[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Venga, os lo voy a poner fácil a los que os molesta que se hable de algo en su hilo
https://twitter.com/yifanlu
seguis esta cuenta de twitter y ahí tenéis las novedades importantes de Henkaku
También os recomiendo el blog de wololo, que ahí sólo se publicaran novedades.
De nada.

Que os recuerdo que esto es un foro de debate, no una página web de noticias, es normal que se hable de lo que pasa, os guste más o menos.
saitoh00 escribió:@Raúl DJ es cierto que no es una página de noticias, pero se acordó este hilo con MODERACIÓN para comentarios de scene y el otro para avances.


Ciertamente, pero creo que no se prohibió explícitamente que se comentase acerca de esos avances ¿o sí? Quiero decir, esos comentarios no son para nada offtopic.
Raúl DJ escribió:
saitoh00 escribió:@Raúl DJ es cierto que no es una página de noticias, pero se acordó este hilo con MODERACIÓN para comentarios de scene y el otro para avances.


Ciertamente, pero creo que no se prohibió explícitamente que se comentase acerca de esos avances ¿o sí? Quiero decir, esos comentarios no son para nada offtopic.


es que si repasase los comentarios de los que se queja vería que solo una página de las 10 de hoy han sido sobre lo del tema de la actualización y el resto hablando sobre la actualización de Henkaku y cosas de interés general como el acceso a la store y riesgo de baneo debido a las últimas novedades.
@Raúl DJ el hilo de offtopic se creó para hablar de cosas que no están relacionadas con henkaku y la scene que le rodea.
Esta tarde he podido seguir el hilo y se ha hablado de henkaku y alguna chorrada más.
De todas formas si tanto molestan los mensajes,nos hacemos un foro paralelo y nos mudamos todos allí,asi no hay problemas de que alguien escriba algo en un foro de discusión.
fakemaria escribió:@Raúl DJ el hilo de offtopic se creó para hablar de cosas que no están relacionadas con henkaku y la scene que le rodea.
Esta tarde he podido seguir el hilo y se ha hablado de henkaku y alguna chorrada más.
De todas formas si tanto molestan los mensajes,nos hacemos un foro paralelo y nos mudamos todos allí,asi no hay problemas de que alguien escriba algo en un foro de discusión.


Pero es que las cosa que se hablan SÍ están relacionadas con Henkaku Oooh . No puedes evitar todos y cada uno de los mensajes que se desvíen algo del asunto porque entonces tendrías que banear a todo cristo.

O eso o montar tu chupipandi a irte con ellos a otro foro, efectivamente [qmparto] .
Raúl DJ escribió:
saitoh00 escribió:@Raúl DJ es cierto que no es una página de noticias, pero se acordó este hilo con MODERACIÓN para comentarios de scene y el otro para avances.


Ciertamente, pero creo que no se prohibió explícitamente que se comentase acerca de esos avances ¿o sí? Quiero decir, esos comentarios no son para nada offtopic.


Por supuesto, pero si esos mismos comentarios son para decir la version de update que trae cada juego, que utilidad tienen? De hecho aqui tambien se podrían hacer esos mismos comentarios, por hacerlos aqui no se daña a nadie y no se ensucia el otro hilo y así de cara a un futuro está todo más ordenado, ¿ no crees?

Suscribirse a un hilo en el cual se ha acordado eso, y que se convierta en un chat es un suplicio para muchos usuarios, y la solución no es mandarlos a otra página o decir lo típico de cierra la puerta al salir, la solución es postear lo necesario en ese hilo y todas las pruebas comentarios y demás hacerlos en este hilo, así nadie se priva de hacer esos comentarios y a nadie se molesta, porque sinceramente solo es pinchar en la pestaña de al lado, pero no a todo el mundo le gusta hacer ese esfuerzo que al final va a ser bueno para todos, porque de hacerlo las cosas importantes estarán todas en el mismo hilo o incluso en varios, pero no habrá chorrecientos mensajes y de paso en la actualidad tampoco llegarán mil notificaciones a cada suscrito a ese hilo.

Es solo mi punto de vista y aún así creo que hay más gente que lo comparte
@Raúl DJ yo es que viendo la locura que tiene la gente por aquí,casi que prefiero montar algo sencillote y que le vayan dando trastras a los amargados. Porque si no se puede ni hablar de los avances de la scene mala cosa.
Diferente es por ejemplo el tema de wiiU,que la cosa se estanco y no tenía sentido tener el hilo abierto porque era nada más gente preguntando cua do va a salir algo nuevo. Que yo sepa,las charletas en el hilo son constructivas.
en va, ya, estamos aprendiendo la lección.

Por cierto, jeje psh! estas paranoyas no te las podías permitir cuando echabas 5 duros [carcajad]

Imagen
que juego es ese jotax?
saitoh00 escribió:que juego es ese jotax?

secret agent
jotax escribió:en va, ya, estamos aprendiendo la lección.

