[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

(mensaje borrado)
Quien diría que mentes brillantes para el hacking fueran por dentro unas divas de bar ...



Yo preocupado por que se fueran a desmotivar por la respuesta del publico para que terminaran siendo penetrados por su mismo circulo de contactos...


jaja [carcajad]



Ya parece tele novela mexicana



y lo peor... nosotros pagamos los platos rotos, en fin, yo no estoy interesado en juegos de vita, me espero al emulador de psp/psx
Si compro una memoria más grande de la actual, ¿¿¿tengo que hacer cosas extrañas para salvar mi cuenta, mis juegos, etc?? o es simple como ponerla y ya está??
https://twitter.com/theflow0/status/770493405948481536

Seria logico esperar un vitashell 1.0, y con un poco de suerte ... con el vitamin y la utilizacion de modulos ya integrados ... [boma]
wakenake escribió:https://twitter.com/theflow0/status/770493405948481536

Seria logico esperar un vitashell 1.0, y con un poco de suerte ... con el vitamin y la utilizacion de modulos ya integrados ... [boma]


genial, pero ya no aguanto el sueño, mañana sera un dia de lectura [360º]

salu2.
phantom85 escribió:Si compro una memoria más grande de la actual, ¿¿¿tengo que hacer cosas extrañas para salvar mi cuenta, mis juegos, etc?? o es simple como ponerla y ya está??


Tengo la misma duda que el compañero. Ahora que puedo tener todos mis juegos en una misma tarjeta, estoy pensando en sacar las imágenes de todos los originales, meterlos en una tarjeta grande y dejar la de 16 GB solo para los Final Fantasy. Si se hace esto, ¿Es solo cambiar la tarjeta o hay que hacer algo más? Si no recuerdo mal tan solo había problema con las burbujas que se volvían locas y perdían la disposición que tenían.

Un saludo :)
Uchigatame escribió:
phantom85 escribió:Si compro una memoria más grande de la actual, ¿¿¿tengo que hacer cosas extrañas para salvar mi cuenta, mis juegos, etc?? o es simple como ponerla y ya está??


Tengo la misma duda que el compañero. Ahora que puedo tener todos mis juegos en una misma tarjeta, estoy pensando en sacar las imágenes de todos los originales, meterlos en una tarjeta grande y dejar la de 16 GB solo para los Final Fantasy. Si se hace esto, ¿Es solo cambiar la tarjeta o hay que hacer algo más? Si no recuerdo mal tan solo había problema con las burbujas que se volvían locas y perdían la disposición que tenían.

Un saludo :)


Sino lo han cambiado, con el gestor de pc te hace una copia tal cual de todo lo que haya en la tarjeta. Luego es poner la otra tarjeta y hacer el volcado. Como tu dices te cambia el orden las burbujas (bueno eso lo hace siempre que sacas la memory y la vuelves a poner, no se porque pero desespera).

Ahora solo hay que esperar la reaccion de sony, lo más sensato por su parte seria no hacer nada. Total, seguro que se reactiva algo la venta de consolas y tarjetas, pero conociendoles... Miedo da la verdad.
Bueno por fin salto la liebre! :D ahora a ver si mas desarrolladores se unen a la fiesta y sacan un cfw, posibilidad de cambiar el OS por android, cargador de vpk's sin necesidad de instalar nada (xq vaya faena esperar 10 min para instalar un juego xd ), isos de psx y de psp y tenemos la portatil ideal, no pido nada no? xDDD

salu2!
Hasta para tenerla de trapicheo la vita es cara de cohones. Necesitas la consola y una memoria importante que son fácil 200 pavos XD
Maylot escribió:(...)xq vaya faena esperar 10 min para instalar un juego(...)


No es ningun drama. En 3ds es lo que tarda un cia de mas de 1,5 gb en instalarse. En 360, instalar un juego duraba un poco mas de eso. En PS3, las instalaciones de updates en muchos casos superaba ese tiempo de largo. En PC instalar un juego puede durar eso.

Sin acritud, eh...
javi0511 escribió:
Maylot escribió:(...)xq vaya faena esperar 10 min para instalar un juego(...)


