¡¡oferton en el corte ingles X-box 360 Y Te Regalan UN VALE DE 60€¡¡para el GTAIV¡¡

Ostia ojala sea verdad eso que dices :O.
Pos si eso es asín paso de seguir buscando en los ci xDDD
Graciaaas
PD: Yo tb soy de Málaga, ¿en que game fue?
Yo busco en cadiz si alguien sabe si qeudan arcades por algun lado ...
sabes apartir de que dia entrará en vigor la oferta del game??? porque me interesa más que la del CI
abeliyo86 escribió:Ayer estando en Game le cogi sin que s diera cuenta el calendario de ofertas que tienen los empleados que la chica lo dejo en lo alto de una estanteria, y hay una oferta que no esta mal, cuando salga el GTA IV pondran una oferta que por la compra de una Xbox Arcade, Premiiun, Hallo edition o Elite, por 10€ + te regalan un carga y juega de MS y el GTA IV, le pregunte a la chica y me lo confirmo. No esta mal. para el que no haya podio coonseguirla en ECI


Lástima que en el Game no puedes elegir tu caja ni ponerte a mirarlas. No me arriesgaré. Prefiero pillar un pack en ECI y que me den el vale de 60 euros para comprar el GTA IV, además me compraré la consola el último día del mes, cuando cobre, y ya habrá salido el juego.

Por cierto, hasta cuándo dura lo del vale? También te lo dan en hipercor y es acumulable a lo del 10 % de descuento? Ejemplo: pillar un pack PGR4 por 289 quedaría en 260 y pico, y que me den el vale de 60 igualmente. Es posible hacer esta maniobra?
¿Por qué no se va a poder mirar en el Game lo de la caja? Le dices que te la deje un momento para mirar si tiene 175w o 203, miras la fechas de fabricación y demás y ya esta, no se porque no se va a poder hacer eso :S.
Wow, si es verdad lo de la oferta del game, lo cierto es que es mejor aún que la del ECI... A ver si se confirma, porque con tanta oferta (también hay la del Media Markt por ahí) ya no sé cuál comprar!!!!
Karros escribió:¿Por qué no se va a poder mirar en el Game lo de la caja? Le dices que te la deje un momento para mirar si tiene 175w o 203, miras la fechas de fabricación y demás y ya esta, no se porque no se va a poder hacer eso :S.


Porque ya se han dado casos. En estas tiendas que tienen las consolas dentro y te las sacan, lógicamente no puedes ir diciendo "no, tráeme otra", "no, otra", y así hasta 5 o 6. Además, lo de la pestaña hay que romperla un poco... no creo que te dejen hacerlo si te ven...
Bueno y quitando la oferta del corteingles ¿Cual es la del mediamarkt? ¿Hay otras ofertas similares en carrefours,gamestops y demas?
¿Sabes si en el MM te dejan abrir la pestañita? Es que me interesan tanto la oferta del GAME como la del MM :p
RiP3r escribió: ¿Cual es la del mediamarkt?
La del MM es Xbox360 Premium + PGR4 + GOW + 2mandos por 279 € hasta el 26 de Abril si no me equivoco.
MACHO, ME CAGO EN LA PUTA

10 DIAS!! 10 PUTOS DIAS!! Y TODAVIA SIN LA TARJETA DE REGALO!!

ASDKLJASLJDKASJDKLASJDLSKJFLASDKJFSKLFJDASKFLJSDLKFJSLF
Karros escribió:La del MM es Xbox360 Premium + PGR4 + GOW + 2mandos por 279 € hasta el 26 de Abril si no me equivoco.


Si este pack está también en Barcelona, lo compro. Si es necesario pido un préstamo a alguien de la familia que le devolvería al cobrar a final de mes. Los dos juegos los quiero y tener un mando más ya es la hostia, porque lo del vale de ECI está bien, pero si quieres un mando aparte, unos 40 euros no te los quita nadie, y ya habrá tiempo para comprar el GTA IV de segunda mano o a menos de 55 euros en BlahDVD. Pero... alguien se lo ha comprado ya? Es placa buena?

