[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

AlejaKaiser escribió:
Seven-Arcs escribió:Alguno sabe si hay alguna diferencia de un juego regalado por el Ps plus a uno descargado normalmente??.. lo digo para saber si el Gravity Rush que tengo ahí en la vita servirá de algo en el futuro o ya de una vez borrarlo que necesito el espacio XD


Si dejas de pagar Plus todo lo regalado deja de funcionar si no me falla la memoria.

Me imagino que se refiere a modificar algun dato que le permita utilizarlo aun cuando ya le haya caducado.
A los que hablabais por aquí de emulación: yo recomiendo usar vita-moonlight. Añades con ICE las entradas a Steam y puedes jugar, con el pc encendido, a juegos y emuladores (cuando tenga tiempo me pasaré el zelda, que probé y funciona bien!). Y si queréis jugar a ps2 igual, usad eso. Cuando saquen emulador decente de n64 ya sí que me tocará volver a pasarme banjo kazooie y demás [amor]
phn escribió:A los que hablabais por aquí de emulación: yo recomiendo usar vita-moonlight. Añades con ICE las entradas a Steam y puedes jugar, con el pc encendido, a juegos y emuladores (cuando tenga tiempo me pasaré el zelda, que probé y funciona bien!). Y si queréis jugar a ps2 igual, usad eso. Cuando saquen emulador decente de n64 ya sí que me tocará volver a pasarme banjo kazooie y demás [amor]


Soy un tipo muy raro...me gusta usar la psvita y otras portatiles como entretenimiento de viaje o en un rato libre o lejos de donde hay pantallas y enchufes...fuera de casa...no se si las fabricaron para eso..pero a mi me divierte darles ese uso... [poraki] [poraki]

Sin acritud que es broma. [beer] pero ese empeño en montar tinglados para jugar en pantalla pequeña lo que tienes justo al lado en pantalla grande... Es el signo de los tiempos...la gente cada vez pasa más tiempo mirando pantallas pequeñas...pero en casa también!?!?! En la era de pantallas de 60 pulgadas por cuatro duros...lo del streaming molaría si lo pudieras hacer en un monte perdido...o en cualquier parte...pero sin una mochila con un P.C u otros hardwares..a la espalda...pero en casa? Para que se duerman los pies y acabe la portatil como los moviles cayendo al water??? O aplastada en la espalda de un niño rata que se ha quedado dormido
ratataaaa [666]
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
nicolasfornes escribió:
phn escribió:A los que hablabais por aquí de emulación: yo recomiendo usar vita-moonlight. Añades con ICE las entradas a Steam y puedes jugar, con el pc encendido, a juegos y emuladores (cuando tenga tiempo me pasaré el zelda, que probé y funciona bien!). Y si queréis jugar a ps2 igual, usad eso. Cuando saquen emulador decente de n64 ya sí que me tocará volver a pasarme banjo kazooie y demás [amor]


Soy un tipo muy raro...me gusta usar la psvita y otras portatiles como entretenimiento de viaje o en un rato libre o lejos de donde hay pantallas y enchufes...fuera de casa...no se si las fabricaron para eso..pero a mi me divierte darles ese uso... [poraki] [poraki]

Sin acritud que es broma. [beer] pero ese empeño en montar tinglados para jugar en pantalla pequeña lo que tienes justo al lado en pantalla grande... Es el signo de los tiempos...la gente cada vez pasa más tiempo mirando pantallas pequeñas...pero en casa también!?!?! En la era de pantallas de 60 pulgadas por cuatro duros...lo del streaming molaría si lo pudieras hacer en un monte perdido...o en cualquier parte...pero sin una mochila con un P.C u otros hardwares..a la espalda...pero en casa? Para que se duerman los pies y acabe la portatil como los moviles cayendo al water??? O aplastada en la espalda de un niño rata que se ha quedado dormido
ratataaaa [666]