No es ningun drama. En 3ds es lo que tarda un cia de mas de 1,5 gb en instalarse. En 360, instalar un juego duraba un poco mas de eso. En PS3, las instalaciones de updates en muchos casos superaba ese tiempo de largo. En PC instalar un juego puede durar eso.

Sin acritud, eh...


si bueno, pero en el caso de psp es cargar la iso directamente, y en ps2 y psx idem, no se de donde ha salido la manía esa de instalar los juegos xD :)
Maylot escribió:
javi0511 escribió:
Maylot escribió:(...)xq vaya faena esperar 10 min para instalar un juego(...)


No es ningun drama. En 3ds es lo que tarda un cia de mas de 1,5 gb en instalarse. En 360, instalar un juego duraba un poco mas de eso. En PS3, las instalaciones de updates en muchos casos superaba ese tiempo de largo. En PC instalar un juego puede durar eso.

Sin acritud, eh...


si bueno, pero en el caso de psp es cargar la iso directamente, y en ps2 y psx idem, no se de donde ha salido la manía esa de instalar los juegos xD :)


Esa manía viene de poder disponer de todos tus juegos sin necesidad de ir cargado de dvds o tarjetas. Insisto en que no hay acritud.

Por cierto, en ps2 instalar un juego de 4 gb en el disco duro eran mas de 10 minutos y en psx por aquel entonces se tenia que grabar en un cd a velocidad razonable.

Sigo sin ver el drama en tener que instalar el juego y que tarde 10 minutos, pero entiendo lo que dices, lo que pasa es que no creo que sea viable.

EDITO: haciendo memoria, en las únicas consolas de las pasadas generaciones que se pueden cortar y pegar los archivos son ds y psp. En el resto en todas se ha de hacer algun tipo de instalacion.
hombre,en psp pasar una iso por usb,digamos de 1,5 gb,como la del dissidia 012,tranquilamente tardaba mas de 5 minutos
en psx o dreamcast,grabar un juego,bien grabado,eran minimo 20 minutos(grabacion a 4x)
crazy2k4 escribió:hombre,en psp pasar una iso por usb,digamos de 1,5 gb,como la del dissidia 012,tranquilamente tardaba mas de 5 minutos


No pero si yo entiendo lo que dice @Maylot, puestos a pedir comodidad, pues si. Pero no es viable, a no ser que saquen un iso loader, en ese caso me callo la boca y agacho la cabeza xd
javi0511 escribió:
crazy2k4 escribió:hombre,en psp pasar una iso por usb,digamos de 1,5 gb,como la del dissidia 012,tranquilamente tardaba mas de 5 minutos


No pero si yo entiendo lo que dice @Maylot, puestos a pedir comodidad, pues si. Pero no es viable, a no ser que saquen un iso loader, en ese caso me callo la boca y agacho la cabeza xd

para mi el problema de que pueda tardar mucho en dumpear un juego o instalarlo en la vita,es que eso n o es bueno para nuestras oled,a no ser que la imagen en pantalla mientras se hace el proceso vaya cambiando,deberian de hacer algo al respecto
crazy2k4 escribió:
javi0511 escribió:
crazy2k4 escribió:hombre,en psp pasar una iso por usb,digamos de 1,5 gb,como la del dissidia 012,tranquilamente tardaba mas de 5 minutos


No pero si yo entiendo lo que dice @Maylot, puestos a pedir comodidad, pues si. Pero no es viable, a no ser que saquen un iso loader, en ese caso me callo la boca y agacho la cabeza xd

para mi el problema de que pueda tardar mucho en dumpear un juego o instalarlo en la vita,es que eso n o es bueno para nuestras oled,a no ser que la imagen en pantalla mientras se hace el proceso vaya cambiando,deberian de hacer algo al respecto


Ese es otro tema xd, y tienes toda la razón del mundo dicho sea de paso.
ya se me ha quedado "imprimida" levemente las barras del navegador,no quiero que se me "impriman" mas imagenes estaticas xDD
Leo que al final de una larga meditación, theflow hará de aqui a la noche un comunicado oficial.

