Ofertas y Promociones Xbox One

En la web pone 428,30€ [facepalm]
friedich escribió:@ibero18

Y que rabia da que solo sea en tienda física..en Santander no hay Fnac..


Bueno aquí en Canarias tampoco hay tienda física y tampoco envían.
Me he pillao el red dead redemption 2 por 26.9€, en media markt esta noche, por si interesa.
Lammothh escribió:En la web pone 428,30€ [facepalm]


Eso es porque en el móvil te sale el enlace predefinido a un vendedor externo al estar agotada online en fnac.es. En el pc si se puede seleccionar o reservar si quedara alguna en alguna tienda.

Si alguien esta interesado en la consola yo lo miraría mañana por la mañana en la web a eso de las 9.00-10.00 (pero desde un pc) ya que es posible que se liberen reservas.

La oferta salió el sábado por la mañana y durante ese día se fueron agotando, pero el lunes por la mañana, en Madrid al menos se podía reservar en todos los fnac de nuevo.

Entiendo que hay gente que las reserva y al final no va a por ellas, fnac las guarda me parece hasta el día siguiente y las vuelve a poner para reservar.

Por eso digo que mañana por la mañana podría haber algunas en stock para reservar y recoger en tienda.
-
Editado por Kite. Razón: No se permite la C/V fuera del subforo correspondiente.
A 183.34 € la S All Digital en Amazon

Xbox One S All Digital - Consola de 1 TB, color blanco + 1 mes de Xbox Live Gold, 1 mando blanco, Forza Horizon 3 (juego digital), Minecraft (juego digital), Sea of Thieves (juego digital)

https://www.amazon.es/dp/B07QM6VCK3/ref ... cDbZBG5R5N
Alguien compró hoy la X al precio de oferta ?
@kechua
Yo la he comprado a 379 en la tienda rosa con el forza 7 y el horizon 4 me han regalado el gears 4 y el halo 5. Todos en digital.
Tambien a caido el black ops 4 a 15 euros descontando 10 de la compra de la consola :)
Roma13 escribió:@kechua
Yo la he comprado a 379 en la tienda rosa con el forza 7 y el horizon 4 me han regalado el gears 4 y el halo 5. Todos en digital.
Tambien a caido el black ops 4 a 15 euros descontando 10 de la compra de la consola :)



Muchas gracias
muy bien de precio esa xbox one x con 4 juegos digitales.

a mi me esta tentando la one s por 184 euros.

Seria mi primer consola de Microsoft. Pero tendria ke empezar a crearme un catalogo.

Si anunciasen age of empires iv me lanzaba seguro.

De lo ke mas me llama es el rare replay, su tamaño y el mzndo.

Tambien me interesaria si pudiese hacer straming con una tsblet o algo.
Anubis_87 escribió:muy bien de precio esa xbox one x con 4 juegos digitales.

a mi me esta tentando la one s por 184 euros.

Seria mi primer consola de Microsoft. Pero tendria ke empezar a crearme un catalogo.

Si anunciasen age of empires iv me lanzaba seguro.

De lo ke mas me llama es el rare replay, su tamaño y el mzndo.

Tambien me interesaria si pudiese hacer straming con una tsblet o algo.

De crear catálogo te olvidas mientras puedas tirar con Game Pass y EA Access. Necesitarás comprar algún juego que quieras jugar, pero irás sobrado. De hecho, el Rare Replay lo podrás jugar con el Game Pass, te vendría genial.
Hola, lo de la oferta del fnac de la xbox one x con el fallout y el crackdown.. el descuento de socio os lo aplicaron en la tienda? Porque en web me sale el precio de 289€
Alguna oferta para la One X? Me pille la One S hace 1 mes y la verdad es que me ha convencido muchísimo y quiero pillarme la X
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
....
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
Hola hace mucho que no tengo una consola y ahora que conseguí trabajo me gustaría comprarme la One S.
Hasta hace nada estaban nuevas a 189 pero no me la pude comprar por "probl€mas". Ahora les quitaron las ofertas y se pasan de los 200. La única oferta que encontré es en esta web a 175 que no se yo si confiarme o no

https://www.esdorado.com/es/consolas-xb ... 05094.html

¿Alguien la conoce?¿Saben si es fiable?En principio es una tienda de canarias...

Gracias
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
sankorn escribió:Ahora les quitaron las ofertas y se pasan de los 200


Hoy las tienes por 199€ de 1TB con juego en MediaMarkt por el red friday.
mocelet escribió:
sankorn escribió:Ahora les quitaron las ofertas y se pasan de los 200


Hoy las tienes por 199€ de 1TB con juego en MediaMarkt por el red friday.


