[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Buenas tardes, no consigo hacer funcionar el plugin reRescaler. ¿Alguien sabe como se hace?
(mensaje borrado)
a los que estamos enredaos en verano nos haceis un favor comentando la actualidad de la scene, gracias!!.

Id, cuando podais, comentando la situación del emulador de PSP con resolución nativa de la VITA.

[angelito] [bye] [beer]

@elokemola
Según acabo de ver...

NOTE: Some games may crash or have unwanted behaviours due to how the plugin works, if that happens, please report the issue on GitHub!

Blacklisted games:
- Urban Trial Freestyle (EU): Causes a gpu crash at game boots

Controls:
Hold Start for 2 Secs - Locks/Unlocks mode/bilinear mode changing
Hold L for 4 secs - Changes current rescaling mode
Hold R for 4 secs - Enables/Disables bilinear filtering


Installation:
Install reRescaler.suprx under *ALL or under whatever game you want to use it.
Install ioPlus.skprx under *KERNEL (required for config feature).


[bye]
Bueno para quien no lo sepa y le interese hace unos meses en un update del plugin vitagrafix que por lo general se utiliza para aumentar resolución de juegos de ps vita, los coders por fin encontraron la forma de quitar lo capado a 20 fps del primer Jak and Daxter y ahora es posible que corra a 30 fps estables la mayoría del tiempo, estoy en la aldea de piedra y solo se alentaba un poco en la aldea Sandover y la playa centinela, todos los demas niveles 30 fps estables, utilizo también lolicon a 500 mhz para que ayude un poco.

El juego asi ya es bastante jugable se nota mucho mas estable, ya no petardea y lastima la vista como lo hace originalmente, funciona en la versión EUR donde viene individual cada juego con game id PCSF00248 para el primer Jak and Daxter.

Si les interesa hay que leer bien el readme pero básicamente se reduce a instalar en el config de tai en ux0 o ur0 el plugin ioplus.skprx bajo kernel, el vitagrafix.suprx bajo main con All si se quiere para todos o la id de cada juego en específico y copiar la patchlist.txt a ux0:data/Vitagrafix/ y activar los patch deseados desde otro config.txt ubicado en la misma carpeta de la ruta anterior que haga referencia a los parches en patchlist.txt.

En el readme viene todo bien explicado, leerlo con detenimiento, por que si funciona y gracias a la scene por fin ahora es posible jugar este grandísimo juego muy decentemente [beer] .

Aqui el link al plugin y cabe mencionar que como siempre cada quien es responsable de lo que le mete a su consola, si este plugin vitagrafix o lolicon lleva su consola al límite o les pasa un bug como el de la batería es decisión de cada quien, a mi lolicon no ha quemado la cpu de mi consola como algunos dicen y solo da lo de batería baja de vez en cuando pero depende de cada quien utilizarlo bajo su responsabilidad.

https://github.com/Electry/VitaGrafix

Saludos.
@Snowbro el procesador de la vita si no me equivoco es un Cortex a9, muchos teléfonos montaban el mismo procesador funcionando a 1.2 MHz. El procesador no se va a quemar por usar lolicon por mucho que diga la gente en los foros
@Pais83

Si eso mismo lo mencionaron los creadores de lolicon que la cpu de vita esta muy capada para ahorrar batería y evitar calentamiento y realmente no es un peligro para la consola, yo lo utilizo desde que salio y cero problemas, alguna vez puede dar el bug de batería baja pero es raro, yo por eso comento cada quien utiliza los plugins bajo su responsabilidad, mo vayan venir después a reclamarme.

Lo del Jak and Daxter me dio mucha alegría que se pueda jugar mejor, es uno de mis juegos favoritos de siempre y me molestaba mucho que estando disponible en vita fuera asi de mal.

