[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

1, 2, 3, 4, 5, 676
Además en reddit hay un post con el título "NSFW yufanli" (sí, así escrito más o menos) donde se lamenta de que le tachen de devkit uploader. Él dice que es capaz de desencriptar y visto lo que hay publicado en Wololo acerca del nacimiento de la carga de backups en Vita no sería raro que no mintiera. Con esto quiero decir que, aunque hay que tomárselo con precaución, la idea de que el tipo diga la verdad puede que sea cierta. Eso sí, un mod para montar sd en vita va a ser lo próximo por lo que rece. Con el precio al que están yo sudo de comprarme otra [mad]

EDITO: ¿El primer juego que supuestamente "desencriptó" también está en japo? ¿O se puede jugar en inglés? Es que un amigo lo tiene original y quiere probar ese ein?
@Darkcloud98 puede que tenga uno y diferentes back ups de los proyectos en los que trabajó, de hecho sería lo más normal eso en vez de tener más de un devkit. Uno se le puede perder a Sony, 2 o 3 de un mismo sitio difícil.

Saquear a la empresa cuando te vas es lo más normal del mundo, por eso toman medidas siempre, si yo te contase lo que pasó en la última empresa en la que estuve... [qmparto]

@phn lo suyo sería que para que demostrase que realmente puede hacerlo lo que tendría que hacer es pillar una copia comercial de un juego reciente y dumpearlo. El Toukiden 2 mismo, que ha salido hace poco en Japón. O el Ys VIII
phn escribió:Además en reddit hay un post con el título "NSFW yufanli" (sí, así escrito más o menos) donde se lamenta de que le tachen de devkit uploader. Él dice que es capaz de desencriptar y visto lo que hay publicado en Wololo acerca del nacimiento de la carga de backups en Vita no sería raro que no mintiera. Con esto quiero decir que, aunque hay que tomárselo con precaución, la idea de que el tipo diga la verdad puede que sea cierta. Eso sí, un mod para montar sd en vita va a ser lo próximo por lo que rece. Con el precio al que están yo sudo de comprarme otra [mad]

Si tanto se queja, deberia de mostrar mas información al respecto de como dumpeo los backups. Asi no le tacharan como Devkit uploader.

AkrosRockBell escribió:@Darkcloud98 puede que tenga uno y diferentes back ups de los proyectos en los que trabajó, de hecho sería lo más normal eso en vez de tener más de un devkit. Uno se le puede perder a Sony, 2 o 3 de un mismo sitio difícil.

Saquear a la empresa cuando te vas es lo más normal del mundo, por eso toman medidas siempre, si yo te contase lo que pasó en la última empresa en la que estuve... [qmparto]

Suena logico jajajaja.
Me lo estoy imaginando [sati] [poraki] [666]
Pero "Tokyo Xanadu" es de Falcom y "Odin Sphere: Leiftrhasir" es de Vanillaware, ¿no? Quiero decir, no son la misma empresa, así que...
@Darkcloud98 por esa regl de tres también paso a considerar Wololo como fuente de infomración no fiable (y por ahora no me han mentido). No me entiendas mal, el primero que no se cree las "cuentas atrás" y demás tonterías soy yo. Pero que no se atreva a dar el paso por motivos de denuncias no me parece raro. Por ahora ha subido dos juegos y un update. No está mal. ¿Son imágenes de devkits? Puede. Pero también puede que sea uno de los que es capaz de desencriptarlos. No se si estará mal, pero aquí dicen lo que ocurre ahora mismo: Enlace
@Jolti135 es lo que digo, además en el enlace de arriba comentan que hay varias posibilidades de dumpear y desencriptar...
@Jolti135 las traducciones se contratan a terceros, eso tiene poco que ver.

XSEED traduce cosas de Falcom, Marvelous, Acquaire, etc etc por poner un ejemplo.
@Darkcloud98
Ya dijo Wololo que seguramente hagan negocio de ello por eso no sacan la manera de hacerlo.
pabloc escribió:@Darkcloud98
Ya dijo Wololo que seguramente hagan negocio de ello por eso no sacan la manera de hacerlo.

y va a permitir eso wololo?
pabloc escribió:@Darkcloud98
Ya dijo Wololo que seguramente hagan negocio de ello por eso no sacan la manera de hacerlo.


