Ofertas y Promociones Xbox One

Reservada hace un par de horas en el MM de Asturias, ya sabían las chicas de la sección lo del FIFA 14, y me dijeron que estaban a punto de agotarse las 1000 consolas de la oferta con un segundo mando, no sabían como iba a ir incluido el código, pero que si no viene que lo reclaman.

Como curiosidad, me dijeron que en este MM en particular hay más reservas de X1 que de PS4, aunque en muy bajo numero ambas, yo soy la reserva numero 22 si mal no recuerdo.

Por cierto, si se quiere anular la reserva no hay ningún problema, y el precio es el mínimo garantizado, es decir, si mejoran el precio de la consola de aquí a que salga te cobran el más bajo.
Leonsito escribió:Reservada hace un par de horas en el MM de Asturias, ya sabían las chicas de la sección lo del FIFA 14, y me dijeron que estaban a punto de agotarse las 1000 consolas de la oferta con un segundo mando, no sabían como iba a ir incluido el código, pero que si no viene que lo reclaman.

Como curiosidad, me dijeron que en este MM en particular hay más reservas de X1 que de PS4, aunque en muy bajo numero ambas, yo soy la reserva numero 22 si mal no recuerdo.

Por cierto, si se quiere anular la reserva no hay ningún problema, y el precio es el mínimo garantizado, es decir, si mejoran el precio de la consola de aquí a que salga te cobran el más bajo.


Eso es complicado el de ellos es el mas barato, saludos
lucer1 escribió:
Leonsito escribió:Reservada hace un par de horas en el MM de Asturias, ya sabían las chicas de la sección lo del FIFA 14, y me dijeron que estaban a punto de agotarse las 1000 consolas de la oferta con un segundo mando, no sabían como iba a ir incluido el código, pero que si no viene que lo reclaman.

Como curiosidad, me dijeron que en este MM en particular hay más reservas de X1 que de PS4, aunque en muy bajo numero ambas, yo soy la reserva numero 22 si mal no recuerdo.

Por cierto, si se quiere anular la reserva no hay ningún problema, y el precio es el mínimo garantizado, es decir, si mejoran el precio de la consola de aquí a que salga te cobran el más bajo.


Eso es complicado el de ellos es el mas barato, saludos


Son los unicos que estan ofreciendo un mando en vez de un juego....y un mando nunca baja de precio [sonrisa]

Solo falta que cuadre el dia sin iva bien, o la tipica promocion de llevando un juego cutre salga una novedad por 50€ [hallow]
Despues de la guarrada de game lo reserve en carrefur y ya estoy tranquilo, ahora solo falta aguantar hasta el dia de salida [mad]
casius22 escribió:Despues de la guarrada de game lo reserve en carrefur y ya estoy tranquilo, ahora solo falta aguantar hasta el dia de salida [mad]



Los del Carrefour hoy deben estar preguntandose a que se debe que hayan reservado la consola mas gente hoy que en todo el mes xDDD
casius22 escribió:Despues de la guarrada de game lo reserve en carrefur y ya estoy tranquilo, ahora solo falta aguantar hasta el dia de salida [mad]

Cual es esa guarrada del game?. He leído el hilo pero no me aclaro... Yo tengo la reserva allí desde antes de que se supiera lo del FIFA así que la guarrada espero que no me afecte!
Gracias por adelantado
yangaes escribió:
casius22 escribió:Despues de la guarrada de game lo reserve en carrefur y ya estoy tranquilo, ahora solo falta aguantar hasta el dia de salida [mad]

Cual es esa guarrada del game?. He leído el hilo pero no me aclaro... Yo tengo la reserva allí desde antes de que se supiera lo del FIFA así que la guarrada espero que no me afecte!
Gracias por adelantado


Que no están dejando claro quiénes entran dentro de la promo de Ryse/Forza y quiénes no. O al menos no lo suficiente.
yangaes escribió:
casius22 escribió:Despues de la guarrada de game lo reserve en carrefur y ya estoy tranquilo, ahora solo falta aguantar hasta el dia de salida [mad]

Cual es esa guarrada del game?. He leído el hilo pero no me aclaro... Yo tengo la reserva allí desde antes de que se supiera lo del FIFA así que la guarrada espero que no me afecte!
Gracias por adelantado


No hay guarrada,eran mil unidades para el juego de regalo y se han acabado,eso se aviso desde que salio la oferta,no hay ninguna guarrada.la guarrada por ejemplo es de gamestop esa si que fue guarra que ya no el año del live que encima de ser el regalo menos valioso lo han quitado.

