Ofertas y Promociones Xbox One

chris76 escribió:
daherdio escribió:@juan123 En Amazon tienen varias reacondicionada (o devueltas) del bundle Fallout 76 a 298€. A mi me llega mañana o pasado

No veo nada por menos de 300


Cuesta de encontrar, és la robowhite edition del Fallout, pero ojo que salen dos y la primera no es, es una que en la foto abajo sale como una ralla verde. Me acaba de llegar, está impecable, se están descargando un par de juegos y luego le meteré candela. Hasta tiene la garantía oficial, dos años menos un mes. Estan a 298,5€ el texto pone Spec.ed. + Fallout 76
Yo me esperaria al E3 que ya han dicho que van a rebajar todos los modelos
Loevhe escribió:Yo me esperaria al E3 que ya han dicho que van a rebajar todos los modelos

Ya han dicho que 100 dolares así que pasara de 499 a 399 de forma oficial en esas rebajas.
Lleva 2 martes noche seguidos a 300 en el MM,no?
@jordi1986 por eso las tiendas tienen que hacer ofertas sobre 400 no 500
Loevhe escribió:@jordi1986 por eso las tiendas tienen que hacer ofertas sobre 400 no 500

Sí, pero no rebajaran 100 al precio de oferta actual, bajaran 100 a los 500 de pvp, en 3 días salimos de dudas, pero el resto de ofertas siempre han sido así cuando son por parte de MS y no de las tiendas.

Yo me la he agenciado a 369 en amazon, si en 3 días hay una rebaja sustancial les abriré chat a ver que dicen y a una mala siempre puedo devolver y comprar.
chris76 escribió:Lleva 2 martes noche seguidos a 300 en el MM,no?

No extamente 2 martes seguidos ,el tema es que vi algun comentario de que no era tan buena oferta pq no traia un juego de 15 euros (fallout) y ahora veo compis comprandolas usadas o a precios superiores.En fin cada uno con su dinero hace lo que quiere,yo personalmente la pillé en MM y supercontento con ella y con el precio.Un saludo y a disfrutarlas compañeros.
Payo99 escribió:
chris76 escribió:Lleva 2 martes noche seguidos a 300 en el MM,no?

No extamente 2 martes seguidos ,el tema es que vi algun comentario de que no era tan buena oferta pq no traia un juego de 15 euros (fallout) y ahora veo compis comprandolas usadas o a precios superiores.En fin cada uno con su dinero hace lo que quiere,yo personalmente la pillé en MM y supercontento con ella y con el precio.Un saludo y a disfrutarlas compañeros.


Es Una oferta falsa, las dos veces la intenté comprar, que casualidad que no quedaban en ninguna tienda. Termina la oferta y a los 10 min ya tenían unidades, eso sí a 399. Y el de atención al cliente diciéndome cada vez una excusa diferente a cual más absurda.
Payo99 escribió:
chris76 escribió:Lleva 2 martes noche seguidos a 300 en el MM,no?

No extamente 2 martes seguidos ,el tema es que vi algun comentario de que no era tan buena oferta pq no traia un juego de 15 euros (fallout) y ahora veo compis comprandolas usadas o a precios superiores.En fin cada uno con su dinero hace lo que quiere,yo personalmente la pillé en MM y supercontento con ella y con el precio.Un saludo y a disfrutarlas compañeros.

A ver por alusión [+risas] yo fui el que dijo que prefería pagar más en amazon que pillarla en el MM, pero con eso no quiero decir que no compréis la consola allí, el 99 por ciento de las veces que he comprado allí me ha ido perfecto, pero he tenido algunas malas experiencias (reservas que pagas y no llegan y tienes que reclamar meses el dinero, encima de un juego que estaban las estanterías llenas, reservas de ediciones coleccionistas que tampoco llegan, una devolución de una consola que tuve que ir tres veces porque no me lo habían hecho bien y no me devolvían el dinero...), pero lo normal es que compres y vaya bien, además en este caso está la garantía de Microsoft detrás, así que menos problema todavía.

