[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Ader escribió::30 del 1 de julio. Ha dicho algo TheFlow o soy muy impaciente? XDD


...o simplemente no vive en Europa XD

Ya queda poco, no puedo esperar para jugar muv luv.
Si vive en América vamos para rato XD, puede que hasta mañana no lo tengamos.

EDIT: Pues mira no, es Suizo, por allí serán las 8:30 o así (cuando hago el edit), así que supongo que lo tendremos a lo largo del día de hoy.

Saludos.
A ver si sale hoy finalmente.
Aquí, con la PSVITA esperando a poder jugar a Emus en 3.65...
Tic tac tic tac tic tac...

@SashaX a emus se puede jugar en 3.65... GB, GB color, GB adva ce, NeoGeo, etc...
insestito escribió:Tic tac tic tac tic tac...

@SashaX a emus se puede jugar en 3.65... GB, GB color, GB adva ce, NeoGeo, etc...

Con el vhbl no? Es un poco meh.
insestito escribió:Tic tac tic tac tic tac...

@SashaX a emus se puede jugar en 3.65... GB, GB color, GB adva ce, NeoGeo, etc...


Con la potencia de una PSP...
Yo estoy en la 3.60 en una PSTV y a no ser que pueda correr el SoM no actualizo
yo tengo dos PSTV, una en 3.65 Henkaku Enso en la que funciona todo, que no pienso actualizarla, y la otra recien actualizada en 3.68, para cuando salga el exploit usarla para realizar mis propios backups con Maidump, a ver cuanto tarda en sacarlo, supongo que aun estara con el readme para que los n00bs no jodan sus consolas y les echen las culpas a el.
Ya esta disponible en github,ahora falta un buen tuto para hacerlo todo xd
astarothbcn escribió:Ya esta disponible en github,ahora falta un buen tuto para hacerlo todo xd

Enlaceeeeeeee XD
SashaX escribió:
astarothbcn escribió:Ya esta disponible en github,ahora falta un buen tuto para hacerlo todo xd

Enlaceeeeeeee XD

https://github.com/TheOfficialFloW/h-encore
Hace falta una cuenta psn por lo que leo,nose si jugarmela con la mia o crear una nueva
Así a bote pronto, no se ve complicado, pero son muchos pasos y puede ser fácil cagarla en alguno.

Para PSVita fat pide Memory Card, para Slim no la pide.
A ver si alguien se cura un tuto en español xd yo no tengo ni idea de la scene de vita
¿Y cada vez que se apague la consola habrá que repetir todo el proceso? :O
@astarothbcn Tiene que estar vinculada pero la cuenta no necesita estar activada sino no puedes utilizar el qmca.

Saludos.
gobolino escribió:¿Y cada vez que se apague la consola habrá que repetir todo el proceso? :O


En 3.67 y 3.68 sí, en 3.65 no ya que se puede instalar Enso.
@AlterNathan perdona por la torpeza pero eso que significa? Me creo una cuenta ps española nueva y la meto en la consola pero para no activarla que debo evitar hacer? Queria haber metido mi cuenta de la ps4 pero me da cosa que me baneen y me fastidien todas las compras que tengo.
A mi lo he que me ha parecido interesante del readme, aparte del proceso de instalar h-encore, es que deja abierta una remota posibilidad de tener enso en 3.67-3.68

"Can I install enso on 3.67 or 3.68?" - Not yet, since molecule's bootloader exploit has been patched there.

Ya comentaron algo al respecto al otro dia en Twitter:
https://twitter.com/Mathieulh/status/10 ... 1214498816
@astarothbcn A ver si te lo puedo explicar, te bajas el qmca y si puedes pasar contenido no tienes que hacer nada con la cuenta sino tendras que entrar en el modo recovery y restaurar los datos de la consola y en la configuración inicial poner la cuenta.

Perdona que no te pueda ayudar más porque no estoy en mi casa.

