[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Raúl DJ escribió:
timehero escribió:la diferencia es que la vita tendra 1 nucleo dedicado a al SO y 3 el resto, estos funcionando a 444mhz, la 3ds tiene 1 al so y otro para el resto funcionando a 268mhza, mientras que la n3ds tiene 2 nucleos mas que en general no se utilizan y encima puede funciona a 804mhz.

aceleracion de video por hardware no es sino una manera de decir que tiene una gpu, pero una gpu no es lo mismo que un decoder/encoder y tu mismo me estas dando la razon con lo que has dicho, cuando mandas a hacer una tarea a algo que no esta preparado para tal, va fatal, si no tienes hardware que haga el trabajo, vas a tener que hacerlo por soft. la vita no tiene harcware con el que codificar el video, por loq ue habria que meterle esa carga por soft, y no es algo que uno haga con restos del nucleo del OS.

voy a insistir en lo mismo, la vita no va a poder principalmente por que no tiene hardware para ello.


En primer lugar no puedes comparar directamente las frecuencias de reloj como sinónimo de potencia porque no son la misma CPU, habría que comparar al menos los Flops que sacan y casi ni así se podrían comparar objetivamente. Y por esto mismo con lo de los núcleos pasa igual, no sabes cuánto podría dar de sí ese "medio núcleo", si lo quieres llamar así, que le queda a la Vita siempre libre.

Aceleración por hardware es que la gráfica puede "reproducir" ella misma los vídeos, que es justo lo que claramente esta haciendo la Vita, porque con su CPU solamente no podría. Y de nuevo no sé de dónde sacas que no puede también codificar pero sin embargo la New 3DS sí, ¿qué sentido tiene? La Vita está codificando los vídeos que ella misma graba en tiempo real en H.264.


no quiero comparar las frecuencias si no el porcentaje de de potencia libre que hay en la n3ds respecto a la o3ds y la vita y que estas comparando hardware que esta el 90% del tiempo sin usarse absolutamente nada mientras juegas con hardware que esta en uso variable.

sigues con lo mismo, toda decodificacion de video que hace la vita la ahce a traves de la CPU/GPU, lo cual significa que decodificar consume recursos en la CPU/GPU (la que sea que se encargue de esos), logicamente como esta preparado para ello esta optimizado para que genere la minima carga posible, la n3DS tiene un decodificador dedicado fuera de la CPU/GPU que solo se utiliza para reproducir videos en el navegador web, esto significa que ese proceso practicamente no afecta a la CPU/GPU.

que de donde lo saco? de que ya se dijo que la razon por la que se puede capturar video en la new 3ds no es simplemente por que tiene mas potencia, si no por que tiene hardware que la o3ds no tiene, y el unico hardware interno nuevo que no es simplemente una mejora del anterior es el decoder de video.

Te voy a poner un ejemplo, que va a consumirte menos, capturar video de tu PC usando un programa o a traves de una capturadora de video? hablamos de lo mismo. el hecho de que la n3DS tenga hardware que puede hacer eso y que esta totalmente en desuso casi al 100% (por que a ver quien es el genio usa el navegador de la 3DS para ver videos) es lo que lo hace posible sin demasiados problemas.

si la vita tuviese hardware, ajeno a la CPU/GPU, que sirviese para eso, la respuesta pasaria a ser casi un si rotundo, pero dado que no lo tiene cualquier intento de hacerlo va a necesitar usar hardware en uso (que no totalmente ocupado), lo cual implica encontrarte con conflictos con total seguridad y ni siquiera asegura que incluso evitandolos tenga un rendimiento aceptable.
timehero escribió:no quiero comparar las frecuencias si no el porcentaje de de potencia libre que hay en la n3ds respecto a la o3ds y la vita y que estas comparando hardware que esta el 90% del tiempo sin usarse absolutamente nada mientras juegas con hardware que esta en uso variable.


De nuevo si no sabes la capacidad de procesamiento de cada núcleo de poco te valen las comparaciones.

timehero escribió:sigues con lo mismo, toda decodificacion de video que hace la vita la ahce a traves de la CPU/GPU, lo cual significa que decodificar consume recursos en la CPU/GPU (la que sea que se encargue de esos), logicamente como esta preparado para ello esta optimizado para que genere la minima carga posible, la n3DS tiene un decodificador dedicado fuera de la CPU/GPU que solo se utiliza para reproducir videos en el navegador web, esto significa que ese proceso practicamente no afecta a la CPU/GPU.

que de donde lo saco? de que ya se dijo que la razon por la que se puede capturar video en la new 3ds no es simplemente por que tiene mas potencia, si no por que tiene hardware que la o3ds no tiene, y el unico hardware interno nuevo que no es simplemente una mejora del anterior es el decoder de video.


