¡¡oferton en el corte ingles X-box 360 Y Te Regalan UN VALE DE 60€¡¡para el GTAIV¡¡

16, 7, 8, 9, 10, 11
Una pregunta de principiante......


Que diferencia hay entre la plaha Zephyr y la FACON con lector Benq ???????


gracias por responder y ya podeis tirarme de las orejas por principiante..... :-)
yengels escribió:Una pregunta de principiante......


Que diferencia hay entre la plaha Zephyr y la FACON con lector Benq ???????


gracias por responder y ya podeis tirarme de las orejas por principiante..... :-)


Para algo está el hilo de placas...en fin.
En el Corte Ingles de Sanchinarro, ayer llegaron varias arcade. Que lo sepais.
yengels escribió:Una pregunta de principiante......


Que diferencia hay entre la plaha Zephyr y la FACON con lector Benq ???????


gracias por responder y ya podeis tirarme de las orejas por principiante..... :-)


PLACAS Y LECTORES

[rtfm]
Alguien de Barcelona o alrededores sabe si en algún CI hay packs con el call of duty 4?? pk me pasado hoy por 1 y me han dicho que estaban agotados. Haber si alguno ha visto algo jeje
Existe algún pack que lleve el disco duro de 20 Gb pero sin juego? Es que el Viva y Forza Piñata son 270 euros pero ninguno de los dos juegos me llama en exceso. Prefiero el pack del PGR4, pero son 20 euros más y al fin y al cabo es sólo un juego.

Hablando de eso, hay packs del PGR4 en los ECI de Barcelona? O es un pack raro? Tiende a ser Zephyr o se puede encontra fácilmente Falcon? Por favor, si alguien de BCN puede hablar con conocimiento de causa de lo que hay, que me ayude, que me la compro la semana que viene!
Todos los packs premium TIENEN juego xD.
"abs0lut_bcn" escribió:Alguien de Barcelona o alrededores sabe si en algún CI hay packs con el call of duty 4?? pk me pasado hoy por 1 y me han dicho que estaban agotados. Haber si alguno ha visto algo jeje


Yo busco lo mismo, y os agradeceria que si veis algo nos deis un toque. Premium CoD4 (sino pues el pack del PES08) Falcon+Benq.

Saludotes!
Yo mañana a la tarde me pillo la xbox en el ECI, pero tengo dudas del pack, la arcade no me voy a pillar, pero lo q me gustaria saber es si los packs del COD, PGR y FORZA+VIVA PIÑATA son todas ediciones Bundles??? o alguna de ellas vienen con el juego sin mas???

Saludos!
Zekisoft escribió:k koño es bundle? xD XD


Aki tienes un ejemplo, que a mi personalmente me parece una tocada de pito:Imagen

Saludos!
esto sería normal:

Imagen

y esto sería bundle:

Imagen

se pilla el concepto, no?
Ah vale, el pack del COD4 no es asi, por lo menos el mio comprado hace nada es bueno, sin mierdas de esas xD
el pack del call of duty no poniaa nada de bundle por ninguna parte.
Joder con el Halo 3 ya les vale poner esas letras en la portada son lo peor...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que siempre digo...teniendo una impresora decente y un buen papel,las cosas se pueden arreglar jeje.
Moroboshi escribió:Existe algún pack que lleve el disco duro de 20 Gb pero sin juego? Es que el Viva y Forza Piñata son 270 euros pero ninguno de los dos juegos me llama en exceso. Prefiero el pack del PGR4, pero son 20 euros más y al fin y al cabo es sólo un juego.

Hablando de eso, hay packs del PGR4 en los ECI de Barcelona? O es un pack raro? Tiende a ser Zephyr o se puede encontra fácilmente Falcon? Por favor, si alguien de BCN puede hablar con conocimiento de causa de lo que hay, que me ayude, que me la compro la semana que viene!


