Ofertas y Promociones Xbox One

veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
esto pasa por hacer las reservas tarde, yo cambie hace 11 dias mi reserva de ps4 por la de xbox one, ya con los 50 euros de promocion de cheque regalo del corte ingles me parecia cojonuda frente a ps4, por que por 50 euros mas te llevavas 1 consola con mejores juegos de salida y con kinect, asi que por 504 euros me llevava consola mas kinect mas ryse,(aun tengo 9 meses de live) si hubiese optado por ps4 en el corte ingles me hubiese costado consola mas juego mas psn plus 520 euros y sin kinect, y ahora ya con esta oferta me llevo 1 juego mas por el mismo precio, asi que esto ya si que es la pera, por que si a los 520 euros de la ps4 le añadimos los 70 euros que vale el fifa se te va ya a los 590 euros [flipa] asi que ahora no hay color en lo que se refiere a precio y equipamiento, por 504 euros tienes consola+kinect+2 juegos y si quieres algo parecido en ps4 te tienes que gastar 400 de consola + 140 de 2 juegos+ camara de juguete 50 euros total 590 euros XD
Una pregunta de alguien que nunca ha comprado una consola de lanzamiento...¿Cuando den una fecha de salida será exacta e inamovible no? Quiero decir que tendrán un control muy grande y no pasará como con los juegos que empieza a soltarlo una tienda, luego otra, cambios de reservas porque la quieres Ya... etc xD
bartletrules escribió:Y en cuanto a tus preguntas y las de fenix-supremo sobre reservar en el Carrefour.

Yo sólo hice otra reserva online con ellos (para recoger en centro comercial, porque tengo un carrefour a dos minutos de casa) y no hubo problemas.

No hay que pagar nada, te inscribes en la web y te debe llegar un correo de confirmación (aunque a mí aquella vez, tardó semanas en llegarme, pero la reserva estaba hecha. De todos modos, yo siempre saco capturas de pantalla para posibles reclamaciones.)

Unos días antes de salir a la venta el juego (The Last of Us, si no recuerdo mal) te llega un correo con un codigo de barras que debes llevar a la tienda a la hora de comprar (imagino que si compras con entrega en casa no hara falta ni eso).

Coges tu copia como si comprases normalmente, vas a la caja y le enseñas el papel.

En mi caso tuvieron un problema para meter la promo a la hora de cobrar, pero lo consultaron a caja central y sin problemas.

Espero que os ayude la experiencia. Para mí es el mejor pack si te gusta DR3, después de esta putada de los de GAME (en el foro de GAME se defienden con que no les quedan copias de juego porque era una promo limitada y bla bla bla... ¡Seguro!)


Muchas gracias por la aclaración compañero. Ahora los que la tenemos reservada ahí nos quedamos más tranquilos sabiendo cómo funciona.

Ya me imaginaba lo del código de barras, ya que así ven rápidamente el número de reserva y te dan más o menos prioridad en función del stock que tengan.
Al Bundy escribió:Hombre, yo no es por defender a Game, pero desde el principio dijeron que la promoción del Forza/Ryse era aplicable solo a las 1000 primeras reservas. Y no me extrañaría nada que con el boom de ayer se hayan llegado a esas 1000 reservas.


30 minutos después de MS confirmar que regalaba FIFA14, tanto GAME como Amazon entre otras Webs, de repente, quitaron la opción de reserva y estuvieron modificando la Web..

Yo dudo mucho que de repente en 30 minutos se acabaran, pero a la vez, veo este Foro, veo que hay cientos de usuarios "nuevos" y pienso... pues coño, es mas que posible, por que la mayoría de promociones estaban limitadas a las primeras 1.000.

PoderGorrino: Eso que dices seguirá pasando, siempre habrá alguna Tienda (normalmente de barrio, no cadenas "grandes) que la recibirá 1 o 2 días antes y las pondrá en venta, pasa con todos los juegos por mucho que GAME y demás digan "si lo vendemos antes ya han dicho que nos multaran" y cosas así, pero volverá a pasar en menor o mayor medida.
Darkcaptain escribió:
Dark escribió:Ya se sabe como funciona Game cuando tiene 2 promociones diferentes, que solo puedes acogerte a la promocion en la que hiciste la reserva.
Como vaya el dia de la salida de la consola a x Consola + Forza y no me quieran dar el fifa porque es de otra promocion, saco mi dinero de la tarjeta y la compro en otro sitio.