Si gracias lo vi, pero esa diferencia de 30€ es casi la subscripción del live
Estoy buscando otra xbox one s y la verdad que se están subiendo un montón de cara al verano. Compre la mía de 1tb antes de navidad por 179 (estando la de 500gb nueva por 165) y ahora practicamente no bajan de 200.
A ver si encuentro alguna de 180 por que igual que han subido estas la gente se vuelve loca a pedir por las de segunda mano, piden mas que por una nueva, la gente esta loca.
Alguien sabe donde comprar un mando original a buen precio?. La semana pasada estuvieron los phantom white y black por 34,90€ en varios sitios (amazon, mediamarkt...) Pero esta semana nada, solo el negro mas adaptador de pc por 39€.
Me interesan los otros, o el gris con motivos verdes y a las malas otro blanco.
¿Alguna sugerencia?
Hola, con el tema de las xbox one nuevas que no bajan de precio, sabeis donde puedo comprar una de segunda mano a buen precio? Gracias
Yo acabo de comprar una segunda X por 230€ a través del wallapop ése.
La consola está impoluta. El mando impecable. Con su caja, sus plásticos, las pilas sin abrir... La saqué de la caja al llegar a casa y me recordó a cuando estrené la Scorpio. Si se ha usado las 4 horas que indicaba el vendedor mucho es.

Yo no pagaría 300€ de segunda mano. Seguro que encuentras algún chollete si buscas con paciencia.
En GAME han puesto las one X a 249€ de segundamano. Están muy bien...
249€ por una X usada (aún están todas en garantía) mejor que por una S nueva.
Lammothh escribió:249€ por una X usada (aún están todas en garantía) mejor que por una S nueva.

Pero sumale el mando q son 35. Estando ya a las puertas d la siguiente gen y sabiendo q no valdran para la siguiente gen... No se yo eh
Angelilloo_89 escribió:
Lammothh escribió:249€ por una X usada (aún están todas en garantía) mejor que por una S nueva.

Pero sumale el mando q son 35. Estando ya a las puertas d la siguiente gen y sabiendo q no valdran para la siguiente gen... No se yo eh


Precisamente microsoft ha dicho que los mandos valdrán para la siguiente gen y x podra ejecutar con menor calidad los juegos de la nueva consola. Si, tirar el dinero vaya,
A falta de un año o mas, yo no diria tanto como "a las puertas" :-|
Los mandos de Xbox one FAT valdrán para Scarlett.
johmq escribió:
Angelilloo_89 escribió:
Lammothh escribió:249€ por una X usada (aún están todas en garantía) mejor que por una S nueva.

Pero sumale el mando q son 35. Estando ya a las puertas d la siguiente gen y sabiendo q no valdran para la siguiente gen... No se yo eh


Precisamente microsoft ha dicho que los mandos valdrán para la siguiente gen y x podra ejecutar con menor calidad los juegos de la nueva consola. Si, tirar el dinero vaya,
pero la x no te va a durar toda la siguiente gen. Solo los dos primeros años. Por ejemplo el forza 8 saldra para las 2 pero el forza 9 ya no vamos como paso con xbox 360 y la one
Angelilloo_89 escribió:
johmq escribió:
Angelilloo_89 escribió:Pero sumale el mando q son 35. Estando ya a las puertas d la siguiente gen y sabiendo q no valdran para la siguiente gen... No se yo eh


Precisamente microsoft ha dicho que los mandos valdrán para la siguiente gen y x podra ejecutar con menor calidad los juegos de la nueva consola. Si, tirar el dinero vaya,
pero la x no te va a durar toda la siguiente gen. Solo los dos primeros años. Por ejemplo el forza 8 saldra para las 2 pero el forza 9 ya no vamos como paso con xbox 360 y la one


No,

El mismo disco te valdrá para las dos consolas, el juego es el mismo en ambas, y esto pasara con la mayor parte de los lanzamientos durante los primeros años o incluso más
"vamos como pasó con 360 y one" <-----Mal.

Las generaciones ya no se van a suceder como en esa ocasión.

La arquitecturas desde ONE hacia adelante son las mismas..
Cuando una ONE fat no pueda mover un juego de Scarlett X edition en 2024, lo hará desde app Digital Direct (XCloud).
Entonces por ejemplo el forza 9 va a valer para una one fat?? :-? Mmm no creo ehh. Pero si el forza 7 ya la pone al max
Angelilloo_89 escribió:Entonces por ejemplo el forza 9 va a valer para una one fat?? :-? Mmm no creo ehh. Pero si el forza 7 ya la pone al max

Con baja resolución/assets por hardware podrían y si no por streaming a tope.
Bueno q nos hemos desviao del tema d ofertas. Yo tiraria por una s seminueva q estan tiradas d precio y a gozar d xbox [beer] o sino si decis q es asi aguantar porq van a seguir bajando las x
Tiradas de precio 150€?
Vamos amazon, saca la X rebajadita en tus días .... que falta muy poco.
Lammothh escribió:Tiradas de precio 150€?
pero si yo la pille por 100!! Y ademas con 4 juegos pero me parece q el hitman es una demo y son dos capitulos nada mas. Los otros eran el assasins origins y el pugb en digital aunq este para mi como si no lo tendria y el otro el battlefield 1 q ya lo vendi
Lammothh escribió:Los mandos de Xbox one FAT valdrán para Scarlett.