Bueno, no es un ECI pero hoy he visto en MM de Diagonal Mar (Barcelona) packs Arcade (almenos había unos 8). Además, he visto varios packs PRO (Pack PGR4) con un mando inalámbrico y el Halo 3 fuera del pack con unas bridas de MM cogidos (parecían packs nuevos sin abrir, de hecho las cajas estaban perfectas y sin la pestañita levantada; si no recuerdo mal el precio del pack eran 279 € así que me parece un buen precio para un buen pack). Dáos prisa porque no sé cuanto tiempo estarán.

kerri escribió:esto sería normal:

Imagen

y esto sería bundle:

Imagen

se pilla el concepto, no?


:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
¡¡¡EN EL CORTE INGLES DE CASTELLANA HAN VUELTO A MANDAR ARCADES,SON LOS Q MAS TIENEN DE MADRID,ACABAN DE RECIBIR Y ADEMAS ME ENTERADO Q LA PROMOCION SE APLIA HASTA EL 31 DE MAYO,ASI Q TENEMOS TIEMPO PARA COMPRAR MAS X-BOX 360 AJAJAJAJJA¡¡¡
Karros escribió:Todos los packs premium TIENEN juego xD.


No todas las premium tienen juego, que ahora lleven como minimo el Forza y el Viva, no quiere decir que haya premiums sin ese juego, yo he visto en el Carrefour premiums sin juego a 269 y el pack con Viva y Forza 299 xDD



Saludos
Acabo de ver en la web que dicen que los 60€ son para unos articulos en concreto, hay un mando, adaptador wifi, algun juego...

Creeis que podré comprar el GTA4 con el vale de 60€¿?
Lo habeis preguntado¿?
Donde has visto eso???... Cierto es que hay que comprar bien accesorios(mandos, tarjetas de memoria,e tc...) y/o juegos.. pero no te dicen que es lo que tengas que comprar.

Slds,
Imagen


Como ves pone de una seleccion de articulos... Por eso lo decia.
pero eso es por el online tiene pinta, como por el online no te dan tarjeta te lo tienes que pedir con algo de eso.

sabeis si en tiendas en madrid es posible encontrar algun pack premium con Falcon y la tarjeta descuento a dia de hoy?
(en un CORTE INGLES, se entiende)
algo así, en mi tarjeta pone que es para y cito textualmente

"Para comprar cualquier periférico o juego de Xbox360(+ de 300 titulos disponibles) o para reservar el juedo del año"

En lo de juego del año se referirá al CTA IV, supongo.

Slds
Si os fijais en la web pone oferta válida hasta el 31 de mayo ^^
Salu2.
Corocota escribió:Si os fijais en la web pone oferta válida hasta el 31 de mayo ^^
Salu2.


Y también pone que la oferta es para pedido hechos por teléfono [666]
Pues alguien tendrá que confirmar qué pasa, porque si el vale es de 60 euros pero sólo sirve para esas cosas, es muy probable que cambie de opinión y no me la compre. Yo quería, ya que tengo que pagar 290 por el pack del PGR4, tener un segundo juego (el GTA IV) casi sin pagar más, pero si son estos juegos no me interesan. Putadón. Esto hará que no compre la Xbox seguramente hasta dentro de un tiempo, ahorrando más (ahora iba a comprar antes de lo que tenía calculado para aprovechar lo del GTA IV), porque ya no hay prisa. Aunque la consola sigue envejeciendo y va camino de los 3 años... eso también duele.
Ojo, que esas restricciones de artículos para el vale de 60 € es sólo online. En las tiendas físicas puedes gastarlo en cualquier cosa de 360 (incluso diría que si te encuentras con un dependiente lo suficientemente empanado te lo descuenta en cualquier cosa de otra plataforma XD).
melado escribió:Ojo, que esas restricciones de artículos para el vale de 60 € es sólo online. En las tiendas físicas puedes gastarlo en cualquier cosa de 360 (incluso diría que si te encuentras con un dependiente lo suficientemente empanado te lo descuenta en cualquier cosa de otra plataforma XD).


