot. Por norma general me carga muy muy lento desde un M2 en una carcasa USB, tanto que lo más que he llegado es a seleccionar el slot de partida a guardar y luego se queda pillado en el video con el que comienza la historia.

¿Algún tutorial de como hacerlo funcionar?

pero por que meteis un m2 en una carcasa?

Porque a la hora de copiar archivos es más práctico.

Por cierto, solucioné el problema utilizando el paquete de backpork para la 4.0.3 que está disponible en la web habitual.

Pero pierde toda su potencia y te hace función de ssd, para eso un ssd no?
La verdad que el software backpork kitchen es una pasada.
Dragon Quest III, y System shock con perfil "Modern features" probado en firw 7.xx y con shadowmount carga perfecto.
Dos o tres clicks y sobre la marcha.
Estoy intentando lanzar el Y2jb y no soy capaz de mantenerlo en segundo plano para entrar con el filezilla y meter el autoload en una carpeta temporal que aparece cuando se ejecuta, parece que la última versión no les funciona a algunos ¿ alguien me puede pasar el pkg de la versión anterior? Y sí, he leído y seguido el tutorial del hilo concreto, pero no me va ni a tiros. Gracias
y habeis probado el dragon ball? tema textos y tal? en firmware 9xx? no se si se ha preguntado ya..... ejem ejem XD
@molondongo
Pon la carpeta autoload en un pen, inicia el JB y copia con PS5 Xplorer lo que necesites.
Así te evitas el ftp.
Ya podemos activar una cuenta como que fuera realmente activada por PSN (no como hasta ahora) con esta activacion conseguimos mandar partidas guardadas a un usb directamente y tener juego remoto oficial, se realiza atraves de un payload.

@Delfian Muchas gracias por responder, en cuanto lo pruebe, comento
molondongo escribió:Estoy intentando lanzar el Y2jb y no soy capaz de mantenerlo en segundo plano para entrar con el filezilla y meter el autoload en una carpeta temporal que aparece cuando se ejecuta, parece que la última versión no les funciona a algunos ¿ alguien me puede pasar el pkg de la versión anterior? Y sí, he leído y seguido el tutorial del hilo concreto, pero no me va ni a tiros. Gracias

El problema es que no das mucho contexto, solo dices esto no me sirve, pero no mencionas si ya te funcionaba el y2jb, si ya cargabas etaHEN, etc. Lo que comentas es muy común cuando se utiliza el autoload, como el y2jb termina de cargar todo automáticamente se cierra porque ya termino su función, al cerrarse obviamente la carpeta temporal deja de existir. ¿Tienes el autoload en el USB, en el SSD interno? ¿Cual PKG solicitas, del youtube? es la misma versión la 1.03 la que se utiliza para el jailbreak esa no ha cambiado para nada. Lo que si ha cambiado es el archivo0.dat ese si se actualizó, pero este mismo solo se puede colocar en la consola de igual forma abriendo la app de youtube y dejandola en segundo plano.
@grandtheft
He seguido el tutorial del hilo, instalé el pkg de YouTube que se descarga en el hilo (después de lanzar el jbbd), entré en la consola con filezilla e introduje el download0 que en el mismo hilo se ofrece, creé la carpeta PPSA01650 antes, claro. Lanzo el Y2jb y parece que va bien por el mensaje pero después dice en el propio hilo en “ /mnt/sandbox/ debe aparecer una carpeta llamada PPSA01650_000 o PPSA01651_000” que es temporal y solo aparece cuando la aplicación está corriendo… y a mí no me aparece por lo que no puedo seguir el proceso, por lo que, o no está funcionando la aplicación en segundo plano por algo que no entiendo o a mí esa versión ( estoy en 6.5) por lo que sea no me va. Gracias por las respuestas
molondongo escribió:@grandtheft
He seguido el tutorial del hilo, instalé el pkg de YouTube que se descarga en el hilo (después de lanzar el jbbd), entré en la consola con filezilla e introduje el download0 que en el mismo hilo se ofrece, creé la carpeta PPSA01650 antes, claro. Lanzo el Y2jb y parece que va bien por el mensaje pero después dice en el propio hilo en “ /mnt/sandbox/ debe aparecer una carpeta llamada PPSA01650_000 o PPSA01651_000” que es temporal y solo aparece cuando la aplicación está corriendo… y a mí no me aparece por lo que no puedo seguir el proceso, por lo que, o no está funcionando la aplicación en segundo plano por algo que no entiendo o a mí esa versión ( estoy en 6.5) por lo que sea no me va. Gracias por las respuestas

¿Y en tu PS5 como aparece la app, esta en ejecución, se cierra? El meollo del asunto consiste en que la app se este ejecutando en el PS5 y este activa cuando te conectes por FTP, igual yo no entendía esta parte, tenía el mismo problema y hasta que vi el video de wizwiki supe el porque. Ejecutaba la app de youtube y le daba en "Aceptar" al mensaje, eso hacía que se cerrara la app, volvía al dashboard y entonces ejecutaba el FTP, obvio nunca aparecía.