De la New 3DS efectivamente se sabe todo eso, ¿pero de dónde sacas que la Vita no lo tiene? Si está reproduciendo vídeo a esas resoluciones y también codificándolo (a menor resolución), es que hardware dedicado a esa tarea tiene que tener. Ahora ¿cuánto ayuda ese hardware y cuánta carga libera de la CPU? Pues ni idea, porque no tenemos forma de ver la carga de los núcleos mientras estamos reproduciendo vídeo o lo que sea. Si realmente el hardware dedicado quita mucha carga de trabajo a la CPU, pues esta estará bastante liberada para hacer lo que sea.

timehero escribió:Te voy a poner un ejemplo, que va a consumirte menos, capturar video de tu PC usando un programa o a traves de una capturadora de video? hablamos de lo mismo. el hecho de que la n3DS tenga hardware que puede hacer eso y que esta totalmente en desuso casi al 100% (por que a ver quien es el genio usa el navegador de la 3DS para ver videos) es lo que lo hace posible sin demasiados problemas.

si la vita tuviese hardware, ajeno a la CPU/GPU, que sirviese para eso, la respuesta pasaria a ser casi un si rotundo, pero dado que no lo tiene cualquier intento de hacerlo va a necesitar usar hardware en uso (que no totalmente ocupado), lo cual implica encontrarte con conflictos con total seguridad y ni siquiera asegura que incluso evitandolos tenga un rendimiento aceptable.


Eso sí qué no lo entiendo, ¿no es la misma GPU la que decodifica el vídeo? ¿la 3DS tiene algo aún a parte que no es la GPU para esa tarea?
@c0d3m4st4 habéis probado con el manual del juego? En el video de vitamin dice que se abrirá el manual del juego y entonces se procede a dumpear. Todo esto lo digo habiendo leído por encima la anterior conversación sin mucha cabesa puesta en el asunto.
Edito: por reddit comentan que puede ser que el manual de juego se lance sobre otra aplicación como "Party". Por eso en el video de vitamin levanta la psvita, para que no se vea esa app (pero el icono sí se ve en la parte superior, en la barra de la vita!).
Y perdón @curroaj se me ha hecho la boca agua y he posteado en cuanto he podido XD
No han dicho cuando van a soltar el vitamin?
Vamos a estar como gateway con 3ds ajajjaa soon
Raúl DJ escribió:....


¿cuanta carga libera eso al sistema principal? toda la carga gorda, y en el caso de la vita dada su resolucion, la carga es todavia mayor.

en la 3DS de normal no se si es la CPU o la GPU la que decodifica el video, lo que pasa es que para ayudar con el tema de los videos online en la new 3ds se le puso otro decoder aparte ajeno a estos 2, aqui esta la razon por la que se consiguio el streaming, por que la existencia de esto unido a todo lo que se queda sin usar en la n3ds genera que se puede retransmitir.
timehero escribió:
Raúl DJ escribió:....


¿cuanta carga libera eso al sistema principal? toda la carga gorda, y en el caso de la vita dada su resolucion, la carga es todavia mayor.

en la 3DS de normal no se si es la CPU o la GPU la que decodifica el video, lo que pasa es que para ayudar con el tema de los videos online en la new 3ds se le puso otro decoder aparte ajeno a estos 2, aqui esta la razon por la que se consiguio el streaming, por que la existencia de esto unido a todo lo que se queda sin usar en la n3ds genera que se puede retransmitir.


¿Pero entonces ese "extra" para decodificar vídeo es el propio decodificador de la GPU o es un rollo totalmente a parte única y exclusivamente puesto para eso?
Raúl DJ escribió:
timehero escribió:
Raúl DJ escribió:....


