[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

@AlterNathan Sí, eso dijo, yo también estoy esperando que me gustaría no tener que moverme de 3.65. Hace ya varios días de aquello, supongo que no tardaremos en saber algo.
@wakenake muchas gracias por la información!!! [beer] Desgraciadamente, tengo un iMac y al no disponer de una Nvidia, me tengo que joder [qmparto]

Paso a comentaros algo que he descubierto. Actualmente dispongo de la PSVita en FW 3.68 con Adrenaline, Henkaku, Retroarch y poco más. También dispongo de una PS3 Slim con el MultiMan.

Primero de todo, he quitado la tarjeta de memoria y formateado la Vita. Nuevamente he conectado en remoto la Vita y PS3 (La Vita sin el PSN configurado ni nada, la PS3 con el PSN sin iniciar sesión) He puesto el Need For Speed Hot Pursuit 2 y me ha dicho directamente que no se podía jugar, pues no contaba con la modalidad de juego remoto.

Peeeero, he puesto el Devil May Cry 4 y... Ha funcionado a la 1a y ha funcionado en "calidad PS4" (30fps constantes, resolución completa en Vita y controles reconocidos) :O Estoy por hacerme una lista con los juegos que pilla y no pilla así de primeras, porque francamente, se me han caido los huevos al suelo con lo bien que iba y se veía [looco]
Hay por ahi una lista de los juegos que funcionan sin tocar nada, pero esta algo desactualizada, el dmc4 no aparece en ella:

http://www.vitaplayer.co.uk/list-of-ps-vita-remote-play-compatible-games/

Al resto se le edita el param.sfo para que admitan el remote, y la mayoria tambien funcionan con dispares resultados.

Uno de los que probe fue el persona 5 y a mi me iba de pena, mucho mejor haciendo remote con rpcs3.
wakenake escribió:@jotax

Por lo que estuve leyendo, a 600Mhz ya petaban las pantallas [decaio]

[agggtt]
¿Hay alguna manera de acceder a la carpeta App por medio de la conexion usb? No me aparece cuando quiero agregar una carpeta desde la PC.
cuervoxx escribió:¿Hay alguna manera de acceder a la carpeta App por medio de la conexion usb? No me aparece cuando quiero agregar una carpeta desde la PC.


Tienes que darle a mostrar archivos ocultos y a mostrar archivos ocultos del sistema desde el ordenador.
@wakenake muchas gracias por la información :) !!!

De momento me estoy haciendo archivos EBOOT de los juegos de PSX para luego meterlos en la Vita. En la PSP no andaban mal, pero al tener que subir algunos juegos a 333MHz para que fuesen bien, hacían que la batería durase menos y nada, así que los borré, pensando que no los volvería a usar.

Ahora, me dura lo suyo la Vita poniendo el Adrenaline a tope, así que cuándo acabe ese "miniproyecto [qmparto] " me pondré de lleno a cacharrear con los que tengo de PS3 a ver que lista puedo sacar y que rendimiento obtengo, ya comentaré resultados :)
MasterManu escribió:
cuervoxx escribió:¿Hay alguna manera de acceder a la carpeta App por medio de la conexion usb? No me aparece cuando quiero agregar una carpeta desde la PC.


Tienes que darle a mostrar archivos ocultos y a mostrar archivos ocultos del sistema desde el ordenador.

En Windows si tengo para mostrar todo y aun asi no me aparecen varias carpetas, tambien esta esa opcion en vitashell?
cuervoxx escribió:
MasterManu escribió:
cuervoxx escribió:¿Hay alguna manera de acceder a la carpeta App por medio de la conexion usb? No me aparece cuando quiero agregar una carpeta desde la PC.


Tienes que darle a mostrar archivos ocultos y a mostrar archivos ocultos del sistema desde el ordenador.