Y... cómo es la caja? Es una caja exclusiva de MM o es que es el pack del PGR4 y aparte te dan el Gow classic?
Moroboshi escribió:
Si este pack está también en Barcelona, lo compro. Si es necesario pido un préstamo a alguien de la familia que le devolvería al cobrar a final de mes. Los dos juegos los quiero y tener un mando más ya es la hostia, porque lo del vale de ECI está bien, pero si quieres un mando aparte, unos 40 euros no te los quita nadie, y ya habrá tiempo para comprar el GTA IV de segunda mano o a menos de 55 euros en BlahDVD. Pero... alguien se lo ha comprado ya? Es placa buena?

Y... cómo es la caja? Es una caja exclusiva de MM o es que es el pack del PGR4 y aparte te dan el Gow classic?


Yo vi esta oferta en el MM de sant cugat (barcelona) y era el pack original del pgr4 y a parte fuera te metian el GOW (classic) y un mando inalambrico. Las placas ni idea, aunque yo estube planteandome devolver mi arcade al CI y comprarme esta, pero tengo una falcon+benq de finales de febrero de 2008, y no me quería arriesgar. Pero la verdad es que este pack sale bastante bien.
saludos
Hola a todos, no se que paso con mi usuario, bueno me he registrado de nuevo, hace años que no entraba...

queria comentar lo que he visto en un opencor de valencia, resulta que tienen packs de xbox y tienen una oferta guapa, te dan 3 euros por cada 10 que te gastes (en una tarjeta descuento supongo), la oferta la verdad es que es comparable qa la del CI pero con una diferencia, te puedes gastar el vale en lo que quieras (para que la parienta haga la compra por ejemplo :P ), así que aquí lo dejo caer...

además si te gastas digammos más de 250 euros el vale sube hasta 75 euros cosa que en la oferta del CI los 60 euros permanecen constantes.

Lo que no se yo es si lo que tienen es morralla, a ver si algún experto del foro a la vista de la foto me dice si algo vale la pena, pensad en la oferta, puede valer la pena???


Imagen
Imagen
project0 escribió:
Yo vi esta oferta en el MM de sant cugat (barcelona) y era el pack original del pgr4 y a parte fuera te metian el GOW (classic) y un mando inalambrico. Las placas ni idea, aunque yo estube planteandome devolver mi arcade al CI y comprarme esta, pero tengo una falcon+benq de finales de febrero de 2008, y no me quería arriesgar. Pero la verdad es que este pack sale bastante bien.
saludos

Pero se supone que con el vale del corteingles de 60€ puedes pillarte otro mando no?
RiP3r escribió:Pero se supone que con el vale del corteingles de 60€ puedes pillarte otro mando no?


porsupuesto, mientras sea algo de xbox 360 en lo que quieras. Yo vengo de buscar el GOW por 29,90, y aun me quedan 32€ para gastar en lo k kiera(fueron 62€ en vez de 60€).
PD: antes se me olvido comentarlo, en el MM antes mencionado, tambien vi una oferta el halo 3 y el pgr4 por 59€, creo que esta bastante bien.
saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que yo me pregunto es el porqué de tantas rebajs y promociones de tiendas.Que pasa que se están intentando quitar de medio todo el stock o que?,no me lo explico O.o
Moroboshi escribió:
Lástima que en el Game no puedes elegir tu caja ni ponerte a mirarlas. No me arriesgaré. Prefiero pillar un pack en ECI y que me den el vale de 60 euros para comprar el GTA IV, además me compraré la consola el último día del mes, cuando cobre, y ya habrá salido el juego.

Por cierto, hasta cuándo dura lo del vale? También te lo dan en hipercor y es acumulable a lo del 10 % de descuento? Ejemplo: pillar un pack PGR4 por 289 quedaría en 260 y pico, y que me den el vale de 60 igualmente. Es posible hacer esta maniobra?


No eso no se puede hacer
guarroman escribió:...


Bueno si la oferta es como dices y esa xbox 360 que se ve es la premium, pues si que estaria bien, ya que tendrias 81€ para gastar en lo que quisieras si la oferta es esa
¿Alguien sabe si en el MM te dejan abrir la pestañita de la caja de la X360?
claro, serian 270 - 81 = 186 euros

si es la premium claro... manera facil de saberlo?
Hugolink escribió:Lo que yo me pregunto es el porqué de tantas rebajs y promociones de tiendas.Que pasa que se están intentando quitar de medio todo el stock o que?,no me lo explico O.o


La bajada de precio es la causa, con ello pretenden vender mas.
Simplemente atrae a los que estaban interesados en comprarla como es mi caso
guarroman escribió:claro, serian 270 - 81 = 186 euros

si es la premium claro... manera facil de saberlo?