Que asco de gente y eso lo permite yifan luis? Y se que me vais a atacar con lo que voy a decir pero voy a dar mi opinion y es que no tiene verguenza ese tipo porque si de verdad quisiera todo bien sacaria el metodo para que otros no saquen tajada eso pienso yo
curroaj escribió:
pabloc escribió:@Darkcloud98
Ya dijo Wololo que seguramente hagan negocio de ello por eso no sacan la manera de hacerlo.

y va a permitir eso wololo?

Mmmm pues parece ser que si.
Pero también comenta que muchos otros ya han conseguido llegar a lo mismo por otras vías y que o sale a la luz o habrán filtraciones.

Lo de siempre. [sonrisa]
@Android92 pero no sería tan divertido (y lo digo en serio)
Tentar a la gente y ponerles la zanahoria colgando del palo @curroaj delante todos sabemos que puede ser muy divertido [qmparto]

@curroaj que yo sepa wololo no es nadie para decir lo que alguien puede sacar o no, sólo otro coder más convertido ahora en blogger.
AkrosRockBell escribió:@Android92 pero no sería tan divertido (y lo digo en serio)
Tentar a la gente y ponerles la zanahoria colgando del palo @curroaj delante todos sabemos que puede ser muy divertido [qmparto]

@curroaj que yo sepa wololo no es nadie para decir lo que alguien puede sacar o no, sólo otro coder más convertido ahora en blogger.

perdon llevas razon queria decir luis
@curroaj aunque yifanlu haya abierto la caja de pandora, él no puede controlar las plagas y malas que han salido de ella y ya es demasiado tarde como para cerrarla, como ya ocurriese en el mito. Le puede sentar como quiera, lo hecho, hecho está. De todas formas él decía que le daba totalmente igual.
AkrosRockBell escribió:@curroaj aunque yifanlu haya abierto la caja de pandora, él no puede controlar las plagas y malas que han salido de ella y ya es demasiado tarde como para cerrarla, como ya ocurriese en el mito. Le puede sentar como quiera, lo hecho, hecho está. De todas formas él decía que le daba totalmente igual.

puede liberar el codigo de henkaku
@curroaj no tiene porqué, que haya abierto la caja no significa que la tenga que vaciar. Él puede hacer lo que quiera, no sé por qué a algunos os molesta tanto.
AkrosRockBell escribió:@curroaj no tiene porqué, que haya abierto la caja no significa que la tenga que vaciar. Él puede hacer lo que quiera, no sé por qué a algunos os molesta tanto.

a mi no me molesta, me parece inmoral hacer negocio con el trabajo de otros
Raúl DJ escribió:
winras escribió:
jam007 escribió:Si hubiera una forma de usar copias compradas de nuestros propios juegos estaría mas que bien ya que a veces es mas práctico tenerlo digital que estar en medio viaje cambiando de cartuchos.

E visto que hacen que los juegos de pc se vean en el vita,¿no hay nadie que sepa investigando al revés ? Osea poder transmitir del psvita a la pc , tiempo Remote Joy de psp

Según tengo entendido es prácticamente imposible...


Hasta con el meme que es en cuanto a potencia la New 3DS lo hacen, ¿por qué dices que sería imposible con la Vita?


no es un tema de falta de potencia, es un tema de falta de "potencia no usada" la new puede por que tiene unas caracteristicas superiores (cosa como que el doble en todo menos GPU si no me equivoco) que no usa en el 95% de los casos por que los juegos estan hechos para la 3DS normal, vamos, dicho mal, si la 3DS es el 100% de potente, la new es el 200% y como los juegos se programan en base a ese 100% el otro 100% queda totalmente libre por que para la ejecucion de esos juegos ni existe esa potencia sobrante.

