¡¡oferton en el corte ingles X-box 360 Y Te Regalan UN VALE DE 60€¡¡para el GTAIV¡¡

17, 8, 9, 10, 11
clamatac escribió:no entiendo muy bien esto que veo en ECI

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=105

Imagen

es exactamente lo de los 60 € que comentáis o es otro cosa añadida?

Por favor, leed el hilo. Esa oferta es sólo para compras online. En tiendas físicas podéis gastarlas en lo que queráis, incluso en "tiendas El Corte Inglés" (Opencor, Hipercor...), mientras sean juegos o accesorios de 360.
Buenas gente! soy medio nuevo por estos lares XD

Alguien de Madrid sabe donde han traido Premiums? si es que las han traido claro ... no sé, algún sitio donde os hayan dicho más o menos qué día o fecha llegarán???


Es que en el CI de Mendez Alvaro son un poco inútiles las tías que están allí y no me dicen cuando las traerán porque según ellas no lo saben...


Gracias!
Una cosilla Moroboshi y para todo el que tenga dudas..

Pillé el sabado una arcade en el ECI de Málaga, un poco acojonao porque efectivamente la caja menciona el cable pastelero pero no el HDMI.

Pues nada, que lo que indica es que NO lleva cable HDMI pero si que tiene la salida.

Si mirais bien la caja, aparece el simbolito en la parte trasera, para ser exactos en la parte inferior derecha sombre las fotico del guitar hero....

joer que mas señas puedo dar?

No creo yo que venga alguna arcade sin HDMI no?.

EDIT: me autoedito, parece ser que las primeras arcade no traian el HDMI, asi que entiendo que las que lo llevan seran las falcon. En mi caso del lote 810 BENQ+Falcon.
Una duda, ya he visto que la promocioón en la web la han prolongado hasta el 31 de Mayo, pero sabeis si darán el vale en las tiendas también hasta el 31 de Mayo??

O, hasta el fin de abril como al principio.

También vi en Valencia en el CI de la Av. de Francia unas cuantas Arcades con lote 810 [babas]

Otra cosa alguien ha visto si en colon, o nuevo centro hay más juegos, quería pillarme dos juegos por el vale, pero en la Av Francia no vi baratos, ni classics (buscaba el Gears [+risas] ), todos a más de 60€

au, gracias
Una duda, ya he visto que la promocioón en la web la han prolongado hasta el 31 de Mayo, pero sabeis si darán el vale en las tiendas también hasta el 31 de Mayo??


la promocion de 60€, esta prolongada hasta el 31 de mayo en tienda fisica,desde hace unos dias.
honeo escribió:

la promocion de 60€, esta prolongada hasta el 31 de mayo en tienda fisica,desde hace unos dias.


Y sabemos hasta cuando se podra canjear el vale de los 60 €?

Por cierto, casualmente cuando estaba ayer en el CI de Colon en Valencia mirando los juegos, se presentaron alli dos personas que venian de Xbox y estuvieron hablando con uno de los encargados de los videojuegos y por lo que escuche parece ser que estaban muy contentos con la promocion del CI y de las ventas y ayer por la tarde iban a tener una reunion. Asi que este puede ser el motivo por lo que se aumenta la promocion hasta final de mayo.

Un saludo
El canje de la tarjeta es hasta el 30 de junio.

Slds,
MINOS97 escribió:El canje de la tarjeta es hasta el 30 de junio.

Slds,


Gracias.
Valla mierda, aqui en Málaga me dijo el dependiente que habia sido una avalancha >.<

sabeis cuando reponen en el corte ingles? sirve esta oferta tambien para el opencor/hipercor?

Gracias ^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
kokoro-sama escribió:Valla mierda, aqui en Málaga me dijo el dependiente que habia sido una avalancha >.<

sabeis cuando reponen en el corte ingles? sirve esta oferta tambien para el opencor/hipercor?

Gracias ^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...


En Valencia al menos ayer habian repuesto bastantes, saludos
Yo pille mi arcade falcon+benq 810 el lunes a las 10 en cuanto abrieron aquí en málaga, gracias a la gente del foro por avisar ^^ (a las 3 fue un amigo y ya no habían xD)
Salu2.
Ah, yo iba a comprar la consola hoy o el lunes, pero si te dan el vale hasta el 31 de mayo quizá espero un poco porque no está el horno para bollos económicamente hablando.

Por cierto, en teoría si reservas el GTA IV (tenerlo el martes es un potente motivo para adelantar la compra de la consola) te dan 500 puntos microsoft, pero... si lo compras cuando ya está a la venta no, verdad?

Y esos puntos se pueden guardar hasta tener más y gastarlos en el futuro en la descarga de extensiones del GTA IV o tienen caducidad? Porque por lo visto los juegos arcade no bajan normalmente de 800 puntos.
Alguien se quiere ahorrar unas pelas? Tengo 2 vales de 62 € y nada que comprar :(
Entonces en malaga no quedan ya o que?

Digo yo que seguro traeran mas, y más si es hasta el 31 de mayo ya habrá tiempo xD
Kutaragi escribió:Entonces en malaga no quedan ya o que?