Como dije así lo confirma theflow , esta versión del dumper filtrada estaba sin terminar, con baja compatibilidad y no aprovecha la CPU,

Supongo que lo que lanzará será un vitashell con el dumper integrado.
jotax escribió:Leo que al final de una larga meditación, theflow hará de aqui a la noche un comunicado oficial.
Como dije así lo confirma theflow , esta versión del dumper filtrada estaba sin terminar, con baja compatibilidad y no aprovecha la CPU,
Supongo que lo que lanzará será un vitashell con el dumper integrado.


TheFlow ya dijo que no integraría las dos herramientas por lo que seguirán siendo independientes.

Ja ne!!
jajaja muy torpe me voy a leer

pero . . .

¿como demonios marco un hilo como favorito?? [mamaaaaa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Algun valiente que se haya conectado al store en estos ultimos dias? o algun damnificado por el martillo de sony?
lokolo escribió:
lokolo escribió:Aunque parezca que lo pregunte por los backups, si tengo ya la Vita en 3.60 ¿puedo instalar Netflix usando el Henkaku y a su vez acceder a PSN para seguir pudiendo comprar algun titulo digital o no perder los que tengo ya comprados? (Me ha parecido leer que si pero también que se podria dar el caso de baneo de consola/cuenta)

La consola lleva mas o menos 2 semanas sin usarla, no recuerdo como la deje configurada, si para que se actualice sola, supongo que siempre puedo encenderla con el router quitado para evitar que se conecte para actualizarse sola a 3.61.

La cuenta de PSN va asociada por tarjeta de memoria, pero, es decir ¿podría poner otra y con ella poner el henkaku y la tarjeta actual(con mi cuenta normal) usarse solo para acceder a PSN?.(Lo mismo estoy preguntando una tonteria)

Saludos.

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme.

Saludos.


No se, imagino que tendrias que formatear y reformatear para cambiar de tarjeta pero... igual te podrian banear la cuenta aunque cambies de tarjeta.
lokolo escribió:Me autocito a ver si alguien puede ayudarme.

Saludos.

yo solo puedo ayudarte a que la consola no se actualiza sola, que bien, si descarga el update pero no se ejecuta.
echa un vistazo aqui

Wolf Alone escribió:Algun valiente que se haya conectado al store en estos ultimos dias? o algun damnificado por el martillo de sony?

lo hice hace un rato, solo hay letras y cosas de sony



el penkaku no? @santousen XD
santousen escribió:https://twitter.com/RichDevX/status/770396830396022784

Está usando el puerto misterioso?
Pregunta si está deshabilitado. [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pabloc escribió:
santousen escribió:https://twitter.com/RichDevX/status/770396830396022784

Está usando el puerto misterioso?
Pregunta si está deshabilitado. [+risas]


hay una personita pequeña viviendo en ese puerto, un Oompaa loompa de sony
[qmparto]
pabloc escribió:
santousen escribió:https://twitter.com/RichDevX/status/770396830396022784

Está usando el puerto misterioso?
Pregunta si está deshabilitado. [+risas]

En 3.60 el puerto está desabilitado, imagino que debería llegar un CFW que lo habilitase, es gracioso, porque comenta algo de que con PSTV podría usarse, pero no llego a comprender muy bien los términos, así que mejor entrar el el tuit, y a mirar todas las conversaciones.
Son Yitanfu y él los que llevan trasteando tiempo con esto, a ver como acaba la cosa.
no se sabe de algun adaptador de memoria
estoy buscando una en las paginas de mexico y la de 4gb vale lo que una sd clase 10 de 32gb
la de 8gb lo que una micro de 64gb [enfa]


edit:
tengo la vita slim que segun tiene 1gb interno ese espacio se pude usar por ejemplo para guardar las roms de los emuladores que uso?
diazjesux escribió:no se sabe de algun adaptador de memoria
estoy buscando una en las paginas de mexico y la de 4gb vale lo que una sd clase 10 de 32gb
la de 8gb lo que una micro de 64gb [enfa]


edit:
tengo la vita slim que segun tiene 1gb interno ese espacio se pude usar por ejemplo para guardar las roms de los emuladores que uso?

no, nesesitas la tarjeta para instalar todo.
efra300 escribió:
diazjesux escribió:no se sabe de algun adaptador de memoria
estoy buscando una en las paginas de mexico y la de 4gb vale lo que una sd clase 10 de 32gb
la de 8gb lo que una micro de 64gb [enfa]


edit:
tengo la vita slim que segun tiene 1gb interno ese espacio se pude usar por ejemplo para guardar las roms de los emuladores que uso?

no, nesesitas la tarjeta para instalar todo.