Un saludo!
Amazon y MM a 370,nose si tendra que ver con el descuento del e3
@daherdio

oferta falsa no, yo compre la mia hace 1 mes en un martes loco de estos de mediamarkt. 299, eso si, me mandaron una con los precintos abiertos auque estaba impoluta incluso en el tema de los foam y las bolsas que recubren todo.

Y no se que es eso de robowhite, la mia es blanca y lleva como una textura rugosa, similar a madera blanca esa es la que tu te refieres? La verdad es que es preciosa y silenciosa :)
@insomner hombre, las dos veces que intente comprarla no había según la web, unidades disponibles en ninguna tienda, pero el número de unidades vendidas (q ponen bajo el precio) iba subiendo. Y cada vez q contactaba vía Twitter con ellos me decían una cosa diferente.
La Robowhite la compré en Amazon y es una versión limitada en blanco, x lo q dices parece la tuya también.
Hola buenas! Ando detrás de una One S y he visto esta oferta en Game:
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/XBOX-ONE-S-O-X-AC-ODYSSEY-DE-REGALO/P02624
Creéis que es buena oferta o me espero al E3?

Saludos! :)
Riou escribió:Hola buenas! Ando detrás de una One S y he visto esta oferta en Game:
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/XBOX-ONE-S-O-X-AC-ODYSSEY-DE-REGALO/P02624
Creéis que es buena oferta o me espero al E3?

Saludos! :)
Yo esperaría, creo que es muy posible que saquen algo
insomner escribió:@daherdio

oferta falsa no, yo compre la mia hace 1 mes en un martes loco de estos de mediamarkt. 299, eso si, me mandaron una con los precintos abiertos auque estaba impoluta incluso en el tema de los foam y las bolsas que recubren todo.

Y no se que es eso de robowhite, la mia es blanca y lleva como una textura rugosa, similar a madera blanca esa es la que tu te refieres? La verdad es que es preciosa y silenciosa :)


A mí me paso algo parecido. Yo la compré la Xbox One X la semana pasada a 299€ y cuando fui a recogerla no estaba abierta, tenía todos lo precintos, pero el aspecto de la caja no era bueno, tenía alguna raya, incluso estaba algo rota por la parte inferior. Si hubiera sido para mí la hubiera cogido pero como era para un regalo de comunión la devolví.
Yo creo que este viernes pondrán la One S de 1Tb a 199€, y si el Corte Inglés saca la oferta otra vez del mando de regalo será compra perfecta.
Yo pillé mi One S de 1Tb con dos mandos hace unos meses en El Corte Inglés a 199€ + otro mando extra y el Forza Horizon 4 de regalo, vendí los dos mandos que me sobraban y el Forza Horizon 4 y saqué 110€ por ellos.
Saludos.
@cqv Ese tipo de cosas también son las que me joden del MM... las cajas parecen que hayan pasado una guerra civil, porque le ponen sus tiras esas duras que las dejan demacradas... compras un producto nuevo con una caja que no aceptaría ni por una consola de segunda mano, y eso cuando no están desprecintadas.
Como dije compré la mia la semana pasada y todo impoluto ,precintos caja etc ,la.maquina perfecta no hace ningun ruido.La pague con paypal por si las moscas pero como ya he dicho todo perfecto y nada de ofertas falsas.Los que prefieren pagar mas en amazon por tranquilidad ,pues bueno es una decision respetable como otra,pero lo importante es poder disfrutarla,yo personalmente la compre a 299 pq vi que microsoft las habia subido a 499 para lugo rebajarlas a 399 es la tactica de siempre pq no creo verlas por debajo de 299 minimo hasta el black friday y aun asi dudo que las bajen mas ,en todo caso añadan algo al pack.Suerte a todos con vuestras compras.
johmq escribió:
jordi1986 escribió:Pillada la versión de division 2 en amazon a 369. Me parece buen precio con el respaldo de amazon. (prefiero amazon a 369 que MM a 299 por ejemplo).