Si reservaste antes del dia 20/08 segurisimo te llevas el forza/ryse y el fifa 14 digital que se llevara todo el mundo.
a ver que yo me entere ¿es que han retirado lo de la reserva los del game por lo del fifa,o bien había un limite de reservas?
Forzimbras escribió:
yangaes escribió:
casius22 escribió:Despues de la guarrada de game lo reserve en carrefur y ya estoy tranquilo, ahora solo falta aguantar hasta el dia de salida [mad]

Cual es esa guarrada del game?. He leído el hilo pero no me aclaro... Yo tengo la reserva allí desde antes de que se supiera lo del FIFA así que la guarrada espero que no me afecte!
Gracias por adelantado


Que no están dejando claro quiénes entran dentro de la promo de Ryse/Forza y quiénes no. O al menos no lo suficiente.

Gracias por la respuesta. Yo también pienso que lo están haciendo muy mal. En ninguna parte pone que te dan rise o forza... Además como vaya y me digan que me quede sin forza porque se agotaron o algo raro se la armo buena. Supuestamente no se dónde leí que en unos días iban a dejar escoger el juego de entré estos dos. A ver si es cierto,.. Saludos
Una pregunta, yo la reserve online el día 20 sobre las 2 de la madrugada, antes de las conferencias y todo en game, cuando hice clic en el banner ponía lo de forza y ryse, pero mirando la reserva no pone nada de tarjeta, ni juego, pone campaña xbox one edición limitada 500GB, es normal o me la jugarán?
Juancafr escribió:a ver que yo me entere ¿es que han retirado lo de la reserva los del game por lo del fifa,o bien había un limite de reservas?


Si 1000 unidades.
yo la tengo reservada en gamestop desde hace un mes y tengo la mitad pagada me entrara el año de gold no?
Juancafr escribió:a ver que yo me entere ¿es que han retirado lo de la reserva los del game por lo del fifa,o bien había un limite de reservas?


Habia 1000 unidades se aviso desde el primer segundo,no hay guarrada no es que ahora dan el fifa y quitaron lo otro es que se acabaron esas 1000 reservas.

En serio muchas veces quienes no se enteran son los usuarios,el game es muy guarra por muchas cosas pero no por esto.
bill gates escribió:Una pregunta, yo la reserve online el día 20 sobre las 2 de la madrugada, antes de las conferencias y todo en game, cuando hice clic en el banner ponía lo de forza y ryse, pero mirando la reserva no pone nada de tarjeta, ni juego, pone campaña xbox one edición limitada 500GB, es normal o me la jugarán?


Es lo mismo que me sale a mi y la reserve hace unos dias en game.
Todavia va a haber movida con los de game....

La promocion decia las 1000 primeras unidades, cifra que dudo mucho no se hubiera alcanzado ya hace algun tiempo.

Yo creo que han dejao alargar la promocion, ellos sabran porque....
bill gates escribió:Una pregunta, yo la reserve online el día 20 sobre las 2 de la madrugada, antes de las conferencias y todo en game, cuando hice clic en el banner ponía lo de forza y ryse, pero mirando la reserva no pone nada de tarjeta, ni juego, pone campaña xbox one edición limitada 500GB, es normal o me la jugarán?


yo creo que no tendras problemas pero llama por si acaso.
kkutre escribió:Yo la reservaría en Carrefour, pero eso de promoción limitada a las primeras 500 unidades me da un mal rollo que flipas. ¿Alguno ha reservado alguna consola de lanzamiento allí?


Mal rollo cero.