¿cuanta carga libera eso al sistema principal? toda la carga gorda, y en el caso de la vita dada su resolucion, la carga es todavia mayor.

en la 3DS de normal no se si es la CPU o la GPU la que decodifica el video, lo que pasa es que para ayudar con el tema de los videos online en la new 3ds se le puso otro decoder aparte ajeno a estos 2, aqui esta la razon por la que se consiguio el streaming, por que la existencia de esto unido a todo lo que se queda sin usar en la n3ds genera que se puede retransmitir.


¿Pero entonces ese "extra" para decodificar vídeo es el propio decodificador de la GPU o es un rollo totalmente a parte única y exclusivamente puesto para eso?


en la new ese extra es algo independiente de la CPU/GPU, no genera mas carga en estas que le tener que acceder a este modulo.
¿Alguien se animara con la traducción al español del Odin Sphere? [angelito]
stribogsice escribió:¿Alguien se animara con la traducción al español del Odin Sphere? [angelito]

el juego ya esta traducido
stribogsice escribió:¿Alguien se animara con la traducción al español del Odin Sphere? [angelito]


Mejor esperarse para que se puedan haber backups de otras regiones ya que este ya esta traducido, ahora bien lo que me interesaría seria poner los archivos de traducción de este juego para la versión de USA [+risas] .
@linx_zangetsu Me refería a eso, ya que hace unas horas una persona logro poner los archivos de la versión en ingles a la versión japo. Tal vez tuve que haber especificado jaja. No pondré links para evitar algún problema.
timehero escribió:en la new ese extra es algo independiente de la CPU/GPU, no genera mas carga en estas que le tener que acceder a este modulo.


Pues es raro de cojones que le añadieran eso...
phn escribió:@c0d3m4st4 habéis probado con el manual del juego? En el video de vitamin dice que se abrirá el manual del juego y entonces se procede a dumpear. Todo esto lo digo habiendo leído por encima la anterior conversación sin mucha cabesa puesta en el asunto.
Edito: por reddit comentan que puede ser que el manual de juego se lance sobre otra aplicación como "Party". Por eso en el video de vitamin levanta la psvita, para que no se vea esa app (pero el icono sí se ve en la parte superior, en la barra de la vita!).
Y perdón @curroaj se me ha hecho la boca agua y he posteado en cuanto he podido XD


Coño, el icono, gracias por recordármelo, lo he visto,pero me he liado con lo de los uris. No estoy en casa podeis confirmar alguno q icono es? En breve continuamos :)

EDITO: ya estoy en casa. Cierto, es el icono de "Grupos" o "Party" in English.

Seguimos con las pruebas, a ver si hacemos Party también por aquí xDD
Creeis que algún día, la Vita podrá emular la ps2? Hoy por hoy jugar a la ps2 en las tv de ahora es sangrante, no se si lo habéis probado pero ufff, no me gusta un pelo. ¿La vita es mas potente que la ps2, o parecida? Sería la leche que consiguiesen esto, quizás consiguiesen vender muchas Vitas gracias a eso
Raúl DJ escribió:
timehero escribió:en la new ese extra es algo independiente de la CPU/GPU, no genera mas carga en estas que le tener que acceder a este modulo.


Pues es raro de cojones que le añadieran eso...


probablemente por que saldria mas barato que mejorar la GPU para 4 usos ya que la new la mejoraron en todo menos en gpu,

baronrojo2 escribió:Creeis que algún día, la Vita podrá emular la ps2? Hoy por hoy jugar a la ps2 en las tv de ahora es sangrante, no se si lo habéis probado pero ufff, no me gusta un pelo. ¿La vita es mas potente que la ps2, o parecida? Sería la leche que consiguiesen esto, quizás consiguiesen vender muchas Vitas gracias a eso


olvidalo, imposible.
Segun vi un twit wololo que el vitamin es real
no me emociono porquelas tarjetas de memoria de 32gb aqui en mexico valen 85dolares
Ojala saquen un adaptador
ya que actualmente tengo una de 8gb con 7gb
diazjesux escribió:Segun vi un twit wololo que el vitamin es real
no me emociono porquelas tarjetas de memoria de 32gb aqui en mexico valen 85dolares
Ojala saquen un adaptador
ya que actualmente tengo una de 8gb con 7gb

Creo que es este.

https://twitter.com/frwololo/status/769 ... 96?lang=es
(mensaje borrado)
Pues, no se si sera cierto.