En Windows si tengo para mostrar todo y aun asi no me aparecen varias carpetas, tambien esta esa opcion en vitashell?

si,en ajustes,ajustes de henkaku,activa la opcion de homebrew inseguro
@crazy2k4

Tambien tengo activada esa opcion y nada.
Una pregunta tonta:

¿Como le hago para poder ver las imágenes que saco desde la psvita (de las capturas sacadas con pngshot)?(salen ocultas y no puedo sacarlas sin tener que hacer cosas extras)
Hasta hoy descubrí el plugin del contador de fps de Rinnegatamante y con el pude evidenciar la utilidad del Oclockvita. El Wipeout a frecuencia normal tiene ciertas caídas a 28 fps mientras que a 444mhz se mantiene a 30 fps pero a simple vista estas caídas no son notorias; pero en el WRC 4 sí que es notorio, a frecuencia normal tiene unas caídas a 24fps que se notan mucho mientras a 444 mhz se mantiene a 30fps con alguna caída a 29.
Lordjontan escribió:Hasta hoy descubrí el plugin del contador de fps de Rinnegatamante y con el pude evidenciar la utilidad del Oclockvita. El Wipeout a frecuencia normal tiene ciertas caídas a 28 fps mientras que a 444mhz se mantiene a 30 fps pero a simple vista estas caídas no son notorias; pero en el WRC 4 sí que es notorio, a frecuencia normal tiene unas caídas a 24fps que se notan mucho mientras a 444 mhz se mantiene a 30fps con alguna caída a 29.

Buen mensaje recordatorio de esos plugins, yo ya había perdido el norte con los juegos...xD
Menuda pasada esos Soul Reaver y Xenoblade en la pequeña Vita y cualquier juego de psx en general.
Una pena que la gente este absorta con los battle royale para móviles y te miren raro si les dices que compren una Vita.
Buenas!

Sabéis si hay algún plugin o cualquier cosa para mostrar mas de 100 juegos en el inicio de la consola?

Gracias.
Skgleba ya lanzó la "app" para habilitar la memoria interna de las Ps Vita fat (2.5gb)

https://mobile.twitter.com/skgleba/stat ... 021696?p=v

https://github.com/SKGleba/IMCUnlock/releases

edit: Parece que tambien funciona en las slim (1.5gb)

https://mobile.twitter.com/skgleba/stat ... 284673?p=v
@eLCaZaDoR Buena noticia, tener 2,5 GBs extras en mi Vita me vendrá de lujo. [oki]

Y ojo, hay más novedades:

https://old.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... announced/

Resumiendo: que ya se ha confirmado que el método para jugar a juegos de 3.67/3.68 en 3.65 o menos está terminado, un desencriptador de juegos. [oki]
fertoni está baneado por "Troll"
eLCaZaDoR escribió:Skgleba ya lanzó la "app" para habilitar la memoria interna de las Ps Vita fat (2.5gb)

https://mobile.twitter.com/skgleba/stat ... 021696?p=v

https://github.com/SKGleba/IMCUnlock/releases

edit: Parece que tambien funciona en las slim (1.5gb)

https://mobile.twitter.com/skgleba/stat ... 284673?p=v


¿Para que es eso? si la fat no tenia memoria interna no? solo la slim
fertoni escribió:
eLCaZaDoR escribió:Skgleba ya lanzó la "app" para habilitar la memoria interna de las Ps Vita fat (2.5gb)

https://mobile.twitter.com/skgleba/stat ... 021696?p=v

https://github.com/SKGleba/IMCUnlock/releases

edit: Parece que tambien funciona en las slim (1.5gb)

https://mobile.twitter.com/skgleba/stat ... 284673?p=v


¿Para que es eso? si la fat no tenia memoria interna no? solo la slim


Pues ya ves que en realidad sí tenía... Sólo que reservada para vídeos y aplicaciones que venían con la consola, que al hacer esto se eliminan...
Buenas, acaba de llegarme el adaptador sd2vita, qué tutorial debo seguir? Estoy en 3.65 normal con h-encore SIN enso (temporal) y veo que hay un montón de hilos de maneras, de repositorios y ya no sé cuál seguir o cuál no porque no veo ningún "hilo oficial" de sd2vita para 3.65, 3.67 y 3.68, y el que hay por ejemplo de [REVIEW/TUTORIAL]Adaptador SD2VITA + Henkaku ENSO permanente [TERMINADO], el archivo para "corromper" la microSD no existe.