A ese le tengo que encontrar yo [toctoc] .. voy a poner unas velitas a san antonio [jaja] [jaja]
MINOS97 escribió:A ese le tengo que encontrar yo [toctoc] .. voy a poner unas velitas a san antonio [jaja] [jaja]

En teoría la tarjeta está "programada" para funcionar sólo con cosas de 360, pero no tiene por qué ser así. En caso de serlo, siempre puedes tener suerte y cuando el dependiente pase la tarjeta y no funcione, que no mire lo que pone en el reverso ("sólo juegos y accesorios 360..."). Entonces pensará que la tarjeta está chunga y hará el descuento a mano. Pero lo dudo xD
Mi esperanza es comprar un juego de la 360, y al dia siguiente devolverlo y que me abonen dinero... pero solo es eso.. esperanza!!!. esperanza!!!
MINOS97 escribió:Mi esperanza es comprar un juego de la 360, y al dia siguiente devolverlo y que me abonen dinero... pero solo es eso.. esperanza!!!. esperanza!!!

No. Te darán otra tarjeta. Pero seguramente esa tarjeta sea "genérica" y puedas gastarla en cualquier departamento de ECI.
melado escribió:No. Te darán otra tarjeta. Pero seguramente esa tarjeta sea "genérica" y puedas gastarla en cualquier departamento de ECI.


A eso me refería [oki]
sorry por repetirme, pero ai alguien me puede decir si a dia de hoy en madrid es posible encontrar un pack premium falcon con la tarjeta de 60€ le estaria super agradecido porque puede que esta tarde me de el gustazo.

algun corte ingles que sepais que puede haber o algo
Alguien se ha pillado el pack premium + pgr4??? pq es el q me kiero pillar yo y queria saber si es un bundle o es uno norma??

Saludos!
Chopenhauer escribió:Alguien se ha pillado el pack premium + pgr4??? pq es el q me kiero pillar yo y queria saber si es un bundle o es uno norma??

Saludos!


ES BUNDLE.., yo me pillé ese pack.
Alguien de barna ha visto en algun Corte Ingles el Pack de Premium + Call4, este pack me interesa y me lo pillaría para poder despues con el vale pillarme el Gt4.

merciiiiiii.
Pues nada, si eso compro la consola el día antes de la salida del juego y cuando me den el vale lo pregunto. Si me dicen que no entra el GTA IV devuelvo la consola en ese mismo momento. Si me gasto ese pastón ahora y no cuando vaya mejor de dinero es por aprovechar la oferta. Si no, a esperar. Por cierto, alguien ya tiene el vale y ha hecho la reserva del GTA IV? Al hacerlo ha preguntado si entraba ese juego?
Moroboshi escribió:Pues nada, si eso compro la consola el día antes de la salida del juego y cuando me den el vale lo pregunto. Si me dicen que no entra el GTA IV devuelvo la consola en ese mismo momento. Si me gasto ese pastón ahora y no cuando vaya mejor de dinero es por aprovechar la oferta. Si no, a esperar. Por cierto, alguien ya tiene el vale y ha hecho la reserva del GTA IV? Al hacerlo ha preguntado si entraba ese juego?

Yo lo tengo reservado desde el 4 de abril, con la tarjeta esa. Además la tarjeta tiene una foto de la portada del GTAIV, así que ya me dirás cómo no va a valer XD
sorry por repetirme, pero ai alguien me puede decir si a dia de hoy en madrid es posible encontrar un pack premium falcon con la tarjeta de 60€ le estaria super agradecido porque puede que esta tarde me de el gustazo.


Ayer me compre yo la mia en el CI de Pozuelos, en ese gran centro comercial. Me dijeron que entraron 20 nuevas, pero en el tiempo que yo estuve se llevaron al menos 10 con un poco de suerte todavia queda alguna y la puedes comprar. Suerte...
Moroboshi escribió:Pues alguien tendrá que confirmar qué pasa, porque si el vale es de 60 euros pero sólo sirve para esas cosas, es muy probable que cambie de opinión y no me la compre. Yo quería, ya que tengo que pagar 290 por el pack del PGR4, tener un segundo juego (el GTA IV) casi sin pagar más, pero si son estos juegos no me interesan. Putadón. Esto hará que no compre la Xbox seguramente hasta dentro de un tiempo, ahorrando más (ahora iba a comprar antes de lo que tenía calculado para aprovechar lo del GTA IV), porque ya no hay prisa. Aunque la consola sigue envejeciendo y va camino de los 3 años... eso también duele.


