Ofertas y Promociones Xbox One

Yo anoche pille la oferta con the division 2 a 329, primero en mm, y luego en Amazon, que igualaron la oferta, ya agotada(ando tratando de cancelar la de mm dado que su web no da opción alguna.. Y prefiero 10000000 la garantía y soporte de Amazon que la de mm. Andaba detrás de una, me arrepentí de no pillar la edición gears en game, y a este precio la veo muy bien la verdad, vendiendo el juego se quedara en unos 300, y dudo mucho que baje mucho más en el bf la verdad, por no hablar del estrés y follón que se monta en esas fechas, y acababa de pillar una tv 4k con hdr que merece ser testada en condiciones.. Jejeje
Ánimo y suerte a los pacientes!! Esta gen he tenido ps4 pro y pc tocho, y la x se me antojaba muy apetecible por los multis y sobretodo la retrocompatibilidad con mejoras(me sangran los ojos al poner el Rdr en ps3, y la gen pasada estuve con 360 a tope, asique a recuperar tiempo perdido se ha dicho! Jejeje
yo estoy a ver si sale una oferta de la X por 200 o así pero lo veo muy negro :S.
ibero18 escribió:yo estoy a ver si sale una oferta de la X por 200 o así pero lo veo muy negro :S.


Igual por 250€,pudiera darse el caso,en algún chollo especial,pero menos de eso,a no ser error de precio,lo dudo.
ibero18 escribió:yo estoy a ver si sale una oferta de la X por 200 o así pero lo veo muy negro :S.


Yo creo que seguiremos viendo ofertas por más de 300€ pero incluyendo más juegos. Pero bueno, siempre se podrían vender y al final la rebaja es la que es. A ver cuando empiezan a enseñar folletos par el BF.
Me parece que se tiene mitificado el BF, la gente se va a llevar un chasco de narices cuando vea descuentos del 10% en vez de los soñados 50% o más. Alguna cosa puntual, pero nada de que las tiendas "regalen" la mercancía.
euromillón escribió:Me parece que se tiene mitificado el BF, la gente se va a llevar un chasco de narices cuando vea descuentos del 10% en vez de los soñados 50% o más. Alguna cosa puntual, pero nada de que las tiendas "regalen" la mercancía.


Hombre, si son similares a las del año pasado, yo no lo veo mal:

Xbox One S 1 tera 199€ + PES 2109 + Halo 5 + Horizon 4
Xbox One S 1 tera + 2 mandos + Assassins Odyssey + PUBG + 3 meses de live + 3 meses de Game Pass 225€

Y esas son del año pasado en el BF, durante este año ofertas como esas han sido lo normal, no descartaría ver packs con 2 mandos y un par de juegos top por 200€, ya se vio en el MM

Xbox One S 1 tera con 2 mandos + Fifa 20 + Gears 5 + Juego a elegir entre Black Ops 4, RDR2 y Assassins Odyssey 199€

Algo así espero

Y en Microsoft ya han dicho que descontaran 20$ a los mandos, espero que aquí esos 20$ sean 20€, aun así han tenido ofertas mejores, mandos a 35€
Yo lo digo por eso de esperar la Xbox One X a 200 €, eso ni soñando, lo de carrefour fue una limpieza de inventario muy, pero que muy puntual.
euromillón escribió:Yo lo digo por eso de esperar la Xbox One X a 200 €, eso ni soñando, lo de carrefour fue una limpieza de inventario muy, pero que muy puntual.


Déjate que apenas queda un año para la next gen y stock hay a mansalva viendo que lo que más tira en éste país es otra marca,no veo descabellado una Xbox One X por 200 euros y una One S por 130 con juego.
Imaginaros el black friday del año que viene si las netx gen salen en enero o febrero jaj
euromillón escribió:Yo lo digo por eso de esperar la Xbox One X a 200 €, eso ni soñando, lo de carrefour fue una limpieza de inventario muy, pero que muy puntual.


