Ofertas y Promociones Xbox One

Al Bundy escribió:
Washis escribió:
Al Bundy escribió:Lo que se ha dicho siempre (no sé si confirmado) es que los 5000 puntos los daban al llenar la tarjeta con 500€, no por reservarla simplemente.

Los 5000 puntos cuando retireis la Consola. ya lo han dicho, hasta que no la compres integramente. ya que puedes anular la reserva cuando quieras.


A ver, 5000 puntos los dan seguro por el simple hecho de hacer una compra de 500€.

500€ de compra = 5000 puntos de Game = 12€ de descuento para futuras compras.

Lo que en este hilo se ha dicho varias veces, no sé con que fiabilidad, es que con la tarjeta de la XOne daban 5000 puntos más cuando llenabas la tarjeta. Es decir, que al retirar la consola te daban 10000 puntos. 5000 por llenar la tarjeta con 500€ y 5000 por la compra de la consola.

Yo esto no lo he visto en ningún sitio oficial, pero se ha dicho muy seriamente por aquí. Lo digo solo por aclarar.

Lo que está claro es que sean 5000 puntos o 10000 los que dan, no hay puntos por reservar simolemente la consola. Habrá o bien 5000 puntos por la compra o bien 5000 por la compra + 5000 por llenar la tarjeta.

Por lo que es normal que a los compañeros que preguntan no les hayan dado 5000 puntos por reservar.


Mi chica que es la que me regalara la consola, no era socia y hemos metido dinero en la tarjeta y tenemos cerca de 2000 puntos.
Aclaración definitiva por parte de Game

@VideojuegosGAME: @PabloBonmati Excelente :) Porque te toca juego. Si pone XboxOne+Tarjeta os toca Ryse o Forza. Si pone XboxOne+FIFA14+Tarjeta ya no
Ahora mismo no está la cosa para cambiar de reservas. Yo que vosotros mantenía la que tuviese, que fijo que tiene la promoción que os dieran de primeras + FIFA. A los que la reserven por primera vez hoy, pues ya depende (en GAME están siendo muy parcos y no se mojan sobre si se mantendrán las condiciones anteriores o no. Unos dicen una cosa y otros otra).
Yo cuando me dieron la tarjeta tenia unos 1700 puntos y metí unos 340€ entre juegos vendidos y efectivo. El último ticket que me salió ponia que tenia 4000 y algo puntos y solo habia cargado la tarjeta..
Yo tengo eso 2000pts y teniendo 2 reservado.....
Bueno, a mi colega que le pone el TICKET, XBOX ONE + FIFA 14 + TARJETA, le han asegurado el juego, pero en twitter dicen lo mismo, ademas me habian pedido la tienda para montarles el pollo, pero no se la he dicho, por no jorobar a nadie.

Un saludo.
Mi mensaje se a quedo un poco atras, lo vuelvo a preguntar ¿ alguien sabe lo que pasaria si yo meto los 500 euros en mis tarjetas y game da de quiebra antes de que salga la consola.?
Algunos queréis saber las cosas antes que las tiendas... que todavía están todavía planificando el tema de las bonificaciones etc... y otros necesitais leer un poco mas los posts, por que sois muchos y preguntáis siempre lo mismo :(

Por otra parte, sigo esperando mi tarjeta de GAME que me tiene que llegar a casa, si a alguien le llega, que lo diga! (obviamente solo los que habéis hecho reserva por la Web)

Liabilities: Explota el mundo... vaya preguntas [+risas]
Liabilities escribió:Mi mensaje se a quedo un poco atras, lo vuelvo a preguntar ¿ alguien sabe lo que pasaria si yo meto los 500 euros en mis tarjetas y game da de quiebra antes de que salga la consola.?

Buena pregunta para liar mas la cosa [carcajad]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Clubwar escribió:Aclaración definitiva por parte de Game

@VideojuegosGAME: @PabloBonmati Excelente :) Porque te toca juego. Si pone XboxOne+Tarjeta os toca Ryse o Forza. Si pone XboxOne+FIFA14+Tarjeta ya no



Donde tiene que poner lo de xboxone mas tarjeta?
XboxOne1 escribió:Mi chica que es la que me regalara la consola, no era socia y hemos metido dinero en la tarjeta y tenemos cerca de 2000 puntos.


Claro, se supone que conforme se va metiendo dinero, te van sumando los puntos correspondientes. Al llegar a 500€ debemos tener 5000 puntos.