Por ello se indica que la app de Youtube debe estar en ejecución en primer plano en la consola y dejarla así para que al ejecutar el Filezilla aparezca la carpeta, si se esta en otra aplicación en el PS5 ya no aparece la carpeta.

Dices estar en 6.5 ¿previamente ejecutas el BDJB?
(mensaje borrado)
Alguien sabe por que no funcionan wukong y astrobot en 6.50, utilizando backport.elf y habiendo crackeado los juegos para esas versiones? Con itemz lanza pero se queda pantalla en negro y ahi se queda...
@javitopa1 Yo he probado el wukong y tampoco me iba, me pasaba lo mismo, creo que en cuanto ponga el Y2JB subo a 7 a ver si va; de todos modos vi un video donde el programa que saca las librerias es muy sencillo, voy a ver si es que en la página, el backpork que hay está mal aunque lo dudo
userps5 escribió:Pero pierde toda su potencia y te hace función de ssd, para eso un ssd no?

Pues depende de la carcasa que utilices y el cable, tienen que ser ambos de 10GBps, en ese caso va como un tiro.

Con esto añado que ya di con mi problema, y es que los cables usb que estaba utilizando no eran de 10GBps, por lo que la tasa de transferencia era mucho menor. Os parecerá coña pero es lo que me ha pasado y ahora todos los juegos cargan como un tiro incluso conectando el SSD en su carcasa externa en el usb c del frontal de la consola.
javitopa1 escribió:Alguien sabe por que no funcionan wukong y astrobot en 6.50, utilizando backport.elf y habiendo crackeado los juegos para esas versiones? Con itemz lanza pero se queda pantalla en negro y ahi se queda...

yo estoy en 5.02 lo uso con el backport 4.xx, y lo de la pantalla negra me pasa cuando me olvido de cargar el elf. Usas el elf con notificaciones para saber si se te carga?
altamus78 escribió:
javitopa1 escribió:Alguien sabe por que no funcionan wukong y astrobot en 6.50, utilizando backport.elf y habiendo crackeado los juegos para esas versiones? Con itemz lanza pero se queda pantalla en negro y ahi se queda...

yo estoy en 5.02 lo uso con el backport 4.xx, y lo de la pantalla negra me pasa cuando me olvido de cargar el elf. Usas el elf con notificaciones para saber si se te carga?

Que elf? Lo veo en itemflow o shadowmont y lo lanzo tal cual ¿ qué hay que hacer antes? Gracias
molondongo escribió:
altamus78 escribió:

Que elf? Lo veo en itemflow o shadowmont y lo lanzo tal cual ¿ qué hay que hacer antes? Gracias

el elf del backport, primero lanzo youtube, despues el elf del backport, despues itemflow y despues el juego, si no se me queda en pantalla negra. No se si será lo que te pasa a ti
altamus78 escribió:
molondongo escribió:
altamus78 escribió:yo estoy en 5.02 lo uso con el backport 4.xx, y lo de la pantalla negra me pasa cuando me olvido de cargar el elf. Usas el elf con notificaciones para saber si se te carga?

el elf del backport, primero lanzo youtube, despues el elf del backport, despues itemflow y despues el juego, si no se me queda en pantalla negra. No se si será lo que te pasa a ti

A mi me pasa algo parecido con el Silent Hill 2. Estoy también en 6.50.
Yo lanzo el y2jb, (el backpork.elf lo tengo en la carpeta autoload, y se carga después del etahen). Después arranco el SH2 desde itemzflow, y al cargar el juego me sale un mensaje de que no encuentra el plugin PSSR, o algo así, ahora no me acuerdo bien (el mensaje completo está en un mensaje mio un poco más arriba), y se queda la pantalla en negro.
@Jurgen pues en vez de la carpeta auto utiliza los plugin y los activas
moro_musa escribió:@Jurgen pues en vez de la carpeta auto utiliza los plugin y los activas