el problema de la vita es que no tienes ese margen, los juegos de la vita estan programados en base a ese 100% algunos lo usara, otros no y otros los aproevecharan mas o menos, la cosa es que si le metes un programa de streaming, eso implicaria dedicar una parte de ese 100% solo a las funciones de streaming, lo cual te va a dar problemas al jugar, ya sea realentizaciones puntuales o generales o incluso crasheos, en la new 3ds por ejemplo los juegos exclusivos no van bien con el streaming por esta misma razon.
curroaj escribió:
AkrosRockBell escribió:@curroaj no tiene porqué, que haya abierto la caja no significa que la tenga que vaciar. Él puede hacer lo que quiera, no sé por qué a algunos os molesta tanto.

a mi no me molesta, me parece inmoral hacer negocio con el trabajo de otros


Pero no son los que se supone que saben como descifrar los juegos los que quieren hacer negocio? Es decir, los que no son el team molecule que comenta wololo en su artículo.
Igualmente, inmoral no necesariamente significa ilegal y la moralidad es algo subjetivo y para nada atemporal. A esta gente le puede importar 3 mierdas totalmente el trabajo de otra gente y lucrarse o joderles, igual que al chino le ha importado un zurullo el trabajo de la gente de Nihon Falcom o de Vanillaware al sacar los juegos.
@Darkcloud98 @draqen

Alguno ha probado a sustituir un eboot de una app de sistema (fotos, calendario por ejemplo) por un eboot de cualqueir otra cosa (vitashell por ejemplo) ?
c0d3m4st4 escribió:@Darkcloud98 @draqen

Alguno ha probado a sustituir un eboot de una app de sistema (fotos, calendario por ejemplo) por un eboot de cualqueir otra cosa (vitashell por ejemplo) ?

Nop, pero lo haré en un ratillo XD
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:@Darkcloud98 @draqen

Alguno ha probado a sustituir un eboot de una app de sistema (fotos, calendario por ejemplo) por un eboot de cualqueir otra cosa (vitashell por ejemplo) ?

Nop, pero lo haré en un ratillo XD


Se me esta ocurriendo aora una cosa xD como se crean los vpk y se descomprimen sin instalarlo en la ps vita?
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:@Darkcloud98 @draqen

Alguno ha probado a sustituir un eboot de una app de sistema (fotos, calendario por ejemplo) por un eboot de cualqueir otra cosa (vitashell por ejemplo) ?

Nop, pero lo haré en un ratillo XD


Comentame y si funciona te paso un eboot que simplemente copia un fichero de app0 a ux0, que he compilado con el param.sfo como si fuera app del sistema, y se ve que el vitashell solo instala los que van como juegos :( si tienes el toolchain instalado te paso el fuente y lo compilas xD para que veas que no formateo memory cards xDD la que debio liar ayer Silica xDD

La teoría es... Cuando abres un juego, solo puedes abrir apps del sistema, si no, te dice que tienes que cerrar el juego para abrir la otra app. La diferencia es un parámetro en el param.sfo (en los juegos es gd, y en las apps de sistema es gda).

Quiero comprobar si mientras está el juego abierto, ese eboot está completamente desencriptado, y solo puedo acceder a él si me deja abrir otra aplicación.

Como lo ves?
c0d3m4st4 escribió:
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:@Darkcloud98 @draqen

Alguno ha probado a sustituir un eboot de una app de sistema (fotos, calendario por ejemplo) por un eboot de cualqueir otra cosa (vitashell por ejemplo) ?

Nop, pero lo haré en un ratillo XD


Comentame y si funciona te paso un eboot que simplemente copia un fichero de app0 a ux0, que he compilado con el param.sfo como si fuera app del sistema, y se ve que el vitashell solo instala los que van como juegos :( si tienes el toolchain instalado te paso el fuente y lo compilas xD para que veas que no formateo memory cards xDD la que debio liar ayer Silica xDD

La teoría es... Cuando abres un juego, solo puedes abrir apps del sistema, si no, te dice que tienes que cerrar el juego para abrir la otra app. La diferencia es un parámetro en el param.sfo (en los juegos es gd, y en las apps de sistema es gda).

Quiero comprobar si mientras está el juego abierto, ese eboot está completamente desencriptado, y solo puedo acceder a él si me deja abrir otra aplicación.

Como lo ves?