La garantía la tienes por parte de microsoft, por 70€ menos compro la de mm si o si.


Con Amazon los 2 años de garantía lo tienes con ellos.
No es que el SAT de Microsoft sea malo... simplemente el de Amazon es igual o superior, dado que a diferencia de ellos (Microsoft) no te dan una consola reparada, sino que te la cambian por una nueva, con un mando nuevo, cableado nuevo, etc....y si no tienen stock, te devuelven el importe de lo que te costó.

Imagina comprarte una ed Scorpio de lanzamiento por 500 euros, que se te estropee, y Amazon te devuelva ese importe. Simplemente brutal.
@Sheu_ron pasados 1año, 11 meses y 29 días, si se jode te dan otra nueva a estrenar?
Y ellos se comen con papas la estropeada?
Me suena demasiado maravilloso para ser cierto.
Lammothh escribió:@Sheu_ron pasados 1año, 11 meses y 29 días, si se jode te dan otra nueva a estrenar?
Y ellos se comen con papas la estropeada?
Me suena demasiado maravilloso para ser cierto.


Todo depende del producto. Yo tengo dos casos totalmente diferentes:

a) Unos palos de Trail Running de la marca Black Diamond que se me rompieron por un defecto de uno de los bastones al año y medio de adquirirlos y como no había stock para reponermelos, me devolvieron el importe que pagué en su momento.

b) Una cámara Nikon que empezó a dar problemas en el obturador a los 20 meses, y en esta ocasión Amazon no me dio opción ninguna de reponer o devolver el dinero, directamente abrieron caso para reparación dado que tienen su propio servicio técnico o bien llevarlo directamente al de la casa. Me inclino por esta situación en el caso de fallo de una Xbox One.....
Bralo16 escribió:
Lammothh escribió:@Sheu_ron pasados 1año, 11 meses y 29 días, si se jode te dan otra nueva a estrenar?
Y ellos se comen con papas la estropeada?
Me suena demasiado maravilloso para ser cierto.


Todo depende del producto. Yo tengo dos casos totalmente diferentes:

a) Unos palos de Trail Running de la marca Black Diamond que se me rompieron por un defecto de uno de los bastones al año y medio de adquirirlos y como no había stock para reponermelos, me devolvieron el importe que pagué en su momento.

b) Una cámara Nikon que empezó a dar problemas en el obturador a los 20 meses, y en esta ocasión Amazon no me dio opción ninguna de reponer o devolver el dinero, directamente abrieron caso para reparación dado que tienen su propio servicio técnico o bien llevarlo directamente al de la casa. Me inclino por esta situación en el caso de fallo de una Xbox One.....


Pues creo que en tu ejemplo esta la respuesta bastante clara,no creo que amazon te reembolse 300 euros despues de un tiempo considerable como ocurrio con la camara
Payo99 escribió:
Bralo16 escribió:
Lammothh escribió:@Sheu_ron pasados 1año, 11 meses y 29 días, si se jode te dan otra nueva a estrenar?
Y ellos se comen con papas la estropeada?
Me suena demasiado maravilloso para ser cierto.


Todo depende del producto. Yo tengo dos casos totalmente diferentes:

a) Unos palos de Trail Running de la marca Black Diamond que se me rompieron por un defecto de uno de los bastones al año y medio de adquirirlos y como no había stock para reponermelos, me devolvieron el importe que pagué en su momento.

b) Una cámara Nikon que empezó a dar problemas en el obturador a los 20 meses, y en esta ocasión Amazon no me dio opción ninguna de reponer o devolver el dinero, directamente abrieron caso para reparación dado que tienen su propio servicio técnico o bien llevarlo directamente al de la casa. Me inclino por esta situación en el caso de fallo de una Xbox One.....


Pues creo que en tu ejemplo esta la respuesta bastante clara,no creo que amazon te reembolse 300 euros despues de un tiempo considerable como ocurrio con la camara


Depende. Con la Play, por ejemplo, sí.