No va a pasar, por que se supone que FIFA viene DENTRO de la caja de Xbox One con un código, por lo tanto ellos NO PUEDEN abrir todas las cajas y "quitar" ese cupón de descarga.

Así que en ese sentido puedes estar tranquilo, los de GAME son unos guarreras en muchos sentidos, pero eso no pueden hacerlo, ya que FIFA14 viene con la consola al igual que viene el mando, el Kinect etc.. y la caja "por fuera" pondrá bien grande que incluye FIFA14, quitar algo que viene dentro de la caja es ilegal completamente.

hummm estas hablando del games que te venden juegos abiertos como nuevos xdxdxd
Sobre el Fifa14. Tiene toda la pinta que va a ser digital porque ya se dijo que venía un código de descarga con la consola y porque en la foto de la caja con el juego pone claramente "full game download", pero juraría haber leído un tweet de alguien de MS que decía que no se sabía todavía si el juego sería físico o descargable, ¿lo he soñado? ¿Se ha confirmado totalmente que es digital?
Pues depende, yo recuerdo la ps3 que se pudo conseguir 2 días antes de su venta oficial. Era una tienda no muy grande. La 360 la compré pasado un mes de su salida, así que ahí no opino, pero la ps3 sí, 2 días en mi caso.
Es cierto que Gamestop ya no regala los 12 meses de Live reservand? NO lo digo por nada, porque todos o casi todos hemos elegido mando o juego extra, pero seria indicativo de que en breve los demas tambien lo haran
Eso de que viene dentro de la caja es suposiciones mentales que os haceis todos...

Aqui nadie recuerda la cantidad de DLCs y rascas que da Microsoft en papel tamaño cuartilla que tiene Game y otras cadenas en fajos cuando ofertan sus juegos con DLCs.

Y si me refiero a estos famosos papelitos:

ImagenImagen

Que hagan esto con el fifa 14 no sera extraño.

Microsoft le da este papelito en tacos a Game y Game solo se lo da a quien le da la gana. Ojito que me conozco al Game.
fenix_supremo escribió:Que tal se porta carrefour con las reservas y tal?, es la primera vez que voy a reservar algo aqui.

Yo el problema es que tengo mala experiencia con carrefour con 2 reservas de 2 juegos,las 2 veces el dia de salida no tenian dicho juego y les llego pasado bastante dias despues,por eso mi miedo de reservar hay
Dark escribió:Eso de que viene dentro de la caja es suposiciones mentales que os haceis todos...

Aqui nadie recuerda la cantidad de DLCs y rascas que da Microsoft en papel tamaño cuartilla que tiene Game y otras cadenas en fajos cuando ofertan sus juegos con DLCs.

Y si me refiero a estos famosos papelitos:

ImagenImagen

Que hagan esto con el fifa 14 no sera extraño.

Microsoft le da este papelito en tacos a Game y Game solo se lo da a quien le da la gana. Ojito que me conozco al Game.


Yo no sé si vendrá dentro o fuera, pero si quieren asegurarse que nadie tenga problemas, lo mejor es que lo metan dentro de la caja, ya que si no algun "rasca y toma código" luego sabemos lo que pasa que algunos desaparecen o "no tenemos mas", que a mi eso me pasó con el Kinect (que regalan 2 juegos y no les quedaban mas "rascas" de estos) y tuve que esperar 2 semanas, para luego ir, pedirlos y ni siquiera me hizo falta el Ticket (vamos, que podía haber vuelto yo o un colega y pedir mas xDDD)

