Ofertas y Promociones Xbox One

Hoy he visto una X pack sin juegos x 349€ en Carrefour El Manar - Massalfasar Valencia.
He visto en un canal de chollos una oferta de Xbox One x mas 5 juegos (xtreme pack) por 349€ En carrefour de ciudad real. Desconozco si está en alguno más.

Los juegos son: halo 5, gears 4, the division 2, ghost recon, rainbow six.
Cual a sido la mejor oferta de la s? Es que me cambian una s de 500g con mando Minecraft por una Samsung de 32 p( no tiene ni 4k ni dada de eso) y no se si es buen trato.
@roknin

la S ha llegado a estar de oferta varias veces a 179 más juego.
y de segunda mano yo creo que se podría conseguir por menos de 150.
Para el que sea de Alicante, en Carrefour Puerta de Alicante la One X por 264,5€

El mejor precio hasta ahora para esta consola
yo me acuerdo de una oferta a 199 con el tomb rider en MediaMarkt...
Loevhe escribió:Para el que sea de Alicante, en Carrefour Puerta de Alicante la One X por 264,5€

El mejor precio hasta ahora para esta consola

Y parece que en un Carrefour outlet en Santander la tienen a 249€, quedando dos unidades.

Viendo eso, si tenéis un Carrefour cerca/os pilla de camino, yo me pasaría por si suena la flauta.
Si alguien quiere pillarmela a ese precio le invito a cenar [carcajad]

El de Alicante lo tengo a una hora, y los de mi zona no he visto ni una. Es más, a ese precio estaba la S
@otanerman Si que nunca llego a nadie, MM siempre hace esas ofertas absurdas para captar la atención, yo mismo compre el V30 a 300 en su dia y no le llego a nadie mas que a 3 personas de mas de 100 que eramos, tardaron 15 minutos en estar en el centro y no se dieron cuenta justo en ese centro

Desde entonces no les tomo enserio y paso aunque las pongan a 1€, error en el precio y se lavan las manos
Una pregunta, es mejor esperar alguna oferta de ahora puntual o ya al black friday para hacerse con ella?
@reynoldor

depende la oferta... yo el año pasado estaba en las mismas, iba a esperar al BF, pero en octubre estuvo la X a 399 con los forza y me lance a por ella.
Luego en el BF llego a estar a 379 en alguna tienda.. pero sin la garantía de amazon.

Vamos, q si ves algo muy muy bueno, no creo q merezca la pena esperar.

esta mañana estuve en el carrefour de peñacastillo,y al poco de irme han debido poner la X a 249 euros.. [buuuaaaa] han volado.
Me interesa una one s y he visto que en fnac está la versión fornite x 199 €, que con un cupon que tengo me quedaría en 189 €.

El problema es que me interesa cero el fortnite y me interesa mucho el game pass y no se si esperar a mejores ofertas o que esté a ese precio la versión iniciación (con 3 meses de gold y game pass), esperar al black friday, o yo que se....

Esos 199 € de fnac, es buena oferta o es habitual verla así?
200€ una S la veo algo carilla habiendo visto X de segunda, incluso a estrenar por 300€.
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... valoracion

Como lo veís para estrenarse en XBO? Decir que nunca tuve una
@rmolinao escribió:Me interesa una one s y he visto que en fnac está la versión fornite x 199 €, que con un cupon que tengo me quedaría en 189 €.

El problema es que me interesa cero el fortnite y me interesa mucho el game pass y no se si esperar a mejores ofertas o que esté a ese precio la versión iniciación (con 3 meses de gold y game pass), esperar al black friday, o yo que se....

Esos 199 € de fnac, es buena oferta o es habitual verla así?



La oferta más tocha que ví el año pasado fue en MM en el BF y en ECI en diciembre: XBO S de 1TB 200 € con un mando adicional y juego digital a elegir (Battlefiel V, FH4, FM7). Yo la compré en Game por 190 € con Battlefiel V y GOW digital. Vendi el Battlefield y se me quedó en 150 €.

Desde hace unos meses se ve en los outletts del carrefour a unos 150-160 €, creo que la de 500gb. Esperar o no ya es decición tuya, con eso te puedes hacer una idea de lo que te ahorrarías [oki]

@XxAlfOxX, por ese precio o poco más te compras una X.
@XxAlfOxX muy cara, como dice el compañero con esa pasta una X y triunfas.
XxAlfOxX escribió:https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/XBOX-ONE/XBOX-ONE-S-GEARS-5-STANDARD-EDITION/170542#valoracion

Como lo veís para estrenarse en XBO? Decir que nunca tuve una


Muy cara. Pagar 300€ por una s es una burrada, a ese precio ha estado la x. Además GoW 5 lo podrías jugar con el Game pass.
En algunos carrefour están liquidando tanto s como x, quizás tienes suerte y encuentras algo.
Loevhe escribió:Xbox One X a 300€ en Game

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 7413413605


Joder. Y en vísperas del Gears que es "gratis", deberían venderse por decenas de miles

Aunque todos sabemos que se venderán 100 (tampoco tendrán más en toda España xD)
Por si a alguien le interesa en Carrefour está la one s 1tb con el Forza Horizon 4 por 169 euros. Lo he visto en Almería pero quizás esté en otros también.
Que locura que alboroto la X a 300...entregando una S que valorarán en unos 60-80 euros se queda en poco mas de 200.
Yo ni me lo pensaba señores.
Blawan escribió:Que locura que alboroto la X a 300...entregando una S que valorarán en unos 60-80 euros se queda en poco mas de 200.
Yo ni me lo pensaba señores.



