¡¡oferton en el corte ingles X-box 360 Y Te Regalan UN VALE DE 60€¡¡para el GTAIV¡¡

17, 8, 9, 10, 11
Sabeis si han entrado mas arcade en algun ECI de Malaga?
Ayer me compre la xbox en el CI, pero me dijeron que no podia reservar el GTA4. Que no hacian reservas ein?.
Vosotros lo habeis podido reservar y me han tomado el pelo xd o no se puede???
Sino el 29 a patearme todos los CI de bcn jaja
abs0lut_bcn escribió:Ayer me compre la xbox en el CI, pero me dijeron que no podia reservar el GTA4. Que no hacian reservas ein?.
Vosotros lo habeis podido reservar y me han tomado el pelo xd o no se puede???
Sino el 29 a patearme todos los CI de bcn jaja

Sí que se puede. Igual simplemente no le apetecía hacerte la reserva. Además también dan los 500 MS Points cuando vayas a recogerlo. O eso me dijeron a mí.
Pues ayer me la compre por fin en ECI de Goya ( Madrid) y me sorprendio que en las estanterias de los juegos tenian el Ghost Redcon 2 y el TNTM a ¡¡¡ 9,95€ ¡¡¡ y por supuesto que se vinieron para casita tambien.
Por si a alguien le interesa habia bastantes y de los juegos 6 o 7 de cada, y es dentro de ECI no en la tienda que tienen en la calle.

Un saludo.
Yo me la he comprado en el Media Markt por 270 + PGR4 y GOW + 2 mandos. Es falcon + benQ. Es una muy buena oferta!
Buenas a todos,

Ayer me pillé mi Arcade en el Corte Inglés de Independencia ( Zaragoza ).Las acababan de recibir por si hay alguien más interesado.

En cuanto a lo de los juegos a 9.90 allí tenian el GRAW, GRAW2, Far Cry y King Kong.

Un saludo!
Hola!

¿Alguien sabe si en El Corte Inglés de Getafe (El bercial) han repuesto alguna arcade?

Tengo intención de pasar esta tarde para comprar una.

Un saludo!
Pues yo hoy mismo he comprao mi Xbox 360 arcade en ECI de Bilbao (no en el de electronica) y aun quedaban algunas. Me ha hecho la reserva sin problemas del GTAIV, ademas me ha confesao que tenia unas ganas locas de pillarlo el por banda..........
Yo hoy me he comprado en el CI de Diagonal una Arcade Lote 810 de Marzo 2008. Me han confirmado lo del vale de descuento, y me lo he gastado en el Guitar Hero III con guitarra, por solo 38 euros.

Ahora solo quedan 3 Arcade's, todas del lote 810.

Gracias por el aviso, es un chollo esos 60 euros del vale (son 62 euros más concretamente creo)
oferta del cheque regalo de 60€, ampliada hasta el 31 de MAYO.
Consegui una arcade en ECI de avenida andalucia aqui en Málaga.

Lote 810, fuente de 175, sin pestaña de plastico en el conector de la alimentacion.
La bandeja coincide con la del lector Benq, asi que supongo que no necesito mas pruebas.

Quedaban 3 mas, ya sabeis. A por ellaaaaas.
Pues si quedan 4 cuando yo fui compañero fuiste un rato despues mia yo estuve a las 16:00 oferton 199 euros - 60 de cupon
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Buenas!!!
Tres cosillas:
1- Segun veo que todavía quedan¿me equivoco?
2- ¿Es necesaria la tarjeta del corte ingles, o te ponen alguna pega o por el contrario simplemente es llegar, pagar y listo?
3- ¿Los 60 pavos te los puedes fundir en el momento en que te lleves la consola no?

Gracias y saludos
RepubliKano83 escribió:Buenas!!!
Tres cosillas:
1- Segun veo que todavía quedan¿me equivoco?
2- ¿Es necesaria la tarjeta del corte ingles, o te ponen alguna pega o por el contrario simplemente es llegar, pagar y listo?
3- ¿Los 60 pavos te los puedes fundir en el momento en que te lleves la consola no?

Gracias y saludos


Holas, respecto a lo que preguntas:

1-No se de donde seras, pero no creo q tengas problemas para encontrarla.
2-No es necesario la tarjeta del corte ingles, puedes pagar en metalico, tarjeta...
3-Sip, al momento. Yo pague por semarado el pack del forza + piñata. me cobro 270€ y me dijo que en la tarjeta que me da hay 62€ de descuento. Asi que le doy los juegos que me keria comprar y al total se lo resta y yata. Facil, sencillo y para toda la familia...