Por cierto, jeje psh! estas paranoyas no te las podías permitir cuando echabas 5 duros [carcajad]

Imagen


Que tal va el mame? Yo estoy esperando que estén algo más pulidos los emus para ponerme a trastear,mientras tiraré de la gpd
saitoh00 escribió:Por supuesto, pero si esos mismos comentarios son para decir la version de update que trae cada juego, que utilidad tienen? De hecho aqui tambien se podrían hacer esos mismos comentarios, por hacerlos aqui no se daña a nadie y no se ensucia el otro hilo y así de cara a un futuro está todo más ordenado, ¿ no crees?

Suscribirse a un hilo en el cual se ha acordado eso, y que se convierta en un chat es un suplicio para muchos usuarios, y la solución no es mandarlos a otra página o decir lo típico de cierra la puerta al salir, la solución es postear lo necesario en ese hilo y todas las pruebas comentarios y demás hacerlos en este hilo, así nadie se priva de hacer esos comentarios y a nadie se molesta, porque sinceramente solo es pinchar en la pestaña de al lado, pero no a todo el mundo le gusta hacer ese esfuerzo que al final va a ser bueno para todos, porque de hacerlo las cosas importantes estarán todas en el mismo hilo o incluso en varios, pero no habrá chorrecientos mensajes y de paso en la actualidad tampoco llegarán mil notificaciones a cada suscrito a ese hilo.

Es solo mi punto de vista y aún así creo que hay más gente que lo comparte


Pero es que es lo que comentaba antes, o empiezas a banear a todo cristo o es algo totalmente imparable. Lo de suscribirse a los hilos desde mi forma de pensar, no le veo utilidad, porque si sólo quiero ver los avances me voy a Reddit o a Wololo o a Twitter o a su puta madre y en 30 segundos ya sé todo lo que pasó y bien explicado, no tengo que entrar aquí a ver traducciones de traducciones de traducciones entre todos los comentarios.

fakemaria escribió:@Raúl DJ yo es que viendo la locura que tiene la gente por aquí,casi que prefiero montar algo sencillote y que le vayan dando trastras a los amargados. Porque si no se puede ni hablar de los avances de la scene mala cosa.
Diferente es por ejemplo el tema de wiiU,que la cosa se estanco y no tenía sentido tener el hilo abierto porque era nada más gente preguntando cua do va a salir algo nuevo. Que yo sepa,las charletas en el hilo son constructivas.


A ver en que acaba todo esto, la moderación hablará e_e'...
jotax escribió:
saitoh00 escribió:que juego es ese jotax?

secret agent



Gracias y esos botones en pantalla? Aún no probé el mame de vita estoy con otra cosilla

Offtopic del offtopic xD

Imagen
Imagen


Le echaré un vistazo al juego
saitoh00 escribió:
jotax escribió:
saitoh00 escribió:que juego es ese jotax?

secret agent



Gracias y esos botones en pantalla? Aún no probé el mame de vita estoy con otra cosilla

Offtopic del offtopic xD

Imagen
Imagen


Le echaré un vistazo al juego

que cabronazooooo!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

@fakemaria
es una captura desde mi GPD, es el mame4droid, y en ps vita va bien el romset 37b5 con mame2000
@jotax quítale los botonacos a ese emu!
fakemaria escribió:@jotax quítale los botonacos a ese emu!

jajaja, ya, no ,me complico,
no se poner de forma individual el start y select o no tengo ganas de buscar. es que losselect y start hacen clack! y mi mujer me lanza hadoukens cada vez que pongo un credito [mad]
jotax escribió:
fakemaria escribió:@jotax quítale los botonacos a ese emu!

jajaja, ya, no ,me complico,
no se poner de forma individual el start y select o no tengo ganas de buscar. es que losselect y start hacen clack! y mi mujer me lanza hadoukens cada vez que pongo un credito [mad]


Yo lo que hago es desplazar los botones que no uso arriba a la izquierda,en tu caso déjate select y start juntitos y el resto casi oculto .

Gracias por el apunte del romset :)
fakemaria escribió:
jotax escribió:
fakemaria escribió:@jotax quítale los botonacos a ese emu!

jajaja, ya, no ,me complico,
no se poner de forma individual el start y select o no tengo ganas de buscar. es que losselect y start hacen clack! y mi mujer me lanza hadoukens cada vez que pongo un credito [mad]


Yo lo que hago es desplazar los botones que no uso arriba a la izquierda,en tu caso déjate select y start juntitos y el resto casi oculto .

