Ofertas y Promociones Xbox One

Como?
Si desde anoche pone que está agotado.
Pues yo la he comprado sin problemas esta mañana.

Al menos los 300 euros de PayPal han volado :)

Espero que no haya líos
MM es aficionada a los líos pero no creo que tengas problema.
jruiz escribió:Como?
Si desde anoche pone que está agotado.


La estaba siguiendo desde anoche porque he estado a punto de comprarla y esta mañana ha vuelto a estar disponible sobre las 9, pero ha durado 5-10min.
@pablopg, estabas haciendo el seguimiento desde alguna web especializada en esto o app? es que ayer vi el comentario del compañero con la oferta por la noche, entré en Mediamarkt 30 min después y ya agotado. esta mañana he vuelto a entrar y seguía agotado, y cuando he visto tu comentario me he quedado flipado.
tufuki escribió:@pablopg, estabas haciendo el seguimiento desde alguna web especializada en esto o app? es que ayer vi el comentario del compañero con la oferta por la noche, entré en Mediamarkt 30 min después y ya agotado. esta mañana he vuelto a entrar y seguía agotado, y cuando he visto tu comentario me he quedado flipado.


No, seguimiento a ojo porque me llegó el correo y estaba interesado en comprarla.
Anoche, por lo menos 5-10min antes de las 22.00 ya estaba a 299€. Al rato, puede ser media hora como dices, se agotó.
Esta mañana a las 8 y algo he echado un vistazo pensando que quizá se guardarían unidades y agotada, pero a las 9 ha vuelto a estar disponible durante 5-10min. A mi me la ha sacado del carrito justo antes de la pasarela de paypal, aunque he sido muy lento porque no estaba 100% decidido.
ok, gracias. a ver si hay suerte y en estos días con el tema de rebajas y tal sale alguna otra oferta en amazon, fnac o mediamarkt. no sé si en game sacarán en algún momento otro plan renove.

Estoy encantado con mi Xbox One S después de venir de la PS4PRO que la tuve que cambiar 2 veces por el ruido insoportable del ventilador, y estoy tan contento con la Xbox S que prefiero jugar con menos potencia pero sin ruidos, además de que me encanta el mando y lo de game pass que es alucinante. deseando poder pasarme a la X en cuanto salga una oferta decente.
@tufuki La X a 299 en la red night de mediamarkt ya es un clásico, si no tienes prisa seguro que en alguna la consigues a ese precio.
¿Alguno sabe si este precio está en tienda?
malgani99 escribió:¿Alguno sabe si este precio está en tienda?

En la tienda de A Coruña, no.
Alguna mega oferta para la One X complicado ahora no ?

Del tipo fail MM 200€
@Ozryel mm si la pifia no te va a dar nada,
Ozryel escribió:Alguna mega oferta para la One X complicado ahora no ?

Del tipo fail MM 200€


o a 99 mejor
Que ha pasado a las ofertas de xbox one que sigo buscando y nada, hasta semi nuevas no se encontran.
Esperemos al prime de amazon
kechua escribió:Esperemos al prime de amazon

No hablan nada de consolas no? Has leído algo,?
¿En estas fechas no suelen poner una semana de rebajas en la tienda de Microsoft al estilo como lo hacen en el Black o en Navidad? ¿Sabéis cuándo es? ¿O ha sido y no me he enterado?
SKR-PSTWO escribió:
kechua escribió:Esperemos al prime de amazon

No hablan nada de consolas no? Has leído algo,?


Las ofertas abarcan a todos los productos, entiendo q consolad y juegos también
@kechua esperemos que si, sería mañana noche a las 00.00hr no?
psfour escribió:@kechua esperemos que si, sería mañana noche a las 00.00hr no?


Si
@kechua gracias si vemos algo lo pondremos x aquí
Yo no tenía previsto comprar consola esta generación. Sin embargo en el Prime Day del año pasado vi el pack de la One S 1 TB + Sombras de Guerra digital + Forza Horizon 3 físico + Minecraft Explorer físico + Mando adicional Minecraft Creeper + Soporte Vertical por 229 € y me la compré.

Este año poco más o menos estoy igual: satisfecho con la One S y, en principio, no tengo intención de comprar nada. Ahora, si en el Prime Day sale alguna oferta para la X igual de tentadora que la que hubo el año pasado para la S pues igual....
@arnauvalles Es que la X ha llegado a estar a 200 euros en la Fnac. Me imagino que por menos de 300 se podrá conseguir en alguna nueva oferta.
Fork99 escribió:@arnauvalles Es que la X ha llegado a estar a 200 euros en la Fnac. Me imagino que por menos de 300 se podrá conseguir en alguna nueva oferta.

200€ ? Ese precio solo lo he visto en MM y cancelaron la mayoría de pedidos.
No creo que pongan ofertas por 200€.
una buena oferta, seria a 250 €. no espero mas barata
Yo x 300€ la veo bien, espero q Amazon la ponga de oferta.

@arnauvalles compañero años anteriores q
Ha habido de la X?
psfour escribió:Yo x 300€ la veo bien, espero q Amazon la ponga de oferta.

@arnauvalles compañero años anteriores q
Ha habido de la X?


Pues en el prime day del año pasado, de la X diría que no hubo nada destacable. Hubo, eso sí, la oferta del pack de la S que he mencionado antes, que me pareció tan buena que la acabé comprando sin tener, a priori, intenciones de adquirir una Xbox.