200€ no creo, pero 250 o 300 con juegos o un mando extra, puede que si
hadoken escribió:Imaginaros el black friday del año que viene si las netx gen salen en enero o febrero jaj



Quizás sea posible hacer pre-pedidos a precios de black Friday.
mulambo escribió:Buenas.
Esta tienda es de fiar?
Me tienta este Pack,la verdad.
Saludos.
https://www.tiendacpu.com/es/videoconsola-xbox-one/microsoft-xbox-one-consola-s-1tb-gears-5-1475.html

Nunca he comprado vamos que ni la conocia....pero veo que tiene opiniones verificadas.....
cosco90 escribió:
mulambo escribió:Buenas.
Esta tienda es de fiar?
Me tienta este Pack,la verdad.
Saludos.
https://www.tiendacpu.com/es/videoconsola-xbox-one/microsoft-xbox-one-consola-s-1tb-gears-5-1475.html

Nunca he comprado vamos que ni la conocia....pero veo que tiene opiniones verificadas.....

La he descubierto hoy mismo,quiero hacerme con una One y este me parece un buen Pack..aunque estando el Black Friday cerca....no se si esperar.
Gracias por la respuesta.
Un saludo.
Joder te financian el pago y todo!
2 super ofertas de la Xbox One X:

Amazon Alemania Xbox One X 1TB - Gears 5 Bundle 261,15 €:

https://www.amazon.de/Xbox-One-1TB-Gear ... 848&sr=8-4

Los gastos de envió si ponéis que lo queréis Standardversand que son 4 dias el tiempo de entrega son 15,50€ (281,03€).
Y si poneis Premiumversand Langstrecke que son 6 dias de tiempo de entrega son 12,22€ (277,75€)

La otra Microsoft Alemania Xbox One X 1TB 389,00€ gastos de envio gratis.

https://www.microsoft.com/de-de/p/xbox- ... voxgpv1i00)(7809)(1246483)((34dfc14cd36952b868fcb225e70d8203)(152407)(2934989)()())(34dfc14cd36952b868fcb225e70d8203)&irgwc=1&irclickid=_2p0g3a9f3gkfrlt1kk0sohz30m2xguu6voxgpv1i00&activetab=pivot%3aoverviewtab
Para los que no queráis esperar al BF, en Xtralife
teneis la Xbox One s 1TB + Anthem + camiseta de Gear
(y 20% descuento en mando y compras otro junto a la consola) por 179,95 euros

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/60584
@RedGear y yo estoy esperando a un error de precio [chiu]
Acabo de ver que hay Dia sin IVA en Mediamarkt.
¿Alguna oferta interesante? ein?
Sheu_ron escribió:Acabo de ver que hay Dia sin IVA en Mediamarkt.
¿Alguna oferta interesante? ein?


No es ningún día sin IVA,te devuelven el 21% del IVA del producto que adquieras hasta el 5 de enero.
monoculero escribió:@RedGear y yo estoy esperando a un error de precio [chiu]


[qmparto]

Día sin IVA= precio estandar de mercado -17%.
Por ejemplo:
Xbox one X 499,99-17%= 415€ (cara)

A veces un día cualquiera hay descuentos mejores.
Por ejemplo:
Xbox one X Standard Ed. + CoD MW por 149,99€ (Carrefour).<------Chollazo que duró un suspiro.
John_Dilinger escribió:
Sheu_ron escribió:Acabo de ver que hay Dia sin IVA en Mediamarkt.
¿Alguna oferta interesante? ein?


No es ningún día sin IVA,te devuelven el 21% del IVA del producto que adquieras hasta el 5 de enero.


¿Aún así se sabe de alguna oferta interesante o han subido precios para compensar?



Lammothh escribió:
monoculero escribió:@RedGear y yo estoy esperando a un error de precio [chiu]


[qmparto]

Día sin IVA= precio estandar de mercado -17%.
Por ejemplo:
Xbox one X 499,99-17%= 415€ (cara)

A veces un día cualquiera hay descuentos mejores.
Por ejemplo:
Xbox one X Standard Ed. + CoD MW por 149,99€ (Carrefour).<------Chollazo que duró un suspiro.



....como la que ahora se vende en C/V ¿no? [fiu]
Buenas.

Tengo pensado adquirir una Xbox One X en los próximos días, viendo la promoción de Mediamarkt, no sé que hacer. Hay un par de packs a 399€ (si no los suben esta noche a partir de las 22h, que son capaces...), que devolverían para futuras compras unos 69€, por lo que quedaría la consola por unos 330€. ¿Creeis que es un buen precio o que en el BF podré encontrar algo mejor?

Gracis y espero en breve pasarme más por el foro de XO ;)
sergio0014 escribió:Buenas.