Imagen

Y si, yo también me conozco a GAME, he trabajado allí (aunque hace ya muchos años), en MM y en PCBox y en muchos otros sitios, y en cada sitio tiene sus cosillas que vaya tela xD
Acabo de llamar al Media Markt de Girona. La promoción del FIFA 14 se añade a todas las reservas. Si estás dentro de los 1000 primeros, pues te llevas mando extra y FIFA 14 por 474€. Si estás fuera de las 1000 primeras unidades, te llevas solo el FIFA 14. Además, en el Media Markt de Gerona, todavía no han llegado al límite de las 1000 reservas.
Un saludo.
Bueno, yo esta mañana sobre las 12, he ido a reservar la xbox one en GAME y paso a contaros lo que me ha pasado.
Le digo al chico que queria reservar la consola, el chico muy amablemente me dice que con la consola, tengo el fifa y un juego a elegir entre Ryse o Forza, que si puntos, etc etc, le digo que adelante, el chico me efectua la reserva, me da la tarjeta y el tiquet, antes de salir por la puerta, le digo " oye y cuando eligo el juego entre Ryse y forza?" me dice que cuando recoja la consola que me preguntaran cual quiero.
Llego a casa y veo en el twitter oficial, del game que estan diciendo que la promocion del juego entre rise y forza, que solo era hasta ayer.
Llamo por telefono y me lo coge otro chico, le explico el tema y me dice que que lo estoy contando, yo le comento que su compañero me habia dicho eso de los juegos pero que en el twitter estan diciendo que si me pone en el tiquet xbox one+fifa+tarjeta que no hay juego ryse o forza, y si pone xbox one+tarjeta que si. me dice que ni idea de lo que le estoy diciendo, que lo que me habia dicho el compañero estaba correcto, pero que porfavor, le llamara en 10 min, que iba a llamar a central.
A los 15 min llamo y me confirma que tengo consola+ fifa + ryse o forza, que se lo han confirmado desde la central.
Como por twitter seguian diciendo lo mismo, y tenia que que ir a una tienda al lado del game, me acerco y le digo " hola eres fulanito? si, soy el que ha llamado antes, mira lo que estan diciendo en twitter, y me dice, tranquilo, ya lo he visto, pero tengo la confirmacion que todas las reservas de hoy, entra el juego ryse o forza, que era hasta ayer pero le han confirmado desde la central que hasta ese momento, todas las reservas entraban con la promocion de ryse o forza, diga lo que diga el tiquet, pero que ya no se aceptaban mas reserbas con la promocion. las hechas hasta ese momento, con promocion, me ha asegurado por activa y por pasiva que estubiera tranquilo, que tenian autorizacion de dar el juego ryse o forza a todas las que se habian reserbado hasta ese momento.
Asi que, yo de momento tranquilo, si llega el dia y no me dan el juego ryse, hoja de reclamaciones al canto y punto.
Eh de decir que los chicos, muy amables en todo momento, muy seguros de lo que estaban diciendome.

PD:Perdon por el tocho
jose juan escribió:Yo el problema es que tengo mala experiencia con carrefour con 2 reservas de 2 juegos,las 2 veces el dia de salida no tenian dicho juego y les llego pasado bastante dias despues,por eso mi miedo de reservar hay


Joder, me dan ganas de ir a otro lado a reservarla [carcajad]
Pues por ahora me esperare mas tiempo,la oferta del MM no me interesa si no dan juego como otras,y dead rising 3 esta bien pero prefiero otro a dia de hoy,esperare mas que seguro que alguna oferta haran las grandes superficies o eso espero y si no pues miraremos lo de ahora si existe o yo que se xd
GLUK escribió:Bueno, yo esta mañana sobre las 12, he ido a reservar la xbox one en GAME y paso a contaros lo que me ha pasado.
Le digo al chico que queria reservar la consola, el chico muy amablemente me dice que con la consola, tengo el fifa y un juego a elegir entre Ryse o Forza, que si puntos, etc etc, le digo que adelante, el chico me efectua la reserva, me da la tarjeta y el tiquet, antes de salir por la puerta, le digo " oye y cuando eligo el juego entre Ryse y forza?" me dice que cuando recoja la consola que me preguntaran cual quiero.
Llego a casa y veo en el twitter oficial, del game que estan diciendo que la promocion del juego entre rise y forza, que solo era hasta ayer.
Llamo por telefono y me lo coge otro chico, le explico el tema y me dice que que lo estoy contando, yo le comento que su compañero me habia dicho eso de los juegos pero que en el twitter estan diciendo que si me pone en el tiquet xbox one+fifa+tarjeta que no hay juego ryse o forza, y si pone xbox one+tarjeta que si. me dice que ni idea de lo que le estoy diciendo, que lo que me habia dicho el compañero estaba correcto, pero que porfavor, le llamara en 10 min, que iba a llamar a central.
A los 15 min llamo y me confirma que tengo consola+ fifa + ryse o forza, que se lo han confirmado desde la central.
Como por twitter seguian diciendo lo mismo, y tenia que que ir a una tienda al lado del game, me acerco y le digo " hola eres fulanito? si, soy el que ha llamado antes, mira lo que estan diciendo en twitter, y me dice, tranquilo, ya lo he visto, pero tengo la confirmacion que todas las reservas de hoy, entra el juego ryse o forza, que era hasta ayer pero le han confirmado desde la central que hasta ese momento, todas las reservas entraban con la promocion de ryse o forza, diga lo que diga el tiquet, pero que ya no se aceptaban mas reserbas con la promocion. las hechas hasta ese momento, con promocion, me ha asegurado por activa y por pasiva que estubiera tranquilo, que tenian autorizacion de dar el juego ryse o forza a todas las que se habian reserbado hasta ese momento.
Asi que, yo de momento tranquilo, si llega el dia y no me dan el juego ryse, hoja de reclamaciones al canto y punto.
Eh de decir que los chicos, muy amables en todo momento, muy seguros de lo que estaban diciendome.