Te has comido tres eurillos [jaja]

Un saludo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
snake-viper escribió:
La bajada de precio es la causa, con ello pretenden vender mas.
Simplemente atrae a los que estaban interesados en comprarla como es mi caso


Y mi caso también xD.
Pero no sé,este tipo de rebajas ofertones y todo eso siempre se relaccionaba con la futura muerte de la consola y para desacerse dl stock,pero vamos,si con todo esto consiguen vender bastante más en españa pues,DABUTI xD.
sí, 189 en total....
vaya cabeza la mia

no está mal por una premium

repito si lo es...
es que pregunté pero ya sabéis... la típica chavala que te atiende en el opencor (o en cq otro lado) ue no tienen ni idea de consolas
Hugolink escribió:
Y mi caso también xD.
Pero no sé,este tipo de rebajas ofertones y todo eso siempre se relaccionaba con la futura muerte de la consola y para desacerse dl stock,pero vamos,si con todo esto consiguen vender bastante más en españa pues,DABUTI xD.

Muerte de la consola con mejor catalogo que te ofrece tecnicamente lo mismo que la otra competidora pero a la mitad de precio y que encima tiene una cantidad de proyectos interensantisimos en el futuro?

No lo creo...
la oferta del opencor esta entoda españa?
Es buena oferta esa del Opencor. A ver si podéis dar más datos (si preguntáis) porque puede interesarme.
No os calenteis con la oferta de opencor, te los dan en vales de 3e para gastar en cada compra, es decir que la xbox te descontarian 3e. Eso esta bien si vas a hacer la compra todos los dias pero es hasta el 26 de Abril
Alguién que tenga la tarjeta de 60 euros de ECI sabe si usandola para comprar por ejemplo un juego, si luego lo devuelves... ¿te abonan el dinero en una tarjeta regalo ECI "normal", para uso de otras cosas??

ME interesa bastante,
Admoniser escribió:No os calenteis con la oferta de opencor, te los dan en vales de 3e para gastar en cada compra, es decir que la xbox te descontarian 3e. Eso esta bien si vas a hacer la compra todos los dias pero es hasta el 26 de Abril


No, te dan tantos vales como multiplos de 10 tenga lo que tú compras, si te gastas 300 euros en una xbox te dan 30 vales de 3 euros....

Si descontaran sólo tres euros por la consola menuda oferta
guarroman escribió:
No, te dan tantos vales como multiplos de 10 tenga lo que tú compras, si te gastas 300 euros en una xbox te dan 30 vales de 3 euros....

Si descontaran sólo tres euros por la consola menuda oferta


Sí, pero por lo que entiendo Admoniser, sólo puedes usar un vale por cada compra. Por lo tanto, si compras muchas cosas de poco valor te servirán, pero si pretendes usarlo en comprar una cosa de mucho valor no te vale de nada porque sólo podrás usar un vale y el descuento será de 3 euros.
Por la zona de cadiz no queda ni una sola arcade...
En todo madrid esta agotado el dichoso pack del COD4 o que pasa?

He llamado a los tres centros comerciales mas cercanos a mi casa: Goya, princesa, callao y mendez alvaro y nada de nada .

Al final me la juego con el el lector y me pillo la oferta del Game del COD4+GTAIV+adaptador por 310 pavos.

S2
ninguna arcade en todo valladolid.... pais de sonyers...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gromber escribió:ninguna arcade en todo valladolid.... pais de sonyers...


Cuando fuí a por la mía que es un pack viva piñata + forza,vi un par de packs arcade en el corte ingles de la plaza mayor,pero fué hace justo una semana asique habrán volado O.o
La arcade ahora mismo es una utopía.

S2
RiP3r escribió:Pero se supone que con el vale del corteingles de 60€ puedes pillarte otro mando no?


Sí, claro, pero echando cuentas es mejor esto.