Saludos!
Oye entonces en málaga aún quedan?

Porque me podría interesar pillarme una con su HDMI y el lector silencioso, porque vienen esas arcades asi no?

Y así de paso tengo una placa nueva, total por 140 xDDD

En el de Avenida Andalucia quedarán?
Oye entonces en XXX aún quedan?


Si no tienen, encargarlas que seguramente la reserven sin ningun tipo de problemas.
A ver ayer sabado en avenida de andalucia (Malaga) quedaban 4 xbox arcades de las flacon+ blenq pero ya sabeis que vuelan llama el lunes a 1 h por si quedara alguna sl2 [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya he decidido la maniobra que haré:

Pack Forza y Viva: 270.

El vale de 62 lo gastaré en el GTA IV (Por cierto, hay que reservar o yendo el mismo día que sale a la venta ya está? Y si lo reservas hay que pagar algo por adelantado?)

Total, tendré la consola + esos dos juegos + GTA IV por aproximadamente 276 euros.

Segunda parte de la operación: vender el forza+viva, que he visto que se vende por más de 20 euros (con suerte casi 30) en eBay. Se me quedaría la consola + GTA IV por 250 aproximadamente.

Pregunta para acabar de saber cuánto me gastaré: el pack lleva tarjeta de memoria?
Chopenhauer escribió:
Holas, respecto a lo que preguntas:

1-No se de donde seras, pero no creo q tengas problemas para encontrarla.
2-No es necesario la tarjeta del corte ingles, puedes pagar en metalico, tarjeta...
3-Sip, al momento. Yo pague por semarado el pack del forza + piñata. me cobro 270€ y me dijo que en la tarjeta que me da hay 62€ de descuento. Asi que le doy los juegos que me keria comprar y al total se lo resta y yata. Facil, sencillo y para toda la familia...

Saludos!


Soy de Gijón. Gracias por la info.
Saludos
Juassss

Pues entonces la reservaré mañana, a ver si está, pero vamos que si es hasta el 31 de mayo pues de puta madre xDDDDD
Kutaragi escribió:Oye entonces en málaga aún quedan?

Porque me podría interesar pillarme una con su HDMI y el lector silencioso, porque vienen esas arcades asi no?

Y así de paso tengo una placa nueva, total por 140 xDDD

En el de Avenida Andalucia quedarán?


El HDMI si, ahora que te tenga que venir silenciosa, eso no es seguro, cada una es de su padre y su madre.
Hola. EL pack Arcade (199 euros) incluye tambien ese vale de 62 euros?

gracias
walko escribió:Hola. EL pack Arcade (199 euros) incluye tambien ese vale de 62 euros?

gracias

Sí, todos los packs. Leed el hilo! [rtfm]
gracias por la respuesta :)

de todos modos, aunque se habla del vale para cualquier juego o accesorio, según su pagina, es para "una selección"...

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=105

que son un par de juegos y accesorios. Confirmais que podeis coger los juegos que querais con ese vale? (es decir, si coges juegos de 20 euros, podrías coger 3 juegos?)

un saludo
Una pregunta, ¿los packs Arcade incluyen algun mes gratis para el Live? ¿Necesito crear una cuenta nueva o va por codigo? ¿Podria usar el codigo con mi Gamertag existente?

(Contando los días para tener (de nuevo) la 360... [looco] )
walko escribió:gracias por la respuesta :)

de todos modos, aunque se habla del vale para cualquier juego o accesorio, según su pagina, es para "una selección"...

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=105

que son un par de juegos y accesorios. Confirmais que podeis coger los juegos que querais con ese vale? (es decir, si coges juegos de 20 euros, podrías coger 3 juegos?)

un saludo


Ni los mandos con cable (que compré por equivocación y cambiaré mañana por el wireless) ni el Gears of War aparecen en esa selección y yo me los he llevado pagando con la tarjeta. No me pusieron ninguna pega.

Saludos.
walko escribió:gracias por la respuesta :)

de todos modos, aunque se habla del vale para cualquier juego o accesorio, según su pagina, es para "una selección"...