PD:Perdon por el tocho


Yo al final pienso que cuando vayas a recoger la consola, todo aquel que reclame Forza5 o Ryse se lo acabarán dando siempre y cuando la haya reservado el 21 o antes. Mas que nada para evitar problemas, y si no os ponéis un poco duros y ya veréis como llaman a la Central y desde allí les dicen "OK"...
Yo creo que si, ademas, me fio del chico, me lo decia con una seguridad de que todo lo tenia confirmado y requete confirmado desde central, que la verdad, yo tranquilo que estoy. jejeje
Tiempo de transformarme en hombre verde y remodelar la tienda por dentro, de un manotazo, siempre estoy. jijijijijiji
Pues yo ya lo puse en el otro hilo de donde la iba a reservar, pero como este se mueve mas, pues os lo pongo aqui tambien.

Yo la he reservado en El corte ingles, y se me queda en 375+tarjeta regalo de 50E. Lo digo porque no sale en ningun sitio, pero a parte de la tarjeta regalo de 50E, hacen un descuento de 50E en el PVP, os saldria a 425.

Y por cierto, cuando se va a poder reservar la limitada de forza, se sabe algo ya?
Descartando la oferta del Game por no ofrecer Forza5,vayamos directos al asunto, donde me sale mejor la reserva para tener por ejemplo Fifa, CoD y Forza.

Gracias!!
Sled Hummer escribió:Pues yo ya lo puse en el otro hilo de donde la iba a reservar, pero como este se mueve mas, pues os lo pongo aqui tambien.

Yo la he reservado en El corte ingles, y se me queda en 375+tarjeta regalo de 50E. Lo digo porque no sale en ningun sitio, pero a parte de la tarjeta regalo de 50E, hacen un descuento de 50E en el PVP, os saldria a 425.

Y por cierto, cuando se va a poder reservar la limitada de forza, se sabe algo ya?


Hace mas de una semana que se hablo aqui de ese tema. El ticket de descuento directo de 50 euros,en teoria es un error del Eci. Solo tienes derecho a la tarjeta regalo de 50 euros.
Otra cosa es que el dia de salida intentes pelear por que te apliquen ese descuento(yo lo hare) pero gente que conoce a empleados del Eci ha confirmado que es un error y que no nos hagamos ilusiones.
Blastergun escribió:Descartando la oferta del Game por no ofrecer Forza5,vayamos directos al asunto, donde me sale mejor la reserva para tener por ejemplo Fifa, CoD y Forza.

Gracias!!


Supongo que en el corte inglés, si tienes la suerte de conocer a algún empleado y la sacas como empleado, son 60€ en un bono y 15% en el total, la consola te saldría por 425€ con el bono aparte
Buenas tardes señores acabo de reservar xbox one en el MM de mi ciudad, básicamente porque es donde mas barata esta y los juegos que hay ahora de promoción (ryse, forza y dead rising 3) no me interesan, pero si que venga con un 2 mando y el FIFA14
tenemos noticias de ECI y de los que teniamos hecha la reserva con lo del fifa?
yo hr ido esta mañana a reservar en el game de vilamarina (viladecans,barcelona) y me han dado un ticket que pone fifa + targeta.... le he preguntado por los 2 juegos a elegir y me ha dicho que recivire un mail o sms para decidir cual de los 2 coger....espero que haya timazo [+risas]
Menos mal que no la tengo en Game, que miedo me da el día del lanzamiento.