Vamos a ver; yo he usado la tarjeta en un mando sin kit de carga y en el gears of war y no ha habido ningún problema. No creo que te cobren más por el GTA si no especifican que te van a cobrar más. Y sobre lo de "válidad hasta el 31 de mayo", en la tarjeta dice claramente que es válida hasta junio, con lo que con reclamarlo bastaría.

Saludos.
¿Se pueden devolver los juegos comprados con la tarjeta de regalo?
don pelayo escribió:
Vamos a ver; yo he usado la tarjeta en un mando sin kit de carga y en el gears of war y no ha habido ningún problema. No creo que te cobren más por el GTA si no especifican que te van a cobrar más. Y sobre lo de "válidad hasta el 31 de mayo", en la tarjeta dice claramente que es válida hasta junio, con lo que con reclamarlo bastaría.

Saludos.


no no, si entiendo que el GTA IV saldrá a un precio de 69 euros, con lo cual saldría por 6 euros y pico :D

Pero bueno, el problema es otro, es si realmente se puede usar con cualquier juego o no.

Otra cosa: el Pack PGR4 decís que el juego es bundle, pero... trae caja e instrucciones o sólo instrucciones?
La tengo, por fin. En el corte de Bahía Sur en San fernando Cádiz. Arcade Falcon + Benq y el vale de 60€. Al menos les quedaba otra idéntica con el número de lote 810, para el que quiera.
En nuevo centro de Valencia he reservado el gta y el dependiente me dijo si queria pagarlo ya con el vale de 60€ asi que no hay problema con el juego.
Saludos.
En el ci de san juan en SEVILLA han llegado las arcade,pero solo han traido 5,yo tengo una,aligeraros haber si pillais alguna.
Esta tarde he pasado por el corte ingles y me ha dicho una dependienta que la oferta de dar la tarjeta la han ampliado hasta el 31 de mayo, me ha extrañado un poco pero la tia parecia que sabia de que iba la cosa. EDIT: acabo de ver que en la pagina del CI lo pone

Creo que es el primer dependiente que me encuentro que sabe el nombre de las placas y de los lectores, de hecho me ha dicho que ella tenia una flasheada..uo! (minutos antes habia estado en mediamarkt donde el dependiente me ha dicho que el ya tenia el gta4 traido de UK ¬_¬ )

La del CI tambien me ha comentado que es muy probable que les llegue un bundle del gta4, aunque no me lo ha podido asegurar, que en el ordenador aun no le salia.
Yo creo que voy a esperar a final de mes a ver si sale algo bueno, que si de verdad lo de la tarjeta lo alargan no me importaria pillar un pack con gta4 [sonrisa]
doncuervo escribió:Esta tarde he pasado por el corte ingles y me ha dicho una dependienta que la oferta de dar la tarjeta la han ampliado hasta el 31 de mayo, me ha extrañado un poco pero la tia parecia que sabia de que iba la cosa. EDIT: acabo de ver que en la pagina del CI lo pone

Creo que es el primer dependiente que me encuentro que sabe el nombre de las placas y de los lectores, de hecho me ha dicho que ella tenia una flasheada..uo! (minutos antes habia estado en mediamarkt donde el dependiente me ha dicho que el ya tenia el gta4 traido de UK ¬_¬ )

La del CI tambien me ha comentado que es muy probable que les llegue un bundle del gta4, aunque no me lo ha podido asegurar, que en el ordenador aun no le salia.
Yo creo que voy a esperar a final de mes a ver si sale algo bueno, que si de verdad lo de la tarjeta lo alargan no me importaria pillar un pack con gta4 [sonrisa]


Que mocos se pegan algunos, y lo bueno es que hasta se lo creen xD.
en el ECI de Bilbao tienen un montonazo de packs, tb habia arcades... ademas de algunos juegos a 9,95€... comentar que la chica me ha dixo q estan vendiendo la xbox como roskillas, sobre todo con lo de los 60€ de regalo....

Saludos!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11