Cuando me ponga a usar la sd2vita después del proceso tendré todo como estaba con la memoria oficial o hay que instalar las cosas de nuevo o qué? Por ir preparando cosas antes y tal. Como se mete en los cartuchos de juego, si quiero usar uno original, ¿puedo quitar el sd2vita y poner el juego o no sería lo ideal? Sino sería hacer un backup de los savegames y luego restaurarlos con un backup instalado en la microsd nueva con el sd2vita

Un saludo y muchas gracias.
fertoni está baneado por "Troll"
anavas44 escribió:
fertoni escribió:
eLCaZaDoR escribió:Skgleba ya lanzó la "app" para habilitar la memoria interna de las Ps Vita fat (2.5gb)

https://mobile.twitter.com/skgleba/stat ... 021696?p=v

https://github.com/SKGleba/IMCUnlock/releases

edit: Parece que tambien funciona en las slim (1.5gb)

https://mobile.twitter.com/skgleba/stat ... 284673?p=v


¿Para que es eso? si la fat no tenia memoria interna no? solo la slim


Pues ya ves que en realidad sí tenía... Sólo que reservada para vídeos y aplicaciones que venían con la consola, que al hacer esto se eliminan...


Buena noticia entonces, gracias por responder
Jolti135 escribió:@eLCaZaDoR Buena noticia, tener 2,5 GBs extras en mi Vita me vendrá de lujo. [oki]

Y ojo, hay más novedades:

https://old.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... announced/

Resumiendo: que ya se ha confirmado que el método para jugar a juegos de 3.67/3.68 en 3.65 o menos está terminado, un desencriptador de juegos. [oki]

@Jolti135
Que excelente, a ver como avanza todo este nuevo proyecto
Buena noticia eso de la memoria interna "reservada" de la fat. Aún así cuidado si están pensando en hacerlo, según su FAQ no se recomienda actualizar el fw hasta que algún conejillo de indias lo haga antes...además que el proceso puede fallar..., con lo barato que están las microSD hoy en día es mejor comprar una que tener un pisa papeles.

Aún así mis respetos para el dev, claramente es una buena noticia.
chuckles escribió:Buena noticia eso de la memoria interna "reservada" de la fat. Aún así cuidado si están pensando en hacerlo, según su FAQ no se recomienda actualizar el fw hasta que algún conejillo de indias lo haga antes...además que el proceso puede fallar..., con lo barato que están las microSD hoy en día es mejor comprar una que tener un pisa papeles.

Aún así mis respetos para el dev, claramente es una buena noticia.


A lo mejor así se puede actualizar a enso 3.65 usando sólo la memoria interna y la sd2vita. A ver si lo prueba alguien que yo paso de hacer de conejillo de indias :D
Supongo que os referís a la sd2vita, porque yo estaba en 3.63, actualicé a 3.65 con el h-encore, luego instale enso y en vitashell ya me aparece ur0 con 2.55 gb de los cuales sólo tengo 30 megas usados.
Sin papeleos ni gestiones previas...xD
Hola amigos, ya tengo la PSVita TV con enso en 3.65, vitashell, adrenaline, retroarch, y tal, me falta la SD2vita.

Tengo una duda instale un backup pero lo quité y noto que tiene algo de espacio cogido, dónde se borra (los restos)?
que archivo y codigo de los vpk tenia que editar para mover el boton de las apps??, del centro a un poco a la derecha, asi como el del vitashell que llegas fácil con el pulgar derecho.
Pregunta:
Una vez hecha toda la modificación de la consola slim en 3.65 para que funcione h-encore y posteriormente hecho el proceso de sd2vita, la memoria oficial de sony de 8Gb ya no sirve para nada, no?? Las cosas se instalan en la sd2vita e ignora la externa de sony, correcto??