Tienes razon! yo veo bien que saquen cosas asi , al final nadie las usa, pero esta bien que al menos se pueda hacer
Pero no creo que nadie quera la incomdidad de jugar al PC en una Psvita
SugarBaby escribió:
nicolasfornes escribió:
phn escribió:A los que hablabais por aquí de emulación: yo recomiendo usar vita-moonlight. Añades con ICE las entradas a Steam y puedes jugar, con el pc encendido, a juegos y emuladores (cuando tenga tiempo me pasaré el zelda, que probé y funciona bien!). Y si queréis jugar a ps2 igual, usad eso. Cuando saquen emulador decente de n64 ya sí que me tocará volver a pasarme banjo kazooie y demás [amor]


Soy un tipo muy raro...me gusta usar la psvita y otras portatiles como entretenimiento de viaje o en un rato libre o lejos de donde hay pantallas y enchufes...fuera de casa...no se si las fabricaron para eso..pero a mi me divierte darles ese uso... [poraki] [poraki]

Sin acritud que es broma. [beer] pero ese empeño en montar tinglados para jugar en pantalla pequeña lo que tienes justo al lado en pantalla grande... Es el signo de los tiempos...la gente cada vez pasa más tiempo mirando pantallas pequeñas...pero en casa también!?!?! En la era de pantallas de 60 pulgadas por cuatro duros...lo del streaming molaría si lo pudieras hacer en un monte perdido...o en cualquier parte...pero sin una mochila con un P.C u otros hardwares..a la espalda...pero en casa? Para que se duerman los pies y acabe la portatil como los moviles cayendo al water??? O aplastada en la espalda de un niño rata que se ha quedado dormido
ratataaaa [666]


Tienes razon! yo veo bien que saquen cosas asi , al final nadie las usa, pero esta bien que al menos se pueda hacer
Pero no creo que nadie quera la incomdidad de jugar al PC en una Psvita

Tengo el pc en la habitacion. Quiero jugar en el salon. Solo hecho de menos el R3/L3
nicolasfornes escribió:Sin acritud que es broma. [beer] pero ese empeño en montar tinglados para jugar en pantalla pequeña lo que tienes justo al lado en pantalla grande... Es el signo de los tiempos...la gente cada vez pasa más tiempo mirando pantallas pequeñas...pero en casa también!?!?! En la era de pantallas de 60 pulgadas por cuatro duros...lo del streaming molaría si lo pudieras hacer en un monte perdido...o en cualquier parte...pero sin una mochila con un P.C u otros hardwares..a la espalda...pero en casa? Para que se duerman los pies y acabe la portatil como los moviles cayendo al water??? O aplastada en la espalda de un niño rata que se ha quedado dormido
ratataaaa [666]

Depende de cada uno.
Yo tengo ordenador muy potente, tele grande y en mi caso, ni de cachondeo jugaría en la tele, ni en el monitor. Es simplemente cuestión de gustos. Hará como 2 años que no juego a un juego en pantalla de tele. Y ya hace años que decidí que eso de jugar en pantalla grande ya no iba conmigo.

Prefiero jugarlo todo en Vita, que me es infinitamente más cómodo. No tengo PS4 (ni la quiero ahora ni nunca), con lo que el remote que me pueda dar el moonlight sobre PC me va de maravilla.

Por otro lado, si me voy fuera de casa, lo último que quiero hacer es jugar. Siempre me ha parecido la cosa más incómoda que te puedas llevar (aparte de no ver un pijo si te da el sol). Pero evidentemente, eso también es cuestión de gustos. Yo me llevé mi PSP hace algo menos de 10 años un par de veces fuera, a jugar en el tren y dije "una y no más, santo tomás" [carcajad]
@Zeon_XP en la última alpha de moonlight creo que añadieron la funcion de usar L2, R2, L3 y R3 con el panel tactil trasero o la pantalla tactil, no lo he probado pero me suena haberlo leído.
Raúl DJ escribió:Falseo de versión para conectarnos al PSN when.