Saludos
Sled Hummer escribió:Pues yo ya lo puse en el otro hilo de donde la iba a reservar, pero como este se mueve mas, pues os lo pongo aqui tambien.

Yo la he reservado en El corte ingles, y se me queda en 375+tarjeta regalo de 50E....


Había leído lo de la renegociación de la deuda de el corte inglés con los bancos, pero no pensaba que estaban tan apurados de dinero como para hacer semejantes rebajas [sonrisa]
_miliko_ escribió:
Sled Hummer escribió:Pues yo ya lo puse en el otro hilo de donde la iba a reservar, pero como este se mueve mas, pues os lo pongo aqui tambien.

Yo la he reservado en El corte ingles, y se me queda en 375+tarjeta regalo de 50E. Lo digo porque no sale en ningun sitio, pero a parte de la tarjeta regalo de 50E, hacen un descuento de 50E en el PVP, os saldria a 425.

Y por cierto, cuando se va a poder reservar la limitada de forza, se sabe algo ya?


Hace mas de una semana que se hablo aqui de ese tema. El ticket de descuento directo de 50 euros,en teoria es un error del Eci. Solo tienes derecho a la tarjeta regalo de 50 euros.
Otra cosa es que el dia de salida intentes pelear por que te apliquen ese descuento(yo lo hare) pero gente que conoce a empleados del Eci ha confirmado que es un error y que no nos hagamos ilusiones.


Yo conozco a un jefe de seccion de eci, y el mismo lo ha hecho asi. De momento no tengo ninguna informacion que diga que ese ticket no es valido, pues lo tienes por escrito.

De cualquier manera, veremos a ver que pasa, ya me has dejado con la duda, XD.

Salu2
Sled Hummer escribió:Pues yo ya lo puse en el otro hilo de donde la iba a reservar, pero como este se mueve mas, pues os lo pongo aqui tambien.

Yo la he reservado en El corte ingles, y se me queda en 375+tarjeta regalo de 50E. Lo digo porque no sale en ningun sitio, pero a parte de la tarjeta regalo de 50E, hacen un descuento de 50E en el PVP, os saldria a 425.

Y por cierto, cuando se va a poder reservar la limitada de forza, se sabe algo ya?


Hola,
la verdad es que no veo el precio por ningún lado y según lo que he podido ver es que te costará 500 y te regalan una tarjeta de 50€ para posteriores compras. Me podrías poner el enlace de esa promoción? Gracias.
Sled Hummer escribió:
_miliko_ escribió:
Sled Hummer escribió:Pues yo ya lo puse en el otro hilo de donde la iba a reservar, pero como este se mueve mas, pues os lo pongo aqui tambien.

Yo la he reservado en El corte ingles, y se me queda en 375+tarjeta regalo de 50E. Lo digo porque no sale en ningun sitio, pero a parte de la tarjeta regalo de 50E, hacen un descuento de 50E en el PVP, os saldria a 425.

Y por cierto, cuando se va a poder reservar la limitada de forza, se sabe algo ya?


Hace mas de una semana que se hablo aqui de ese tema. El ticket de descuento directo de 50 euros,en teoria es un error del Eci. Solo tienes derecho a la tarjeta regalo de 50 euros.
Otra cosa es que el dia de salida intentes pelear por que te apliquen ese descuento(yo lo hare) pero gente que conoce a empleados del Eci ha confirmado que es un error y que no nos hagamos ilusiones.


Yo conozco a un jefe de seccion de eci, y el mismo lo ha hecho asi. De momento no tengo ninguna informacion que diga que ese ticket no es valido, pues lo tienes por escrito.

De cualquier manera, veremos a ver que pasa, ya me has dejado con la duda, XD.