Yo podría dejar instalado la burbuja de h-encore y Vitashell en la interna en vez de en la externa como está y así vender la memoria de Sony??

Un saludo!
miniadri escribió:Pregunta:
Una vez hecha toda la modificación de la consola slim en 3.65 para que funcione h-encore y posteriormente hecho el proceso de sd2vita, la memoria oficial de sony de 8Gb ya no sirve para nada, no?? Las cosas se instalan en la sd2vita e ignora la externa de sony, correcto??

Yo podría dejar instalado la burbuja de h-encore y Vitashell en la interna en vez de en la externa como está y así vender la memoria de Sony??

Un saludo!

no,la memoria de sony puede ser usada como particion uma0
yo la sd la tengo como memoria principal,ux0 y la de sony como uma0
puedes instalar todo lo de vita en la sd,y por ejemplo,adrenaline y todos sus juegos y demas en uma0,asi aprovechas las dos tarjetas y ese espacio que ganas
y a lo ultimo,si tu vita es la modelo oled,no,por narices necesitas si o si la memoria original
si tienes la slim o la vitatv,ahi si que podrias vender tu memoria
crazy2k4 escribió:
miniadri escribió:Pregunta:
Una vez hecha toda la modificación de la consola slim en 3.65 para que funcione h-encore y posteriormente hecho el proceso de sd2vita, la memoria oficial de sony de 8Gb ya no sirve para nada, no?? Las cosas se instalan en la sd2vita e ignora la externa de sony, correcto??

Yo podría dejar instalado la burbuja de h-encore y Vitashell en la interna en vez de en la externa como está y así vender la memoria de Sony??

Un saludo!

no,la memoria de sony puede ser usada como particion uma0
yo la sd la tengo como memoria principal,ux0 y la de sony como uma0
puedes instalar todo lo de vita en la sd,y por ejemplo,adrenaline y todos sus juegos y demas en uma0,asi aprovechas las dos tarjetas y ese espacio que ganas
y a lo ultimo,si tu vita es la modelo oled,no,por narices necesitas si o si la memoria original
si tienes la slim o la vitatv,ahi si que podrias vender tu memoria

Mi vita es la slim, así que por eso lo decía, por deshacerme de la memoria y dejar lo justo en la interna que creo que con la que hay es suficiente, y así usar la sd2vita para almacenar juegos y tal
@miniadri aah,entonces si,si que puedes venderla,con la interna tienes suficiente para poder instalar el hack
Blawan escribió:Supongo que os referís a la sd2vita, porque yo estaba en 3.63, actualicé a 3.65 con el h-encore, luego instale enso y en vitashell ya me aparece ur0 con 2.55 gb de los cuales sólo tengo 30 megas usados.
Sin papeleos ni gestiones previas...xD


No, Siempre ha existido ur0 de 2.5gb . Es la memoria interna de las vitas fat. El problema radica que esa memoria es inaccesible, mediante algunos proces se podía escribir ahí algunos juegos o apps, pero siempre tenían problemas de algún modo y no era para nada recomendado hacerlo. Lo único que se recomendaba era instalar los plugins ahí (como lo tengo yo). Esa es la razón de por que las fat necesitan una memoria externa para hacer el proceso de h-encore y no así las slim

Con el mod, se libera ese espacio dejándolo completamente operable, exactamente igual que tener una memoria interna (como las vitas slim). Ahora con esto, se puede instalar h-encore/henkaku sin ninguna memoria externa . Es a prueba de todo (formateo, actualización de firmwares, etc) no se borra el mod, la única forma de borrarlo es con la misma vpk que da el creador (en vez de poner "install" se coloca "unistall"...).

Pd: sacó una versión nueva que corrige (posiblemente) un hardbrick por culpa de no seguir las instrucciones adecuadamentd, como dije, es un proceso sumamente fácil y rápido (menos de 1 segundo se demora el mod en instalar), pero si te equivocas en 1 paso... vita pisapapeles.