La duda es si en el momento de retirar la consola, aparte de los 5000 puntos que ya se tienen por haber pagado los 500€ (metiéndolos en la tarjeta), te dan otros 5000 puntos por la compra en sí.

Yo daba por hecho que era lo primero, que solo te daban 5000 puntos, pero varios usuarios postearon que no, que les habían dicho en Game que eran 5000 puntos por rellenar completamente la tarjeta y otros 5000 puntos por la compra.

Por eso estaría bien que lo confirmasen por twitter, porque serían otros 12€ más a la buchaca :p
AguilaRoja2012 escribió:
Clubwar escribió:Aclaración definitiva por parte de Game

@VideojuegosGAME: @PabloBonmati Excelente :) Porque te toca juego. Si pone XboxOne+Tarjeta os toca Ryse o Forza. Si pone XboxOne+FIFA14+Tarjeta ya no



Donde tiene que poner lo de xboxone mas tarjeta?


En el ticket reserva.
AguilaRoja2012 escribió:
Clubwar escribió:Aclaración definitiva por parte de Game

@VideojuegosGAME: @PabloBonmati Excelente :) Porque te toca juego. Si pone XboxOne+Tarjeta os toca Ryse o Forza. Si pone XboxOne+FIFA14+Tarjeta ya no



Donde tiene que poner lo de xboxone mas tarjeta?

En el ticket me imagino
Yo he ido a preguntar hoy al Game de Collado Villalba y el chico me ha comentado lo siguiente:

1-Las reservas anteriores si conservan la promoción, es decir, el juego que daban+fifa
2- Ya no se pueden realizar mas reservas así, solo dan el fifa 14....
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
iotz escribió:
AguilaRoja2012 escribió:
Clubwar escribió:Aclaración definitiva por parte de Game

@VideojuegosGAME: @PabloBonmati Excelente :) Porque te toca juego. Si pone XboxOne+Tarjeta os toca Ryse o Forza. Si pone XboxOne+FIFA14+Tarjeta ya no



Donde tiene que poner lo de xboxone mas tarjeta?

En el ticket me imagino



Pues a mi me sale cuoon de reserva de xboxone edición limitada,nada de tarjeta ni fifa ni mada,la reservé ayer a las 11 de la mañana
iotz escribió:
Liabilities escribió:Mi mensaje se a quedo un poco atras, lo vuelvo a preguntar ¿ alguien sabe lo que pasaria si yo meto los 500 euros en mis tarjetas y game da de quiebra antes de que salga la consola.?

Buena pregunta para liar mas la cosa [carcajad]


Jaja es que 500 € no se gana tan fácil si no eres politico jaja y da miedo porque todavía quedan 2 meses.
elenano2 escribió:Yo he ido a preguntar hoy al Game de Collado Villalba y el chico me ha comentado lo siguiente:

1-Las reservas anteriores si conservan la promoción, es decir, el juego que daban+fifa
2- Ya no se pueden realizar mas reservas así, solo dan el fifa 14....

Un dependiente que se entera [+risas]
Jares escribió:La fecha de salida se sabe que será un día 1.

Por eso lo de One, Day One y demás .

Yo voto por el 1 noviembre antes que 1 diciembre


Hombre no es un razonamiento muy potente la verdad...

Se puede llamar ONE por cien motivos, porque por ejemplo sea la 1ª de la nueva generación de consola.

Y lo de Day One se puede referir a que es una edición especial para el primer día de lanzamiento de la consola....
Visto el lio que hay con las reservas en game, acabo de hacer la reserva en MM. Preferia la oferta del game, pero a fin de cuentas un 2º mando siempre lo acabas comprando tarde o temprano. Estaba casi decidido por la PS4, pero que xbox one incluya el FIFA 14 y que en esta generacion he jugado como unas 5 horas a la 360 por cada hora jugada a la PS3, me ha hecho decidirme.