Y para la One X el mando de la FAT entiendo que también vale, ¿no?

Lo pregunto porque tengo uno que compré hace años para el PC y la oferta de One X de segunda zarpa por 250€ podría interesarme ...



Y ya puestos, ¿sabe alguien si los problemas de coil-whine de algunos modelos de X eran muy notorios?
Angelilloo_89 escribió:
Lammothh escribió:Tiradas de precio 150€?
pero si yo la pille por 100!!i

Donde encontraste por este precio?
Zambor escribió:
Angelilloo_89 escribió:
Lammothh escribió:Tiradas de precio 150€?
pero si yo la pille por 100!!i

Donde encontraste por este precio?
por el wallapop y d echo hace unas semanas vi una s por 130 d 1tb
@Mapache Power si los mandos de la fat valen para la X. El coil whine ni idea
Está la Xbox X Edición Project Scorpio en Game, seminueva y sin mando, por 250€. Me tienta mucho cambiarla por mi FAT pero no sé si merece la pena. Al final, por pensármelo, me quedaré sin ella.
Khrosa escribió:Está la Xbox X Edición Project Scorpio en Game, seminueva y sin mando, por 250€. Me tienta mucho cambiarla por mi FAT pero no sé si merece la pena. Al final, por pensármelo, me quedaré sin ella.


Merece mucho la pena.
Te darán 60/70€ por tu fat y te llevarás la X por 180€
Lammothh escribió:
Khrosa escribió:Está la Xbox X Edición Project Scorpio en Game, seminueva y sin mando, por 250€. Me tienta mucho cambiarla por mi FAT pero no sé si merece la pena. Al final, por pensármelo, me quedaré sin ella.


Merece mucho la pena.
Te darán 60/70€ por tu fat y te llevarás la X por 180€

Cuanto dan por una S de 1 TB?
Lars_ur escribió:Xbox One X a 299€ en el MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 74860.html



Esto empieza a ser "mosqueante". Ya vemos bastante ofertitas de 299€, o la de Fnac de hace 4 días a 289€, o 265€ para socios....

O la nueva Xbox, va a ser la leche, y quieren quitarse stock... o... ?? Para el blackfriday ya la oferta será a 249€?
En la web de Microsoft, vale lo mismo la S con el Fortnite, que en el MediaMarkt la X ?

¿Que pensáis? ¿Comprar la X ahora, aunque no le vaya a sacar rendimiento hasta dentro de meses (tengo una TV 1080p), o mejor me espero, que este precio ""seguro"" que vuelve?. Pongo el "seguro", como diciendo, que este precio no es un error de alguien, y que este precio es el correcto...
299€ a estrenar es precio estupendo, el que esté pensando en hacerse con una X, ha llegado el momento.
MasterX64 escribió:
Lars_ur escribió:Xbox One X a 299€ en el MM

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 74860.html



Esto empieza a ser "mosqueante". Ya vemos bastante ofertitas de 299€, o la de Fnac de hace 4 días a 289€, o 265€ para socios....

O la nueva Xbox, va a ser la leche, y quieren quitarse stock... o... ?? Para el blackfriday ya la oferta será a 249€?
En la web de Microsoft, vale lo mismo la S con el Fortnite, que en el MediaMarkt la X ?

¿Que pensáis? ¿Comprar la X ahora, aunque no le vaya a sacar rendimiento hasta dentro de meses (tengo una TV 1080p), o mejor me espero, que este precio ""seguro"" que vuelve?. Pongo el "seguro", como diciendo, que este precio no es un error de alguien, y que este precio es el correcto...
normal q pongan esos precios. Si esq microsoft no vende ni una mierda. Si ahora la ponen a 300 euros fijo q en el black friday la ponen mas barata aun y 249 no me extrañaria. D echo el año pasao en el dia sin iva d media markt estuvo incluso mas barata siempre y cuando vendieses los juegos q incluia q eran el forza 7 y el horizon 4 y el red dead redemption 2.
Gracias por el link de la oferta.

Me la acabo de pillar :)

Ahora a enterarme de la mejor opción para pillar Gold y Game Pass.

Saludos.
38391 respuestas