Daaamn... that was fast [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
jnanaki escribió:
nicolasfornes escribió:Sin acritud que es broma. [beer] pero ese empeño en montar tinglados para jugar en pantalla pequeña lo que tienes justo al lado en pantalla grande... Es el signo de los tiempos...la gente cada vez pasa más tiempo mirando pantallas pequeñas...pero en casa también!?!?! En la era de pantallas de 60 pulgadas por cuatro duros...lo del streaming molaría si lo pudieras hacer en un monte perdido...o en cualquier parte...pero sin una mochila con un P.C u otros hardwares..a la espalda...pero en casa? Para que se duerman los pies y acabe la portatil como los moviles cayendo al water??? O aplastada en la espalda de un niño rata que se ha quedado dormido
ratataaaa [666]

Depende de cada uno.
Yo tengo ordenador muy potente, tele grande y en mi caso, ni de cachondeo jugaría en la tele, ni en el monitor. Es simplemente cuestión de gustos. Hará como 2 años que no juego a un juego en pantalla de tele. Y ya hace años que decidí que eso de jugar en pantalla grande ya no iba conmigo.

Prefiero jugarlo todo en Vita, que me es infinitamente más cómodo. No tengo PS4 (ni la quiero ahora ni nunca), con lo que el remote que me pueda dar el moonlight sobre PC me va de maravilla.

Por otro lado, si me voy fuera de casa, lo último que quiero hacer es jugar. Siempre me ha parecido la cosa más incómoda que te puedas llevar (aparte de no ver un pijo si te da el sol). Pero evidentemente, eso también es cuestión de gustos. Yo me llevé mi PSP hace algo menos de 10 años un par de veces fuera, a jugar en el tren y dije "una y no más, santo tomás" [carcajad]


Está claro que es a lo que se acostumbra uno...mis primeras experiencias con portatiles son 100% callejeras era un tiempo en el que los niños salíamos mucho a la calle y compartíamps cacharros tuve la doble screen del donkey kong jr de nintendo y sobre todo el popeye y el snoopy en color tb de game&watch que necesitaban el sol para verse bien...y en casa recuerdo que nas los jugaba...a oscuras era directamente imposible...
y justo al reves llevo años jugando a los fps: call of duty etc y otros como gears of wars, Last of us o el espectacular uncharted...en un proyector (he fundido varias lamparas, sobre todo por apagar y encender muchas veces) ese estilo de juego en pequeño no es que no pueda es que ya no lo juego bien ni en tele de 43...
Y nope ni siquiera necesito gafas es que se crea ese habito y jugarlo en pequeño cuesta luego muchísimo.

Por eso soy muy fan de juegos tipo,wario ware y delos emus como el mame y neogeo en portatil
Y enemigo de juegos a mi parecer inacabables y tediosos tipo monster hunters y rpg's es una cuestión generacional los que hemos gastado monedas en metals slugs y otros muchos...valoramos mucho esa forma de jugar sin saves ni mil textos intros, fmv's y tutoriales...retadora, entretenida y, para echar 10 minutos...y fuera de casa...sin embargo los juegos de movil no me gustan...son remakes de arcades y neochorradas como angry birds y clones del jewells...nada que estoy viejo. cawento
En una bbs china el autor de los dumps de xandu y odin dice que en los próximos días liberará otro juego también puede que haga un video concepto de como lograr hacer un dump decicriptado.

En un foro de Rusia encontré un vpk que hace volcado de archivos en otra carpeta similar a lo que hace el vitamin pero los archivos siguen encriptados

Dan unas pistas de como hacer los dumps decicriptados pero jodida traducción que hace el Google del Ruso no se entiende nada

Comentan que el truco está en el app.db de Mr Gas más algo extra ñ
nicolasfornes escribió:Por eso soy muy fan de juegos tipo,wario ware y delos emus como el mame y neogeo en portatil
Y enemigo de juegos a mi parecer inacabables y tediosos tipo monster hunters y rpg's es una cuestión generacional los que hemos gastado monedas en metals slugs y otros muchos...valoramos mucho esa forma de jugar sin saves ni mil textos intros, fmv's y tutoriales...retadora, entretenida y, para echar 10 minutos...y fuera de casa...sin embargo los juegos de movil no me gustan...son remakes de arcades y neochorradas como angry birds y clones del jewells...nada que estoy viejo. cawento

No estoy de acuerdo.