Pd2: para las Salim también existe dicho mod, le da aún más espacio a la memoria interna.
Entonces con ese programa se puede actualizar una 3.60 a 3.65 en con solo el sd2vita. Alguien ha probado?

Vale, leo que con la actualización nueva ha hecho las modificaciones necesarias para que sea posible. Voy a intentarlo y os cuento.
Un pequeño teaser de lo que se nos viene:

https://old.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... ation_365/

https://youtu.be/D3ksSiMKHbQ

Apto no sólo para 3.65, también para 3.60. [oki]

El logo de Ensô al inicio, y luego en 2:00 se ve cargando el juego de baile de "Persona 5", que pide 3.67. ;)
@Jolti135

No sé mucho sobre este método pero es un tipo de app o plugin?, es decir se utilizaría el juego 3.65+ en Nonpdrm y esto permitirá jugarlo en firmwares inferiores o es diferente?

Todavía no hay fecha?

Por cierto ahora sí Sony ya quiere dar carpetazo a Vita, ya ni siquiera se han molestado en sacar un nuevo firmware, lo cual es bueno para los que nos gusta la scene.
Hay alguna manera en Vita Slim 3.65 desactivar PERMANENTEMENTE el AVLS?? He probado el noavls.skprx y no funciona, modificar el registro no he probado, pero no me hace mucha gracia y he leído que había gente a la que tampoco le iba... ¿Se conoce alguna manera o algo? Es frustrante el AVLS y a ver si ahora que podemos tocar por fin la consola hay alguna opción de cargarnoslo.

Un saludo!
miniadri escribió:Hay alguna manera en Vita Slim 3.65 desactivar PERMANENTEMENTE el AVLS?? He probado el noavls.skprx y no funciona, modificar el registro no he probado, pero no me hace mucha gracia y he leído que había gente a la que tampoco le iba... ¿Se conoce alguna manera o algo? Es frustrante el AVLS y a ver si ahora que podemos tocar por fin la consola hay alguna opción de cargarnoslo.

Un saludo!


Yo tengo una slim en 3.65 y me ha funcionado perfectamente el noavls.
MasterManu escribió:
miniadri escribió:Hay alguna manera en Vita Slim 3.65 desactivar PERMANENTEMENTE el AVLS?? He probado el noavls.skprx y no funciona, modificar el registro no he probado, pero no me hace mucha gracia y he leído que había gente a la que tampoco le iba... ¿Se conoce alguna manera o algo? Es frustrante el AVLS y a ver si ahora que podemos tocar por fin la consola hay alguna opción de cargarnoslo.

Un saludo!


Yo tengo una slim en 3.65 y me ha funcionado perfectamente el noavls.

:O
A ver si he hecho algo mal, he pasado el noavls.skprx a ux0:tai, he modificado el archivo config de esa carpeta y he añadido en kernel la linea ux0:tai/noavls.skprx, he guardado cambios, y me he ido a Ajustes->Ajustes Henkaku-> Recargar taiHEN config.txt -> Reiniciar Dispositivo
Y ya ni recién reiniciado, ni tras activar h-encore me ha funcionado.
miniadri escribió:
MasterManu escribió:
miniadri escribió:Hay alguna manera en Vita Slim 3.65 desactivar PERMANENTEMENTE el AVLS?? He probado el noavls.skprx y no funciona, modificar el registro no he probado, pero no me hace mucha gracia y he leído que había gente a la que tampoco le iba... ¿Se conoce alguna manera o algo? Es frustrante el AVLS y a ver si ahora que podemos tocar por fin la consola hay alguna opción de cargarnoslo.

Un saludo!


Yo tengo una slim en 3.65 y me ha funcionado perfectamente el noavls.

:O
A ver si he hecho algo mal, he pasado el noavls.skprx a ux0:tai, he modificado el archivo config de esa carpeta y he añadido en kernel la linea ux0:tai/noavls.skprx, he guardado cambios, y me he ido a Ajustes->Ajustes Henkaku-> Recargar taiHEN config.txt -> Reiniciar Dispositivo
Y ya ni recién reiniciado, ni tras activar h-encore me ha funcionado.