Yo ya expliqué en otro post como va el tema de reservas online, que te recuerdo que es GRATUITO (si compras tarjeta de reserva física, en tienda, sí que cobran 10 o 20 euros, no recuerdo).

Ojo, yo no reservé una consola sino un juego, pero imagino que la mecánica es exactamente la misma.

En todo caso, si te vas a pillar la consola, no pierdes nada por reservar vía web. Si no la quieres porque te echas para atrás o porque sale otra buena oferta, simplemente no pasas a recogerla y punto.
XboxOne1 escribió:
bill gates escribió:Una pregunta, yo la reserve online el día 20 sobre las 2 de la madrugada, antes de las conferencias y todo en game, cuando hice clic en el banner ponía lo de forza y ryse, pero mirando la reserva no pone nada de tarjeta, ni juego, pone campaña xbox one edición limitada 500GB, es normal o me la jugarán?


Es lo mismo que me sale a mi y la reserve hace unos dias en game.

En el banner lo poní, aasí que podría ser denunciable a versi mmañana me puedo poner en contacto con ellos porque estoy bastante incomodola verdad, no ttardaría nada en cambiar mi reserva...
Leonsito escribió:Reservada hace un par de horas en el MM de Asturias, ya sabían las chicas de la sección lo del FIFA 14, y me dijeron que estaban a punto de agotarse las 1000 consolas de la oferta con un segundo mando, no sabían como iba a ir incluido el código, pero que si no viene que lo reclaman.

Como curiosidad, me dijeron que en este MM en particular hay más reservas de X1 que de PS4, aunque en muy bajo numero ambas, yo soy la reserva numero 22 si mal no recuerdo.

Por cierto, si se quiere anular la reserva no hay ningún problema, y el precio es el mínimo garantizado, es decir, si mejoran el precio de la consola de aquí a que salga te cobran el más bajo.


¿En MM siguen cobrando los 20 euros que cobraban al principio por hacer la reserva o han variado la cantidad?Tengo una reservada en carrefour online pero no me llegò ni siquiera mail de confirmación al hacerlo hace un mes,y ahora me da 'miedo' quedarme sin alguna de las ventajas de conseguir bien sea otro juego(DR3) u otro mando. [bye]
tonilocust escribió:
Leonsito escribió:Reservada hace un par de horas en el MM de Asturias, ya sabían las chicas de la sección lo del FIFA 14, y me dijeron que estaban a punto de agotarse las 1000 consolas de la oferta con un segundo mando, no sabían como iba a ir incluido el código, pero que si no viene que lo reclaman.

Como curiosidad, me dijeron que en este MM en particular hay más reservas de X1 que de PS4, aunque en muy bajo numero ambas, yo soy la reserva numero 22 si mal no recuerdo.

Por cierto, si se quiere anular la reserva no hay ningún problema, y el precio es el mínimo garantizado, es decir, si mejoran el precio de la consola de aquí a que salga te cobran el más bajo.


¿En MM siguen cobrando los 20 euros que cobraban al principio por hacer la reserva o han variado la cantidad?Tengo una reservada en carrefour online pero no me llegò ni siquiera mail de confirmación al hacerlo hace un mes,y ahora me da 'miedo' quedarme sin alguna de las ventajas de conseguir bien sea otro juego(DR3) u otro mando. [bye]

si, hace un rato me han cobrado 20 euros por la reserva.
tonilocust escribió:
Leonsito escribió:Reservada hace un par de horas en el MM de Asturias, ya sabían las chicas de la sección lo del FIFA 14, y me dijeron que estaban a punto de agotarse las 1000 consolas de la oferta con un segundo mando, no sabían como iba a ir incluido el código, pero que si no viene que lo reclaman.

Como curiosidad, me dijeron que en este MM en particular hay más reservas de X1 que de PS4, aunque en muy bajo numero ambas, yo soy la reserva numero 22 si mal no recuerdo.

Por cierto, si se quiere anular la reserva no hay ningún problema, y el precio es el mínimo garantizado, es decir, si mejoran el precio de la consola de aquí a que salga te cobran el más bajo.