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=105

que son un par de juegos y accesorios. Confirmais que podeis coger los juegos que querais con ese vale? (es decir, si coges juegos de 20 euros, podrías coger 3 juegos?)

un saludo


El vale de descuento se puede usar para cualquier juego o accesorio de la 360. CUALQUIERA [oki]
seguro que es para todos los accesorios y juegos? por que lo que es pone que solo para unas pocas cosas... ire la semana que viene a preguntar si me lo hacen con el guitar hero 3 xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
walko escribió:gracias por la respuesta :)

de todos modos, aunque se habla del vale para cualquier juego o accesorio, según su pagina, es para "una selección"...

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=105

que son un par de juegos y accesorios. Confirmais que podeis coger los juegos que querais con ese vale? (es decir, si coges juegos de 20 euros, podrías coger 3 juegos?)

un saludo

Eso es para compras online. En tienda es para cualquier accesorio o videojuego de 360.
gracias... y ese vale, tiene caducidad?
walko escribió:gracias... y ese vale, tiene caducidad?

De verdad, está todo en el hilo... sí, caduca el 15 de junio. Lo dan hasta finales de este mes si mal no recuerdo.
gracias ¡¡¡¡ (es que 45 paginas de post... son muchas para buscar ese dato¡¡¡¡ un poco vago que es uno :) )
walko escribió:gracias ¡¡¡¡ (es que 45 paginas de post... son muchas para buscar ese dato¡¡¡¡ un poco vago que es uno :) )

Pues sí que eres vago, porque está en la primera página... XD


No comprendo.. osease, si compro mi consola por telefono en el corte ingles, puedo llevarme por 5€ mas el lost odyssey?? y en caso afirmativo, podria llevarme LO por 5€ + mando por 5€ mas + ...?? y aparte llevarme el vale de 60??

Alguien que me aclare esto por favor!!

Salu2!!
dani_90 escribió:
No comprendo.. osease, si compro mi consola por telefono en el corte ingles, puedo llevarme por 5€ mas el lost odyssey?? y en caso afirmativo, podria llevarme LO por 5€ + mando por 5€ mas + ...?? y aparte llevarme el vale de 60??

Alguien que me aclare esto por favor!!

Salu2!!


Entonces tol mundo se pedia el pack completo xDDD.
Sólo puedes elegir una de las cosas que hay ahí. El CI online sólo te permite usar el vale en esas 6 cosas, y no como en los ci que te dan el vale y lo gastas en lo que quieras de la xbox.
Salu2.
En Valladolid he visto el en corte Inglés de Paseo Zorrilla que tenían 5 arcades.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
puxa escribió:En Valladolid he visto el en corte Inglés de Paseo Zorrilla que tenían 5 arcades.


Pues habrán repuesto,porque cuando me compré mi pack viva piñata + forza allí,solo tenian la que me llevé,2 elites y otros 2 packs,pero ninguna arcade...
Eso sí,tendrían como 50 ps3 petando las estanterías visibles para todo el mundo O.o.
Hoy han repuesto tb arcades en el ECI de badajoz, lo curioso es que en la etiqueta de fuera no pone nada de la potencia de la fuente de alimentacion.

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Hoy han repuesto tb arcades en el ECI de badajoz, lo curioso es que en la etiqueta de fuera no pone nada de la potencia de la fuente de alimentacion.

Saludos!

Ésas son las fabricadas el 4 de marzo. Lo que no sé es qué placa tienen, digo yo que Falcon (la que yo tengo se calienta poco o nada), y el lector es Benq. Lote 810.
yo empiezo a pensar que es imposible conseguir cualquier pack de xbox premium + juego con una placa falcon en todo madrid.

alguien ha comprao alguna con estas caracteristicas?
Hostia, hoy he ido a un ECI para mirar cómo iban de stock de cada pack y no tenían premiums, sólo Elite y Arcade. He mirado la Arcade, he preguntado, me han dicho que era de las nuevas y por lo tanto con placa Falcon, he preguntado si tenía puerto HDMI y... me han dicho que no. Desde luego en la caja sólo pone "composite", así que si me la compro y llego a casa y no tiene puerto HDMI no la puedo devolver por ese motivo porque en la caja nunca lo dice, y basándome en "lo que dicen en un foro" no puedo hacer una devolución. Yo pensaba que TODAS las Arcades de ahora tenían puerto HDMI. Me equivocaba o el vendedor no tiene ni idea? Es importante confirmar esto porque me compraré la consola en nada, después de considerar mejor hacerlo así, ya que sale más barato la Arcade + HD de segunda mano que pillarme el pack de Forza y Viva Piñata, juegos que no quiero para nada y que si revendo me podría sacar un máximo de 30 euros.
Por lo que he hablado con dependientes de diversas tiendas aqui en zaragoza parece que con la salida de GTA4 va a salir un pack ARCADE+GTA4 por 199,99, vamos, el mismo precio que la arcade pero con el juego.