Humm, buena idea, voy a probar.
Pasame esa app, nah, confio en ti, se que no eres tan cabrón como ese retarded XD
timehero escribió:no es un tema de falta de potencia, es un tema de falta de "potencia no usada" la new puede por que tiene unas caracteristicas superiores (cosa como que el doble en todo menos GPU si no me equivoco) que no usa en el 95% de los casos por que los juegos estan hechos para la 3DS normal, vamos, dicho mal, si la 3DS es el 100% de potente, la new es el 200% y como los juegos se programan en base a ese 100% el otro 100% queda totalmente libre por que para la ejecucion de esos juegos ni existe esa potencia sobrante.

el problema de la vita es que no tienes ese margen, los juegos de la vita estan programados en base a ese 100% algunos lo usara, otros no y otros los aproevecharan mas o menos, la cosa es que si le metes un programa de streaming, eso implicaria dedicar una parte de ese 100% solo a las funciones de streaming, lo cual te va a dar problemas al jugar, ya sea realentizaciones puntuales o generales o incluso crasheos, en la new 3ds por ejemplo los juegos exclusivos no van bien con el streaming por esta misma razon.



Pues ahí está la cosa. No sabes qué porcentaje de carga tienen los núcleos dependiendo de cada juego. Además olvidas que la Vita permite chat de voz, música, y otras mierdas de fondo mientras juegas sin mayor problema, así que ahí ya tienes margen de memoria y procesamiento para hacer otras cosas.
Raúl DJ escribió:Pues ahí está la cosa. No sabes qué porcentaje de carga tienen los núcleos dependiendo de cada juego. Además olvidas que la Vita permite chat de voz, música, y otras mierdas de fondo mientras juegas sin mayor problema, así que ahí ya tienes margen de memoria y procesamiento para hacer otras cosas.


pero esas cosas estan integradas en el SO el cual no se apaha y del que se encarga un nucleo exclusivamente.

luego, que un juego no haga uso intensivo de todo el procesador no significa que lo use, no es lo mismo tener 2 nucles sin usar, que rascar de los nucleos usados los cuales cada juego los maneja como quiere, lo cual va a causar problemas si o si.

y dado el precio actual de las vita tvs no creo que nadie se pegue tal curro para algo que va a dar pegas en los titulos importantes.
c0d3m4st4 escribió:La teoría es... Cuando abres un juego, solo puedes abrir apps del sistema, si no, te dice que tienes que cerrar el juego para abrir la otra app. La diferencia es un parámetro en el param.sfo (en los juegos es gd, y en las apps de sistema es gda).

Quiero comprobar si mientras está el juego abierto, ese eboot está completamente desencriptado, y solo puedo acceder a él si me deja abrir otra aplicación.

Como lo ves?


Esa idea del sfo modificado la había probado pero fue desde ux0: (antes de lo de vitarw) y la única diferencia fue que la barra de notificación permanecía visible (pero pedía cerrarse al intentar arrancar un juego).

No estaria mal una prueba corriendolo desde vs0 e ir intentando con los cambios del sfo (aparte del flag de sistema hay otras flags interesantes como "The Background application is not killed when LiveArea is peeled off").
@codestation

Hmmm... Interesante, a ver si tengo acceso al ordenador luego, q estoy de obras :/
c0d3m4st4 escribió:@codestation

Hmmm... Interesante, a ver si tengo acceso al ordenador luego, q estoy de obras :/

yo lo estoy haciendo ahora mismo a ver si hay suerte xD
EDIT: Nada, con vitashell no me deja.
Prueba mas tarde con tus sources y lo cambias a gdc a ver si te deja.
EDIT2: Estoy haciendo pruebas con la app de FB a ver que tal.
EDIT3: Me dice que esta dañado, cuando tengas tu app portada, hacemos pruebas con la de FB [chulito]
Gracias @codestation por la idea [fumando]
timehero escribió:pero esas cosas estan integradas en el SO el cual no se apaha y del que se encarga un nucleo exclusivamente.

luego, que un juego no haga uso intensivo de todo el procesador no significa que lo use, no es lo mismo tener 2 nucles sin usar, que rascar de los nucleos usados los cuales cada juego los maneja como quiere, lo cual va a causar problemas si o si.

y dado el precio actual de las vita tvs no creo que nadie se pegue tal curro para algo que va a dar pegas en los titulos importantes.