Salu2

Hasta donde yo tengo entendido,y si me equivoco corregirme,la oferta de los 50 euros de descuento directo al comprar la consola termino el 31 de julio. A partir del 1 de agosto la oferta cambio,y te dan una tarjeta regalo de 50 euros al comprar la consola.
El problema es que los ordenadores del Eci,cuando haces la reserva,sacan el ticket con la oferta antigua y el ticket con la oferta nueva.
Y esta es la gran duda que se resolvera en noviembre. Unos dicen que solo se puede aplicar una oferta,y otros,entre los que me incluyo,piensan que al tener dos tickets,me tienen que aplicar las dos ofertas.
Bueno, sinceramente es ahora donde los que tuvimos fe en la consola e hicimos la reserva hace tiempo nos vemos recompensados xD. Yo aún no he ido a por mi tarjetilla al Game pero teniendo la reserva hecha en Junio el Ryse se viene para casa!
[qute="_miliko_"]
Sled Hummer escribió:
_miliko_ escribió:
Sled Hummer escribió:Pues yo ya lo puse en el otro hilo de donde la iba a reservar, pero como este se mueve mas, pues os lo pongo aqui tambien.

Yo la he reservado en El corte ingles, y se me queda en 375+tarjeta regalo de 50E. Lo digo porque no sale en ningun sitio, pero a parte de la tarjeta regalo de 50E, hacen un descuento de 50E en el PVP, os saldria a 425.

Y por cierto, cuando se va a poder reservar la limitada de forza, se sabe algo ya?


Hace mas de una semana que se hablo aqui de ese tema. El ticket de descuento directo de 50 euros,en teoria es un error del Eci. Solo tienes derecho a la tarjeta regalo de 50 euros.
Otra cosa es que el dia de salida intentes pelear por que te apliquen ese descuento(yo lo hare) pero gente que conoce a empleados del Eci ha confirmado que es un error y que no nos hagamos ilusiones.


Yo conozco a un jefe de seccion de eci, y el mismo lo ha hecho asi. De momento no tengo ninguna informacion que diga que ese ticket no es valido, pues lo tienes por escrito.

De cualquier manera, veremos a ver que pasa, ya me has dejado con la duda, XD.

Salu2

Hasta donde yo tengo entendido,y si me equivoco corregirme,la oferta de los 50 euros de descuento directo al comprar la consola termino el 31 de julio. A partir del 1 de agosto la oferta cambio,y te dan una tarjeta regalo de 50 euros al comprar la consola.
El problema es que los ordenadores del Eci,cuando haces la reserva,sacan el ticket con la oferta antigua y el ticket con la oferta nueva.
Y esta es la gran duda que se resolvera en noviembre. Unos dicen que solo se puede aplicar una oferta,y otros,entre los que me incluyo,piensan que al tener dos tickets,me tienen que aplicar las dos ofertas.[/quote]

Perfecto, ahora si te he entendido, intentare saber mas.

Opino igual que tu, dos tickets, dos descuentos.

Salu2
thecrow107 escribió:
Sled Hummer escribió:Pues yo ya lo puse en el otro hilo de donde la iba a reservar, pero como este se mueve mas, pues os lo pongo aqui tambien.

Yo la he reservado en El corte ingles, y se me queda en 375+tarjeta regalo de 50E. Lo digo porque no sale en ningun sitio, pero a parte de la tarjeta regalo de 50E, hacen un descuento de 50E en el PVP, os saldria a 425.

Y por cierto, cuando se va a poder reservar la limitada de forza, se sabe algo ya?


Hola,
la verdad es que no veo el precio por ningún lado y según lo que he podido ver es que te costará 500 y te regalan una tarjeta de 50€ para posteriores compras. Me podrías poner el enlace de esa promoción? Gracias.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1371044986
_miliko_ escribió:
thecrow107 escribió:
Sled Hummer escribió:Pues yo ya lo puse en el otro hilo de donde la iba a reservar, pero como este se mueve mas, pues os lo pongo aqui tambien.

Yo la he reservado en El corte ingles, y se me queda en 375+tarjeta regalo de 50E. Lo digo porque no sale en ningun sitio, pero a parte de la tarjeta regalo de 50E, hacen un descuento de 50E en el PVP, os saldria a 425.

Y por cierto, cuando se va a poder reservar la limitada de forza, se sabe algo ya?