Gracias por el apunte del romset :)

tomo nota!
Hay un posible método para jugar juegos digitales comprados en otras cuentas de psn ( por ejemplo un amigo método similar al de PS3 y PS4 de multicuenta ) pero con Henkaku y 2 app más una para cambiar de tarjeta de memoria y otra para cambiar de cuenta hasta ahora se podía hacen en OFW 3.52 mediante el fallo de la app de correo
Alguien sabe si al cerrar sesión puedo seguir utilizando mis juegos digitales o es obligatorio tener la sesión iniciada?
kurt_rb escribió:Alguien sabe si al cerrar sesión puedo seguir utilizando mis juegos digitales o es obligatorio tener la sesión iniciada?
jaaarl [toctoc]
pero si son tuyos! por supuesto, estaría bueno hoyga
SCENE DRAMA
C
E
N
E

D
R
A
M
A


- Vitamin se iba a lanzar HOY.en la tarde/noche
- En la mañana alguien del team Team FreeK libera el juego The Binding Of Isaac usando las herramientas que todavía no se liberan.
- 1 hora después Major Tom abandona la scene de Vita para siempre.
- El lanzamiento de Vitamin se pospone indefinidamente.
humbertosnk escribió:[b]SCENE DRAMA

Imagen
humbertosnk escribió:SCENE DRAMA
C
E
N
E

D
R
A
M
A


- Vitamin se iba a lanzar HOY.en la tarde/noche
- En la mañana alguien del team Team FreeK libera el juego The Binding Of Isaac usando las herramientas que todavía no se liberan.
- 1 hora después Major Tom abandona la scene de Vita para siempre.
- El lanzamiento de Vitamin se pospone indefinidamente.

entonces vitamin nada de nada?
jotax escribió:
kurt_rb escribió:Alguien sabe si al cerrar sesión puedo seguir utilizando mis juegos digitales o es obligatorio tener la sesión iniciada?
jaaarl [toctoc]
pero si son tuyos! por supuesto, estaría bueno hoyga

Vale, sólo necesitaba confirmación de alguien mas, se agradece :)

humbertosnk escribió:

- Vitamin se iba a lanzar HOY.en la tarde/noche
- En la mañana alguien del team Team FreeK libera el juego The Binding Of Isaac usando las herramientas que todavía no se liberan.
- 1 hora después Major Tom abandona la scene de Vita para siempre.
- El lanzamiento de Vitamin se pospone indefinidamente.

Todo lo relacionado con el leak y el lanzamiento pospuesto del Team FreeK es fake, lo ha escrito un troll de 4chan, para noticias oficiales solo basta con visitar el twitter del team, que hasta ahora no han escrito nada nuevo.
:-? , en el bot de libretro hay un paketaco de 175.9 MB ¿que habrá dentro?
Edito:
Estan duplicados como: emulador.vpk.zip
jotax escribió::-? , en el bot de libretro hay un paketaco de 175.9 MB ¿que habrá dentro?
Edito:
Estan duplicados como: emulador.vpk.zip




[boing] [mad] Oooh
kurt_rb escribió:Todo lo relacionado con el leak y el lanzamiento pospuesto del Team FreeK es fake, lo ha escrito un troll de 4chan, para noticias oficiales solo basta con visitar el twitter del team, que hasta ahora no han escrito nada nuevo.

Si siguiera el el twitter del team no me habría enterado que lekearon un juego :p
Yo no sabia de ese leak, ahora solo tratar de encontrar ese juego para probarlo


pd: que raro, salió un nuevo link de retroarch de casi 100 megas, ¿habrá algo nuevo?
Segun e visto hay un nuevo core de Sinclair ZX Spectrum pero no e conseguido que funcione
El fuse
Yurio escribió:Segun e visto hay un nuevo core de Sinclair ZX Spectrum pero no e conseguido que funcione
El fuse

es verdad, lo pruebo ya tambien


Edito:
pues no cargan los juegos, a esperar
Bueno, pues para los que queráis aprovechar la scene al 100% o simplemente hacer copia de vuestras compras digitales, oferta limitada en playasia por 77 euros la memoria de 64 gb.

Fuente Oferta

si, pero las stages de henkaku val lentas
Tarden lo que tarden ya queda mucho menos y la verdad no nos podemos quejar , gracias por la info a todos
En una bbs Japonesa ponen lo siguiente

A Sony no le a hecho gracia que toquen con juegos piratas el mercado asiático y japonés son los únicos mercados que le representan ingresos medio decentes de su fracaso de portátil

Al parecer Sony a contactado en secreto al team que dio el concepto de vitamin a los rusos que están detrás de él y al chino famoso por xanadu y por odin y le ha ofrecido pagarles por su silencio eso sí firmando un contrato de total silencio sobre sus descubrimientos

Ahora en septiembre es la PlayStation® Press Conference in Japan y Sony hará varios anuncios chulos entre ellos el futuro próximo de su portátil