Bueno saludos.
SSJLVegeta escribió:https://twitter.com/theflow0/status/1165903530965835778?s=19

Has sido rapido [carcajad]
samuelportador escribió:
SSJLVegeta escribió:https://twitter.com/theflow0/status/1165903530965835778?s=19

Has sido rapido [carcajad]


lo vi en directo cuando lo puso XD
SSJLVegeta escribió:
samuelportador escribió:
SSJLVegeta escribió:https://twitter.com/theflow0/status/1165903530965835778?s=19

Has sido rapido [carcajad]


lo vi en directo cuando lo puso XD

Bueno lo mejoro jajaja Ya liberado https://twitter.com/theflow0/status/1165978842995052544
@samuelportador lo gracioso es que, no se si en este hilo o en el de la actualizacion, comenzaron a meter mierda a TheFlow
me han regalado una psvita formateada a 3.70 y quiero modificarla.

no hay manera de meter una demo sin actualizar a 3.71

alguien me puede echar un cabe?

saludos y mil gracias
senior_z escribió:me han regalado una psvita formateada a 3.70 y quiero piratearla.

no hay manera de meter una demo sin actualizar a 3.71

alguien me puede echar un cabe?

saludos y mil gracias


con H-Encore 2 no hace falta descargar demo, solo estar logueado a PSN, la demo que se descarga es desde el PC, no desde la Vita, pero esperate a un Auto installer que sera mas facil hacerlo.
SSJLVegeta escribió:
senior_z escribió:me han regalado una psvita formateada a 3.70 y quiero piratearla.

no hay manera de meter una demo sin actualizar a 3.71

alguien me puede echar un cabe?

saludos y mil gracias


con H-Encore 2 no hace falta descargar demo, solo estar logueado a PSN, la demo que se descarga es desde el PC, no desde la Vita, pero esperate a un Auto installer que sera mas facil hacerlo.

Pues esperaré a que salga algo pronto.

Estaba acojonado de que se hubiera bloqueado
Gracias [sonrisa]
Hay un usuario aclamando de que ha encontrado un emulador de PS2 dentro del metal gear solid HD y esta citando por twitter a theflow0, para ver si le hace caso. Ya veremos como termina esto y si es verdad, pero no os hagais muchas ilusiones, porque la cuenta no tiene mucho tweet.

https://twitter.com/Manu_El248/status/1 ... 5072752641
samuelportador escribió:Hay un usuario aclamando de que ha encontrado un emulador de PS2 dentro del metal gear solid HD y esta citando por twitter a theflow0, para ver si le hace caso. Ya veremos como termina esto y si es verdad, pero no os hagais muchas ilusiones, porque la cuenta no tiene mucho tweet.

https://twitter.com/Manu_El248/status/1 ... 5072752641


Es posible, las versiones que sacaron de los juegos: Jak and daxter, ratchet and clank, metal gear solid,god of war y los sly, no son las remasterizaciones que sacaron en ps3, estas son ports directos de los juegos de ps2. Pero de ahí a encontrar un emu de ps2 y hacer que todos los juegos funcionen, lo veo muy complicado.
Lo veo complicadete la verdad, he leido que ps2 tiene problemas para correr hasta en ps4 imaginate ahora en Vita, pero todo es posible si es un emu oficial, como sabemos los creadores de las consolas como Sony tienen toda la documentación y pueden optimizar sus emus oficiales para que pidan pocos recursos, ya se vio en PSP un emu de psx oficial e incluso para la misma PSP he leido que el juego Princess Crown de saturn corre bajo un emu oficial de SEGA de esta consola, lo cual suena impensado con lo difícil y los recursos que se piden para emular dicha consola.