Tengo pensado adquirir una Xbox One X en los próximos días, viendo la promoción de Mediamarkt, no sé que hacer. Hay un par de packs a 399€ (si no los suben esta noche a partir de las 22h, que son capaces...), que devolverían para futuras compras unos 69€, por lo que quedaría la consola por unos 330€. ¿Creeis que es un buen precio o que en el BF podré encontrar algo mejor?

Gracis y espero en breve pasarme más por el foro de XO ;)



yo esperaría , creo que se van a poder ver packs por 299 en el bf.
abro off topic y pido perdón: sabeis cuanto da a dia de hoy Game por una Xbox One S de 500 gb? cierro off topic
@videogameslover

bajate la APP de GAME y mira que lo suelen poner. Aunque yo mire y de la FAT no me daban datos.
@ibero18 no me da el valor por eso lo pregunto. Me quiero llevar una Xbox One X y en Game está la consola por 250 de segunda mano sin mando y en Cex a 290 con mando. En Cex solo me dan 108€ en vale pero en Game ni idea.
@videogameslover

ten encuenta que en CEX, creo que el vale es por todo, consola y mando , en Game lo valoran por separado.
videogameslover escribió:@ibero18 no me da el valor por eso lo pregunto. Me quiero llevar una Xbox One X y en Game está la consola por 250 de segunda mano sin mando y en Cex a 290 con mando. En Cex solo me dan 108€ en vale pero en Game ni idea.


108 en vale pues en metálico si te dan 80 euros dale gracias,mi amigo hace un par de meses vendió una Xbox One X edición Scorpio y le dieron 130 euros,olvídate de venderle cosas al GAME e intenta rascar algo más por otro sitio.
videogameslover escribió:abro off topic y pido perdón: sabeis cuanto da a dia de hoy Game por una Xbox One S de 500 gb? cierro off topic


Hace unas semanas, durante el renove eran 82€ por consola más 18€ por el mando, 100€ en total. Luego por el renove metían un plus de 70€, pero eso era por la oferta en sí, así que cuenta que unos 100€ en vales de tienda, mucho menos en metálico.
Hoy en MM he comprado el mando elite2 por 170€ y a parte te hacen un vale con el importe del IVA, para otra futura compra antes del 5 de enero, si os interesa algun pack de MM es vuestro dia.
John_Dilinger escribió:
videogameslover escribió:@ibero18 no me da el valor por eso lo pregunto. Me quiero llevar una Xbox One X y en Game está la consola por 250 de segunda mano sin mando y en Cex a 290 con mando. En Cex solo me dan 108€ en vale pero en Game ni idea.


108 en vale pues en metálico si te dan 80 euros dale gracias,mi amigo hace un par de meses vendió una Xbox One X edición Scorpio y le dieron 130 euros,olvídate de venderle cosas al GAME e intenta rascar algo más por otro sitio.

Madre mia 130 por una Scorpio que ladrones.
@Jarlaxle1983 en Cex me dan ahora en vale 108 por tener la caja (antes 122) asi que mas o menos está la cosa equiparada.
videogameslover escribió:
John_Dilinger escribió:
videogameslover escribió:@ibero18 no me da el valor por eso lo pregunto. Me quiero llevar una Xbox One X y en Game está la consola por 250 de segunda mano sin mando y en Cex a 290 con mando. En Cex solo me dan 108€ en vale pero en Game ni idea.


108 en vale pues en metálico si te dan 80 euros dale gracias,mi amigo hace un par de meses vendió una Xbox One X edición Scorpio y le dieron 130 euros,olvídate de venderle cosas al GAME e intenta rascar algo más por otro sitio.

Madre mia 130 por una Scorpio que ladrones.
@Jarlaxle1983 en Cex me dan ahora en vale 108 por tener la caja (antes 122) asi que mas o menos está la cosa equiparada.


Si amigo,es lo que hay pero es que fuimos al Cash Converters también para que se la tasaran y le daban 100 euros e insistiendole un poco 105 euros,las cosas se desvalorizan más rápido de lo que uno cree y si el que te la tasa es un sinvergüenza pues más aún.