Digo yo que seguro traeran mas, y más si es hasta el 31 de mayo ya habrá tiempo xD


el dependiente me dijo que me pasara mañana... asi que asi hare

esta oferta vale tambien para opencor/hipercor?

brako, si me lo das a mi se agradece xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Atención a lo que me han dicho en 2 Corteinglés de Madrid.

Segun ellos, no van a traer más packs premiums (Viva Piñata + Forza2) solo traerán Elites y Arcades.


Encontrar una Premium Falcon + Benq es literalmente IMPOSIBLE en los CI de Madrid.

¿A alguien os han comentado en Madrid cuando traerán más premiums?
_aNtArEs_ escribió:Atención a lo que me han dicho en 2 Corteinglés de Madrid.

Segun ellos, no van a traer más packs premiums (Viva Piñata + Forza2) solo traerán Elites y Arcades.


Encontrar una Premium Falcon + Benq es literalmente IMPOSIBLE en los CI de Madrid.

¿A alguien os han comentado en Madrid cuando traerán más premiums?


yo me patee unos cuantos y lo mismo que tu, es imposible del todo, voy a tirar por la arcade que si que habia visto bastantes falcon.

un saludo!
Kero escribió:
yo me patee unos cuantos y lo mismo que tu, es imposible del todo, voy a tirar por la arcade que si que habia visto bastantes falcon.

un saludo!


La cosa es hasta qué punto es eso cierto ... porque no me trago que no vayan a traer más premiums ... yo lo que creo es que lo que quieren es quitarse las Arcade y premiums que quedan que no son Falcon.


No lo entiendo la verdad, yo paso de pillarme una Arcade a unas malas me voy al MM o a la FNAC y paso del CI y su promoción.
Muy buenas, sabéis si existe algún centro del ECI en Madrid donde quede stock del pack Arcade? He preguntado en dos ECI de Leganés y no saben cuando las van a traer.
Gracias anticipadas.

P.D.: He traicionado a mi wii, me paso al bando de xbox xDD
En el corte ingles de plaza catalunya, solo quedaban unos 10 Ghost Reacon de la oferta de 9,90. Si alguien se lo quiere comprar aun...
Alila escribió:En el corte ingles de plaza catalunya, solo quedaban unos 10 Ghost Reacon de la oferta de 9,90. Si alguien se lo quiere comprar aun...


hablas del ghost recon 1 no? o también esta el ghost recon 2?
honeo escribió:

la promocion de 60€, esta prolongada hasta el 31 de mayo en tienda fisica,desde hace unos dias.


Gracias :)

Así me esperaré a Mayo y me pillaré una Arcade
Yo he estado esta tarde en el corte ingles de malaga en el bahia malaga y no quedaban arcades.¿Sabeis si quedan en el de avda de andalucia para ir a pillarla mañana por la tarde??
Alila escribió:En el corte ingles de plaza catalunya, solo quedaban unos 10 Ghost Reacon de la oferta de 9,90. Si alguien se lo quiere comprar aun...


El corte ingles de plaza catalunya te refiestes al de Puerta del Angel??? Si es así habia Arcades???
Hola a todos: Me la acabo de comprar ayer: ARCADE REF. 810 con fecha de fabricación de Marzo recién llegadas y con alimentador de 175w!!! Más 60 Euros para el GTA IV (ó lo que quieras de XBOX360). En fins, que me salio la consola por 140 EUROS!!! La compré tras aparecerme el Lunes las 3 lucecitas de marras...

Por cierto, esto es en El Corte Inglés de VIGO.

Un saludo.
Pues no, yo estube ayer tarde en el CI de Avenida Andalucia y no queda nada, ni siquiera elites.
Si os enteraís cuando lleguen, pleased, avisad, que estoy esperando una para mi hermano!!!

Salu2
yo ire esta tarde al CI de Málaga (los dos) y ya avisare cuando tenga para uque no me las quiteis^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Yo me compré la Arcade ayer y no me dejaron reservar el GTA IV porque decían que no tenían el número de referencia y que no podían reservar, con lo que no sólo me quedaré sin los 500 puntos, sino que seguramente cuando vaya a comprarlo no quedarán.
Vamos a ver definitivamente pack de forza + viva piñata ya no vana venir y el resto de packs tampoco,solamente vendra elites y arcades,ok os digo q yo se q lo proximo q viene son premium y todas zephir,porque se de alguien q currar en el corte ingles y ya sabe la referencia de las nuevas premium y las identifican en el catalogo como zephir ,asi q chavales a la espera definitiva de todas zephyr ,un saludoooooo
djpanchi escribió:Vamos a ver definitivamente pack de forza + viva piñata ya no vana venir y el resto de packs tampoco,solamente vendra elites y arcades,ok os digo q yo se q lo proximo q viene son premium y todas zephir,porque se de alguien q currar en el corte ingles y ya sabe la referencia de las nuevas premium y las identifican en el catalogo como zephir ,asi q chavales a la espera definitiva de todas zephyr ,un saludoooooo


¿Pero cómo van a venir ahora zephyr? xDDD , si en algunos sitios ya solo hay Falcon.
Pues yo tengo mis dudas, no se que hacer en el CI d aqui estan las zephix del pack viva+forza mas el vale de 60 lerus, me aconsejais esa o comprar una arcade falcon y con los 60 lerus gastarlos en un HD
Salu2
voy haber si la pido por la web!! [looco]

No me dejan coger el Gta4 por la web [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yengels escribió:
El corte ingles de plaza catalunya te refiestes al de Puerta del Angel??? Si es así habia Arcades???