Bueno no me lo creo hay que ver si theFlow responde.
yo tampoco le doy mucha credebilidad... la PS2 era una consola muy especialita, ni en PC se emula aun al 100% , ojo, jugarse bien no es igual a emularse bien.
Ya ha dado explicaciones nuestro amigo Manuel, dice que si modificas el VPK de Metal gear solid HD para psvita, obtienes 2 Discos con formato ISO uno de MGS2 Y MGS3, tambien salen algunos archivos bin. Dice que puedes cambiar las ISO por otro juego distinto, lo ha probado, le arranca pero le da un error de código.
un emulador de ps2 seria ya tremendo, no me hago ilusiones, pero he estado leyendo, y tiene sentido, lo mismo algo se puede hacer.
Para emular ps2 hace falta bastante potencia, de hecho la ps3 tiene problemas para emular fluidamente algunos juegos de ps2 con su emulador nativo. Otra cosa sería si la psvita tuviese parte de su hardware igual que el de una ps2 como pasaba con psp y su procesador mips que era como el de una psx dopada y que facilitaba una emulación casi perfecta en muchos juegos.
@samuelportador no es por quitarle mérito al chaval (si lo tiene) cosa que dudo mucho por lo arriba mencionado, pero huele a alguien tratando de conseguir followers a la desesperada, 1 follower tiene... Ojalá me equivoque, antes veremos un emulador de ds
los archivos de Metal Gear Solid HD Collection tienen carpetas de texturas para Vita y otras cosas, dudo que sea un emulador e isos tal cual, porque por ejemplo esta el caso del Marvel VS Capcom 2 de la store para PS3 contiene archivos de Dreamcast, e incluso ejecutables, pero no es un juego emulado, sino que hace "llamadas" a esos archivos para ejecutar al resto del juego, el resto del juego si que es de PS3 en ese caso, es dificil de explicar y ni yo mismo entiendo mucho como funciona, con el Metal Gear Solid HD Collection de Vita parece ser similar, solo que con archivos de PS2 obviamente.
Emulador de PS2 XD

Es literalmente imposible, es como pedir un emulador de gamecube para 3DS porque hay ports de gamecube hechos especificamente para la consola, en ningun momento esta emulando los juegos.
Ya disponible el downgrade de 3.71 & 3.72 a 3.65 y de un desarrollador de fiar "skgleba".

https://twitter.com/skgleba/status/1167 ... 00352?s=19


SrWiR escribió:@samuelportador no es por quitarle mérito al chaval (si lo tiene) cosa que dudo mucho por lo arriba mencionado, pero huele a alguien tratando de conseguir followers a la desesperada, 1 follower tiene... Ojalá me equivoque, antes veremos un emulador de ds


Esta claro, pero como al chico se le ve tan motivado. Ya le doy la opción de la duda. Quien sabe. Aunque despues seguramente sea como dice SSJLVegeta.

Eso si algunos mensajes me recuerdan a la época de ps3 y la época que se decía que era imposible emular ps2 en consolas no retrocompatible. Al ser arquitecturas diferentes y luego se descubrió el pastel en los ps2 classic. Aunque aquí no tiene pinta que vaya a ser así y que sera un fake o falsa alarma. :p
Alguno deberia verificar y probar, en reddit dicen que funciona y solo hay que usar h-encore2 y algo mas (creo que modoru)
Fortunachan escribió:Alguno deberia verificar y probar, en reddit dicen que funciona y solo hay que usar h-encore2 y algo mas (creo que modoru)

Ya hay un video de un conocido youtuber haciendo el downgrade desde 3.72 a 3.65, mediante este metodo. En principo te hace falta 3 cosas:
H-Encore2: El hack de 3.71 y 3.72
dsll-mdr72: Este solventa el fallo de downgradear, ya que sino lo utilizas consigues obtener un soft-brick
modoru: La aplicacion para downgradear.

---------------------------------------------------------------------------------------

Ahora a otra cosa, "Rinnegatamante" esta actualizando vitaquake, para los fanaticos de este juego. Soportando texturas, filtros msaa 4x y ssaa 4x. Lo unico que actualmente tiene un pequeño fallo con statusbar que esta intentanto solventar. A continuacion, dejos los tweets que hacen referencia a esto.
Filtros: https://twitter.com/Rinnegatamante/stat ... 5654598656
Texturas: https://twitter.com/Rinnegatamante/stat ... 8489662464

Por ahora la actualizacion no ha sido liberada.
Hola a todos!
He realizado el downgrade de 3.72 a 3.65 con los pasos que indican justo en el mensaje anterior pero tengo un pequeño problema (o igual a mi se me escapa algo [facepalm] )
Una vez hecho el downgrade, se reinicia la consola y al arrancar me dice que hay una actualización de software y que necesito instalarla para poder usar la memory card. Le digo que no, se inicia el sistema y me encuentro que en ajustes de sistema estoy en la versión 3.65 PERO que no tengo ni hencore2, ni vitashell ni ninguna de las burbujas que antes si tenia y que utilicé para realizar el proceso y que ahora necesito para terminarlo poniendo enso.
¿Alguien sabría echarme un cable?
Gracias por adelantado :)
Edgarin escribió:Hola a todos!
He realizado el downgrade de 3.72 a 3.65 con los pasos que indican justo en el mensaje anterior pero tengo un pequeño problema (o igual a mi se me escapa algo [facepalm] )
Una vez hecho el downgrade, se reinicia la consola y al arrancar me dice que hay una actualización de software y que necesito instalarla para poder usar la memory card. Le digo que no, se inicia el sistema y me encuentro que en ajustes de sistema estoy en la versión 3.65 PERO que no tengo ni hencore2, ni vitashell ni ninguna de las burbujas que antes si tenia y que utilicé para realizar el proceso y que ahora necesito para terminarlo poniendo enso.
¿Alguien sabría echarme un cable?
Gracias por adelantado :)