Ostras, eso ya no se como hacerlo. Si me dices como, o algún sitio donde mirar como hacerlo, te lo agradecería.
Veo que la mayoría hos complicais una barbaridad... 😑🤣 aquí dejo un tweet de un post de mou, lo sencillo que es todo...
(mensaje borrado)
norushi escribió:Veo que la mayoría hos complicais una barbaridad... 😑🤣 aquí dejo un tweet de un post de mou, lo sencillo que es todo...

moro_musa escribió:@Jurgen pues en vez de la carpeta auto utiliza los plugin y los activas

Ya he puesto el ps5-backpork.elf en data/etahen/plugins. Lo activo en etahen toolbox, y lo carga bien. Arranco el SH2 desde el itemzflow, sale una notificación de que se han aplicado bien los parches, y luego en una pantalla negra sale el siguiente mensaje: "Plugin 'pssr' failed to load because module 'pssrprepass' could bot be found. Please ensure the plugin is properly installed, otherwise consider disabling the plugin for this project." le doy a aceptar y se queda la pantalla en negro.
@Jurgen https://github.com/ps5xploit/PS5-data-e ... g/releases

te bajas esto,despues reinicias y te vas a plugin veras al final algo de plugins que cuando reinicias se encarga de cargar,hay te pones el de web-blackpo-swado, con ese ultimo todos los juegos te pondra un adceso directo y los lanzas des hay y te olvidas de todo
@altamus78
Sí claro, lanzo antes el elf del backpork. De todos modos no sé si será la versión del kstuff. Otra cosa es que itemflow o el shadow me detectan los juegos que les apetece a veces, ayer iba el GOW y hoy no…no anda muy fina mi consola, a ver si soy capaz de instalar el Y2JB y actualizo
moro_musa escribió:@Jurgen https://github.com/ps5xploit/PS5-data-e ... g/releases

te bajas esto,despues reinicias y te vas a plugin veras al final algo de plugins que cuando reinicias se encarga de cargar,hay te pones el de web-blackpo-swado, con ese ultimo todos los juegos te pondra un adceso directo y los lanzas des hay y te olvidas de todo

Me he bajado eso y he ejecutado el pkg en la ps5. El web-blackpo-swado no aparece (¿habrás querido decir shadowmount y el corrector lo ha cambiado?). De todas formas, he activado el shadowmount y el backpork y me ha creado el icono del SH2, pero al arrancarlo me vuelve a salir el mismo mensaje del plugin PSSR.
entonces cuando lo instalas te aparece un iciono tienes que darle y veras que se intalan es a si y entonces reinicias y te tienen que salir
moro_musa escribió:entonces cuando lo instalas te aparece un iciono tienes que darle y veras que se intalan es a si y entonces reinicias y te tienen que salir

Si, eso es lo que he hecho, le doy al icono y se instalan. Pero ese plugin no aparece.

En la página que me dijiste también hay un rar con los plugins. Me lo he descargado en el pc y lo he descomprimido para asegurarme, y ahí tampoco está el que tu dices. Me he bajado la última versión que hay en la página.
PLIS-PLAS escribió:@elsilva
AQUI LINK ACTIVADOR FAKE PSN
REMOTE PLAY (en proceso)
COPIAS PS4 SAVES DESDE USB.
https://gofile.io/d/WUeiXn

GEZINE DICE :

SPEED DICE :

Cuidado con usar el activador de cuentas, al ser beta, aún presenta problemas, se esta reportando que hay problemas con ciertos juegos y hasta corrupción de saves. El autor lo esta revisando.
BackPork ShadowMount WEBSRV y este si no as modificado un fichero lo activas tambien Youtube-Blocker
Jurgen escribió:en una pantalla negra sale el siguiente mensaje: "Plugin 'pssr' failed to load because module 'pssrprepass' could bot be found. Please ensure the plugin is properly installed, otherwise consider disabling the plugin for this project." le doy a aceptar y se queda la pantalla en negro.

Hace un par de días te dije lo que tienes que hacer por MP, si no estas jugando al silent ya es porque no quieres...

Para los que preguntáis por el astro y el wukong, si, funciona en 6.50...

Ojo con el elf de la activación, está jodiendo consolas por un tubo... Hace cosas rarunas, duplica usuarios, se fastidia el jail, no carga etahen, se lagea, salen continuamente mensajes de "por favor, espere".... Evitad usarlo hasta que saquen la versión definitiva... Haced caso a los que os han dicho varias veces que uséis un disco usb porque como este elf os joda el disco m2 instalado y tengáis tralla metida, os vais a acordar bien de este cabroncete (Se de alguien que le ha pasado y no veas el cabreo que lleva, no soy yo por eso.. Ha tenido hasta que restaurar la consola porque le ha hecho un cristo...)