Imagen
@c0d3m4st4 en vitapiracy han posteado hace 10 mins un método para saltarse el chequeo del eboot.bin . El foro que digo es de reddit y si buscas vitapiracy en google el tercer resultado. Hay que poner un * detrás del eboot.bin del juego en cuestión en el archivo app.db. Coml dicen ahí, en psp era con un % .
Edito: jajaja esooooo @stribogsice
Edito2: un user dice que no funciona jej.
baronrojo2 escribió:Creeis que algún día, la Vita podrá emular la ps2? Hoy por hoy jugar a la ps2 en las tv de ahora es sangrante, no se si lo habéis probado pero ufff, no me gusta un pelo. ¿La vita es mas potente que la ps2, o parecida? Sería la leche que consiguiesen esto, quizás consiguiesen vender muchas Vitas gracias a eso

Claro ps2 y xbox360
Lotush escribió:
baronrojo2 escribió:Creeis que algún día, la Vita podrá emular la ps2? Hoy por hoy jugar a la ps2 en las tv de ahora es sangrante, no se si lo habéis probado pero ufff, no me gusta un pelo. ¿La vita es mas potente que la ps2, o parecida? Sería la leche que consiguiesen esto, quizás consiguiesen vender muchas Vitas gracias a eso

Claro ps2 y xbox360


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En fin
baronrojo2 escribió:Creeis que algún día, la Vita podrá emular la ps2? Hoy por hoy jugar a la ps2 en las tv de ahora es sangrante, no se si lo habéis probado pero ufff, no me gusta un pelo. ¿La vita es mas potente que la ps2, o parecida? Sería la leche que consiguiesen esto, quizás consiguiesen vender muchas Vitas gracias a eso


La psvita va a ser imposible que consiga emular a la PS2. Para solucionar tu problema podrias utilizar el emulador de pc y configurarlo para que se vea en HD, tras esto tienes dos opciones, utilizar moonlight añadiendo el emulador a Steam como juego o bien conectar tu pc a una tv si quieres verlo en grande como tengo yo XD
phn escribió:@c0d3m4st4 en vitapiracy han posteado hace 10 mins un método para saltarse el chequeo del eboot.bin . El foro que digo es de reddit y si buscas vitapiracy en google el tercer resultado. Hay que poner un * detrás del eboot.bin del juego en cuestión en el archivo app.db. Coml dicen ahí, en psp era con un % .
Edito: jajaja esooooo @stribogsice
Edito2: un user dice que no funciona jej.


No entiendo porque se inventan tanto fakes por la red no se que consiguen con eso
no se si ya comentaron sobre esto:

Acceso al modo debug de Gravity Rush!!! y la posibilidad de mod´s !!!!

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46799

Por lo que he leído tiene demasiadas limitaciones y solo funciona con modelos 1000 y con solo tarjetas de 4Gb.
linx_zangetsu escribió:no se si ya comentaron sobre esto:

Acceso al modo debug de Gravity Rush!!! y la posibilidad de mod´s !!!!

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46799

Por lo que he leído tiene demasiadas limitaciones y solo funciona con modelos 1000 y con solo tarjetas de 4Gb.

Que bueno,lioso pero siempre es divertido fuchicar. :D
linx_zangetsu escribió:no se si ya comentaron sobre esto:

Acceso al modo debug de Gravity Rush!!! y la posibilidad de mod´s !!!!

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46799

Por lo que he leído tiene demasiadas limitaciones y solo funciona con modelos 1000 y con solo tarjetas de 4Gb.


Jajajaja me viene de lujo lastima que no tenga el juego pero tengo una 1004 que lo pone por detras de la ps vita pero en vitashell me pone que es una 1000 y ademas de eso tengo una tarjeta de 4 gigas [burla2]
Kurosakix escribió:
baronrojo2 escribió:Creeis que algún día, la Vita podrá emular la ps2? Hoy por hoy jugar a la ps2 en las tv de ahora es sangrante, no se si lo habéis probado pero ufff, no me gusta un pelo. ¿La vita es mas potente que la ps2, o parecida? Sería la leche que consiguiesen esto, quizás consiguiesen vender muchas Vitas gracias a eso


La psvita va a ser imposible que consiga emular a la PS2. Para solucionar tu problema podrias utilizar el emulador de pc y configurarlo para que se vea en HD, tras esto tienes dos opciones, utilizar moonlight añadiendo el emulador a Steam como juego o bien conectar tu pc a una tv si quieres verlo en grande como tengo yo XD


Desconozco que es lo de Moonlight, podrías hacerme un breve resumen? El pc lo podría conectar a la tv sin problema, están al lado
Android92 escribió:
linx_zangetsu escribió:no se si ya comentaron sobre esto:

Acceso al modo debug de Gravity Rush!!! y la posibilidad de mod´s !!!!