Hola,
la verdad es que no veo el precio por ningún lado y según lo que he podido ver es que te costará 500 y te regalan una tarjeta de 50€ para posteriores compras. Me podrías poner el enlace de esa promoción? Gracias.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 1371044986


Sí gracias, ese era el que había encontrado y en el que no decía nada del precio
Y por cierto, ya no aparece la promo en Mediamarkt? En la web no la encuentro, supongo que en la tienda física seguirá.
Buenas, pues viendo el panorama de confusión de los game y gamestop, he ido a lo seguro y la he reservado en el ECI esta mañana. Efectivamente el empleado me ha dicho que la promocion es una tarjeta regalo de 50€ a entregar el dia de la recogida. De la confusión de los 2 tickets estaba al tanto y como dicen los compañeros fue un error informático cuando se cambio la promoción de descuento de 50€ a tarjeta regalo y que se aplicará según la fecha de reserva una cosa u otra. No obstante el que tenga dos tickets está en su derecho de reclamar por si pilla algo
Ahora pone en la web del game que el rise o el forza era hasta ayer.... esta mañana no ponía nada de eso cuando la he reservado...

Que se puede hacer¿
loppen escribió:Buenas, pues viendo el panorama de confusión de los game y gamestop, he ido a lo seguro y la he reservado en el ECI esta mañana. Efectivamente el empleado me ha dicho que la promocion es una tarjeta regalo de 50€ a entregar el dia de la recogida. De la confusión de los 2 tickets estaba al tanto y como dicen los compañeros fue un error informático cuando se cambio la promoción de descuento de 50€ a tarjeta regalo y que se aplicará según la fecha de reserva una cosa u otra. No obstante el que tenga dos tickets está en su derecho de reclamar por si pilla algo

Voy perdido,esa tarjeta de regalo de 50 euros para que es,para lo que quieras,para descontar de los 500 euros 50 euros o para comprar un juego?para reservar hay que ser socio
jose juan escribió:
loppen escribió:Buenas, pues viendo el panorama de confusión de los game y gamestop, he ido a lo seguro y la he reservado en el ECI esta mañana. Efectivamente el empleado me ha dicho que la promocion es una tarjeta regalo de 50€ a entregar el dia de la recogida. De la confusión de los 2 tickets estaba al tanto y como dicen los compañeros fue un error informático cuando se cambio la promoción de descuento de 50€ a tarjeta regalo y que se aplicará según la fecha de reserva una cosa u otra. No obstante el que tenga dos tickets está en su derecho de reclamar por si pilla algo

Voy perdido,esa tarjeta de regalo de 50 euros para que es,para lo que quieras,para descontar de los 500 euros 50 euros o para comprar un juego?para reservar hay que ser socio

La tarjeta regalo te la dan en atencion al cliente cuando presentes el ticket de compra de la consola,por lo que no se puede usar para pagarla. Luego la puedes gastar en cualquier departamento del Eci.
Yo personalmente quiero esa tarjeta porque lo primero que voy a comprar es el kit carga y juega,que para mi es fundamental,y los euros que me sobren iran a algun regalo de reyes para la mujer o los niños.
Y no hay que ser socio para reservarla
bobaloo escribió:Ahora pone en la web del game que el rise o el forza era hasta ayer.... esta mañana no ponía nada de eso cuando la he reservado...

Que se puede hacer¿



en la web de Carrefour aun se puede reservar la Day One con DR3 gratis.
Lo que no pone en ningun sitio, mas que nada porque no lo sabran, es que las Day One traen el FIFA gratis.

Aun podeis pillarla con 2 juegos.
_miliko_ escribió:
jose juan escribió:
loppen escribió:Buenas, pues viendo el panorama de confusión de los game y gamestop, he ido a lo seguro y la he reservado en el ECI esta mañana. Efectivamente el empleado me ha dicho que la promocion es una tarjeta regalo de 50€ a entregar el dia de la recogida. De la confusión de los 2 tickets estaba al tanto y como dicen los compañeros fue un error informático cuando se cambio la promoción de descuento de 50€ a tarjeta regalo y que se aplicará según la fecha de reserva una cosa u otra. No obstante el que tenga dos tickets está en su derecho de reclamar por si pilla algo

Voy perdido,esa tarjeta de regalo de 50 euros para que es,para lo que quieras,para descontar de los 500 euros 50 euros o para comprar un juego?para reservar hay que ser socio

La tarjeta regalo te la dan en atencion al cliente cuando presentes el ticket de compra de la consola,por lo que no se puede usar para pagarla. Luego la puedes gastar en cualquier departamento del Eci.
Yo personalmente quiero esa tarjeta porque lo primero que voy a comprar es el kit carga y juega,que para mi es fundamental,y los euros que me sobren iran a algun regalo de reyes para la mujer o los niños.
Y no hay que ser socio para reservarla

Ok,gracias
bobaloo escribió:Ahora pone en la web del game que el rise o el forza era hasta ayer.... esta mañana no ponía nada de eso cuando la he reservado...