No parece que hayas hecho nada mal. Tienes otros plugins funcionando o es el primero que pruebas? Prueba a meterlo en ur0:/tai en vez de ux0:/tai
Tengo mi vita en 3.60 con henkaku enso, recomiendan actualizar a 3.65 o 3.68 o me mantengo
Puedo instalar las nuevas versiones de adrenaline en 3.60 o las nuevas ya sólo funcionan en 3.65, gracias.
renzo_yugi escribió:Tengo mi vita en 3.60 con henkaku enso, recomiendan actualizar a 3.65 o 3.68 o me mantengo
Puedo instalar las nuevas versiones de adrenaline en 3.60 o las nuevas ya sólo funcionan en 3.65, gracias.

al menos hasta que no se indique que es solo para un firmware concreto, todo lo compatible con/hasta 3.68 funcionará en 3.60.

A la pregunta... si no estas interesado en lo que ofrece la version 3.65/3.68 no veo la necesidad de actualizar, no hay downgrade, siempre lo digo.
Desde 3.60 siempre estás a tiempo de actualizar.
MasterManu escribió:
miniadri escribió:
MasterManu escribió:
Yo tengo una slim en 3.65 y me ha funcionado perfectamente el noavls.

:O
A ver si he hecho algo mal, he pasado el noavls.skprx a ux0:tai, he modificado el archivo config de esa carpeta y he añadido en kernel la linea ux0:tai/noavls.skprx, he guardado cambios, y me he ido a Ajustes->Ajustes Henkaku-> Recargar taiHEN config.txt -> Reiniciar Dispositivo
Y ya ni recién reiniciado, ni tras activar h-encore me ha funcionado.


No parece que hayas hecho nada mal. Tienes otros plugins funcionando o es el primero que pruebas? Prueba a meterlo en ur0:/tai en vez de ux0:/tai

Tengo el Autoplugin instalado e instalé varias cosasa desde ahí que decían que era necesario para cierto homebrew de cuyo funcionamiento no se puede hablar aquí xD He observado que también está ahí, lo he instalado con X en ux0, se ha reiniciado la consola y sigue sin ir. Probaré en ur0...
jotax escribió:
renzo_yugi escribió:Tengo mi vita en 3.60 con henkaku enso, recomiendan actualizar a 3.65 o 3.68 o me mantengo
Puedo instalar las nuevas versiones de adrenaline en 3.60 o las nuevas ya sólo funcionan en 3.65, gracias.

al menos hasta que no se indique que es solo para un firmware concreto, todo lo compatible con/hasta 3.68 funcionará en 3.60.

A la pregunta... si no estas interesado en lo que ofrece la version 3.65/3.68 no veo la necesidad de actualizar, no hay downgrade, siempre lo digo.
Desde 3.60 siempre estás a tiempo de actualizar.


Gracias crack !!! [fumando]
hola,se pueden instalar los archivos de pkgi de la freeshop en un hdd externo y/o en un pendrive en una PsTv en 3.68?no encuentro la forma y solo me derivan a la memoria interna de la pstv,un saludo y gracias [oki]
Estaba instalando nopsmdrm y al hacer la reconstrucción de base de datos y reiniciando como dice su tutorial, me borró todas las líneas de plugins dentro del config.txt (en la carpeta ur0:tai), Por ende el propio plugin no funcionó ya que la línea va en ese mismo archivo... (tuve que pasar como 1 hora colocando la reconfiguración de todos los plugins , pero no quise volver a intentar lo de nopsmdrm ya q son las 3am...)

¿Alguien más le ha ocurrido que al reconstruir base de datos te borre todas las líneas? Algún consejo se agradecería.