eso es porque estabas en 3.72 y la memoria nesesita esa bersion de sistema para funsionar, lo que debes aser es formatear tu memoria para poder usarla.
efra300 escribió:eso es porque estabas en 3.72 y la memoria nesesita esa bersion de sistema para funsionar, lo que debes aser es formatear tu memoria para poder usarla.

Por lo que he leido el hencore de la 3.72 es válido para la 3.65, debería conservarse al bajar de versión.
Pero igual estoy confundido, no se si alguien puede confirmarlo.
Edgarin escribió:
efra300 escribió:eso es porque estabas en 3.72 y la memoria nesesita esa bersion de sistema para funsionar, lo que debes aser es formatear tu memoria para poder usarla.

Por lo que he leido el hencore de la 3.72 es válido para la 3.65, debería conservarse al bajar de versión.
Pero igual estoy confundido, no se si alguien puede confirmarlo.

Por los videos que vi, eso es lo que tenia que haber pasado. No estarias usando sd2vita en 3.72, porque si es asi, es de donde puede venir el problema.
samuelportador escribió:Por los videos que vi, eso es lo que tenia que haber pasado. No estarias usando sd2vita en 3.72, porque si es asi, es de donde puede venir el problema.

Pues la verdad es que si, pero tenia entendido que no habia problema con eso. De hecho todo el proceso de downgrade y demás fue perfecto usando sd2vita.
¿Debería haber hecho todo usando la tarjeta original y una vez en 3.65 permanente configurar sd2vita y copiar todo a ella para que arranque desde ahi por lo que te entiendo?
Que cagada... [facepalm] jajaja

EDITO: Efectivamente parece que el problema era estar usando sd2vita. He actualizado y he seguido los pasos de nuevo, pero esta vez desde la memoria original y ha ido todo perfecto. Ya tengo 3.65 enso funcionando.
Gracias por la ayuda y espero que al menos mi torpeza sirva para que otro no cometa el mismo error si lee este mensaje jaja
Snowbro escribió:Bueno para quien no lo sepa y le interese hace unos meses en un update del plugin vitagrafix que por lo general se utiliza para aumentar resolución de juegos de ps vita, los coders por fin encontraron la forma de quitar lo capado a 20 fps del primer Jak and Daxter y ahora es posible que corra a 30 fps estables la mayoría del tiempo, estoy en la aldea de piedra y solo se alentaba un poco en la aldea Sandover y la playa centinela, todos los demas niveles 30 fps estables, utilizo también lolicon a 500 mhz para que ayude un poco.

El juego asi ya es bastante jugable se nota mucho mas estable, ya no petardea y lastima la vista como lo hace originalmente, funciona en la versión EUR donde viene individual cada juego con game id PCSF00248 para el primer Jak and Daxter.

Si les interesa hay que leer bien el readme pero básicamente se reduce a instalar en el config de tai en ux0 o ur0 el plugin ioplus.skprx bajo kernel, el vitagrafix.suprx bajo main con All si se quiere para todos o la id de cada juego en específico y copiar la patchlist.txt a ux0:data/Vitagrafix/ y activar los patch deseados desde otro config.txt ubicado en la misma carpeta de la ruta anterior que haga referencia a los parches en patchlist.txt.

En el readme viene todo bien explicado, leerlo con detenimiento, por que si funciona y gracias a la scene por fin ahora es posible jugar este grandísimo juego muy decentemente [beer] .