PD: He hecho la reserva via web. En el email de confirmacion pone que hay que ir a buscar a la tienda la tarjeta de reserva. Si me pilla algo lejos ¿es posible ir a por la tarjeta reserva el mismo dia que vaya a buscar la xbox one?
Yo tengo los 5000 puntos y es por cargar la tarjeta al completo, olvidaros de que os den otros 5000 al ir a por la consola. Ahora solo falta que digan todas las promociones por rellenar la tarjeta y que permitan escoger el maldito juego cawento
La Web de GAME va super petada... tanto que entras en el Link para reservar la One y no carga xDD

Algunos tenéis que ser un poco pacientes, con tanto "puntos" y tanta **** lo importante es tener la tarjeta para aseguraros que vais a tener una Xbox One el día de salida, para lo demás esperar que aun quedan unos meses, ansiosos xDDD
sero escribió:Yo tengo los 5000 puntos y es por cargar la tarjeta al completo, olvidaros de que os den otros 5000 al ir a por la consola. Ahora solo falta que digan todas las promociones por rellanar la tarjeta y que permitan escoger el maldito juego cawento


Pues algún usuario que parecía serio afirmó por aquí que en Game le habían confirmado y requeteconfirmado que daban otros 5000 puntos al retirarla (en total 10000).

A saber si fue invento, mala interpretación, mala información de su Game o es realmente así.

Por eso digo, ¿alguien con twitter puede preguntarlo? [ayay]
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojo porque ahora en game dicen que las reservas hechas ayer no entran tampoco,pero esta gente de que va
iotz escribió:
elenano2 escribió:Yo he ido a preguntar hoy al Game de Collado Villalba y el chico me ha comentado lo siguiente:

1-Las reservas anteriores si conservan la promoción, es decir, el juego que daban+fifa
2- Ya no se pueden realizar mas reservas así, solo dan el fifa 14....

Un dependiente que se entera [+risas]

EL que yo digo, si sa enterado, ha llamado a la Central directamente, pero a mi colega le a asegurado de todas formas, el juego. YA no se si correra de su cuenta o que webs hara, pero se lo a asegurado.
Darkcaptain escribió:La Web de GAME va super petada... tanto que entras en el Link para reservar la One y no carga xDD

Algunos tenéis que ser un poco pacientes, con tanto "puntos" y tanta **** lo importante es tener la tarjeta para aseguraros que vais a tener una Xbox One el día de salida, para lo demás esperar que aun quedan unos meses, ansiosos xDDD


Esta es el hilo de ofertas y promociones, ¿de qué c*** vamos a hablar si no es de ofertas y promociones? XD
manel55 escribió:Visto el lio que hay con las reservas en game, acabo de hacer la reserva en MM. Preferia la oferta del game, pero a fin de cuentas un 2º mando siempre lo acabas comprando tarde o temprano. Estaba casi decidido por la PS4, pero que xbox one incluya el FIFA 14 y que en esta generacion he jugado como unas 5 horas a la 360 por cada hora jugada a la PS3, me ha hecho decidirme.

PD: He hecho la reserva via web. En el email de confirmacion pone que hay que ir a buscar a la tienda la tarjeta de reserva. Si me pilla algo lejos ¿es posible ir a por la tarjeta reserva el mismo dia que vaya a buscar la xbox one?

Pagaste algo por la reserva¿¿¿ como lo pagaste¿¿ aceptan paypal¿
Me vendria bien ya que el MM me queda lejos y ahora paso de ir. Un saludo
AguilaRoja2012 escribió:Ojo porque ahora en game dicen que las reservas hechas ayer no entran tampoco,pero esta gente de que va

No se que te has fumao, pero en ningun lado pone eso, ni twitter ni web ni nada.

y si es verdad saca la fuente.
Washis escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Ojo porque ahora en game dicen que las reservas hechas ayer no entran tampoco,pero esta gente de que va

No se que te has fumao, pero en ningun lado pone eso, ni twitter ni web ni nada.

y si es verdad saca la fuente.

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 15min
@GenisDiaz ¿Xbox One? Si tienes la resesrva desde antes de ayer, tienes Forza5 o Forza y además FIFA14
Peterparker ‏@Peterpar123456 48s

@VideojuegosGAME Hice mi reserva ayer dia 20 a las 12 de la mañana,eso quiere decir que entro dentro de la promoción ryse o forza màs fifa?
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 12s

@Peterpar123456 Si ^^ Uno de esos juegos y además FIFA14 será tuyo.
Ocultar conversación

Responder
Retwittear
Favorito

4:37 PM - 21 ago 13 · Detalles
Al Bundy escribió:
Darkcaptain escribió:La Web de GAME va super petada... tanto que entras en el Link para reservar la One y no carga xDD

Algunos tenéis que ser un poco pacientes, con tanto "puntos" y tanta **** lo importante es tener la tarjeta para aseguraros que vais a tener una Xbox One el día de salida, para lo demás esperar que aun quedan unos meses, ansiosos xDDD


Esta es el hilo de ofertas y promociones, ¿de qué c*** vamos a hablar si no es de ofertas y promociones? XD


Me parece muy bien, pero hay QUE LEER mas, que se repite lo mismo todo el rato, que está super ansiosos por cosas "no tan importantes" y que joer, las tiendas ahora mismo no saben ni lo que pueden ofrecer por que tienen muchas dudas, no pasa nada por ESPERAR unos días.

