[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Pude instalar henkaku en 3.68 y la ultima version de Adrenaline pero cuando instalo homebrews ninguno me funciona: VitaHBBrowser, rinCheatSE y el plugin rinCheat ninguno de esos me funciona [mamaaaaa] [buuuaaaa]

¿Tengo que hacer un paso más o algo para que me funcionen los homebrews? a y tengo activado "activar homebrew inseguro".
ya logre instalar el henkaku y el vitashell, ahora a probar algo a ver si funciona todo bien
Hola

Podéis pasar un Link de los tutoriales que estáis siguiendo??

Tengo 3.63, actualizo a 3.65 e instalo enso de forma tradicional como siempre??

Saludos
Pues a ver que hago mal, porque a mí me sale la demo, lo he probado en linux, sino haré otra vez todos los pasos en windows a ver.

Saludos.
@AlterNathan a mi me pasa igual y lo hago en Windows 10, estoy probando de nuevo metiendo un comando cada vez y luego cerrando el simbolo de sistema a ver....

edito: pasa lo mismo, la maldita demo de las lolis
thafestco escribió:
rudedude escribió:Yo estoy en la 3.60 en una PSTV y a no ser que pueda correr el SoM no actualizo

Hace un huevo que se puede jugar al som

Pues a mi me dice que no es compatible [+furioso]
Yo ahora intentaré instalar adrenaline a ver que pasa,y nose que mas hacer. Nose que tendré que hacer cuando me llegue el adaptador sd2vita,si tendré que hacer todo de nuevo o que
Pues yo me quedo con una tv y con la oled en 3.60
Para lo demás en 3.68 con la otra tv y la slim y palante
ARghh por fin, lo he hecho por 3ª vez y me ha salido.

Saludos.
@AlterNathan ¿como? a mi aun me sale la demo
Muy buenas a todos/as,alguien podría echarme una mano con el paso 4?
La verdad que no sé cómo extraer la demo,entiendo que hay que usar cmd,no? La verdad que estoy echo un lío con este paso.

Saludos y gracias
@SSJBlueVegeta Ni idea, estoy en Windows 10 como tú, he seguido paso por paso el tutorial y me ha salido, quizás sea algo que hemos copiado mal o que.

Eso sí lo que he hecho es borrar todo y bajar todo de nuevo.

Saludos.
Espero no tardar mucho, estoy realizando un tutorial para los no entendidos del inglés xD
No tengo la PSVITA asociada a ninguna cuenta PlayStation Network.
Esto me va a suponer algún problema al instalar Henkaku en mi 3.65?
@SashaX Sí, porque la tienes que vincular, entra en el modo recovery y restaura los datos, cuando salga la configuración inicial puedes poner tu cuenta y se vincula.

También he podido instalar el "enso" y me va perfectamente así que supongo que ya puedo borrar la demo.

Saludos.
Podéis explicar cómo se hace lo de encriptar? El paso 8 lo tengo sin problemas pero no se continuar.

Gracias
AlterNathan escribió:@SashaX Sí porque la tienes que vincular, entra en el modo recovery y restaura los datos, cuando salga la configuración inicial puedes poner tu cuenta y se vincula.

También he podido instalar el "enso" y me va perfectamente así que supongo que ya puedo borrar la demo.

Saludos.


Ok gracias.
Necesita estar la consola conectada a internet?
Saludos
@SashaX Sí, tiene que estar conectada a internet pero no te preocupes que no te la actualiza.

Saludos.
lo consegui haciendolo en modo seguro :-)
darnes escribió:Podéis explicar cómo se hace lo de encriptar? El paso 8 lo tengo sin problemas pero no se continuar.

Gracias


Tienes que irte desde CMD a la carpeta h-encore y ejecutar el comando como te dice. Si el error que te da es que no existe psvimg-create, es porque tienes que poner la dirección completa, es decir, algo del estilo a:

C:\Escritorio\psvimgtools-0.1-win64\psvimg-create.exe -n app -K KEY app PCSG90096/app
C:\Escritorio\psvimgtools-0.1-win64\psvimg-create.exe -n appmeta -K KEY appmeta PCSG90096/appmeta
C:\Escritorio\psvimgtools-0.1-win64\psvimg-create.exe -n license -K KEY license PCSG90096/license
C:\Escritorio\psvimgtools-0.1-win64\psvimg-create.exe -n savedata -K KEY savedata PCSG90096/savedata

Donde KEY es la clave de 64 caracteres que has obtenido en la web del paso 8.
@SSJBlueVegeta ¿Modo seguro de windows 10? Esta claro que sucede algo ha mover o crear los archivos, porque linux se me ha puesto tonto con los permisos.