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46799

Por lo que he leído tiene demasiadas limitaciones y solo funciona con modelos 1000 y con solo tarjetas de 4Gb.


Jajajaja me viene de lujo lastima que no tenga el juego pero tengo una 1004 que lo pone por detras de la ps vita pero en vitashell me pone que es una 1000 y ademas de eso tengo una tarjeta de 4 gigas [burla2]



Si os referís a este parrrafo:if you have only 4gb memory card and old ps vita - you will need to format your memory card because this operation will double the size of the game.


Lo que viene a decir ahí es: "Si solo teneís la memoria de 4 gigas y la ps vieja (1000) Necesitareis formatear vuestra memoria porque este procedimiento dobla el tamaño del juego"

O sea que se puede hacer con todas...solamente matiza las limitaciones de la 1000 y una tarjeta pequeña...(4gigas)
@Android92 joder al personal y hacernos la tarea difícil. A mi me revienta por el hecho de que me gusta informar bien y no con falsas expectativas. Toca seguir esperando :(
phn escribió:@c0d3m4st4 en vitapiracy han posteado hace 10 mins un método para saltarse el chequeo del eboot.bin . El foro que digo es de reddit y si buscas vitapiracy en google el tercer resultado. Hay que poner un * detrás del eboot.bin del juego en cuestión en el archivo app.db. Coml dicen ahí, en psp era con un % .
Edito: jajaja esooooo @stribogsice
Edito2: un user dice que no funciona jej.


sí, lo he visto xDD Tenía poco sentido la verdad, pero luego lo daré una oportunidad, ya que no sé que prueba ha hecho el que dice que no funciona... prefiero probarlo por mi mismo, aunque parezca una chorrada... quien sabe.. en PSP no hubo una cosas rara con el % ??
baronrojo2 escribió:
Lotush escribió:
baronrojo2 escribió:Creeis que algún día, la Vita podrá emular la ps2? Hoy por hoy jugar a la ps2 en las tv de ahora es sangrante, no se si lo habéis probado pero ufff, no me gusta un pelo. ¿La vita es mas potente que la ps2, o parecida? Sería la leche que consiguiesen esto, quizás consiguiesen vender muchas Vitas gracias a eso

Claro ps2 y xbox360


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En fin


Llámame detective, pero diría que usa un poco la ironía [burla2]
gracias por la aclaración @nicolasfornes no es muy bueno mi entendimiento de ingles todavia [+risas] , haber si mas tarde hago la prueba tengo una memoria vacia de 4 gb para que no tenga problema xD
@baronrojo2 pues moonlight es un homebrew para vita que te permite hacer streaming de tu pc con los juegos de steam. Despues desde steam ya puedes añadir un emulador o algun programa para iniciarse desde el. Creo que tienes un tutorial de como instalarlo en el hilo de homebrews, echale un ojo [oki] . Despues la otra opcion es conectar tu pc a la tv por hdmi, vga o algo y usar un mando de pc como el de xbox. Creo que tienes algun homebrew para utilizar la vita como mando en el pc, pero no lo probe asi que no te confirmo si funciona bien o no.
Bueno ya e leído las limitaciones de la vita y que ni jodiendo podría emular Ps2 o Xbox. Ahora bien mi pregunta es si podría emular Gamecube o Dreamcast??O Más bien, cual sería su capacidad maxima para estas cosas?? ..

PD: En dado caso que no se pueda emular la consola, no se podrían adaptar los juegos a la vita por separado? En verdad quiero jugar Re4, y mi Pc es una mierda uwu...
Seven-Arcs escribió:Bueno ya e leído las limitaciones de la vita y que ni jodiendo podría emular Ps2 o Xbox. Ahora bien mi pregunta es si podría emular Gamecube o Dreamcast??O Más bien, cual sería su capacidad maxima para estas cosas?? ..