Saludos.
El enso en 3.65 es permantente? y los juegos de las ultimas versiones se pueden jugar en 3,60 o 3.65? esque sigo en 3.60 y no se si actualizarla mas que nada para jugar a los ultimos juegos
@erderbi en 3.65 instalado henkaku, puedes seguir los pasos para instalar enso, o al menos eso tengo entendido
Señores, es bastante sencillo de hacer.
Resumiendo los pasos son:
- tener una cuenta vinculada en la consola (si haces transferencia de juegos y tal es porque lo tienes).
-descargar la demo japo y convertirla con pkg2zip (extraerla después)
-copias los archivos generados en la ubicación correspondiente dentro de la carpeta h-encore
-anotas tu key dentro de la ubicación que usas del QCMA y al anotarla en una web te da un ID válido.
-usas el ID válido para firmar todo el contenido de la carpeta H-encore.
-Transfieres a vita y a instalar.

Todo el software necesario está aquí:
https://github.com/TheOfficialFloW/h-encore

Sé que es tutorial modo telegrama pero necesitaría más tiempo para hacer uno extenso xD
Una pregunta:
Eso de tener una cuenta vinculada... Yo tengo cuenta PlayStation, pero no la he vinculado a la consola.

Que pasos sigo para vincularla sin perder la posibilidad de instalar en 3.65?
Soy nuevo en esto y no entiendo nada, alguien podría hacer un paso a paso para tontos. Tengo la vita en 3.65 con el vhbl y tengo qcma en el pc.
Lo estoy intentado hacer pero al estar el tuto en ingles me pierdo bastante. He llegado al paso de conectar la consola al pc y poco mas jaja,que torpe.Esperaré a ver si alguien se anima a un tuto en castellano para tontos como yo (tan tonto que pensaba que tenia una psvita slim y veo que es fat)
¿Será siempre necesaria la tarjeta de memoria? ¿No podré usar la sd2vita que compré?
Por cierto,solo la he podido conectar via wifi,por usb no he tenido narices
erderbi escribió:El enso en 3.65 es permantente? y los juegos de las ultimas versiones se pueden jugar en 3,60 o 3.65? esque sigo en 3.60 y no se si actualizarla mas que nada para jugar a los ultimos juegos

enso solo es para 3.65,

para el resto de firmwares es un henkaku temporal, mientras permanezca la consola encendida.
Bueno ya he llegado a casa, veo que no hay ningún tutorial en castellano, miraré en inglés a ver si puedo hacerlo y ya os diré.

Saludos.
yo me quede en la encriptacion, no se como hacerla quien me puede ayudar?
bugjam escribió:Tienes que entrar en la carpeta de QCMA psvita/app y te sale una carpeta con números aleatorios (esa es tu id que te asigna la psvita), copias el nombre y lo pegas en la web que indican en el tutorial


Si ya hice eso, pero ya de hay no se que sigue exactamente tengo el PSVimgTools pero no veo donde se ponga los comando que sale en el tutorial, veo que sale el menú con las opciones Easy installer ,Backup Manager y Account Manager, y en la consola que abre no deja escribir
Yo sigo leyendome el tuto varias veces pero no me entero mucho,una vez creado el rar de la demo y descomprimdo,que tengo que mover toda la carpeta app o lo de dentro?
Pues es fácil, lo que no sé si lo he hecho todo bien, estoy haciendo el último paso que es instalar la demo en la consola, me ocupa casi 1 giga supongo que es normal xD.

La consola que tenéis que utilizar es el CMD de Windows o el terminal de linux.

EDIT: Mi gozo en un pozo, no sé porque pero me dice que inserte una tarjeta que contenga esa aplicación y no se porque.

Saludos.
Visto lo visto me quedo en 3.65 un poco mas

Saludos
Yo al usar los comandos en cmd me dice "psvimg ..." no se reconoce como un comando interno o externo y mas cosas
A mí no me copía el h-encore entero y estoy seguro que he seguido bien los pasos.