¿De dónde sacas qué se encarga de cada cosa y que solo un núcleo se destina a eso? Y aún así: ¿cómo sabes que un núcleo no llegaría para hacer lo de la transmisión? o ¿por qué no se podría modificar el firmware para cambiar eso y usar otros núcleos?

Yo no creo que se pueda asegurar tan facilmente que no sea algo factible aún sin tener prácticamente ni idea de cómo va el sistema de la consola. Aún se empieza ahora a conocer de verdad todo esto.
Raúl DJ escribió:¿De dónde sacas qué se encarga de cada cosa y que solo un núcleo se destina a eso? Y aún así: ¿cómo sabes que un núcleo no llegaría para hacer lo de la transmisión? o ¿por qué no se podría modificar el firmware para cambiar eso y usar otros núcleos?

Yo no creo que se pueda asegurar tan facilmente que no sea algo factible aún sin tener prácticamente ni idea de cómo va el sistema de la consola. Aún se empieza ahora a conocer de verdad todo esto.


Por que es como generalmente funcionan las consolas, se reservan nucleos para el SO (tanto ps3 como ps4 lo hacen), no es que afirme que no se pueda, el problema es que lo mas probable es que afecte al rendimiento por que la consola no esta hecha para eso y que no es lo mismo en la 3DS con su minuscula resolucion que la vita que tiene el triple de resolucion (eso comparado con la suma de las 2 pantallas de la 3DS). Que igual sale un mago y consigue optimizar y rascar todo lo posible y lo hace mayormente posible, pero de primeras contaria con el "no es posible" como la respuesta correcta y no esperaria que eso cambiase.
Al parecer el nuevo juego lanzado por el Chino fue Dumpeado mediante hardware este aun no funciona con todos los juegos
Ya que cada juego posee varios tipos de protección al parecer puede que piense en vender ese Hardware (es algo para sacar copinas de seguridad legal en algunos países así que en teoria no tendría problemas legales con Sony) y extraigamos nuestras copias de seguridad de nuestros juegos el método se conocía hace mucho tiempo gracias al Henkaku han podido hacer útil esos dumps
timehero escribió:Por que es como generalmente funcionan las consolas, se reservan nucleos para el SO (tanto ps3 como ps4 lo hacen), no es que afirme que no se pueda, el problema es que lo mas probable es que afecte al rendimiento por que la consola no esta hecha para eso y que no es lo mismo en la 3DS con su minuscula resolucion que la vita que tiene el triple de resolucion (eso comparado con la suma de las 2 pantallas de la 3DS). Que igual sale un mago y consigue optimizar y rascar todo lo posible y lo hace mayormente posible, pero de primeras contaria con el "no es posible" como la respuesta correcta y no esperaria que eso cambiase.


Será como son, pero no puedes asegurar que no se pueda cambiar o que no valga para lo que se pretende hacer. Y también la retransimisión va como el puto puto culo en la New 3DS y la hicieron igualmente, aunque sólo fuese para "hacer la gracia".

Decir que es prácticamente imposible sin que siquiera alguien realmente enterado en el asunto mire la posibilidad sí que me parece incorrecto.
A ver, si quereis jugar con la PSVita en la TV o el PC, la opción actual que teneis es o capturadora hdmi para la PSTV o capturadora interna para PSVita. Yo tengo lo segundo y transmite con 0 delay a buena calidad (Aunque si sacaran el método de streaming por WiFi haría la coña del Invizimals, que probé a jugar con el cable y es horrible xD)
@AlejaKaiser y como es la capturadora interna? fotos info
@draqen Pues no lo se porque yo envié la PSVita a que la instalaran. Como digo, es interna, aquí tienes una foto donde se puede ver mis conexiones

Imagen

Es una PSVita 2000, así que como se puede apreciar junto al corte en la carcasa, tiene 2 entradas MicroUSB. Una para cargarla, y la otra para sacar imagen al PC (No me pregunteis que sucede si conecto el cargador en la entrada de la capturadora, nunca lo he probado y por miedo siempre miro 4 veces antes de cargarla xD)