PD: En dado caso que no se pueda emular la consola, no se podrían adaptar los juegos a la vita por separado? En verdad quiero jugar Re4, y mi Pc es una mierda uwu...

pfff eso si que de verdad es imposible [+risas]
Seven-Arcs escribió:Bueno ya e leído las limitaciones de la vita y que ni jodiendo podría emular Ps2 o Xbox. Ahora bien mi pregunta es si podría emular Gamecube o Dreamcast??O Más bien, cual sería su capacidad maxima para estas cosas?? ..

PD: En dado caso que no se pueda emular la consola, no se podrían adaptar los juegos a la vita por separado? En verdad quiero jugar Re4, y mi Pc es una mierda uwu...

dreamcast teoricamente debería ser posible pero por potencia al parecer no (requiere mucha potencia emularla)

Consideremos que la vita tiene un quadcore cortex A9 a 444Mhz, pero solo 3 cores son para juegos, o sea tenemos A9x3 @444Mhz+ sgx543 de 111Mhz x4, podriamos teoricamente pensar que un celular con un A7 x2 a 1.2Ghz con un adreno 305 a 400Mhz tiene una potencia similar y que con eso no alcanza para el emulador incluso en android donde el emulador ya tiene buen tiempo.
Si logran meterle mas frecuencia con algun custom firmware podriamos ver recien una emulacion de DC.
Nintendo 64 si se podrá no??.
jjuanji escribió:Nintendo 64 si se podrá no??.

si, ya había uno en psp y no iba muy bien pero la vita tiene mucha mas potencia.
De hecho me parece que ya es posible descargarlo al igual que uno de DS pero están verdes aun
@jogdan gracias tio.... me conformare al menos con uno de N64 que debe ser la polla en vita [amor]
Falseo de versión para conectarnos al PSN when.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo Usando VHBL instale el DaedalusX64 y Tanto el Zelda Ocarina OFFTIME como el mario64 corren bien! el unico problema el Audio que se atranca pero la velocidad perfecto

Imagen


Aqui un VideoTwitt!

https://twitter.com/NanospeedGamer/stat ... 7347061760
SugarBaby escribió:Yo Usando VHBL instale el DaedalusX64 y Tanto el Zelda Ocarina OFFTIME como el mario64 corren bien! el unico problema el Audio que se atranca pero la velocidad perfecto

Imagen


Aqui un VideoTwitt!

https://twitter.com/NanospeedGamer/stat ... 7347061760

Anda super lag el de psp
diazjesux escribió:
SugarBaby escribió:Yo Usando VHBL instale el DaedalusX64 y Tanto el Zelda Ocarina OFFTIME como el mario64 corren bien! el unico problema el Audio que se atranca pero la velocidad perfecto

Imagen


Aqui un VideoTwitt!

https://twitter.com/NanospeedGamer/stat ... 7347061760

Anda super lag el de psp

Será por que la Psp tiene menos potencia?
cuervoxx escribió:
diazjesux escribió:
SugarBaby escribió:Yo Usando VHBL instale el DaedalusX64 y Tanto el Zelda Ocarina OFFTIME como el mario64 corren bien! el unico problema el Audio que se atranca pero la velocidad perfecto

Imagen


Aqui un VideoTwitt!

https://twitter.com/NanospeedGamer/stat ... 7347061760

Anda super lag el de psp

Será por que la Psp tiene menos potencia?


Obvio, lo digo porque lo tenia en mi psp nunca lo actualizaron o lo optimizaron
diazjesux escribió:Obvio, lo digo porque lo tenia en mi psp nunca lo actualizaron o lo optimizaron

pues es el emulador que mas años ha estado actualizandose, dia si y día tb y optimizandose cada pocos días, han trabajado duro con el.

pero si la PSP no da mas de si...
Alguno sabe si hay alguna diferencia de un juego regalado por el Ps plus a uno descargado normalmente??.. lo digo para saber si el Gravity Rush que tengo ahí en la vita servirá de algo en el futuro o ya de una vez borrarlo que necesito el espacio XD
Seven-Arcs escribió:Alguno sabe si hay alguna diferencia de un juego regalado por el Ps plus a uno descargado normalmente??.. lo digo para saber si el Gravity Rush que tengo ahí en la vita servirá de algo en el futuro o ya de una vez borrarlo que necesito el espacio XD


Si dejas de pagar Plus todo lo regalado deja de funcionar si no me falla la memoria.
3779 respuestas
14, 5, 6, 7, 876