Hasta donde yo sé, intentan mandar el artículo al sat. Si el sat se desentiende, entonces te cubren ellos.

Con las de Sony, como no cubren el segundo año, te hacen devolución completa si no tienen stock del mismo producto. Con las de MS en principio deberían hacerte contactar con el sat.
Estoy por pasarme a la X pero quiero esperarme por si en el E3 sacan un modelo digital igual que la s, veremos qué pasa
Yo tambien ando pensando en volverme a coger la X, tuve que vender mi Scorpio hace unos meses x andar fatal de dinero

Ahora mismo la veo a 370 con juego en Game, esperare al E3 a ver si sale alguna oferta mejor y vuelvo a caer, esta vez blanquita.
Perdón si alguien lo ha puesto ya, pero en Xtralife han puesto todos los packs de Xbox One X (division, tomb raider, metro, etc.) por 370 euros con regalo de código digital de Halo 5 y Rare Replay, auriculares y camiseta GOW

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/26726
Mando Creeper a 30 euros en Mediamarkt A RECOGER:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 74072.html

Mando Phantom Black a 35 euros envío/recoger:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 28486.html
La edición morada 230€, no esta mal, en otros sitios esta más cara

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ION/166972

Imagen

Xbox One S 1 tera + ScreamRide de regalo 184,95€, varios packs diferentes

https://www.game.es/configurar-pack/P02759


Imagen
ImagenImagen

XBOX ONE X 1TB + FORZA HORIZON 4 Y FORZA MOTORSPORT 7 + HALO 5 + GEARS 4 369,95€

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XBOX-ONE/XBOX-ONE-X-1TB-FORZA-HORIZON-4-Y-FORZA-MOTORSPORT-7/156420
Y la All-Digital a 189 €:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Me ha resultado llamativo eso de "El nº 1 más vendido en Consolas Xbox One"
Habrá con motivo del E3 alguna rebaja de la xbox one X?? porque me estoy pensando seriamente pillar la de amazon con el Shadow of Tomb Raider por esos 369 euros, me gustaría esperar por si baja a los 300 pero es una tentación enorme y son muchos años ya desde que tuve la xbox 360.
Medu75 escribió:Habrá con motivo del E3 alguna rebaja de la xbox one X?? porque me estoy pensando seriamente pillar la de amazon con el Shadow of Tomb Raider por esos 369 euros, me gustaría esperar por si baja a los 300 pero es una tentación enorme y son muchos años ya desde que tuve la xbox 360.


Mucho mejor en Xtralife, que por el mismo precio te llevas el Gears of War, ella camiseta, el Rare Replay y los cascos. [oki]
Medu75 escribió:Habrá con motivo del E3 alguna rebaja de la xbox one X?? porque me estoy pensando seriamente pillar la de amazon con el Shadow of Tomb Raider por esos 369 euros, me gustaría esperar por si baja a los 300 pero es una tentación enorme y son muchos años ya desde que tuve la xbox 360.


Hace dos semanas estuvo a 300 en MediaMarkt
@daherdio al final coji la otra reacondicionada de amazon,294,5 puesta en casa

Que te tardo en llegar desde el dia que la pediste a ti?
En Amazon.es hay una project Scorpio reacondicionada en estado "Como nueva" por 301€
chris76 escribió:@daherdio al final coji la otra reacondicionada de amazon,294,5 puesta en casa

Que te tardo en llegar desde el dia que la pediste a ti?


Una semanita justa, 7 días. Y en perfecto estado.
TCR escribió:Y la All-Digital a 189 €:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Me ha resultado llamativo eso de "El nº 1 más vendido en Consolas Xbox One"


Me llama mucho la atención ese precio . No saldrá en más colores , no ?

.Z.
BDracZ escribió:
TCR escribió:Y la All-Digital a 189 €:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Me ha resultado llamativo eso de "El nº 1 más vendido en Consolas Xbox One"


Me llama mucho la atención ese precio . No saldrá en más colores , no ?

.Z.