Me refiero al de plaza catalunya. El que tiene 7 pisos.

Creo recordar que tenian un par de arcades en el mostrador todavía.
en GAME tienen la misma oferta, regalándote un kit de carga.

xbox + 10 euros = gta + kit carga
Vaya suerte han tenido los que se vayan a comprar ahora la xbox

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
EL_DANI escribió:Vaya suerte han tenido los que se vayan a comprar ahora la xbox

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


yo uno de ellos XD
SASUKE01 escribió:en GAME tienen la misma oferta, regalándote un kit de carga.

xbox + 10 euros = gta + kit carga


Pero es la arcade? Es decir por 210€ te llevas el GTA, la Arcade y el Carga y Juega?
Acabo de llegar del el corte ingles de malaga avnd andalucia y no queda ninguna de ningun modelo.Me ha dicho el dependiente que hasta el martes o el miercoles nada....
Pues a ver cuando traen... Es que está que te cagas para usarla de consola para backups... Porque los juegos buenos te los pillas y los otros...
[qmparto]
Vamos a ver, alguien de Malaga ha visto en algun ECI la oferta de juegos de UBI?
Yo no he visto na de na.

Respecto a las arcade, donde mirasteis? En la zona de videojuegos de jugueteria no hay na de na. Yo las encontre en el chico, donde estan los juegos de pc frente al stand de Mac.

Probad ahi a ver si hay suerte.
Hoy he comprado una en Valencia , colon. Es arcade lote 810 , placa falcon + benq , 199,9€ + vale descuento de 62€ , total que te sale por 138€ , con mando inalambrico y memory card de 256 mb, más barata que la archiamortizada PS2 .

Yo creo que esta muy bien y con los backups que voy a hacer , aún mejor.

Daros prisa que dentro de poco vendran con el dvd liteon no programable y nos jo.. a todos.
jlagu escribió:Daros prisa que dentro de poco vendran con el dvd liteon no
programable ynos jo.. a todos.


Puedes explicar un poco esto o dar alguna referencia? Es que es la primera vez que oigo sobre el dvd liteon. Es alguna nueva grabadora o algo?

Saludos.
Aqui hay una grandisima oferta del Corte Ingles.
JUEGOS A 9,90!! [boing]
Me he pillado el Ghost Recon y Saints Row ^_^


Los de murcia pasaros por ahi :P


Saludos
perdonad mi intromision, pero cuando se acaba la promo de la que trata este hilo?
Maziu escribió:Vamos a ver, alguien de Malaga ha visto en algun ECI la oferta de juegos de UBI?
Yo no he visto na de na.

Respecto a las arcade, donde mirasteis? En la zona de videojuegos de jugueteria no hay na de na. Yo las encontre en el chico, donde estan los juegos de pc frente al stand de Mac.

Probad ahi a ver si hay suerte.


Yo la mia la compre el lunes en la 5ª planta del de la av. andalucía, en el chico no tenían. Y en la 5ª planta de las ofertas de juegos tenían solamente el king kong y el graw 1 por 10 lerus u_u
Salu2.
En ECI de las avenidas en Palma tienen varias arcades a la venta lote 810, yo ayer me llevé una y todavía tienen unas tres más en exposición.
Juegos de 10€ sólo vi el de King Kong los demás ni recuerdo el nombre, así que muy buenos no serían.

PD: Me llevé un mando, el juego antes mencionado y la consola, tenía pensado pillarme el mando y el juego con el vale de 60 euros, cuándo me doy cuenta me estaban cobrando todo junto, para después darme el vale... si no llego estar atento me la meten doblada.
Vengo del Corte Ingles de Castellon.
Lote 810 Falcon+Benq.
Les quedaban 2 o 3 mas, ¡¡¡¡correr insensatos!!!. La oferta acaba el 29.
ChrisRedfield escribió: La oferta acaba el 29.


La oferta en la web la han aplazado hasta el 31 de Mayo.
Y en este post mismo han asegurado que en la tienda también la han aplazado.

¿Es seguro que solo es hasta el 29 de este mes?

saludos
Buff, ahora pensando ya no se si ponia 29 o 31.
Como el gta4 sale el 29 igual me he confundido...
Esta tarde he comprado la última Arcade Benq+Falcon que quedaba en el ECI de Murcia, me han dado el vale por los 60€ que es posible que cambie por el GTA 4 pasado mañana y luego he ido al mediamarkt donde he comprado un volante + Pgr 4 y a la cajera se le ha olvidado cobrarme el Pgr 4...

¿Acaso la vida no puede ser maravillosa?

¡Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11