Tengo 42 años y vengo de esa época (mi primer handheld fue de Bandai, una solar power del año 82 y tengo en casa un Donkey Kong de doble pantalla que no es mío) y he echado mil monedas en salones recreativos cuando a duras penas ni llegaba a las palancas y dejaban entrar a críos de 10 años y no quiero ver ese tipo de juegos hoy en día ni en pintura. Interesantes y muy buenos en su momento, ahora me parecen simplones y aburridos, con mecánicas arcaicas y poco trabajadas, para épocas donde no se podía pedir más y ya estaba bien. Más que bien.

Hoy por hoy, se ha de pedir más. Quizás no ultra mega gráficos con 40000 fps e historias repetidas e inacabables, pero se puede pedir más que un muñeco saltando por una pantalla sin más. Eso lo programaba yo con 12 años. Me niego a que me cuelen una mecánica jugable que un niño de 12 años de mediados de los 80 podía programar.

Por lo que veo tú valoras las partidas cortas. Yo las aborrezco. Cuando juego en Vita no quiero algo para jugar 10 minutos, quiero algo para jugar 1 o 2 horas si es preciso, porque para jugar a partidas cortas, pues me cojo mi PSP y me pongo emuladores de sistemas antiguos y ya está.

Por cierto, soy un fan total de RPG (pero no de MH).
Y lo siento, no acepto el concepto generacional. Para mí, sólo es una cuestión de gustos, como dije antes. Considero que no tiene que ver con la generación.

Y ahora, saliendo del tema. Como dije, espero mejoras en emuladores (MSX, por favor) y Moonlight. También espero algún cargador de ISOs de PSP, pero básicamente para jugar a aquellos juegos que no se pueden descargar (Crisis Core, Birth by Sleep, VP Lenneth). El resto de PSP ya lo tengo comprado.

Saludos.
tengo una pregunta, me estoy descargando un juego de la store y se esta almacenando en ux0:bgdl/t/00000001
¿se podría instalar en otra vita metiendolo en el mismo directorio? ¿a alguien le gustaría hacer la prueba?
curroaj escribió:tengo una pregunta, me estoy descargando un juego de la store y se esta almacenando en ux0:bgdl/t/00000001
¿se podría instalar en otra vita metiendolo en el mismo directorio? ¿a alguien le gustaría hacer la prueba?

no se va a ejecutar en otra vita,diria que el juego va ligado de algun modo a la cuenta desde la que se ha comnprado
Antes de que venga alguién diciendo
PAIJDIJDOHSDASDJSDISAJDLSAMDLASKHDOUASHDOAISJW UN JUEGO NUEVO PARA INSTALAR OSIJDOIASJDIAJDOINDONASDOJASODI
No lo instaleis o lo que sea porque se esta considerando eso como malware debido a que hay plugins y modulos desconocidos hasta la fecha del equipo de vitamine
El juego en cuestión es el de "The binding of isaac"
Darkcloud98 escribió:Antes de que venga alguién diciendo
PAIJDIJDOHSDASDJSDISAJDLSAMDLASKHDOUASHDOAISJW UN JUEGO NUEVO PARA INSTALAR OSIJDOIASJDIAJDOINDONASDOJASODI
No lo instaleis o lo que sea porque se esta considerando eso como malware debido a que hay plugins y modulos desconocidos hasta la fecha.
El juego en cuestión es el de "The binding of isaac"

a saber
Osea que han liberado el Binding of Isaac pero lleva archivos "extraños" de Vitamin y hay riesgo de brick, meh vivo al límite allé voy. :cool: [carcajad]
Pero, ¿Sólo el Binding o los otros tres que se han liberado hasta ahora también?, es por borrar el de Hora de Aventuras :-?
Marietti escribió:Pero, ¿Sólo el Binding o los otros tres que se han liberado hasta ahora también?, es por borrar el de Hora de Aventuras :-?

solo en el binding, que es el que ha sacado el vitamine
Darkcloud98 escribió:
Marietti escribió:Pero, ¿Sólo el Binding o los otros tres que se han liberado hasta ahora también?, es por borrar el de Hora de Aventuras :-?

solo en el binding, que es el que ha sacado el vitamine

pero es fake o no??
curroaj escribió:
Darkcloud98 escribió:
Marietti escribió:Pero, ¿Sólo el Binding o los otros tres que se han liberado hasta ahora también?, es por borrar el de Hora de Aventuras :-?

solo en el binding, que es el que ha sacado el vitamine

pero es fake o no??