Aqui el link al plugin y cabe mencionar que como siempre cada quien es responsable de lo que le mete a su consola, si este plugin vitagrafix o lolicon lleva su consola al límite o les pasa un bug como el de la batería es decisión de cada quien, a mi lolicon no ha quemado la cpu de mi consola como algunos dicen y solo da lo de batería baja de vez en cuando pero depende de cada quien utilizarlo bajo su responsabilidad.

https://github.com/Electry/VitaGrafix

Saludos.

buenas,

estoy intentando apañar el Jak 1 para saltarme los 20 fps y no logro dar con la tecla. He instalado la app que permite modificar el patchlist.txt y la opcion de saltarme los fps de Jak no sale, como lo has hecho tu?

gracias!
molaria ver si se puede traducir el Catherine.
gwallace escribió:
Snowbro escribió:Bueno para quien no lo sepa y le interese hace unos meses en un update del plugin vitagrafix que por lo general se utiliza para aumentar resolución de juegos de ps vita, los coders por fin encontraron la forma de quitar lo capado a 20 fps del primer Jak and Daxter y ahora es posible que corra a 30 fps estables la mayoría del tiempo, estoy en la aldea de piedra y solo se alentaba un poco en la aldea Sandover y la playa centinela, todos los demas niveles 30 fps estables, utilizo también lolicon a 500 mhz para que ayude un poco.

El juego asi ya es bastante jugable se nota mucho mas estable, ya no petardea y lastima la vista como lo hace originalmente, funciona en la versión EUR donde viene individual cada juego con game id PCSF00248 para el primer Jak and Daxter.

Si les interesa hay que leer bien el readme pero básicamente se reduce a instalar en el config de tai en ux0 o ur0 el plugin ioplus.skprx bajo kernel, el vitagrafix.suprx bajo main con All si se quiere para todos o la id de cada juego en específico y copiar la patchlist.txt a ux0:data/Vitagrafix/ y activar los patch deseados desde otro config.txt ubicado en la misma carpeta de la ruta anterior que haga referencia a los parches en patchlist.txt.

En el readme viene todo bien explicado, leerlo con detenimiento, por que si funciona y gracias a la scene por fin ahora es posible jugar este grandísimo juego muy decentemente [beer] .

Aqui el link al plugin y cabe mencionar que como siempre cada quien es responsable de lo que le mete a su consola, si este plugin vitagrafix o lolicon lleva su consola al límite o les pasa un bug como el de la batería es decisión de cada quien, a mi lolicon no ha quemado la cpu de mi consola como algunos dicen y solo da lo de batería baja de vez en cuando pero depende de cada quien utilizarlo bajo su responsabilidad.

https://github.com/Electry/VitaGrafix

Saludos.

buenas,

estoy intentando apañar el Jak 1 para saltarme los 20 fps y no logro dar con la tecla. He instalado la app que permite modificar el patchlist.txt y la opcion de saltarme los fps de Jak no sale, como lo has hecho tu?

gracias!



Instala el vitagrafix plugin (esta en autoplugin) y aplicacion (esta en Vita homebrew browser). Y actualiza el pathlist sino te sale lo de los fps en vitagrafix: https://github.com/Electry/VitaGrafixPatchlist

Asi al menos como lo tengo yo y ningun problema.
@samuelportador la cosa es que no entiendo qué linea hay que modificar en el patchlist, qué añadiste tu? hace falta también el otro plugin ioPLus?

he tenido problemas enredando con ello en plan que la sd2vita dejaba de rular y solo cogía la memoria oficial y demás, un rollo
gwallace escribió:@samuelportador la cosa es que no entiendo qué linea hay que modificar en el patchlist, qué añadiste tu? hace falta también el otro plugin ioPLus?

he tenido problemas enredando con ello en plan que la sd2vita dejaba de rular y solo cogía la memoria oficial y demás, un rollo

No uso ioplus (ni lo tengo instalado), al patchlist no hay que modificarlo nada.
@gwallace