Luego en el PC tengo instalados los drivers y el programa del creador de la capturadora, y ya está, veo en tiempo real la pantalla de la PSVita en el PC. Luego para el sonido tengo un cable de linea de la PSVita a la entrada de linea al PC y listo (Aunque esto puede hacerlo cualquiera sin captu obviamente, entrada jack de auriculares de la psvita y la entrada jack azul del PC)

Compartiría algún video, pero los tengo todos monetizados.
@Darkcloud98 @codestation

ya he tenido un ratillo....

he conseguido hacer bien el param.sfo

Para meterlo como app del sistema metiendo esto no peta la isntalación (sacado del vitadevwiki. Sólo con lo del gda me da error al instalar), pero no crea la burbuja, lo he lanzado para probar desde el patches de la tarjet auqe tengo metida, y sigue pidiendo que se cierre el VitaShell, osea que ni me molesto en ver como hacer burbuja o como llamarlo desde otro sitio... seguimos buscando

LAREA_TYPE
Info
param_fmt: uint32_t
param_max_len: 0x4 (4 bytes)
param_len: 0x4? (4 bytes)
Tip
Used by: Non-Game Application
Used by some system application (category: gda).
Seen: 0x03
c0d3m4st4 escribió:@Darkcloud98 @codestation

ya he tenido un ratillo....

he conseguido hacer bien el param.sfo

Para meterlo como app del sistema metiendo esto no peta la isntalación (sacado del vitadevwiki. Sólo con lo del gda me da error al instalar), pero no crea la burbuja, lo he lanzado para probar desde el patches de la tarjet auqe tengo metida, y sigue pidiendo que se cierre el VitaShell, osea que ni me molesto en ver como hacer burbuja o como llamarlo desde otro sitio... seguimos buscando

LAREA_TYPE
Info
param_fmt: uint32_t
param_max_len: 0x4 (4 bytes)
param_len: 0x4? (4 bytes)
Tip
Used by: Non-Game Application
Used by some system application (category: gda).
Seen: 0x03

Escuchame, intenta sacar la app pero con gdc y no gda, por lo menos el param y el eboot me sobra [beer]
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:@Darkcloud98 @codestation

ya he tenido un ratillo....

he conseguido hacer bien el param.sfo

Para meterlo como app del sistema metiendo esto no peta la isntalación (sacado del vitadevwiki. Sólo con lo del gda me da error al instalar), pero no crea la burbuja, lo he lanzado para probar desde el patches de la tarjet auqe tengo metida, y sigue pidiendo que se cierre el VitaShell, osea que ni me molesto en ver como hacer burbuja o como llamarlo desde otro sitio... seguimos buscando

LAREA_TYPE
Info
param_fmt: uint32_t
param_max_len: 0x4 (4 bytes)
param_len: 0x4? (4 bytes)
Tip
Used by: Non-Game Application
Used by some system application (category: gda).
Seen: 0x03

Escuchame, intenta sacar la app pero con gdc y no gda, por lo menos el param y el eboot me sobra [beer]


mismo resultado, me pide cerrar el juego al abrir la app :( ESo sí, crea la burbuja correctamente

Voy a por lo del ATTRIBUTE que ha comentado @codestation
c0d3m4st4 escribió:
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:@Darkcloud98 @codestation

ya he tenido un ratillo....

he conseguido hacer bien el param.sfo

Para meterlo como app del sistema metiendo esto no peta la isntalación (sacado del vitadevwiki. Sólo con lo del gda me da error al instalar), pero no crea la burbuja, lo he lanzado para probar desde el patches de la tarjet auqe tengo metida, y sigue pidiendo que se cierre el VitaShell, osea que ni me molesto en ver como hacer burbuja o como llamarlo desde otro sitio... seguimos buscando

LAREA_TYPE
Info
param_fmt: uint32_t
param_max_len: 0x4 (4 bytes)
param_len: 0x4? (4 bytes)
Tip
Used by: Non-Game Application
Used by some system application (category: gda).
Seen: 0x03