El Tiempo lo dirá todo
curroaj escribió:

si, pero las stages de henkaku val lentas

Intenta hacerle ingeniera inversa tu, ya veras lo fácil que es ^^
Por cierto, lo he leído por encima y es muy interesante lo que explica, supongo que el 3° stage debe de ser el mas complicado de todos, creo que el 4° sera para meter el molecularshell y cosas así, por lo que sera sencillo ese.
Gracias por la informacion. Un saludo.
ArceHD escribió:En una bbs Japonesa ponen lo siguiente

A Sony no le a hecho gracia que toquen con juegos piratas el mercado asiático y japonés son los únicos mercados que le representan ingresos medio decentes de su fracaso de portátil

Al parecer Sony a contactado en secreto al team que dio el concepto de vitamin a los rusos que están detrás de él y al chino famoso por xanadu y por odin y le ha ofrecido pagarles por su silencio eso sí firmando un contrato de total silencio sobre sus descubrimientos

Ahora en septiembre es la PlayStation® Press Conference in Japan y Sony hará varios anuncios chulos entre ellos el futuro próximo de su portátil

El Tiempo lo dirá todo


Puedes poner ese enlace ?
Significa tambien que es un exploit kernel para Ps4????
ArceHD escribió:Al parecer Sony a contactado en secreto al team que dio el concepto de vitamin a los rusos que están detrás de él y al chino famoso por xanadu y por odin y le ha ofrecido pagarles por su silencio eso sí firmando un contrato de total silencio sobre sus descubrimientos


Casi nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Le faltaron lolis, eso sí.
Raúl DJ escribió:
ArceHD escribió:Al parecer Sony a contactado en secreto al team que dio el concepto de vitamin a los rusos que están detrás de él y al chino famoso por xanadu y por odin y le ha ofrecido pagarles por su silencio eso sí firmando un contrato de total silencio sobre sus descubrimientos


Casi nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Le faltaron lolis, eso sí.

esto tiene que ser un elaborado plan entre los chinos y los marcianos de alguna estrella desconocida, creo que el stargate está entre murcia y cartagena
ArceHD escribió:
Ahora en septiembre es la PlayStation® Press Conference in Japan y Sony hará varios anuncios chulos entre ellos el futuro próximo de su portátil

El Tiempo lo dirá todo


Futuro próximo xD pero que futuro tiene vita? Si sony solo la apoya para remote play. Hace años que no hay exclusividades por parte de ellos...
saitoh00 escribió:
ArceHD escribió:
Ahora en septiembre es la PlayStation® Press Conference in Japan y Sony hará varios anuncios chulos entre ellos el futuro próximo de su portátil

El Tiempo lo dirá todo


Futuro próximo xD pero que futuro tiene vita? Si sony solo la apoya para remote play. Hace años que no hay exclusividades por parte de ellos...


Jajajaja, la verdad es que precisamente esa es la parte mas creíble......... [+risas]
Debes estar de broma xD
saitoh00 escribió:Debes estar de broma xD


Era una ironía, al menos a mi juicio que redacto esa supuesta "noticia", no vacilo pero bien sobre todo con esa ultima afirmación.

Que en un momento Sony presione a alguien con amenazas de demanda me lo puedo creer pero lo de los maletines de billetes..... En fin.
ArceHD escribió:En una bbs Japonesa ponen lo siguiente

A Sony no le a hecho gracia que toquen con juegos piratas el mercado asiático y japonés son los únicos mercados que le representan ingresos medio decentes de su fracaso de portátil

Al parecer Sony a contactado en secreto al team que dio el concepto de vitamin a los rusos que están detrás de él y al chino famoso por xanadu y por odin y le ha ofrecido pagarles por su silencio eso sí firmando un contrato de total silencio sobre sus descubrimientos

Ahora en septiembre es la PlayStation® Press Conference in Japan y Sony hará varios anuncios chulos entre ellos el futuro próximo de su portátil

El Tiempo lo dirá todo


****
Jajaja, es que vaya tela, si algo anuncian de vita importante por parte de sony sera el cese fe fabricacion, por suerte en japon si que salen muchos juegos guapos, y muchos de ellos solo salen en ps4 y vita, con sus diferencias obvias, pero bueno, algo es algo.

Yo voy a decir que tengo algo a ver si pillo un maletin aunque sea vacio me conformo xDD
Era más que evidente que tenían un kernel exploit.

Ahora a esperar que reversen la stage3 la más difícil.

Va a estar jodio pero veremos dentro de un mes que hace Luis Hernández si nadie es capaz de hacerlo.

En otro orden,si tenemos nuevas opciones en el apartado herramientas estamos hablando de un O.S modificado por ende cuasi un cfw. [looco]

Sea como sea PsVita está ya reventada. [tadoramo] [tadoramo]
3783 respuestas