En unas horaa que regrese a casa te paso el config para activar los parches de vitagrafix que creo es el que te falta.
Buenas, os comento un problemita que he tenido con una placa de psvita. Resulta que a un amigo que estaba en 3.65 enso y con sd2vita se le rompió la pantalla y me regaló entre otras cosas su placa base.
El tema es que la metí en mi vita sin flashear y no enciende la consola. No llega a ponerse nunca el led de playstation de color azul.
Sospecho que al estar hackeada la placa con henkaku enso y no tener yo la sd2vita ni tarjeta oficial puesta en el slot correspondiente, simplemente no arranca. Puede ser eso?
gracias
Efestión escribió:Buenas, os comento un problemita que he tenido con una placa de psvita. Resulta que a un amigo que estaba en 3.65 enso y con sd2vita se le rompió la pantalla y me regaló entre otras cosas su placa base.
El tema es que la metí en mi vita sin flashear y no enciende la consola. No llega a ponerse nunca el led de playstation de color azul.
Sospecho que al estar hackeada la placa con henkaku enso y no tener yo la sd2vita ni tarjeta oficial puesta en el slot correspondiente, simplemente no arranca. Puede ser eso?
gracias

no lo creo
¿has intentado entrar al recovery?
trata de encender la consola pulsando el boton de encendido+el boton PS+el gatillo r,y los dejas pulsados de 5 a 10 segundos
crazy2k4 escribió:
Efestión escribió:Buenas, os comento un problemita que he tenido con una placa de psvita. Resulta que a un amigo que estaba en 3.65 enso y con sd2vita se le rompió la pantalla y me regaló entre otras cosas su placa base.
El tema es que la metí en mi vita sin flashear y no enciende la consola. No llega a ponerse nunca el led de playstation de color azul.
Sospecho que al estar hackeada la placa con henkaku enso y no tener yo la sd2vita ni tarjeta oficial puesta en el slot correspondiente, simplemente no arranca. Puede ser eso?
gracias

no lo creo
¿has intentado entrar al recovery?
trata de encender la consola pulsando el boton de encendido+el boton PS+el gatillo r,y los dejas pulsados de 5 a 10 segundos

Si, he intentado eso y tambien mantener pulsado el boton de encendido por 30 segundos..
@gwallace

Pues aquí esta, la verdad yo todos los plugins los instalo manualmente para saber como funciona la cosas y los parches disponibles para vitagrafix también los activo manual, te dejo el enlace a mega.

https://mega.nz/#!H9h2TC4B!GumenaNlrIzIxvgQzGgJF0Z2DZ8PRpxX484GCtzjrYA

Viene dividida en dos carpetas la primera que incluye los plugins y mi config de tai va en ur0 si utilizas SD2Vita o ux0 si utilizas solo la memoria oficial (el config.txt viene como archivo oculto y protegido del sistema), tienes que editar tu config manualmente y agregar solo las lineas para vitagrafix en este caso, notar que ioplus.skprx es un plugin de kernel y va debajo de *KERNEL y tambien notar que VitaGrafix.suprx es un plugin de usuario y va debajo de *main pero ademas requiere como lo tengo ir debajo de *ALL para que aplique para todos los juego o la game id especifica del juego que quieras en este caso:

Jak and Daxter 1 [EU 1.00][PCSF00248]

# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
ur0:tai/gamesd.skprx
ur0:tai/nonpdrm.skprx
ur0:tai/nopsmdrm.skprx
ur0:tai/reF00D.skprx
ur0:tai/repatch.skprx
ur0:tai/LOLIcon.skprx
ur0:tai/ioPlus.skprx
ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module/adrenaline_kernel.skprx
*main
ur0:tai/shellbat.suprx
*ALL
ur0:tai/VitaGrafix.suprx
*ALL
ur0:tai/FreePSM.supx
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx

Hay que reiniciar después de editar el config.

En la otra no hay pierde solo copiar la carpeta VitaGrafix a ux0:data, yo solo inclui en el patchlist.txt el especifico para este Jak pero si quieres puedes dejar el patchlist,txt completo de la fuente de git hub, el archivo que te falto supongo es el config donde activas el parche a 30 fps para Jak 1, insisto en notar que el juego que debes de tener instalado es la versión europea por separado:

Jak and Daxter 1 [EU 1.00] [PCSF00248]

Y listo cuando arrancas el juego si todo va bien te debe aparecer una notificación que diga framebuffer default y FPS 30, apenas si se alcanza a ver pero funciona, yo ya termine el juego y va a 30fps constantes en casi todos los niveles solo caen un poco los frames en la aldea sandover y la playa centinela, puedes combinarlo con lolicon si quieres pero como dije es bajo la responsabilidad de cada quien.