Escuchame, intenta sacar la app pero con gdc y no gda, por lo menos el param y el eboot me sobra [beer]


mismo resultado, me pide cerrar el juego al abrir la app :( ESo sí, crea la burbuja correctamente

que raro, algo debe de haber en el param o algun lado que puedas tenerlo abierto de fondo.
Darkcloud98 escribió:que raro, algo debe de haber en el param o algun lado que puedas tenerlo abierto de fondo.


tampoco ha habido suerte con lo que comentaba @codestation :(
c0d3m4st4 escribió:
Darkcloud98 escribió:que raro, algo debe de haber en el param o algun lado que puedas tenerlo abierto de fondo.


tampoco ha habido suerte con lo que comentaba @codestation :(

y una cosa, no es posible hacer como un launcher y que cuando lance el juego haga el dump de eboot?
Darkcloud98 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Darkcloud98 escribió:que raro, algo debe de haber en el param o algun lado que puedas tenerlo abierto de fondo.


tampoco ha habido suerte con lo que comentaba @codestation :(

y una cosa, no es posible hacer como un launcher y que cuando lance el juego haga el dump de eboot?


así en frío... ni puta idea xDDD Requiere estudio :D
Raúl DJ escribió:Será como son, pero no puedes asegurar que no se pueda cambiar o que no valga para lo que se pretende hacer. Y también la retransimisión va como el puto puto culo en la New 3DS y la hicieron igualmente, aunque sólo fuese para "hacer la gracia".

Decir que es prácticamente imposible sin que siquiera alguien realmente enterado en el asunto mire la posibilidad sí que me parece incorrecto.


Ni tu puedes asegurar que se pueda cuando hay mas cosas en contra que a favor. La retransmision de 3ds es para capturar imagen, no como salida de video, y para hacer eso da un resultado aceptable, la diference como te he dicho, es que en la 3DS es para hacer la gracia por que tengo media consola sin hacer nada, y en la vita es voy a rascar como loco de todos lados para ver si consigo simplemente salga algo. Como te he dicho, no digo que sea imposible, simplemente que no contaria con ello por hay mas razones en contra que a favor.
c0d3m4st4 escribió:
así en frío... ni puta idea xDDD Requiere estudio :D

Jur, ojala supiera mas lenguaje de programación y te pudiera ayudar [buuuaaaa]
Donde esta lo que indica la versión mínima para que arranque un juego? En el eboot ?
@Darkcloud98 @c0d3m4st4 en teoría vuestra técnica deberia funcionar si conseguimos ejecutar un homebrew en segundo plano y el proceso principal (en este caso el juego) guarda su eboot descifrado en app0

Habeis considerado intentar registrar el homebrew como uun registro o cargarlo como un módulo del kernel? Con el sdk se debería poder hacer y si supieramos más del kernel lo mismo podriamos encontrar alguna solucion

EDIT1: Habeis probado a compilar con el param.sfo CATEGORY gdd que es background!
http://www.vitadevwiki.com/index.php?ti ... bject_(SFO)_(PSF)#ATTRIBUTE miraos ese link la flag gdd es lo que buscais..

EDIT2: Por si no me he explicado, lo que hay que hacer es compilar un homebrew con esa flag de arriba para que pueda correr en segundo plano, ejecutar un juego y dejar el hb en segundo plano y que dumpee el eboot y demás cosas descifradas
@PedroDJavier

Hmmm... Juraría que si, pero voy a probar de nuevo, porque ahora estoy dudando si me la he saltado.

gdb según Silica no deja borrar burbuja, hay que hacerlo a manubrio. Esa no tiene ni descripción...
c0d3m4st4 escribió:@PedroDJavier

Hmmm... Juraría que si, pero voy a probar de nuevo, porque ahora estoy dudando si me la he saltado.

gdb según Silica no deja borrar burbuja, hay que hacerlo a manubrio. Esa no tiene ni descripción...

puedes basarte en alguna app como la de facebook que te la hace automaticamente
por cierto, de silica no te fies ni del nombre [mad]
vale, me sonaba que si había probado. Es de las que da error al instalar... cuando he visto el numerito me he acordado :)

@Darkcloud98

Ya, aunque yo me descojono mucho xDD Yo creo que fuma cosas :D

Lo del gdb puso vídeo y todo, evil card o algo así se llama xD
3779 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 676