No, pero tiene mas modulos y plugins que el juego normal contiene.


Vamos,que ya no puede hacer nada más y esta todo el pescao vendido.

O.bien sony va a petar culos y no quiere ser la.imagen de la nueva bandera de Japón.
Es tan relevante el pavo este como para que nos importe, o sea es como el yifan luisito o un poser de la vida?
Darkcloud98 escribió:
Marietti escribió:Pero, ¿Sólo el Binding o los otros tres que se han liberado hasta ahora también?, es por borrar el de Hora de Aventuras :-?

solo en el binding, que es el que ha sacado el vitamine


Ah vale, muchas gracias ;)
@Darkcloud98 serán archivos que genera el programa en la desencriptacion

@Jack Grensleaves creo que fue el que semi-desencripto juegos y dio a la vita permisos de escritura en las particiones de sistema, para mi SI es relevante
curroaj escribió:@Darkcloud98 serán archivos que genera el programa en la desencriptacion

Un juego no contiene esos plugins de serie jajajaja.
Pero por mas que lo veo, no contiene nada de malware, lo estoy viendo con IDA y la función que tiene es muy parecida a la de cargar plugins y OC de la PSP [flipa]
Darkcloud98 escribió:
curroaj escribió:@Darkcloud98 serán archivos que genera el programa en la desencriptacion

Un juego no contiene esos plugins de serie jajajaja.
Pero por mas que lo veo, no contiene nada de malware, lo estoy viendo con IDA y la función que tiene es muy parecida a la de cargar plugins y OC de la PSP [flipa]

ya se que no vienen de serie, ya te digo que pueden ser que influyan en la carga de bakups
Pensais que un futuro cfw podría habilitar el remote play con juegos de ps3 que no lo permiten?
neko0o escribió:Pensais que un futuro cfw podría habilitar el remote play con juegos de ps3 que no lo permiten?

y mas, cuando hay cfw es porque hay acceso a los adentros
No, eso es cosa de la ps3, con los cfw ya hay muchos juegos con los que hacer eso que comentas.

El problema es que ps3 no se diseñó teniendo esta característica en mente, al contrario que ps4.
No tiene nada que ver con la edad, yo con 17 tacos paso mucho de los juegos largos y pausados (Salvo los T-RPG) y prefiero un simple Run and Gun o un Beat em Up que un A-RPG la verdad. Claro, un juego más profundo como Odin Sphere o Castle Crashers están por encima en muchas cosas, lo que no quita que muchos consideremos al Cadilacs and Dinosaurs la cumbre del genero. La diversión es muy subjetiva y no tiene que ver con la complejidad. Vamos, es que por esa regla de tres el Punk es mierda porque es casí puro 4/4.
rukario23 escribió:No, eso es cosa de la ps3, con los cfw ya hay muchos juegos con los que hacer eso que comentas.

El problema es que ps3 no se diseñó teniendo esta característica en mente, al contrario que ps4.

cierto
a pesar de eso,sony no tuvo reparos en anunciar un remote play total con ps3 antes de lanzar la vita,luego se comio una buena demanda en USA por esa publicidad,engañosa no,estafadora xD
juacons escribió:El hilo de comentar y offtopic parece que no da mucho resultado, desde esta tarde que me fui hasta ahora, unas 7 páginas de puro chat, no suelo ser gruñón gente, pero he de admitir que me ha jdido bastante ver que habían tantas páginas pensando que algo había pasado, y encontrarme una extensa conversación bastante random u.u

cierto, tb fallo mio por empezar el tema de las nuevas opciones del henkaku
El otro hilo es para comentar cosas del henkaku, para el de avances de scene está el que tiene chincheta, así que lo de las opciones está bien en el otro hilo.
taba siendo diplomático :p
@rukario23 es que al parecer la gente sólo quiere que el otro hilo sea para mensajes tipo:

-"Henkaku v1.0 sacada"
-"Henkaku v1.1 sacada"
-"Henkaku v1.4 sacada"
etc.