Te voy a ser sincero pero yo me quedaba la One S hasta que explote,una cosa es vender algo y que te den algo más o menos asequible y otra prácticamente tener que regalarsela y quedar como un "primo",en fin allá cada uno.
ponedla por CV a ver, creo que sacareis más. A las malas la S se puede usar como centro multimedia con KODI
John_Dilinger escribió:
videogameslover escribió:
John_Dilinger escribió:
108 en vale pues en metálico si te dan 80 euros dale gracias,mi amigo hace un par de meses vendió una Xbox One X edición Scorpio y le dieron 130 euros,olvídate de venderle cosas al GAME e intenta rascar algo más por otro sitio.

Madre mia 130 por una Scorpio que ladrones.
@Jarlaxle1983 en Cex me dan ahora en vale 108 por tener la caja (antes 122) asi que mas o menos está la cosa equiparada.


Si amigo,es lo que hay pero es que fuimos al Cash Converters también para que se la tasaran y le daban 100 euros e insistiendole un poco 105 euros,las cosas se desvalorizan más rápido de lo que uno cree y si el que te la tasa es un sinvergüenza pues más aún.

Te voy a ser sincero pero yo me quedaba la One S hasta que explote,una cosa es vender algo y que te den algo más o menos asequible y otra prácticamente tener que regalarsela y quedar como un "primo",en fin allá cada uno.

Y mas que se va a devaluar en cuanto se anuncie Scarlett
ibero18 escribió:ponedla por CV a ver, creo que sacareis más. A las malas la S se puede usar como centro multimedia con KODI


A las malas con una S puedes hacer todo lo mismo que se hace con una X,desde jugar con todo lo más actual hasta ver películas o series de Netflix.

Los productos electrónicos desde teléfonos móviles hasta las videoconsolas se devaluan muy rápido,aún recuerdo cuando vendí mi BlackBerry con cargador por 25 euros y luego a la semana la veo en la misma tienda por 100 euros.
Yo sin profundizar en el offtopic, pero quitando algún renove puntual que salga bien no les llevo a estas tiendas absolutamente nada... aun recuerdo llevar 10 juegos de PS2 cuando salió la venta Lost Odyssey de 360 y entre los 10 (que todos eran juegazos de lo mejor de esa generación) me descontaban como 20 euros para el juego que valía 70... evidentemente me llevé mis 10 juegos para casa, antes los uso de posavasos.
Si interesa mi opinión, la Xbox One, ya sea Fat, S o X es el sistema más infravalorado económicamente de las 3 plataformas.

Solo hay que ver cuánto daban por una PS4 (Slim y Pro) y por una Switch en el último Renove del Game para acceder a una Xbox One X.

Fiajoea también que mientraa la Xbox One S, con un mando y un juego es fácil encontrarla por 175 euros, la PS4 Slim difícilmente se llega a ver a menos de 200 euros (yo por lo menos no la he visto a precios tan bajos) y obviamente eso se nota no solo en los Renoves sino también en las operaciones C/V de Cex, Cash converters, etc.
@Sheu_ron Es simplemente la ley de oferta y demanda, a lo que se suman las bajadas que hace Microsoft en los precios de sus consolas.

Si Game compra una PS4, en unas horas/días seguramente la habrá vendido y si tardasen más, tienen un precio estable en el tiempo, que les asegura su beneficio.

Si compra una Xbox One, se quedará en los almacenes una temporada y mientras tanto puede que hagan ofertas/bajadas de precio que les hagan perder dinero si no quieren dejarla ahí guardada para siempre, por lo que deben comprarlas muy baratas.
Sheu_ron escribió:Si interesa mi opinión, la Xbox One, ya sea Fat, S o X es el sistema más infravalorado económicamente de las 3 plataformas.

Solo hay que ver cuánto daban por una PS4 (Slim y Pro) y por una Switch en el último Renove del Game para acceder a una Xbox One X.

Fiajoea también que mientraa la Xbox One S, con un mando y un juego es fácil encontrarla por 175 euros, la PS4 Slim difícilmente se llega a ver a menos de 200 euros (yo por lo menos no la he visto a precios tan bajos) y obviamente eso se nota no solo en los Renoves sino también en las operaciones C/V de Cex, Cash converters, etc.


Totalmente. Yo cuando he vendido consolas en Game es por la que menos te dan. Actualmente una One X con mando 183 euros... Es una pasada. Y en vales además. En wallapop por ejemplo los precios de la One X, que es la gama alta, están al precio de una PS4 Slim nueva. La ves por 250 e incluso menos. Con mandos y juegos además en algún caso.