@MasterManu Menos mal que has venido, porque yo no sé como explicar los comandos porque utilizo la orden path y no los ejecuto así xD.

Saludos.
@AlterNathan si, modo seguro en Windows 10, y ya instale Vitashell y todo, solo me queda configurar plugins
MasterManu escribió:
darnes escribió:Podéis explicar cómo se hace lo de encriptar? El paso 8 lo tengo sin problemas pero no se continuar.

Gracias


Tienes que irte desde CMD a la carpeta h-encore y ejecutar el comando como te dice. Si el error que te da es que no existe psvimg-create, es porque tienes que poner la dirección completa, es decir, algo del estilo a:

C:\Escritorio\psvimgtools-0.1-win64\psvimg-create.exe -n app -K KEY app PCSG90096/app
C:\Escritorio\psvimgtools-0.1-win64\psvimg-create.exe -n appmeta -K KEY appmeta PCSG90096/appmeta
C:\Escritorio\psvimgtools-0.1-win64\psvimg-create.exe -n license -K KEY license PCSG90096/license
C:\Escritorio\psvimgtools-0.1-win64\psvimg-create.exe -n savedata -K KEY savedata PCSG90096/savedata

Donde KEY es la clave de 64 caracteres que has obtenido en la web del paso 8.


Mil gracias. Voy a probar!!!
Vale instalado vitashell y henkaku sin problemas ahora a ver que sigue [360º]
Yo lo he hecho sin problemas en Windows en modo normal, sólo hay que tener en cuenta que tienes que darle a que te muestre los archivos ocultos y los archivos ocultos del sistema para el tema de copiar a la sd los archivos para poder usar la sd2vita, pero para el h-encore no ha hecho falta hacer nada raro.
Alguien me puede echar una mano con el paso de extraer la demo?
No sé cómo funciona el programa ni la extensión,que pasos hay que seguir?

Saludos y disculpa mi ignorancia [+risas]
Valkyri escribió:Vale instalado vitashell y henkaku sin problemas ahora a ver que sigue [360º]


Yo lo siguiente que hecho ha sido instalar adrenaline,que es facil, Luego intentar cargar un buckup de psp pero ahi ya he tenido otro fallo xD
@astarothbcn Creo que necesitas un plugin para que vaya.

Saludos.
SNK_Play_More escribió:Alguien me puede echar una mano con el paso de extraer la demo?
No sé cómo funciona el programa ni la extensión,que pasos hay que seguir?

Saludos y disculpa mi ignorancia [+risas]


Lo más fácil es que pongas en la misma carpeta el archivo PKG de la demo y el archivo pkg2zip.exe.

Entonces te vas al CMD, te vas a esa carpeta y pones "pkg2zip.exe -x xGMrXOkORxWRyqzLMihZPqsXAbAXLzvAdJFqtPJLAZTgOcqJobxQAhLNbgiFydVlcmVOrpZKklOYxizQCRpiLfjeROuWivGXfwgkq.pkg" (sin las comillas), y cuando termina ya tienes listo el juego desencriptado en su carpeta.
rt5yb está baneado por "clon de usuario baneado"
H encore y vitashell instalado, ahora como se instala la sd2vita? la formatee tal y como dicen pero luego ya ni idea, he probado con algun plugin y al principio la reconoce pero el vitashell se jode y no inicia
yo le he metido hasta el molecular shell, siempre viene bien ambos, por cierto pudiendose activar Henkaku desde H-encore veo prescinfible Enso, y lo prefiero asi, a prueba de niños XD y si me borran el H - encore ya lo tengo listo para volver a meter, con Enso directamente me la liarian mas
Compañeros, hice un pequeño tutorial para los que aun no se entienden con el exploit:

hilo_tutorial-h-encore-ps-vita-3-65-3-68_2292062

Disculpad si hay algo engorroso, cualquier duda me decís xD
rafaelito24 escribió:Compañeros, hice un pequeño tutorial para los que aun no se entienden con el exploit:

hilo_tutorial-h-encore-ps-vita-3-65-3-68_2292062

Disculpad si hay algo engorroso, cualquier duda me decís xD


Muchas gracias compa,se agradece el tuto,asi alli podremos ir hablando del tema
rafaelito24 escribió:Compañeros, hice un pequeño tutorial para los que aun no se entienden con el exploit:

hilo_tutorial-h-encore-ps-vita-3-65-3-68_2292062

Disculpad si hay algo engorroso, cualquier duda me decís xD


Voy a pasarme q estoy empezando a entenderlo
@AlterNathan Vale,hasta que no edite la linea de kernel en el pc y la subi no funciono, Era eso del plugin,tenias razon