Donde ?
kechua escribió:
Blawan escribió:Que locura que alboroto la X a 300...entregando una S que valorarán en unos 60-80 euros se queda en poco mas de 200.
Yo ni me lo pensaba señores.



Donde ?



Game, acaba de decirse más arriba.
lichis escribió:
kechua escribió:
Blawan escribió:Que locura que alboroto la X a 300...entregando una S que valorarán en unos 60-80 euros se queda en poco mas de 200.
Yo ni me lo pensaba señores.



Donde ?



Game, acaba de decirse más arriba.


Perdón no lo leí. Muchas gracias
Ha estado mejor de precio la x alguna vez? O bie. Con juegos o algo más?
reynoldor escribió:Ha estado mejor de precio la x alguna vez? O bie. Con juegos o algo más?

Mira en la web de Game. Creo q algún juego dan con la consola
Lo mas bajo que yo vi la x sin error de precio es en fnac siendo socio (la blanca) por unos 275-280€. Luego cosas de outlet en carrefour pero no precio general.

Por 300€ en game pudiendo entregar cosas para abaratar es buen precio aunque tiene pinta de que para el black friday podria ser el precio generalizado, tendrán que darle salida ya para quitarsela de stock.
Mjcalleja escribió:
reynoldor escribió:Ha estado mejor de precio la x alguna vez? O bie. Con juegos o algo más?

Mira en la web de Game. Creo q algún juego dan con la consola



No, no dan nada
reynoldor escribió:
Mjcalleja escribió:
reynoldor escribió:Ha estado mejor de precio la x alguna vez? O bie. Con juegos o algo más?

Mira en la web de Game. Creo q algún juego dan con la consola



No, no dan nada


Mira la imagen de abajo. Sí va con juegos, Halo 5 y Gears 4, más las monedas de Apex.

Eso más 2 meses de Ultimate por 2 € es un win win.
Ostras, mil perdones, la reserve sin bajar la pantalla y en el carro de la compra no vi eso..


Gracias mil
Dark escribió:Hoy he visto una X pack sin juegos x 349€ en Carrefour El Manar - Massalfasar Valencia.



Y la S por cuanto estaba? Ya es raro porque en el Carrefour del Manar jamás ponen ofertas en Xbox.

La X más barata la ofrecieron en Game por 150€ (blanca del Fallout 76), a cambio de una 1S.
THANOS-TITAN-Z escribió:Imagen


Los dan entonces? pone lo siguiente:

-*Promoción válida hasta el 23 de junio de 2019 o fin de existencias.
@Lars_ur

Llamar y preguntarle. Es lo más fácil y rápido
@Lammothh esta tarde te digo algo que luego tengo que ir a MM y les hecho un vistazo.
Loevhe escribió:Xbox One X a 300€ en Game

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 7413413605



Dan ganas de comprarse una. ¿En cuánto valoran una XBO X con 3 meses de vida? [qmparto]
@refrescante Ponle que unos 180-200 en vale y sin mando
Vamos amazon iguálalo...
Acabo de llamar a dos game distintos xk lo que me dijeron en el primero me chocó pero ahora mismo dan por la S de 1 tb y mando.... 118€ en vale. Llame a dos xk lo que estaban dando por una s que ahora den 100€ me pareció bastante. Yo x lo de pronto ya la estoy formateado y allá que me voy a pillar la, que aparte tengo saldo y me queda muy bien de precio
Loevhe
@refrescante Ponle que unos 180-200 en vale y sin mando


Sí, debe andar por ahí. La PRO creo que la valoraban en 205 € con mando hace unos meses.


@kechua
Vamos amazon iguálalo...


No te pido que me lo mejores, igúalamelo y tienes gamer para toda la vida [qmparto]
Dark escribió:@Lammothh esta tarde te digo algo que luego tengo que ir a MM y les hecho un vistazo.
Muchas gracias. Va que te agrego que somos casi vecinos xDD.
refrescante escribió:Loevhe
@refrescante Ponle que unos 180-200 en vale y sin mando


Sí, debe andar por ahí. La PRO creo que la valoraban en 205 € con mando hace unos meses.


@kechua
Vamos amazon iguálalo...


No te pido que me lo mejores, igúalamelo y tienes gamer para toda la vida [qmparto]



Al final....como jugar en casa de los padres de uno en ningún sitio
Gente confirmó, si dan los códigos de los juegos en papel.
Preciazo el de game! los juegos son digitales o con caja ?
de xbox x salió solo una versiòn o màs versiones ?
otanerman escribió:Preciazo el de game! los juegos son digitales o con caja ?
de xbox x salió solo una versiòn o màs versiones ?



los juegos te los dan impresos en varios papeles , solo el codigo
Por una ps4 slim 500gb y una xbox fat 500 por cuanto se podría sacar?
gsusbeat escribió:Por una ps4 slim 500gb y una xbox fat 500 por cuanto se podría sacar?


No creo que tengas que pagar más de 100 euros como mucho. Pero ni idea.
lichis escribió:
gsusbeat escribió:Por una ps4 slim 500gb y una xbox fat 500 por cuanto se podría sacar?


No creo que tengas que pagar más de 100 euros como mucho. Pero ni idea.

Diras que te dan 100 euros como mucho....

Una pregunta con la promo del ultimate 2 meses a dos euros aun convalidan todo los meses restante de gold a ultimate?
38391 respuestas