Sobre si os hacéis los backports vosotros, he probado todos los que han ido sacando y creedme, para 6.XX, el mejor es el de Nazky pero con mucha diferencia... No tiene gui, es un script en python pero es una puñetera pasada, el kitchen ese falla más que una escopeta de caña, cada día le mete actualizaciones, más opciones y está complicándose cada día más...

En fin.... Un saludo.
Murp escribió:
Jurgen escribió:en una pantalla negra sale el siguiente mensaje: "Plugin 'pssr' failed to load because module 'pssrprepass' could bot be found. Please ensure the plugin is properly installed, otherwise consider disabling the plugin for this project." le doy a aceptar y se queda la pantalla en negro.

Hace un par de días te dije lo que tienes que hacer por MP, si no estas jugando al silent ya es porque no quieres...

Ostras, tío, no me he dado cuenta del MP, persona, si no me lo dices ni lo veo. Si, el que me bajé ha sido ese. En cuanto llegue a casa me bajo el otro y lo pruebo.
Muchas gracias 👍

@moro_musa
Si eso es lo que hago. El blocker no lo pongo porque ya modifiqué el archivo para que no se actualice.
Va a ser lo que dice murp , que la versión 1.05 no va bien, y hay que bajarse la 1.00
Gracias por tu ayuda.
@Murp
Con lo fácil que es subir a un fw más alto y olvidaros de historias.
Yo estuve un montón de tiempo en 7.40 (con BDJB en su momento), y acabé subiendo a 9.60 con Y2JB y puedo jugar a todo.

Entiendo que queráis quedaros en el fw más bajo posible (llevo en la scene desde SNES, sé cómo funcionan las cosas), pero eso de estar a vueltas con "este juego no va", "este .elf hace cosas raras"...
No sé, a mí no me compensaría.
Delfian escribió:@Murp
Con lo fácil que es subir a un fw más alto y olvidaros de historias.
Yo estuve un montón de tiempo en 7.40 (con BDJB en su momento), y acabé subiendo a 9.60 con Y2JB y puedo jugar a todo.

Entiendo que queráis quedaros en el fw más bajo posible (llevo en la scene desde SNES, sé cómo funcionan las cosas), pero eso de estar a vueltas con "este juego no va", "este .elf hace cosas raras"...
No sé, a mí no me compensaría.

Eso de "olvidaros de historias" es muy subjetivo porque las sigue habiendo aún en firmwares altos, tampoco hay que engañar y generalizar [ginyo]

Por ejemplo el Sparking Zero que @mariokasas tanto insiste no va bien ni en firmwares altos y bajos.
@grandtheft
Joder tío, qué selectivo eres...
Claro que hay problemas, como en cualquier firmware, pero ahora mismo es lo más cómodo.
Cada uno que haga lo que quiera, eso está claro.

Lo del DBSZ te doy la razón.
No pude hacerlo funcionar en 7.40 ni en 9.60.

Voy a puntualizar algunas cosas que no me han gustado de tu mensaje:

1- En ningún momento he dicho que la gente suba
de fw ni que esa sea la mejor opción.

2- NO generalizo y menos aún engaño a nadie.
Si tú tienes la verdad absoluta, ilústranos.
Aún así, si alguien quiere moverse de versión, lo
primero que debe hacer es INFORMARSE.

3- YO no he tenido ningún error ni KP en 9.60, más.
allá de problemas con Itemzflow que parecen
ser comunes independientemente del fw.

Así que te pediría que para la próxima no pongas palabras o llegues a conclusiones que no he expuesto.
Existiendo ya backports, es completamente innecesario y contraproducente subir de firmware a efectos de ejecución de backups. Si alguien dice lo contrario, no tiene razón.
molondongo escribió:@javitopa1 Yo he probado el wukong y tampoco me iba, me pasaba lo mismo, creo que en cuanto ponga el Y2JB subo a 7 a ver si va; de todos modos vi un video donde el programa que saca las librerias es muy sencillo, voy a ver si es que en la página, el backpork que hay está mal aunque lo dudo

Si lo solucionas avisa, quizá haya q subir a 7xx... No tengo prisa pero por saber...
Jurgen escribió:
moro_musa escribió:entonces cuando lo instalas te aparece un iciono tienes que darle y veras que se intalan es a si y entonces reinicias y te tienen que salir

Si, eso es lo que he hecho, le doy al icono y se instalan. Pero ese plugin no aparece.