Edito; lo único que se me ocurre, fue que hice la reconstrccion de base de datos antes de colocar un juego de PSM (antes de crear la ruta ux0:psm/TITULO.DEL.JUEGO)
chuckles escribió:Estaba instalando nopsmdrm y al hacer la reconstrucción de base de datos y reiniciando como dice su tutorial, me borró todas las líneas de plugins dentro del config.txt (en la carpeta ur0:tai), Por ende el propio plugin no funcionó ya que la línea va en ese mismo archivo... (tuve que pasar como 1 hora colocando la reconfiguración de todos los plugins , pero no quise volver a intentar lo de nopsmdrm ya q son las 3am...)

¿Alguien más le ha ocurrido que al reconstruir base de datos te borre todas las líneas? Algún consejo se agradecería.

Edito; lo único que se me ocurre, fue que hice la reconstrccion de base de datos antes de colocar un juego de PSM (antes de crear la ruta ux0:psm/TITULO.DEL.JUEGO)


Yo tuve un problema similar cuando pase el Enso 3.65, en Enso 3.60 instale algunos de PSM reconstruyendo la base de datos y funcionó bien pero como mencionas al pasar a 3.65 Enso y reconstruir la base de datos te resetea el config de ur0 y ux0 entonces arranca con la memoria oficial por qué ya no tiene activo ningún plugin.

No recuerdo bien pero lo que funciona creo es tener el vitashell en la memoria oficial y una vez reconstruida la base de datos desde la memoria oficial volver a modificar el config para que vuelva a agarrar la micro sd y todos los plugins, reiniciar simplemente, sin reconstruir la base de datos y al volver a arrancar ahora leerá la micro SD y por si solo actualiza la base de datos y ya te tienen que aparecer las burbujas de los juegos de PS mobile.

Si no te funciona podrías contactar con @frangar creador del plugin nopsmdrm, tal vez sea posible crear las burbujas de otra manera, que además reconstruyendo base de datos se carga la configuración de tus burbujas.
¡OSTIAA PUTAAA! Problemón Gordo!

Tuve que formatear la Vita, por un problema de corrupción de datos, en uno de mis juegos. Y ahora no puedo instalar el puto Henkaku. Sigo estando en la versión 6.65. Al encender la consola, me sale el icono de Henkaku, y en ajustes, me siguen saliendo sus ajustes. Pero ni rastro de Enso, Molecule Shell ni Vitashell. Y tampoco me deja instalar nada, desde la página web de Henkaku.

Osea FUCKED!

Pues nada, Jodió me halló, a esperar algunas magnificas ideas.

Otra de las magnificas ideas, sería dejar esta consola completamente libre y legal, y comprarme otra, siguiendo los mismos pasos sin cagarla con Henkaku ni Vita Shell. Pero a saber en que versión se encontrara su firmware.

O directamente tirarla a la basura.
@ErizerX41

Si no has reinstalado el firmware machacando el que tenias aun tendras el hack instalado, por tanto lo que tienes que hacer ahora es inyectar el vitashell con el psvimgtools y configurarlo todo de nuevo.
wakenake escribió:@ErizerX41

Si no has reinstalado el firmware machacando el que tenias aun tendras el hack instalado, por tanto lo que tienes que hacer ahora es inyectar el vitashell con el psvimgtools y configurarlo todo de nuevo.

Y como se hace exactamente eso? Porque yo ya estaba en plan, de grabar un vídeo, machando la vita contra el suelo, a lo en plan boogie2988, y luego subirlo a Youtube xD.

La que me va a tocar ahora reinstalar, maidump, vitashell, nonprdrm, repatch. Y todos los puñeteros juegos que tenía metidos allí. Pero sí, el hack todavía sigue instalado, pero de forma inutilizada.
Ya se que la Vita está muerta pero menudo currazo se ha metido The Flow, en una de las consolas mas díficiles se ha sacado de la manga una de las scenes mas fáciles y muy completa en mi opinión, estoy a la espera de un CFW para Switch y la sensación que da es que los hackers están a años luz de las habilidades del ya ilustre hacker de la vita.
A ver si saca un rato y se pone con la maquina de Nintendo...xD
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