En teoría para la salida del juego. Habrá que estar atento al ECI si es pack oficial, porque yo creo que ya es el negocio redondo, pillas aparte un disco duro de 2ª mano y gastas el vale de 60 eurs en lo que te apetezca X-D
Las 810 son falcon seguro. Fijate en el alimentador, verás que pone 175W.

Que sea benq ya dependerá más de cada caso, pero aún no he visto ninguna que no sea benq.
Moroboshi escribió:Hostia, hoy he ido a un ECI para mirar cómo iban de stock de cada pack y no tenían premiums, sólo Elite y Arcade. He mirado la Arcade, he preguntado, me han dicho que era de las nuevas y por lo tanto con placa Falcon, he preguntado si tenía puerto HDMI y... me han dicho que no. Desde luego en la caja sólo pone "composite", así que si me la compro y llego a casa y no tiene puerto HDMI no la puedo devolver por ese motivo porque en la caja nunca lo dice, y basándome en "lo que dicen en un foro" no puedo hacer una devolución. Yo pensaba que TODAS las Arcades de ahora tenían puerto HDMI. Me equivocaba o el vendedor no tiene ni idea? Es importante confirmar esto porque me compraré la consola en nada, después de considerar mejor hacerlo así, ya que sale más barato la Arcade + HD de segunda mano que pillarme el pack de Forza y Viva Piñata, juegos que no quiero para nada y que si revendo me podría sacar un máximo de 30 euros.


La cosa es que me iba a pillar el GTA4 para ps3 :S
De todos modos, no sale tan bien de precio, porque para el disco duro tendrías que poner 30 o 40 euros (no se si vale 90 o 100) y la premium, con 2 juegos y el GTA4, y los cascos y el cable por componentes te saldría solo 45€ más.

Con la premium no harán pack, no?

Que jodienda, todas las premium que he visto eran chungas, con la fuente de 203w. Y si, he visto todas las fuentes en mano :D
SAM!! escribió:
La cosa es que me iba a pillar el GTA4 para ps3 :S
De todos modos, no sale tan bien de precio, porque para el disco duro tendrías que poner 30 o 40 euros (no se si vale 90 o 100) y la premium, con 2 juegos y el GTA4, y los cascos y el cable por componentes te saldría solo 45€ más.

Con la premium no harán pack, no?

Que jodienda, todas las premium que he visto eran chungas, con la fuente de 203w. Y si, he visto todas las fuentes en mano :D


Sí sale bien, sí: 199,90 + 30 del disco duro = 229,90. Los juegos que vienen en el pack Forza + Viva Piñata no los quiero, los cascos tampoco y el cable por componentes tampoco, ya que usaré HDMI.

La cosa es 230 con GTA IV o 270 con GTA IV y dos juegos que no quiero.

Ah, y si es cierto que hacen un pack Arcade + GTA IV por 199,90 evidentemente será cuando la promoción del vale ya haya caducado. Y dudo que hagan ese pack: el juego se va a vender como los churros y la consola la acaban de bajar de precio.
Y en la web, tampoco tienen la arcade }:/
Moroboshi escribió:Ah, y si es cierto que hacen un pack Arcade + GTA IV por 199,90 evidentemente será cuando la promoción del vale ya haya caducado. Y dudo que hagan ese pack: el juego se va a vender como los churros y la consola la acaban de bajar de precio.


Exacto seria una tonteria poner ese pack ahora, por que ya estan vendiendo mucho gracias al vale y el juego se vendera mucho mucho.
Aunque igual es 200€ si les das el vale y te ahorras 10€



Saludos
¿Alguien se ha pasado recientemente por algun ECI de la zona de Cádiz o Sevilla? ¿Quedan Arcades? Como no haya de aquí al 29... ratataaaa ratataaaa


Saludos
Para la gente de Valencia, he estado hoy en los CI de Colon y de AV. Francia y han llegado un monton de arcades, buff que tentacion me ha dado de pillarme otra, ya que la mia es de las que salieron el primer dia y no lleva HDMI... :-?

Saludos
no entiendo muy bien esto que veo en ECI

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/comun/promociones/informa.asp?tipopromo=I&codipromo=105

Imagen

es exactamente lo de los 60 € que comentáis o es otro cosa añadida?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11