En la página que me dijiste también hay un rar con los plugins. Me lo he descargado en el pc y lo he descomprimido para asegurarme, y ahí tampoco está el que tu dices. Me he bajado la última versión que hay en la página.

Hola @Jurgen ni caso a @moro_musa ... usa el FTP y añade el plugin a mano... olvídate de automatismos porque algunos no llegan a funcionar (en concreto este github, no sé si será por derechos de admin o algo pero NO llega a realizar el pegado correcto en sus rutas correspondientes). Te dejo a continuación las rutas:

- Los plugins (.plugins):
/data/etaHEN/plugins
- Los payloads (extensiones .elf):
/data/etaHEN/payloads

@victor_2203 te "medio compro" lo que dices... pero por ejemplo en la 5.xx no tienes la opción de poner la config de video en 2k (en 6.xx sí que lo tienes... ains ains por poquito ejeje) y ni tampoco puedes tener activado dolby atmoss en los juegos (esto ya es firmware 8.xx)... que a ver, sí, este último requiere de dispositivo dolby atmoss y que el JUEGO tenga esa capacidad, pero lo del 2k... a mí me duele en el ALMA no poderlo tener activo en mi pantalla curva 2k... ejeje pero resisto en 5.xx ;)
Un saludo!
Delfian escribió:@grandtheft
Claro que hay problemas, como en cualquier firmware, pero ahora mismo es lo más cómodo.

Así que te pediría que para la próxima no pongas palabras o llegues a conclusiones que no he expuesto.

Te recuerdo que hay gente que no lee o solo lo que le conviene por ello si ve "subir a un fw más alto y olvidaros de historias, acabé subiendo a 9.60 con Y2JB y puedo jugar a todo" pues...., a eso me refería, ni poseo ni quiero tener la verdad absoluta. [oki]
@trincha
Yo, hasta ahora, lo he hecho así, pero por probar... Si me funciona lo que me ha dicho @murp, vuelvo al metodo que he estado siguiendo de ponerlos a mano
Jurgen escribió:@trincha
Yo, hasta ahora, lo he hecho así, pero por probar... Si me funciona lo que me ha dicho @murp, vuelvo al metodo que he estado siguiendo de ponerlos a mano

Es que el método a mano.. es el más fiable, sabes qué tienes exactamente metido... porque además algunos como os digo no funciona, es más, probar de ejecutarlos y luego ir a las rutas que os he ido... si están VACIAS es porque NO ha copiado en la ruta correcta ;)
trincha escribió:@victor_2203 te "medio compro" lo que dices... pero por ejemplo en la 5.xx no tienes la opción de poner la config de video en 2k (en 6.xx sí que lo tienes... ains ains por poquito ejeje) y ni tampoco puedes tener activado dolby atmoss en los juegos (esto ya es firmware 8.xx)... que a ver, sí, este último requiere de dispositivo dolby atmoss y que el JUEGO tenga esa capacidad, pero lo del 2k... a mí me duele en el ALMA no poderlo tener activo en mi pantalla curva 2k... ejeje pero resisto en 5.xx ;)
Un saludo!

Entiendo lo que dices, y tienes razón. Ciertas opciones de firms nuevos es lo único que justificaría subir de versión. Pero también te digo, a veces con la scene se pueden activar/instalar opciones de un firm superior. Los CFWs hacen auténticas maravillas!!
Delfian escribió:@grandtheft

a mi en 9xx va de puta madre el dragon ball en cuantl a jugabilidad pero claro, sin textos, asi no se puede jugar por eso, pero en cuanto a imagen graficos etc va bien
@trincha no te funcionará a ti nose que firmware tienes pero a mi si que me extrae los plugins ese pkg
Una duda por si a alguien le ha pasado, no me cargan los backup con el shadowmount, he probado el 1.3 y el 1.2 y nada. Estoy en 9.05 y NO lo tengo como para cargar ese payload en el arraque,sino que una vez iniciada, entro debug setting, payload y lo activo, el notify ni lo puse y como digo me aparecen installing tantas veces como backup tengo pero no me aprecen en el menu principal las caratulas, ha alguien le pasa? que estoy haciendo mal? Un saludo
Buenas...
Siguiendo el consejo de @Murp me he bajado otra versión del Silent Hill 2 y ésta si funciona, pero lo hace sin sonido, no suena nada, ni las voces, ni la música, ni los efectos. Es algo que pueda arreglar o es que es así el backport? A alguien que lo haya probado en 6.50, tenéis sonido?
14616 respuestas