[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@josekey @Huertas34 Muchísimas gracias a los dos y por estar siempre ahí para cualquier tipo de ayuda [beer]
Ramsay escribió:
erjesu95 escribió:
Huertas34 escribió:
adios gta ratataaaa 6

No harán backport como para el resto de juegos?

no

Me hace gracia que afirmes algo así ran tajante sin tener ni la más mínima idea!!!! Esto por decirlo educadamente.
Saludos
Pues yo creo, sin tener ni idea, que el GTA 6 saldrá el día de lanzamiento en cero coma... [beer]

Saludos
@el_aprendiz
Buenas
SI, he usado claude code, al igual que con el port de Super Mario 64, ahora mismo el port cuenta incluso con sombras en tiempo real e iluminacion.

Saludos
Barquillo escribió:Pregunta... Estoy trasteando haciendo mis propios dumps pero hay uno que se me ha atragantado.. la cosa es que con el disco todo perfecto se abre en español y todo guay.. pero cuando pruebo mi dump poniendo el apr emu si no no arranca se me abre en japones y no tengo ni idea por donde pillarlo.. el juego es el persona 5 royal..

Sí compi,algunos juegos si no pones el sprx del apr no cargan,da igual lo que hagas. Pues justamente Drakmor puso un mensaje con una captura con ese juego,que versión del dumper usaste? que versión de firm tienes? cuéntame y te puedo echar un cable.
Bueno por fin he probado el nuevo webkit con relapse. Hasta ahora usaba el método de YouTube y 50min de jailbreak, pero he tenido un corte de tensión y me he lanzado. (Ya tenia el webkit 0.5.2 instalado en la play).

He conectado la PS5 a mi móvil mediante punto de acceso, previamente he desactivado tanto el wifi como los datos móviles. He puesto las DNS 127.0.0.1.

Le he dado candela y a volar, en unos segundos se ha ejecutado el xploit a la primera. Enseguida he desconectado la conexión de la play a "internet" y desactivado el punto de acceso móvil (también le he cambiado la contraseña por precaución, no vaya a conectarse algun día por error).

Ahí está, funcionando, lleva más de una hora en marcha y la he dejado en modo reposo

Estoy en fw 12.40. Ahora tengo los dos métodos de acceso, YouTube con p2jb de 50min y webkit relapse.

Iré probando fiabilidad, yo suelo usar el modo reposo en vez de apagar.
paxama escribió:
Ramsay escribió:
erjesu95 escribió:
No harán backport como para el resto de juegos?

no

Me hace gracia que afirmes algo así ran tajante sin tener ni la más mínima idea!!!! Esto por decirlo educadamente.
Saludos

pues suerte consiguendo un dumpeo /backport de un juego que aun no ha salido , que requerira un firmware parcheado en versiones anteriores donde no hay exploit conocido privado ni publico.

si no hubiesen reportado el exploit del hypervisor a sony seguramente tendriamos el juego aunque bueno, tu diras que hay un programa de pc que descarga los juegos desde los servidores de sony y que con las keys lo pueden desbloquear como si esto fuese la epoca de ps3. :-|
21706 respuestas
1…431, 432, 433, 434, 435