¿En MM siguen cobrando los 20 euros que cobraban al principio por hacer la reserva o han variado la cantidad?Tengo una reservada en carrefour online pero no me llegò ni siquiera mail de confirmación al hacerlo hace un mes,y ahora me da 'miedo' quedarme sin alguna de las ventajas de conseguir bien sea otro juego(DR3) u otro mando. [bye]


Lo del mail de Carrefour que no te sorprenda que no te llegue hasta que falten unos días para la salida al mercado. A mí me pasó con el TLOU y también tenía miedo de haber perdido la reserva aunque la web me decia que estaba tramitado.
lo he posteado paginas atras pero veo que nadie hace caso y tal y bueno me gustaria asegurarme, en gamestop el ticket reserva no pone el año de gold asi que yo como se que me lo daran el dia de lanzamiento aora que pone en la pagina que solo fifa 14 vendra en la promo?
SERGIO9 escribió:lo he posteado paginas atras pero veo que nadie hace caso y tal y bueno me gustaria asegurarme, en gamestop el ticket reserva no pone el año de gold asi que yo como se que me lo daran el dia de lanzamiento aora que pone en la pagina que solo fifa 14 vendra en la promo?


Yo mismo lo pregunte por Twitter y dijeron que los que lo teniamos ya, nos los seguian manteniendo. Ademas lo he confirmado en tienda hoy, saludos
lucer1 escribió:
SERGIO9 escribió:lo he posteado paginas atras pero veo que nadie hace caso y tal y bueno me gustaria asegurarme, en gamestop el ticket reserva no pone el año de gold asi que yo como se que me lo daran el dia de lanzamiento aora que pone en la pagina que solo fifa 14 vendra en la promo?


Yo mismo lo pregunte por Twitter y dijeron que los que lo teniamos ya, nos los seguian manteniendo. Ademas lo he confirmado en tienda hoy, saludos

pero si te fijas en el ticket de reserva no pone nada de el live de 12 meses, asi que se podrian negar a darnoslo por que no lo pone en la reserva no?
SERGIO9 escribió:
lucer1 escribió:
SERGIO9 escribió:lo he posteado paginas atras pero veo que nadie hace caso y tal y bueno me gustaria asegurarme, en gamestop el ticket reserva no pone el año de gold asi que yo como se que me lo daran el dia de lanzamiento aora que pone en la pagina que solo fifa 14 vendra en la promo?


Yo mismo lo pregunte por Twitter y dijeron que los que lo teniamos ya, nos los seguian manteniendo. Ademas lo he confirmado en tienda hoy, saludos

pero si te fijas en el ticket de reserva no pone nada de el live de 12 meses, asi que se podrian negar a darnoslo por que no lo pone en la reserva no?


Sergio igual que lucer1 te ha dicho, estuve ayer en la tienda preguntando varias cosas. Y esa fue una de ellas, y no te preocupes que está confirmadísimo que los que ya la teníamos reservada en GameStop tendremos nuestro año de Live sin ningún problema. A mí no me pone nada en el ticket de la reserva y la reservé el día después del E3, con eso te lo digo todo. No te preocupes, que estará tu código contigo en casa [beer] [beer]
Tu piensa lo que quieras, yo tengo claro que me lo van a dar.

Un saludo
Pues hoja de reclamaciones a tutiplen
byRubio escribió:
SERGIO9 escribió:
SERGIO9 escribió:lo he posteado paginas atras pero veo que nadie hace caso y tal y bueno me gustaria asegurarme, en gamestop el ticket reserva no pone el año de gold asi que yo como se que me lo daran el dia de lanzamiento aora que pone en la pagina que solo fifa 14 vendra en la promo?


Yo mismo lo pregunte por Twitter y dijeron que los que lo teniamos ya, nos los seguian manteniendo. Ademas lo he confirmado en tienda hoy, saludos

pero si te fijas en el ticket de reserva no pone nada de el live de 12 meses, asi que se podrian negar a darnoslo por que no lo pone en la reserva no?