Mientras unos tenéis la tarjeta de reserva, yo que la reservé hace mas de 1 mes NO LA TENGO, por ejemplo.

No creo que lo de los puntos sea tan y tan importantes para querer saberlo YA!! xDD

Desde ayer, todos los Hilos están "locos", cientos de usuarios "nuevos" han "llegado" y es todo un caos.... paciencia xDD
El que esta manejando el twitter de Game debe estar desbordado y ya no sabe ni lo que dice XD
Las reservas en web hasta ayer inclusive incluyen Forza5 o Ryse y además FIFA14. A partir del 21 (hoy) solo incluyen FIFA14.

En tienda las reservas hasta media mañana (no sé hora exacta) incluyen Ryse o Forza5 y además FIFA 14 y es sencillo saber si lo tendréis: en el ticket tiene que poner XBOX ONE + TARJETA. Esas SI incluyen Forza o Ryse. Las reservas que NO lo incluyen pone XBOX ONE + FIFA 14 + TARJETA.


http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 15284&p=45

Dicho por un administrador.

Por tanto, todos los que reservaron hasta ayer inclusive, tienen 2º juego (fifa+ ryse/forza)
Hoy sin embargo ya hay dos posibilidades, o que hayas sido de los últimos que tengan la tarjeta y ticket que pone CUPON RESERVA XBOX ONE + TARJETA , tienen 2 juegos. El resto, mastercard ;)
hyu escribió:El que esta manejando el twitter de Game debe estar desbordado y ya no sabe ni lo que dice XD

Al final todo se basa, si en tu ticket pone una cosa u otra.

XBOX ONE + TAJERTA (RYSE O FORZA + FIFA)
XBOX ONE + FIFA 14 + TARJETA (FIFA SOLO)
hyu escribió:
Washis escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Ojo porque ahora en game dicen que las reservas hechas ayer no entran tampoco,pero esta gente de que va

No se que te has fumao, pero en ningun lado pone eso, ni twitter ni web ni nada.

y si es verdad saca la fuente.

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 15min
@GenisDiaz ¿Xbox One? Si tienes la resesrva desde antes de ayer, tienes Forza5 o Forza y además FIFA14



o_O Pero que coj...
Washis escribió:
hyu escribió:El que esta manejando el twitter de Game debe estar desbordado y ya no sabe ni lo que dice XD

Al final todo se basa, si en tu ticket pone una cosa u otra.

XBOX ONE + TAJERTA (RYSE O FORZA + FIFA)
XBOX ONE + FIFA 14 + TARJETA (FIFA SOLO)



Exactamente, mirando tu ticket ya sabes si tienes 2 o solamente 1 juego ;)
Mi colega del game me ha dicho que da igual si decido o no comprarmela en game pero que por ahora no la anule ni loco.

Vamos, que casi fijo que la oferta de dos juegos son limitadas.
Para reservar juegos la mejor opcion a dia de hoy es Fnac?Seguramente reserve hoy la consola en MM ya que game sin juego no merece nada la pena
Ya empieza GAME a marear la perdiz y a liarla...se masca la tragedia.
huesin escribió:
manel55 escribió:Visto el lio que hay con las reservas en game, acabo de hacer la reserva en MM. Preferia la oferta del game, pero a fin de cuentas un 2º mando siempre lo acabas comprando tarde o temprano. Estaba casi decidido por la PS4, pero que xbox one incluya el FIFA 14 y que en esta generacion he jugado como unas 5 horas a la 360 por cada hora jugada a la PS3, me ha hecho decidirme.

PD: He hecho la reserva via web. En el email de confirmacion pone que hay que ir a buscar a la tienda la tarjeta de reserva. Si me pilla algo lejos ¿es posible ir a por la tarjeta reserva el mismo dia que vaya a buscar la xbox one?