Ok supongo que hasta que salga un cfw se podrá hacer algo
Wolf Alone escribió:Algun valiente que se haya conectado al store en estos ultimos dias? o algun damnificado por el martillo de sony?


Yo me he conectado al store, jugado online, sincronizado trofeos de juegos backup y jugado a emuladores hasta quemar la consola y de momento todo perfecto sin baneo xD Pero vamos que con sony nunca se sabe.
Axili escribió:
Wolf Alone escribió:Algun valiente que se haya conectado al store en estos ultimos dias? o algun damnificado por el martillo de sony?


Yo me he conectado al store, jugado online, sincronizado trofeos de juegos backup y jugado a emuladores hasta quemar la consola y de momento todo perfecto sin baneo xD Pero vamos que con sony nunca se sabe.


excelente xD
diazjesux escribió:
efra300 escribió:
diazjesux escribió:no se sabe de algun adaptador de memoria
estoy buscando una en las paginas de mexico y la de 4gb vale lo que una sd clase 10 de 32gb
la de 8gb lo que una micro de 64gb [enfa]


edit:
tengo la vita slim que segun tiene 1gb interno ese espacio se pude usar por ejemplo para guardar las roms de los emuladores que uso?

no, nesesitas la tarjeta para instalar todo.

Ok supongo que hasta que salga un cfw se podrá hacer algo

Aprovecha que van a subir mas las tarjetas cuando empiecen a escasear.
cuervoxx escribió:
diazjesux escribió:
efra300 escribió:no, nesesitas la tarjeta para instalar todo.

Ok supongo que hasta que salga un cfw se podrá hacer algo

Aprovecha que van a subir mas las tarjetas cuando empiecen a escasear.

Una de 32gb vale lo mismo que pague por mi vita Slim
Creo que esperaré por un adaptador
SCENE DRAMA
C
E
N
E

D
R
A
M
A


El tipo/a que filtró una versión sin terminar de Vitamin se disculpa públicamente http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46878
humbertosnk escribió:El tipo/a que filtró una versión sin terminar de Vitamin se disculpa públicamente http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46878

yo me lo creo que sea el, q pichoncillo
humbertosnk escribió:SCENE DRAMA
C
E
N
E

D
R
A
M
A


El tipo/a que filtró una versión sin terminar de Vitamin se disculpa públicamente http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46878

Ahora... que ha destrozado el team...
Bonita novela, lo que yo decia [carcajad]
Darkcloud98 escribió:Ahora... que ha destrozado la scene...


fixed
Yo voto porque no es el.
¿Que paso con el Cobra Black fin.. no se que? [carcajad]
jotax escribió:Yo voto porque no es el.


Wololo intentando reparar el daño(?)
Sonyfanboy escribió:
jotax escribió:Yo voto porque no es el.


Wololo intentando reparar el daño(?)

o un simple usuario afectado, ni siquiera se ha puesto un nick, ya ves lo mal que se siente.

Si hubiera sido yo y de verdad me siento mal por lo que he hecho, me pongo en contacto directo con tom y lo hablamos e intentamos arreglarlo, no creo una cuenta en un foro público dando pena,

no estoy siguiendo ese hilo por la vergüenza ajena que pueda sentir.
Los del Cobra deben hacer palmas con las orejas con su caxarraco con aletas de intercambio de no se que decian....xDDD
el_aprendiz escribió:Los del Cobra deben hacer palmas con las orejas con su caxarraco con aletas de intercambio de no se que decian....xDDD

que se avienten el adaptador de memoria ratataaaa
Estaran de comida de empresa en este restaurante chino ...

Imagen

XD
AkrosRockBell escribió:
Darkcloud98 escribió:Ahora... que ha destrozado la scene...


fixed

Demasiado exagerado, parece que les afecto la telenovela [carcajad]
3786 respuestas
18, 9, 10, 11, 1276