Sergio igual que lucer1 te ha dicho, estuve ayer en la tienda preguntando varias cosas. Y esa fue una de ellas, y no te preocupes que está confirmadísimo que los que ya la teníamos reservada en GameStop tendremos nuestro año de Live sin ningún problema. A mí no me pone nada en el ticket de la reserva y la reservé el día después del E3, con eso te lo digo todo. No te preocupes, que estará tu código contigo en casa [beer] [beer][/quote]
ya estaba yo aqui preocupado haber si no tendria mi codigo que un año es un año eh..jaaja

Mersi compañeros [beer]
Si cancelas reseva mm devuelven la pasta?
No te preocupes, de todas formas por si te quedas más tranquilo todavía. Supongo que cuando has dicho lo del tema de la reserva hablamos de que tienes una Day One reservada. La promoción en su momento decía que el año de Gold era precisamente para las Day One. Aunque no te aparezca en el ticket, como usuario con su consola reservada y pagada cuando la tengas, no vas a tener ni un sólo problema. Tengo que volver a la tienda a meter un poquillo de dinero al Ghosts que está reservado a última hora, vuelvo a preguntar y te comento.

Pero ya te digo, 60 euritos que nos ahorramos socio [beer] [beer]
Creo que nos esta entrando el sindrome "GAME" XD

No os pongais siempre en lo peor.

Saludos
byRubio escribió:No te preocupes, de todas formas por si te quedas más tranquilo todavía. Supongo que cuando has dicho lo del tema de la reserva hablamos de que tienes una Day One reservada. La promoción en su momento decía que el año de Gold era precisamente para las Day One. Aunque no te aparezca en el ticket, como usuario con su consola reservada y pagada cuando la tengas, no vas a tener ni un sólo problema. Tengo que volver a la tienda a meter un poquillo de dinero al Ghosts que está reservado a última hora, vuelvo a preguntar y te comento.

Pero ya te digo, 60 euritos que nos ahorramos socio [beer] [beer]

yo tengo que pagar un poco mas la one que aun me quedan 300 eurillos que soltar, haber si me envian la tarjeta del gamestop que hasta que no me la envien no puedo usar los puntos me dijeron alguien sabe cuanto tardan en enviarla? llevo ya cerca del mes esperandola, por cierto a cuanto esta el ghost en gamestop?

Saludosss ;)
romrom escribió:Si cancelas reseva mm devuelven la pasta?

¿Por qué quieres cancelar la reserva?

¿Hay alguna oferta mejor que esta?
SERGIO9 escribió:
byRubio escribió:No te preocupes, de todas formas por si te quedas más tranquilo todavía. Supongo que cuando has dicho lo del tema de la reserva hablamos de que tienes una Day One reservada. La promoción en su momento decía que el año de Gold era precisamente para las Day One. Aunque no te aparezca en el ticket, como usuario con su consola reservada y pagada cuando la tengas, no vas a tener ni un sólo problema. Tengo que volver a la tienda a meter un poquillo de dinero al Ghosts que está reservado a última hora, vuelvo a preguntar y te comento.

Pero ya te digo, 60 euritos que nos ahorramos socio [beer] [beer]

yo tengo que pagar un poco mas la one que aun me quedan 300 eurillos que soltar, haber si me envian la tarjeta del gamestop que hasta que no me la envien no puedo usar los puntos me dijeron alguien sabe cuanto tardan en enviarla? llevo ya cerca del mes esperandola, por cierto a cuanto esta el ghost en gamestop?

Saludosss ;)


Eso no es verdad. Puedes usar los puntos igualmente, yo lo he hecho alguna vez. Algunos trabajadores te dicen que no, no se cual es el motivo, pero tu diles que quiers meter el descuento de puntos en la reserva y ponte un poco pesado y lo haran.

El Ghost supongo que lo pondran a 70 €, no se si sabes que va a haber un bundle con la consola, por si sale a cuenta.