¿Cual es la velocidad que tiene la vita por ftp? Porque como mucho,me sube a 350 kbps cada uno (4 archivos) y por velocidad mia de internet no será. Como el cable usb no me va tengo que pasar todo por ftp
Hackeada desde Mac OS Sierra y todo bien.
Ya he instalado PKGi y descargado un jueguecillo y funciona
buenas ya tiene rato que no paso por aquí y tengo unas dudas, recién instale el h-encore mas que nada para el uso de plugin, le inserte el plugin de PSV-VSH-Menu para aumentar la frecuencia de reloj en los juegos pero no lo logro hacer funcionar o estoy muy perdido xD según el tutorial en la pagina la configuración del ID de juego tiene que estar en el archivo "ur0:/data/vsh/launcher.cfg" en una nueva linea dentro de esta, no se si se tenga que meter ahí o en el archivo de config dentro de la carpeta tai espero que puedan ayudarme, si se puede con un ejemplo se los agradecería.

De antemano Gracias [bye] .
Pregunta de novato. ¿Existe algún tutorial para jugar a juegos de PSX después de instalar Henkaku? Acabo de instalar H-Encore en 3.67 :)
Tinobarman escribió:Pregunta de novato. ¿Existe algún tutorial para jugar a juegos de PSX después de instalar Henkaku? Acabo de instalar H-Encore en 3.67 :)


Usa este tuto: hilo_adrenaline-ecfw-de-psp-para-psvita_2191535

Descarga esta release:
https://github.com/TheOfficialFloW/Adrenaline/releases
Descargado adrenaline y demás. He probado a pasar el VPK por VitaShell y me da fallo. 550 Could not create the directory.

Me he fijado que VitaShell tiene el modo seguro puesto (SAFE MODE) seguramente sea esto, ¿Alguien sabe como desactivarlo?
Tinobarman escribió:Descargado adrenaline y demás. He probado a pasar el VPK por VitaShell y me da fallo. 550 Could not create the directory.

Me he fijado que VitaShell tiene el modo seguro puesto (SAFE MODE) seguramente sea esto, ¿Alguien sabe como desactivarlo?

Cuando tienes activado el exploit, entra en ajustes/ ajustes henkaku y activa una opción llamada modo inseguro.
Saludos!
@rafaelito24 Muchisimas gracias era eso. Me has ayudado mucho tio. ;)
Tinobarman escribió:@rafaelito24 Muchisimas gracias era eso. Me has ayudado mucho tio. ;)


Para eso estamos [beer]
Bueno, ya tengo la consola liberada de sus cadenas y ahora quiero tocarle cosas, como emuladores y juegos, para lo que os pido consejo:
- ¿qué tutos debería de ojear y qué debería de instalarme ahora que tengo henkaku?
He visto como emuladores el RetroArch, y Adrenaline ¿para los juegos de PSP cuál sería el mejor? Y voy a instalarme offlineInstallerMOD2.0, moonlight y MaiDumpTool.
- En el tema de juegos, cuáles me recomendáis para jugar? Así en plan juegos de acción, disparos y tal, me pondré con el Digimon World Next Order ya que no salió en Europa, lo estoy pasando vía desde Filezilla vía ftp con Vitashell.

Un saludo y gracias!
¿Sabéis si con el maindump se podrán extraer los juegos en 3.68 y cargar en una 3.60 como pasaba en Enso 3.60 con los backups de 3.65?
FlipFlopX escribió:¿Sabéis si con el maindump se podrán extraer los juegos en 3.68 y cargar en una 3.60 como pasaba en Enso 3.60 con los backups de 3.65?


Falta que actualicen maidump para dar soporte a 3.67 - 3.68. Hay gente que lo ha probado con la versión actual pero de momento nada, da fallo. No se si el autor de maidump estará mucho por la labor...
¿Sabeis si existe algun gestor de save para las partidas guardadas en adrenaline?

EDITO: Ya veo que se puede desde vitashell pero te tienes que salir momentaneamente
Es una pregunta un tanto estúpida pero supongo que una vez instalada cualquier App en Vita se puede borrar el VPK de la memoria, ¿no?
epsxe escribió:Es una pregunta un tanto estúpida pero supongo que una vez instalada cualquier App en Vita se puede borrar el VPK de la memoria, ¿no?

si claro, el vpk instalador se puede borrar una vez instalada la app
3783 respuestas