Que se puede hacer¿



Yo creo que la clave está en el ticket, lo han dicho varias veces online los de game:

XboxOne+Tarjeta = te dan 2 juegos
XboxOne+FIFA14+Tarjeta = te dan solamente el fifa

Los que hayan reservado de antes, pueden también acogerse al XboxOne+Tarjeta, los que hicimos las reservas ayer u hoy, sobretodo hoy, no tenemos más que mirar lo que diga el ticket.
Pues yo la pillé ayer en el Game y he tenido suerte pero la verdad es que veo que cada empleado es un mundo. A mí no me han explicado nada bien el tema de la venta de segunda mano. Vendí una 3DS XL y cuatro juegos por 160€ y fueron directamente a la tarjeta reserva, pero me han dicho que el 15% de sobrevaloración de la consola y el 20% de los juegos me dice que se aplicará el día que recoja la consola y no fue capaz ni de decirme cuanto tenía en total en la tarjeta.
Como OS he dicho en el ticket me pone fifa + targeta .... estoy lo cancelarla y pillarla o mas tarde o en otro sitio como eci .

Por cierto que es lo de targeta¿ porque estoy algo perdido y hace poco que sigo el hilo
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
martiper escribió:Pues yo la pillé ayer en el Game y he tenido suerte pero la verdad es que veo que cada empleado es un mundo. A mí no me han explicado nada bien el tema de la venta de segunda mano. Vendí una 3DS XL y cuatro juegos por 160€ y fueron directamente a la tarjeta reserva, pero me han dicho que el 15% de sobrevaloración de la consola y el 20% de los juegos me dice que se aplicará el día que recoja la consola y no fue capaz ni de decirme cuanto tenía en total en la tarjeta.



Pues a mi me dijeron que la venta de segunda mano había que hacerla el mismo dia de recogida de la consola.
bobaloo escribió:Como OS he dicho en el ticket me pone fifa + targeta .... estoy lo cancelarla y pillarla o mas tarde o en otro sitio como eci .

Por cierto que es lo de tarjeta¿ porque estoy algo perdido y hace poco que sigo el hilo

Como dicen comentarios atras en el carrefour todavía se puede con un juego gratis(dead rising) mas el fifa que regala micro...sin soltar dinero para reservarla...se me olvido ese detalle XD
Mañana me paso y cancelo la reserva, me pasare por el carrefour a ver que dicen

Gracias¡
A ver que me aclare ... En ECI también dan el fifa no? Esto es microsoft quien lo da. Es así?

Porque le he preguntado a ellos y no saben nada
bobaloo escribió:Mañana me paso y cancelo la reserva, me pasare por el carrefour a ver que dicen

Gracias¡

Puedes hacerlo por pagina...pero si te da mas confianza en tienda eso tu mismo..,por pagina se puede y no tienes que dar ninguna cantidad de dinero ni datos bancarios,igual para mañana ya es tarde XD nunca se sabe..si no mira ayer lo de game..la gente que dejo para hoy la reserva no an podido..menos 4 casos puntuales..
reservada en el carrefour con el dr3 [fumando]

pone esto en el mail:


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.

esto sera para poder ir y comprarla o sera para la compra por internet?
Lo he puesto en otro hilo pero lo pongo aqui tambien que hay mas movimiento:

Reservada en media markt, la pena no hacer un boicot a estos sinverguenzas de game, a mi me han dicho que tienen o 1 oferta (fifa) u otra (ryse/forza)!!!
Como que una u otra??? Si 1 es de microsoft y la otra vuestra, son compatibles e independientes, no pienso volver a comprar en game, ademas mediamarkt o amazon suelen ser mas barato.
He hecho una hoja excel comparando las ofertas, y teniendo en cuenta que te pillas un mando extra, 4 juegos y el live. Para ver cual sale más a cuenta.

Se puede modificar al gusto, decid si hay algún error, los precios son los de la primera página



Imagen


saludos

Adjuntos

38391 respuestas