Saludos
Por si a alguien le interesa en amazon,por 517 euros tiñes la consola,un juego one DAY ,y el FIFA..
Slash076 escribió:Ayer tras el anuncio en la confe reservé la One en Game y he tenido suerte. Mi ticket pone "xbox one+tarjeta" :D

Yo hice lo mismo. Sabía que se iban a echar para atrás en el tema del juego de regalo. Pero les pillamos las intenciones y nos adelantamos. Así que XOne con 2 juegazos de salida.
derfelillo escribió:
rangers_gim escribió:buenas, el problema que tengo es que reserve la ps4 cuando microsoft dijo todas aquellas barbaridades [carcajad], pero viendo ahora todo lo que han cambiado me gustaria quedarme la xbox one, me podriais decir si puedo cancelar esa reserva o cambiarla por la de la xbox one?

muchas graciaas :)


Si dices donde.. [fumando]


la reserva la hice en mediamarkt, sabes si se puede?
Buenas ,reserve la one esta mañana en game y me preguntaron tambien por forza o ryse,reserve el ryse ,21Euros.A todos los que le ponga en el ticket Xbox one + tarjeta entra el juego mas el fifa y aquellos tickets Xbox one +fifa14+tarjeta no le entra!!
Se ve que cortaron al mediodia o asi.Casi no pillo Saludos!!
A ver a ver que esto lo acabo de leer en otro hilo, es cierto lo de por 500€ la consola con el Dead Rising 3 en Carrefour?

Y ya que estamos, que son las ediciones One Day?
SpeLl9 escribió:A ver a ver que esto lo acabo de leer en otro hilo, es cierto lo de por 500€ la consola con el Dead Rising 3 en Carrefour?

Y ya que estamos, que son las ediciones One Day?


http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?itemId=cat4210002#frameId=frame-one&height=3414
SpeLl9 escribió:A ver a ver que esto lo acabo de leer en otro hilo, es cierto lo de por 500€ la consola con el Dead Rising 3 en Carrefour?

Y ya que estamos, que son las ediciones One Day?



Estas un poco perdido.en carrefour te dan el DR3 si,aun lo dan.

Las ediciones one day son las primeras consolas que saldra,el mando trae una pegatina especial y la consola tambien,aparte de un logro que pone day one por comprar la consola de salida.son mariconadas varias pero suenan bien.
osea que en game los codigos de descarga del fifa se los quedan ellos de guays para "regalarlos" en un pack especial fifa, y al que tenga la reserva del RYSE le dan por el culo y se queda sin fifa???????
arcard escribió:osea que en game los codigos de descarga del fifa se los quedan ellos de guays para "regalarlos" en un pack especial fifa, y al que tenga la reserva del RYSE le dan por el culo y se queda sin fifa???????

Pues no.Los que tenemos confirmada la reserva de ryse o forza,tambien tendremos fifa by the face edition.
Chavales, respondedme por favor a ver si tengo que ir mañana al GAME. Yo tengo mi reserva con mi ticket y mi tarjeta desde hace dos semanas. ¿Me darán el Ryse y el Fifa, no?
THUNMORTAL escribió:Chavales, respondedme por favor a ver si tengo que ir mañana al GAME. Yo tengo mi reserva con mi ticket y mi tarjeta desde hace dos semanas. ¿Me darán el Ryse y el Fifa, no?

Sí.
THUNMORTAL escribió:Chavales, respondedme por favor a ver si tengo que ir mañana al GAME. Yo tengo mi reserva con mi ticket y mi tarjeta desde hace dos semanas. ¿Me darán el Ryse y el Fifa, no?


Si sin problemas compañero
reserva hecha en carrefour.

por si acaso la he hecho entienda XD.

Imagen
eddy escribió:
arcard escribió:osea que en game los codigos de descarga del fifa se los quedan ellos de guays para "regalarlos" en un pack especial fifa, y al que tenga la reserva del RYSE le dan por el culo y se queda sin fifa???????

Pues no.Los que tenemos confirmada la reserva de ryse o forza,tambien tendremos fifa by the face edition.

yo tengo la reserva del principio, la que no pone nada vamos, las primeras reservas que se hicieron y me dijeron que en esas si se daba ryse, asi que a ver si me aclaran si me dan el fifa tambien, que deberia ya que son las primeras reservas...
Alguien sabe si la oferta del carrefour sera dr3 + fifa ?
O se comen el fifa
38391 respuestas