Si este año se sigue la misma tónica, pues nada. Yo estoy más que satisfecho con la S. Ahora, que resulta que sale una oferta de la X tan buena como la que salió el año pasado de la S....pues no descarto picar.
Es justo a las 00.00hr pero todas de golpe no,? Es que yo nunca he visto esto del Amazon prime days
@kechua si, a ese precio la tenemos que empezar a ver, si no es ahora sera despues de Verano
Lo que van hacer es quitar stock de Xbox One x sin Juego.
La fallout es como si fuera pelada ha sido un juego malo que no ha vendido.
Me da la sensación, que en consolas Xbox One X no han puesto nada.
Juroji escribió:
Fork99 escribió:@arnauvalles Es que la X ha llegado a estar a 200 euros en la Fnac. Me imagino que por menos de 300 se podrá conseguir en alguna nueva oferta.

200€ ? Ese precio solo lo he visto en MM y cancelaron la mayoría de pedidos.
No creo que pongan ofertas por 200€.

Yo pensaba lo mismo hasta que vi este anuncio
https://www.chollometro.com/ofertas/con ... nac-171568
No obstante, veo difícil que se repita. Eso sí, por 299 euros sí me parece más factible encontrarla de oferta.
Una pregunta gente,¿como puedo saber que juego de UK,trae español completo como la version ESP?
RedGear escribió:Una pregunta gente,¿como puedo saber que juego de UK,trae español completo como la version ESP?

Este hilo es para promociones para la consola y accesorios. Tienes otros hilos específicos para importaciones en el que te podrán ayudar.

Un saludo
A ver si salta la liebre en el Amazon Day Prime. De momento lo más barato 379 consola pelada .
Fork99 escribió:
Juroji escribió:
Fork99 escribió:@arnauvalles Es que la X ha llegado a estar a 200 euros en la Fnac. Me imagino que por menos de 300 se podrá conseguir en alguna nueva oferta.

200€ ? Ese precio solo lo he visto en MM y cancelaron la mayoría de pedidos.
No creo que pongan ofertas por 200€.

Yo pensaba lo mismo hasta que vi este anuncio
https://www.chollometro.com/ofertas/con ... nac-171568
No obstante, veo difícil que se repita. Eso sí, por 299 euros sí me parece más factible encontrarla de oferta.

Ese oferta la cogieron cuatro contados, a través de web no dejaba y en tienda a la mayoría no se lo hicieron (retiraron las consolas, que si era un error ...).
Madre mía, de Xbox ni una oferta. Ni siquiera en juegos
kechua escribió:Madre mía, de Xbox ni una oferta. Ni siquiera en juegos


Hombre está la s all digital 1tb con los 3 juegos que viene + FIFA + mando extra por 200. No es que sea lo mejor pero es que en ps4 la mejor es la de 500gb con 2 mandos y 0 juegos, si luego tenemos en cuenta que te puedes hacer con 36 Game pass ultimate por na y menos...
Trials Rising gold edition por 18 euros
ni una rebaja de la one x...
Para el que le interese la One S de 500gb hay una reacondicionada en estado muy bueno que se queda en 118.88€ con el descuento del 20%

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... bo&sr=8-33
Xbox One S All Digital + Xbox Wireless Controller, Blanco + Suscripción Xbox Game Pass Ultimate - 3 Meses 199,99€

https://www.amazon.es/Digital-Wireless- ... 07V4DP31V/

Por lo menos eso se supone:

Oferta Prime Day Al tramitar tu pedido, tu precio será EUR 199,99€

Detalles de la promoción:

The details for the requested promotion are unavailable at this time. To take advantage of promotions on this site:To qualify:
Add all products described in the promotional offer message to your Shopping Cart one of two ways:
a. Via the Add both to Cart button in the promotion description, OR
b. Via the Add to Shopping Cart button on each respective product information page.
The benefit for this promotion will not be reflected on the final order checkout page. The merchant will apply any benefit after your order has been processed.
If you remove any of the participating promotional items from your Shopping Cart or violate any of the terms and conditions listed below, your order will no longer qualify for the promotion.
If you return any of the items involved in the promotion, the merchant will remove the benefit.
Terms and Conditions:
Promotional offer valid for a limited time only. Items placed in Shopping Cart overnight may not be eligible for promotion at time of checkout.
Promotion applies only to qualifying items displaying the offer message on their product information pages. Items that do not display the offer message do not qualify, regardless of the nature of the item.
Applies only to products sold by the merchant indicated in the promotional offer message. Does not apply to items sold by other merchants.
Does not apply to any products purchased on any other website operated by the merchant.
Applies only when all qualifying and benefit products in the promotion are purchased in one order.
Applies only to complete orders shipping to a single address that meet all other promotional requirements.
Offer good while supplies last.
No substitutions or rain checks.
Offer must be redeemed through the Shopping Cart. Does not apply to orders placed with 1-Click.
Shipping and handling charges apply to all products.
Add-on Items require a minimum purchase. See amazon.com/addon for details.
Offer may not be combined with other offers.
Void where prohibited.
Esta noche es red night de MM. Quizás ponen algo.
Juroji escribió:Esta noche es red night de MM. Quizás ponen algo.



Estaremos atentos... solo nos queda wallapop
(mensaje borrado)
Xbox One S All-Digital + 3 Juegos + Smartphone Huawei Y6 2018 219€


https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 52438.html

CON HUAWEI Y6 DE REGALO
Llévate tu Xbox One X con Huawei Y6 2018 de regalo

No es un gran móvil, pero cumple o podéis venderlo, en cex dan hasta 67€ por ejemplo en cash y 90 en intercambio, podéis cambiar el móvil por unos cuantos juegos xD

p.d: lo de intercambio en cex es coña, no compreis juegos físicos, que no tiene lector
Han puesto la X pero es la S
38391 respuestas