Por cierto este juego esta en mi top5 de ps2 y funcionando bien se convierte hasta en mi juego favorito de PS Vita, la ultima gran joya puramente plataformera de Naugthy Dog.
Snowbro escribió:@gwallace

Pues aquí esta, la verdad yo todos los plugins los instalo manualmente para saber como funciona la cosas y los parches disponibles para vitagrafix también los activo manual, te dejo el enlace a mega.

https://mega.nz/#!H9h2TC4B!GumenaNlrIzIxvgQzGgJF0Z2DZ8PRpxX484GCtzjrYA

Viene dividida en dos carpetas la primera que incluye los plugins y mi config de tai va en ur0 si utilizas SD2Vita o ux0 si utilizas solo la memoria oficial (el config.txt viene como archivo oculto y protegido del sistema), tienes que editar tu config manualmente y agregar solo las lineas para vitagrafix en este caso, notar que ioplus.skprx es un plugin de kernel y va debajo de *KERNEL y tambien notar que VitaGrafix.suprx es un plugin de usuario y va debajo de *main pero ademas requiere como lo tengo ir debajo de *ALL para que aplique para todos los juego o la game id especifica del juego que quieras en este caso:

Jak and Daxter 1 [EU 1.00][PCSF00248]

# This file is used as an alternative if ux0:tai/config.txt is not found.
# For users plugins, you must refresh taiHEN from HENkaku Settings for
# changes to take place.
# For kernel plugins, you must reboot for changes to take place.
*KERNEL
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
ur0:tai/gamesd.skprx
ur0:tai/nonpdrm.skprx
ur0:tai/nopsmdrm.skprx
ur0:tai/reF00D.skprx
ur0:tai/repatch.skprx
ur0:tai/LOLIcon.skprx
ur0:tai/ioPlus.skprx
ux0:app/PSPEMUCFW/sce_module/adrenaline_kernel.skprx
*main
ur0:tai/shellbat.suprx
*ALL
ur0:tai/VitaGrafix.suprx
*ALL
ur0:tai/FreePSM.supx
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx

Hay que reiniciar después de editar el config.

En la otra no hay pierde solo copiar la carpeta VitaGrafix a ux0:data, yo solo inclui en el patchlist.txt el especifico para este Jak pero si quieres puedes dejar el patchlist,txt completo de la fuente de git hub, el archivo que te falto supongo es el config donde activas el parche a 30 fps para Jak 1, insisto en notar que el juego que debes de tener instalado es la versión europea por separado:

Jak and Daxter 1 [EU 1.00] [PCSF00248]

Y listo cuando arrancas el juego si todo va bien te debe aparecer una notificación que diga framebuffer default y FPS 30, apenas si se alcanza a ver pero funciona, yo ya termine el juego y va a 30fps constantes en casi todos los niveles solo caen un poco los frames en la aldea sandover y la playa centinela, puedes combinarlo con lolicon si quieres pero como dije es bajo la responsabilidad de cada quien.

Por cierto este juego esta en mi top5 de ps2 y funcionando bien se convierte hasta en mi juego favorito de PS Vita, la ultima gran joya puramente plataformera de Naugthy Dog.

Buah tio. Muchas gracias! Mañana en cuanto pueda lo pruebo y te pongo un piso [amor]

EDIT: pues de lujo tío, ahora el juego si es jugable jaja qué recuerdos de PS2 madree y eso que tengo el trilogy en ps3, pero con esto y el dock con rpi es como tenerlo portatil y sobremesa

muchísimas gracias nuevo, has ajustado algun juego más con vitagrafix?
Buenas,tengo dudas con Vitagafix,mañana me viene una ps vita con el cfw,he leído que con Vitagafix,mejora el rendimiento de algunos juegos no?tengo que instalar el Vitagafix o ya me vendría en el cfw?
@gwallace

Bueno que te funciono pero es gracias a los cracks que encontraron la manera de quitar lo capado a 20 fps, he leido que es bastante difícil y en algunos casos casi imposible, no he probado mas juegos pero hay varios que puedes subir resolución o quitar lo capado de frames, sera cosa de que los actives a mano, lee bien el readme de git hub y esta como ejemplo el que te pase para este Jak, pero debes poner la patchlist.txt completa, yo solo puse el de Jak 1.