Supongamos lo siguiente:

Comprar en ECI el pack del PGR4: 290 euros ya para empezar. Te dan un vale de 60 y con él te compras un mando, que a precio de ECI serán cuarenta y pico.

Comprar en MM: tienes el PGR4, además el GOW (me la suda que sea Classic, que el juego es el mismo), además un mando inalámbrico extra. No tienes los 60 de descuento, pero por 279 tienes todo esto y con estos dos juegos puedes esperar, no necesitas tener ya el GTA. Y el que necesite ya el GTA se va a gastar los 70 euros igual.
Moroboshi escribió:
Sí, claro, pero echando cuentas es mejor esto.

Supongamos lo siguiente:

Comprar en ECI el pack del PGR4: 290 euros ya para empezar. Te dan un vale de 60 y con él te compras un mando, que a precio de ECI serán cuarenta y pico.

Comprar en MM: tienes el PGR4, además el GOW (me la suda que sea Classic, que el juego es el mismo), además un mando inalámbrico extra. No tienes los 60 de descuento, pero por 279 tienes todo esto y con estos dos juegos puedes esperar, no necesitas tener ya el GTA. Y el que necesite ya el GTA se va a gastar los 70 euros igual.


pero esa oferta del MM son falcon + benq?

es con tanto hilo y tantas ofertas me hago la picha un lío...
kerri escribió:
pero esa oferta del MM son falcon + benq?

es con tanto hilo y tantas ofertas me hago la picha un lío...


En teoría son Zephyr (según pone en el folleto), pero a mucha gente que las ha comprado les ha salido Falcon + Benq.
Que tal la Halo edition¿?
En la entrada del Hiperecor taba llenos de anuncios del vale, vamos a info y que nada que lo sienten... JODER POS NO PONGAIS ANUNCIOS EN LA ENTRADA... OSTIAS!

xD
¿alguno la habeis pedido al corteingles.es? Es que en vista de que en malaga nanai y que se puede devolver en los corte ingles estoy pensando de arriesgarme xd.
Salu2.
verdad esta todo lleno de ofertas,no veas q bombo
Corocota escribió:¿alguno la habeis pedido al corteingles.es? Es que en vista de que en malaga nanai y que se puede devolver en los corte ingles estoy pensando de arriesgarme xd.
Salu2.


Cierto, me pase ayer por malaga, y solo tenian unas elite (las negras) les pregunte a la dependienta, y me dijo que arcade no sabian siquiera si iban a traer..aunque no termino de creermelo. En fin, estaran en modo perro para no dar el cupon de 60 euros.

Y por cierto, publicidad por todas partes, en el hilo musical, en la revista, en la radio...vaya, y no tienen ni una puta arcade. Desde 199 tu xbox360. vaya con los del corte ingles...
Yo compre con esta oferta y bastante bien, con el vale compre el halo 3
Hoy ha caido por fin la xbox en mis manos... Al final la hemos comprado con la oferta de el corte ingles, por 199 + el vale de 60€. Es falcon + benq.

Informo a los de Barcelona, que en el corte ingles de diagonal, hay unas 13 todavía.
Corocota escribió:¿alguno la habeis pedido al corteingles.es? Es que en vista de que en malaga nanai y que se puede devolver en los corte ingles estoy pensando de arriesgarme xd.
Salu2.


Yo pedí una en la web y he tenido problemas. Si la compras por internet olvídate del bono, te llegará la consola sola y tendrás que llamar por teléfono para preguntar por tu bono. Te dirán que esos 60 € eran para comprar una selección de productos que están en la web y como no los has comprado con la consola lo has perdido. En el mejor de los casos te dirán que llames al telefono de compra para que canjees tus 60 € en las 4 cosas que entran en la promoción, pero tendrás que pagar otra vez los gastos de envío.

Si lo haces d¡rectamente por teléfono sí que te preguntará por los productos que quieres coger, pero como ya digo, es una selección bastante pequeña de artículos y el precio no es que sea realmente competitivo.

Un saludo.
Buenas,
para los de Madrid,ayer pille yo una Arcade Falcon+BenQ (Lote 810)en el Corte Ingles de Sol (donde esta la tienda de discos.
Tenian muchas reservadas pero aun quedaban algunas para venta al publico.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911