Saludos.
Super facil hacer la burbuja en 3.68 [beer]

para el SD2vita supongo sera el mismo proceso que 3.60? [360º]
AlterNathan escribió:A mí no me copía el h-encore entero y estoy seguro que he seguido bien los pasos.

Saludos.


Me pasa lo mismo que a ti,casi al acabar la copia se sale rapido y al iniciar la burbuja de h-encore falla.
tiene que ocupar 233 MB.

si nadie lo hace, a la noche hare yo un tutorial.
@SSJBlueVegeta Me ocupa 243mb,lo que dice el tuto,pero a la hora de copiar,cuando quedan 10 segundos o asi,como que se realentiza y cuando acaba la barra de copiar,ejecuto la burbuja y me dice que lo descargue de nuevo.
Conecto la consola via wifi,con el cable usb no me la reconoce (nose si es porque los pines estan doblados pero no me va por usb)
rudedude escribió:Yo estoy en la 3.60 en una PSTV y a no ser que pueda correr el SoM no actualizo

Hace un huevo que se puede jugar al som
astarothbcn escribió:Yo al usar los comandos en cmd me dice "psvimg ..." no se reconoce como un comando interno o externo y mas cosas


ya pudiste hacer que te funcionara los comandos?
Se supone que habrá un instalador facilon para el hack de la 3.68? Porque hacerlo tal y como esta actualmente es lioso de narices!!
@robin475 SI,lo de el rar de psvimgtools-0.1-win64 lo extrai dentro de la carpeta h-encore y ya reconoce los comandos.El problema lo tengo que creo todo bien,con el tamaño correcto,y al copiarlo a la vita,al arrancar la burbuja me da error :S
astarothbcn escribió:@SSJBlueVegeta Me ocupa 243mb,lo que dice el tuto,pero a la hora de copiar,cuando quedan 10 segundos o asi,como que se realentiza y cuando acaba la barra de copiar,ejecuto la burbuja y me dice que lo descargue de nuevo.
Conecto la consola via wifi,con el cable usb no me la reconoce (nose si es porque los pines estan doblados pero no me va por usb)


yo lo que hago, es que conecto el cable de red (tengo una PSTV) en el momento en que sale para seleccionar los ordenadores registrados, si lo conecto antes se me corta la conexion, prueba a hacer tu lo mismo con el cable usb.

creo que al final no hare tutorial, hable demasiado rapido porque una vez pasada la burbuja no pude probarla hasta ahora, tengo creada la burbuja en la PSTV, pero al ejecutarla me aparece la demo del juego ese raro japones que se ha usado para el exploit XD, voy a ver si puedo solucionarlo y ya comentare, lo siento.
@astarothbcn ok, gracias deja lo intento asi
@SSJBlueVegeta yo solo tengo la ps y parece que conecta bien,pero en los ultimos segundos de transferencia del pc a la consola algo falla creo,aunque en ese momento no me da error. La consola no puedo conectarla por el usb porque tengo los pines doblados y creo que no me la reconoce el pc por eso (es de segunda mano la consola)


Edit:vale,ya lo logre,ya lo tengo instalado :D Ya instalé henkaku y vitashell,ahora a seguir investigando cuales son los siguientes pasos para cargar buckups y demas.
Ahora ya tengo la burbuja de vitashell tambien
astarothbcn escribió:@SSJBlueVegeta yo solo tengo la ps y parece que conecta bien,pero en los ultimos segundos de transferencia del pc a la consola algo falla creo,aunque en ese momento no me da error. La consola no puedo conectarla por el usb porque tengo los pines doblados y creo que no me la reconoce el pc por eso (es de segunda mano la consola)


Edit:vale,ya lo logre,ya lo tengo instalado :D


pruebala, a ver si te pasa como a mi que al ejecutarla me sale el juego japones de lolis en vez del exploit XD
@SSJBlueVegeta No,me sale lo de instalar henkaku y vitashell,y me crea la burbuja de vitashell,Ahora tengo que saber cuales son los siguientes pasos xD
3779 respuestas