Nada oficial de momento.
en los media markt la digital esta a 180 euros, y aprovecho para deciros que el mando phantom esta a 35 y el de minecraft verde a 30
¿Dónde está a mejor precio en estos momentos la X? Y otra cosa, ¿vale la pena pagar casi el doble (369€) por la X que por la S (189€)?
planchis escribió:¿Dónde está a mejor precio en estos momentos la X? Y otra cosa, ¿vale la pena pagar casi el doble (369€) por la X que por la S (189€)?


Teniendo en cuenta que es el cuádruple de potente, por solo el doble de precio....
@planchis Si tienes una tele 4k si esta bien si no para 1080 la S me parece mejor opcion, otra cosa es que pilles una X cerca de los 200€
Lammothh escribió:
planchis escribió:¿Dónde está a mejor precio en estos momentos la X? Y otra cosa, ¿vale la pena pagar casi el doble (369€) por la X que por la S (189€)?


Teniendo en cuenta que es el cuádruple de potente, por solo el doble de precio....
Cuadruple de potente en GPU, pero tiene el mismo disco, y sobre todo misma CPU. Y claro sobre 12-15 meses va a salir algo que la va planchar xD.
Loevhe escribió:@planchis Si tienes una tele 4k si esta bien si no para 1080 la S me parece mejor opcion, otra cosa es que pilles una X cerca de los 200€


Tal cual. Yo tengo la X porque con el renove del Game se me quedó en 160e...
sanamarcar escribió:
Lammothh escribió:
planchis escribió:¿Dónde está a mejor precio en estos momentos la X? Y otra cosa, ¿vale la pena pagar casi el doble (369€) por la X que por la S (189€)?


Teniendo en cuenta que es el cuádruple de potente, por solo el doble de precio....
Cuadruple de potente en GPU, pero tiene el mismo disco, y sobre todo misma CPU. Y claro sobre 12-15 meses va a salir algo que la va planchar xD.


La CPU de X no es identifica a la de S, eso es una falsedad.
El resto es todo verdad.
planchis escribió:¿Dónde está a mejor precio en estos momentos la X? Y otra cosa, ¿vale la pena pagar casi el doble (369€) por la X que por la S (189€)?


Además de lo que te han dicho los compañeros, también depende el enfoque que tú le quieras dar al uso.

Yo aproveché el último renove de GAME para saltar de mi S (que me encantaba) a la X, pero principalmente porque pienso tirar con ella hasta que MS saque la correspondiente revisión de Scarlett.

Estoy bastante seguro (suposiciones, por supuesto) de que la primera hornada de juegos va a salir también para One X al menos. Así que probablemente hasta 2021 bien entrado siga teniendo novedades de sobra para jugar con ellas (y no novedades, porque el gamepass está ahí para quedarse, aparte de la juegoteca personal mía).

Francamente, tengo muuuuuuuchos más juegos que tiempo, ahora mismo. Así que no voy a saltar de generación a las primeras de cambio.

Elijas la que elijas, la One S también es una puñetera maravilla. Regalada de precio, está ahora.
Buenas, sabéis si hay o habrá otra vez el Renove en Game? Tengo un vale de 130 euros y estoy por cambiar la S por la one x (no sé cuánto pagan por una s de 500gb), pero no me quería dejar mucho dinero teniendo en cuenta la salida de la Scarlett...
Xbox One X 1 Tb Blanca + Fallout 76 + Crackdown 3 - 289'49 €

https://www.fnac.es/XBox-One-X-1-Tb-Bla ... a/a6260862

EDITO: No me deja tramitar el pedido porque no está disponible el Crackdown [toctoc]
Khrosa escribió:Xbox One X 1 Tb Blanca + Fallout 76 + Crackdown 3 - 289'49 €

https://www.fnac.es/XBox-One-X-1-Tb-Bla ... a/a6260862

EDITO: No me deja tramitar el pedido porque no está disponible el Crackdown [toctoc]


A mí tampoco [+furioso]
38391 respuestas