Pagaste algo por la reserva¿¿¿ como lo pagaste¿¿ aceptan paypal¿
Me vendria bien ya que el MM me queda lejos y ahora paso de ir. Un saludo


Via web he pagado 20€ con tarjeta de credito.
Darkcaptain escribió:
Al Bundy escribió:
Darkcaptain escribió:La Web de GAME va super petada... tanto que entras en el Link para reservar la One y no carga xDD

Algunos tenéis que ser un poco pacientes, con tanto "puntos" y tanta **** lo importante es tener la tarjeta para aseguraros que vais a tener una Xbox One el día de salida, para lo demás esperar que aun quedan unos meses, ansiosos xDDD


Esta es el hilo de ofertas y promociones, ¿de qué c*** vamos a hablar si no es de ofertas y promociones? XD


Me parece muy bien, pero hay QUE LEER mas, que se repite lo mismo todo el rato, que está super ansiosos por cosas "no tan importantes" y que joer, las tiendas ahora mismo no saben ni lo que pueden ofrecer por que tienen muchas dudas, no pasa nada por ESPERAR unos días.

Mientras unos tenéis la tarjeta de reserva, yo que la reservé hace mas de 1 mes NO LA TENGO, por ejemplo.

No creo que lo de los puntos sea tan y tan importantes para querer saberlo YA!! xDD

Desde ayer, todos los Hilos están "locos", cientos de usuarios "nuevos" han "llegado" y es todo un caos.... paciencia xDD


Yo ya tengo mi tarjetita (reservé en julio), así que para mí esos posibles 5000 puntos de más son importantes, creeme :p

Además, no creo que sea algo pendiente de decidir por Game, simplemente será así o algún dependiente de Game se habrá hecho la picha un lio explicándolo y no será así.

En fin, siento lo de tu tarjeta, porque hasta es molona y todo, ya verás cuando te la den :cool:
@VideojuegosGAME @GenisDiaz decirlo bien todas las reservas hechas hasta el 20/8 inclusive o hasta 19/8 inclusive.Q entráis en la ambigüedad

Os dejo mi tweet. Por qué con esa ambigüedad luego todo vale
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos hasta el dia 20 juego incluido,fuera de eso nada.
Al Bundy escribió:
Yo ya tengo mi tarjetita (reservé en julio), así que para mí esos posibles 5000 puntos de más son importantes, creeme :p

Además, no creo que sea algo pendiente de decidir por Game, simplemente será así o algún dependiente de Game se habrá hecho la picha un lio explicándolo y no será así.

En fin, siento lo de tu tarjeta, porque hasta es molona y todo, ya verás cuando te la den :cool:


No, si yo entiendo que la gente QUIERA saber sus descuentos, promociones y ofertas, para algo habéis reservado ahí la One, claro.

Pero ahora mismo todos los Foros (incluido el Twitter/Facebook de GAME y su Foro) es todo un puto caos xD

Desde ayer las reservas han subido como la espuma y no hace falta ver mucho, en los hilos de EOL de esta sección la de usuarios "nuevos" (no en registro, si no que antes no solían postear por aquí) que hay de repente.

Ahora mismo nadie da a basto... yo quiero mi tarjeta, que estoy seguro que la reservé antes que muchos otros y estos ya la tienen y yo no (si, como un niño pequeño, mientras otros decidieron ayer hacer la reserva, yo ya la tengo desde hace 40 días xD). Lo he puesto en el Foro de GAME, a ver si dicen algo....
@JaresLive @GenisDiaz Ayer fue día 20,y hasta ayer inclusive lo incluyen.

Contestación! Día 20 de agosto inclusive entra la promoción de Ryse o Forza5 más FIFA
Si ya lo decía mi abuelo... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... jaja.
Jares escribió:@JaresLive @GenisDiaz Ayer fue día 20,y hasta ayer inclusive lo incluyen.

Contestación! Día 20 de agosto inclusive entra la promoción de Ryse o Forza5 más FIFA


Pues esto, ponlo bien grande, para que no se vuelva a preguntar mas, por que estoy seguro que van a seguir entrando y preguntando y este Hilo no hay quien lo siga xDD
En el Twiter de Game dejan claro que el juego va incluido en las reservas hasta el día 20 INCLUSIVE.
Los que habeis reservado en mediamarkt online que os pone exactamente en el email de confirmacion?para ver si es igual al mio...gracias!
Yo al final la he reservado esta mañana en MM, 474€ + 1 mando. Me dijo el dependiente que mientras aparezca la oferta en la web sigue vigente.
Bueno, tampoco pasa nada. Quedan muchos más establecimientos admitiendo reservas aún y que son la mar de interesantes (MM, FNAC, ECI, Carrefour, etc).
38391 respuestas