Es simplemente porque vende mucho menos que la Play o la Switch. Y como máquina y sistema me gusta personalmente bastante más, pero la imagen que tienen las otras está muy por encima, la popularidad, las campañas de publicidad... Todo. Coño que tengo amigos a los que nos les va demasiado esto y que a cualquier consola le llaman la Play, haciendo una identificación total entre la máquina que sea y la marca. No hay más. Ley de la oferta y la demanda.

Y como dice @MMiX una vez me dijo un dependiente de Game que las One de segunda mano cuesta horrores venderlas... Que no se venden fácil y que la gente que compra Micro compra nuevo generalmente porque es gente fiel a la marca y al sistema Xbox. Pero que las tienen ahí muchas veces sin darles salida. En fin.
Brugge09 escribió:
Sheu_ron escribió:Y como dice @MMiX una vez me dijo un dependiente de Game que las One de segunda mano cuesta horrores venderlas... Que no se venden fácil y que la gente que compra Micro compra nuevo generalmente porque es gente fiel a la marca y al sistema Xbox. Pero que las tienen ahí muchas veces sin darles salida. En fin.

Y añado que no solo les cuesta a ellos, le cuesta a cualquiera, al menos en mi experiencia personal.

Cuando pasé a One X hace dos años tuve unas dos semanas a la venta One S por 30€ más de lo que me daban en Game y nadie se interesó ni para hacerme alguna oferta absurda. Al final opté por entregarla en Game y quitarme de historias. De no haberlo hecho quién sabe cuándo la hubiera vendido y por cuánto.



Una pregunta, es para el pc o el la versión para consola?
LesHalles escribió:



Una pregunta, es para el pc o el la versión para consola?


Sirve para ambos, lleva bluetooth para pc/android y demás, y por cable también se puede conectar a pc
Hola! Es mi primer mensaje en EOL (he buscado hilos de presentación pero no los he encontrado, espero no empezar con mal pie [+risas] )

Estoy buscando una XBOX One S para el Black Friday, ya que llevo sin tocar una consola desde la PSP (y una sobremesa desde PSX) y ha vuelto a picarme el gusanillo.

Me quedo por aquí y os leo. Saludos a todos!
en mediamarkt XBOX ONE S 1tb +2 mandos + Gears 5 por 239. No es el oferton del siglo pero por si interesa
de_erre92 escribió:Hola! Es mi primer mensaje en EOL (he buscado hilos de presentación pero no los he encontrado, espero no empezar con mal pie [+risas] )

Estoy buscando una XBOX One S para el Black Friday, ya que llevo sin tocar una consola desde la PSP (y una sobremesa desde PSX) y ha vuelto a picarme el gusanillo.

Me quedo por aquí y os leo. Saludos a todos!

Bienvenido a Eol y al mundo de los videojuegos compañero. Quedate por aqui que hay buena gente pero no te acerques a Miscelanea que alli muerden [+risas] , es broma...o no. En todo caso haces bien en esperarte al Black Friday para pillarte una Xbox One S. Esa consola ha llegado a estar a entre 180 y 190€ con juego pero este año con el modelo sin lector y estando a un año de la nueva generación se esperan buenas rebajas de la misma.
Chao! [beer]
@Sheu_ron con Xbox 360 en su último año pasaba lo mismo estando al mismo precio que Ps3 aun siendo ésta un modelo con peores características. Me refiero a que he llegado a ver gente vaciando estanterías de Ps3 superslim de 12 gb con mando y peladas estando la Xbox 360 slim de 250 gb con 2 mandos y 4 juegos de regalo. Y de segunda mano igual, la Xbox costaba menos de la mita que la de Sony. Europa (y España) es asi.
de_erre92 escribió:Hola! Es mi primer mensaje en EOL (he buscado hilos de presentación pero no los he encontrado, espero no empezar con mal pie [+risas] )

Estoy buscando una XBOX One S para el Black Friday, ya que llevo sin tocar una consola desde la PSP (y una sobremesa desde PSX) y ha vuelto a picarme el gusanillo.

Me quedo por aquí y os leo. Saludos a todos!


El mejor mes para adquirir una videoconsola compañero,los pack de Xbox One S durante el Black Friday los puedes encontrar por unos 170 euros,excelente videoconsola [oki]
38391 respuestas