No comentéis cualquier cosa que hay quien se indigna. Ni siquiera de qué trae la versión que sea, que al parecer también es offtopic.
AkrosRockBell escribió:@rukario23 es que al parecer la gente sólo quiere que el otro hilo sea para mensajes tipo:

-"Henkaku v1.0 sacada"
-"Henkaku v1.1 sacada"
-"Henkaku v1.4 sacada"
etc.

No comentéis cualquier cosa que hay quien se indigna. Ni siquiera de qué trae la versión que sea, que al parecer también es offtopic.

eso no es asi, si este post q es offtopic ya se desbarata.... imaginate el otro que en teoria es para poner avances y lo unico que se avanzaban eran las paginas y para buscar algo luego te podias morir.... a este post no entro o muy pocas veces pq se que es un offtopic pero a los que realmente entro no me gusta ver (como dice alguno por ahi) un chat y encima sin venir a cuento como paso un par de veces....
merinoMC escribió:
AkrosRockBell escribió:@rukario23 es que al parecer la gente sólo quiere que el otro hilo sea para mensajes tipo:

-"Henkaku v1.0 sacada"
-"Henkaku v1.1 sacada"
-"Henkaku v1.4 sacada"
etc.

No comentéis cualquier cosa que hay quien se indigna. Ni siquiera de qué trae la versión que sea, que al parecer también es offtopic.

eso no es asi, si este post q es offtopic ya se desbarata.... imaginate el otro que en teoria es para poner avances y lo unico que se avanzaban eran las paginas y para buscar algo luego te podias morir.... a este post no entro o muy pocas veces pq se que es un offtopic pero a los que realmente entro no me gusta ver (como dice alguno por ahi) un chat y encima sin venir a cuento como paso un par de veces....


Pues existe una cosa llamada primer post en la primera página con una wiki que si actualizasen los más interesados no tendrían que dar 50 mil vueltas, lo que pasa es que es más fácil quejarse que hacer esto, sobre todo es más fácil que leer el primer post del hilo.

También hay un tal buscador que me han dicho que no da cáncer cuando lo usas.
El otro hilo ya se lleno de offtopic, la gente esta alucinando solo por que en actualizacion de sistema les aparece la version que tienen del cartucho insertado en la Ps Vita.
merinoMC escribió:
AkrosRockBell escribió:@rukario23 es que al parecer la gente sólo quiere que el otro hilo sea para mensajes tipo:

-"Henkaku v1.0 sacada"
-"Henkaku v1.1 sacada"
-"Henkaku v1.4 sacada"
etc.

No comentéis cualquier cosa que hay quien se indigna. Ni siquiera de qué trae la versión que sea, que al parecer también es offtopic.

eso no es asi, si este post q es offtopic ya se desbarata.... imaginate el otro que en teoria es para poner avances y lo unico que se avanzaban eran las paginas y para buscar algo luego te podias morir.... a este post no entro o muy pocas veces pq se que es un offtopic pero a los que realmente entro no me gusta ver (como dice alguno por ahi) un chat y encima sin venir a cuento como paso un par de veces....


Ya cree yo una parte de faq en la wiki,porque había unos usuarios que no paraban de llorar.
En vez de quejaros,usad el botón editar y meted las cosas importantes,como se hace en absolutamente todos los hilos de Eol.
cuervoxx escribió:El otro hilo ya se lleno de offtopic, la gente esta alucinando solo por que en actualizacion de sistema les aparece la version que tienen del cartucho insertado en la Ps Vita.


Vamos a ver (y no va sólo por tu comentario @cuervoxx ), ¿Qué es offtopic y qué no es para vosotros?
En el otro hilo se está hablando de las opciones nuevas en el menú de actualización del sistema. Eso es una funcionalidad que ha añadido la nueva versión del HENKaku, por tanto está más que bien que se debata en ese hilo.

Como muy bien dice @AkrosRockBell , para algunos sería mejor que se cerrase el hilo y sólo sirviese como wiki para poner un changelog... [facepalm]
¿Al final lo del Vitamin era mentira?
humbertosnk escribió:¿Al final lo del Vitamin era mentira?