También he leido que este plugin puede provocar algun conflicto con otros juegos, entonces si algun otro juego te da problemas puede ser por este plugin y puedes desactivarlo, la manera mas facil sin borrar las lineas del config es ponerlo como comentario con un # en el principio de cada linea.
Snowbro escribió:@gwallace

Bueno que te funciono pero es gracias a los cracks que encontraron la manera de quitar lo capado a 20 fps, he leido que es bastante difícil y en algunos casos casi imposible, no he probado mas juegos pero hay varios que puedes subir resolución o quitar lo capado de frames, sera cosa de que los actives a mano, lee bien el readme de git hub y esta como ejemplo el que te pase para este Jak, pero debes poner la patchlist.txt completa, yo solo puse el de Jak 1.

También he leido que este plugin puede provocar algun conflicto con otros juegos, entonces si algun otro juego te da problemas puede ser por este plugin y puedes desactivarlo, la manera mas facil sin borrar las lineas del config es ponerlo como comentario con un # en el principio de cada linea.

Vale, entonces el patchlist describe los posibles parches y el config los aplica? Ya hay que tener ganas de complicar las cosas jajjaa
gwallace escribió:
Snowbro escribió:@gwallace

Bueno que te funciono pero es gracias a los cracks que encontraron la manera de quitar lo capado a 20 fps, he leido que es bastante difícil y en algunos casos casi imposible, no he probado mas juegos pero hay varios que puedes subir resolución o quitar lo capado de frames, sera cosa de que los actives a mano, lee bien el readme de git hub y esta como ejemplo el que te pase para este Jak, pero debes poner la patchlist.txt completa, yo solo puse el de Jak 1.

También he leido que este plugin puede provocar algun conflicto con otros juegos, entonces si algun otro juego te da problemas puede ser por este plugin y puedes desactivarlo, la manera mas facil sin borrar las lineas del config es ponerlo como comentario con un # en el principio de cada linea.

Vale, entonces el patchlist describe los posibles parches y el config los aplica? Ya hay que tener ganas de complicar las cosas jajjaa


puedes usar esto para configurar mas facil https://github.com/Kirezar/VitaGrafixConfigurator , por cierto, el God of War HD Collection se puede a 60 FPS y soporta resolucion nativa, y vaya si se nota, una pasada como se mueve ahora y se ve [boing]
@SSJLVegeta la cosa es que probé eso, pero en concreto con Jak 1 no salía la opción de ponerle a 30 fps, por eso me quedaba atascado. Da la sensacion de que el patchlist no tiene listados todos los posibles arreglos no?
SSJLVegeta escribió:
gwallace escribió:
Snowbro escribió:@gwallace

Bueno que te funciono pero es gracias a los cracks que encontraron la manera de quitar lo capado a 20 fps, he leido que es bastante difícil y en algunos casos casi imposible, no he probado mas juegos pero hay varios que puedes subir resolución o quitar lo capado de frames, sera cosa de que los actives a mano, lee bien el readme de git hub y esta como ejemplo el que te pase para este Jak, pero debes poner la patchlist.txt completa, yo solo puse el de Jak 1.

También he leido que este plugin puede provocar algun conflicto con otros juegos, entonces si algun otro juego te da problemas puede ser por este plugin y puedes desactivarlo, la manera mas facil sin borrar las lineas del config es ponerlo como comentario con un # en el principio de cada linea.

Vale, entonces el patchlist describe los posibles parches y el config los aplica? Ya hay que tener ganas de complicar las cosas jajjaa


puedes usar esto para configurar mas facil https://github.com/Kirezar/VitaGrafixConfigurator , por cierto, el God of War HD Collection se puede a 60 FPS y soporta resolucion nativa, y vaya si se nota, una pasada como se mueve ahora y se ve [boing]

Con eso y le cambias los vídeos por lo de mejor calidad. Queda un juego de 10

https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... od_of_war/
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