Hasta que no saquen nada que podamos ver lo normal es ser un poco escéptico con el tema. Aparentemente ya hay un backup extraído con este método dando vueltas por la red. Eso si, se aconseja ir con precaución antes de probar cualquier cosa de este tipo después de lo que pasó con la aplicación aquella que formateaba la memoria de la consola.
Creo que en el hilo de henkaku he hablado con bastante educación, y simplemente he pedido amablemente después de 10 páginas en una tarde, de las cuales los comentarios más relacionados con el tema se resumen en:
- habéis visto las nuevas opciones?
+ no, que son?
- Entra y míralas
+aaaah, pues yo no toco nada de eso vaya que me lo cargue.

Son cosas por las que se creó este hilo, por que cuesta tanto usarlo? Es que creo que no llegáis a entender lo frustrante que es llegar del curro y tener que ponerte a leer 10 páginas de comentarios generados en una sola tarde, y que el 95% sea un chat sin más, y nada sobre algún avance en el tema.
Encima cuando os lo dicen de buenas maneras os lo tomáis como "uuuuy disssculpa señorita rotermeyer". No voy a discutir sobre esto, por que como dije en el comentario no suelo ser cascarrabias, pero lo pido de nuevo por favor, intentad hacer esas cosas por aquí, que no debería ser mucha molestia, y dejemos el otro post para avances "reales".

Aunque supongo que al final los que tienen el problema como yo nos tocará jdernos básicamente, por que ya se ha llamado varias veces la atención, se tira un día más tranquilo el hilo, y al día siguiente volvemos a las mismas (básicamente por eso mismo ya ni me molesto...)
@juacons no ha salido nada nuevo,major Tom ha dejado la.scene y hay un nuevo molecular Shell.
Aparte de eso,expectacion por releases y poco más.
juacons escribió:Creo que en el hilo de henkaku he hablado con bastante educación, y simplemente he pedido amablemente después de 10 páginas en una tarde, de las cuales los comentarios más relacionados con el tema se resumen en:
- habéis visto las nuevas opciones?
+ no, que son?
- Entra y míralas
+aaaah, pues yo no toco nada de eso vaya que me lo cargue.

Son cosas por las que se creó este hilo, por que cuesta tanto usarlo? Es que creo que no llegáis a entender lo frustrante que es llegar del curro y tener que ponerte a leer 10 páginas de comentarios generados en una sola tarde, y que el 95% sea un chat sin más, y nada sobre algún avance en el tema.
Encima cuando os lo dicen de buenas maneras os lo tomáis como "uuuuy disssculpa señorita rotermeyer". No voy a discutir sobre esto, por que como dije en el comentario no suelo ser cascarrabias, pero lo pido de nuevo por favor, intentad hacer esas cosas por aquí, que no debería ser mucha molestia, y dejemos el otro post para avances "reales".

Aunque supongo que al final los que tienen el problema como yo nos tocará jdernos básicamente, por que ya se ha llamado varias veces la atención, se tira un día más tranquilo el hilo, y al día siguiente volvemos a las mismas (básicamente por eso mismo ya ni me molesto...)



No puedo estar más de acuerdo contigo compañero :)
¿Donde estara Dark Alex en estos momentos? [carcajad]
juacons escribió:Es que creo que no llegáis a entender lo frustrante que es llegar del curro y tener que ponerte a leer 10 páginas de comentarios generados en una sola tarde, y que el 95% sea un chat sin más, y nada sobre algún avance en el tema.


Es que tú lo que quieres leer no es un foro, es una página de noticias.

Si entras en un foro de debates ¿qué pretendes que haya? ¿Noticias puestas sin un solo comentario de nada? ¿Ni de las novedades de las versiones se puede hablar?
Creo que ya hay más releases para probar, pero no sé si funcionarán, voy sacar la ps tv que ahi tengo una tarjeta chunga de 8 gb vacía :D

Si quieren que me la formateen xD

@Raúl DJ es cierto que no es una página de noticias, pero se acordó este hilo con MODERACIÓN para comentarios de scene y el otro para avances.
3779 respuestas
15, 6, 7, 8, 976