Ofertas y Promociones Xbox One

@A-Manuel El tema es si merece la pena, lo que puedas encontrar de fat vs las ofertas que haya de la s, si es por coleccionismo, entonces no digo nada
Emptyh1 escribió:@A-Manuel El tema es si merece la pena, lo que puedas encontrar de fat vs las ofertas que haya de la s, si es por coleccionismo, entonces no digo nada


Gracias por tu respuesta.

Sí, es por coleccionismo.

La S ya la tengo. La Fat la compré de segunda mano y me salió un poco rana, por eso estoy mirando a ver si algún comercio aún la pudiera tener en stock a un precio razonable, porque creo que se descatologó por agosto de 2017.
yo estoy tentado en pillar de segunda mano xbox one S de 500gb por 109.95€ en game.

que tal veis el precio?

la pregunta sería si merece la pena comprarsela teniendo un pc de gama bastante alta..
me pica el tenerla pero no se si merece la pena por los exclusivos solo de consola
A-Manuel escribió:Por no abrir un hilo nuevo prefiero preguntar por aquí.

¿Sabéis si aún es viable conseguir una Xbox One Fat nueva a estrenar a un precio razonable en algún comercio?

Gracias.


Las que he visto están sobre 220€ y una con el mando elite a 300€
raksos escribió:yo estoy tentado en pillar de segunda mano xbox one S de 500gb por 109.95€ en game.

que tal veis el precio?

la pregunta sería si merece la pena comprarsela teniendo un pc de gama bastante alta..
me pica el tenerla pero no se si merece la pena por los exclusivos solo de consola


Creo que a ese precio le tendrías que añadir el mando (normalmente Game lo cobra a parte).
Si es así, por poco más la tienes nueva (vendiendo juego/s que incluya el pack).
Puedes mira ofertas en canales de chollos, en outlets de carrefour ( o por lo menos las hubo), en el propio Game creo que está por 200€ de 1tb, ...
@Juroji tengo mando pro y normal del pc jeje no me haria falta
Como veas mejor. Aunque sigo pensando, que es mejor comprar una nueva y vender lo que no quieras.
raksos escribió:yo estoy tentado en pillar de segunda mano xbox one S de 500gb por 109.95€ en game.

que tal veis el precio?

la pregunta sería si merece la pena comprarsela teniendo un pc de gama bastante alta..
me pica el tenerla pero no se si merece la pena por los exclusivos solo de consola



Opino lo mismo. Mejor una nueva por un poco más.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... N-3/P02693

Te llevas 2 años de garantía directa con Microsoft, 1 Tb de disco duro, y si el mando no te interesa (porque ya tienes uno) puedes venderlo así como también los juegos.
Sheu_ron escribió:Gears of War, creo que el 5 pero no estoy seguro porque hablo de memoria.


La saga numerada llega hasta el 4, luego sacaron el Gears Ultímate que es un remaster del 1, igual te descuadró por eso. Un saludo.
@Sheu_ron ok y merece la pena teniendo pc?
Xecuter escribió:
Sheu_ron escribió:Gears of War, creo que el 5 pero no estoy seguro porque hablo de memoria.


La saga numerada llega hasta el 4, luego sacaron el Gears Ultímate que es un remaster del 1, igual te descuadró por eso. Un saludo.


O por el Judgment, 5 Gears distintos hay, sin contar el Remake
Lars_ur escribió:
Xecuter escribió:
Sheu_ron escribió:Gears of War, creo que el 5 pero no estoy seguro porque hablo de memoria.


La saga numerada llega hasta el 4, luego sacaron el Gears Ultímate que es un remaster del 1, igual te descuadró por eso. Un saludo.


O por el Judgment, 5 Gears distintos hay, sin contar el Remake


Lo se lo se, ya había pensado en él, pero hablaba de la saga numerada, el ultimate no deja de ser la cara lavada del 1, jejejejeje....
El mando del creeper de Minecraft lo teneis en MM a 32,90€ de oferta aniversario.
Lars_ur escribió:
A-Manuel escribió:Por no abrir un hilo nuevo prefiero preguntar por aquí.

¿Sabéis si aún es viable conseguir una Xbox One Fat nueva a estrenar a un precio razonable en algún comercio?

Gracias.


Las que he visto están sobre 220€ y una con el mando elite a 300€


El mando es lo de menos, pero por ese precio ahora mismo no me lo planteo.

Seguiré buscando a ver si algún comercio por mi zona tiene alguna disponible, aunque complicado lo veo.
Xecuter escribió:
Sheu_ron escribió:Gears of War, creo que el 5 pero no estoy seguro porque hablo de memoria.


La saga numerada llega hasta el 4, luego sacaron el Gears Ultímate que es un remaster del 1, igual te descuadró por eso. Un saludo.


Es el Gears of War 4.
@Yui Shojei ya habló en cierta ocasión de mis grandes capacidades con los números [fiu] [tomaaa]

Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:@Yui Shojei Pero tu me has leido o que coño? 4 meses a 31€ eso ha puesto.
Perdida de tiempo. Adios.


Mil perdones, no había leído lo de Sheu_ron.... por desgracia, sus matemáticas son nefastas.... nunca le pueden dar 31€ por 4 meses con las dos ofertas que suma [jaja] [jaja] [jaja]


Rare Replay...podríamos llamarlo Rare Replay 1.
Crackdown 3
Gears of War 4.
Halo 5
Obviamente me equivoqué en el juego al intentar memorizarlos todos [facepalm]


raksos escribió:@Sheu_ron ok y merece la pena teniendo pc?




Eso debes valorarlo tú, según el estilo de juego que a tí te guste y si la consola los tiene.
El añadido interesante de esta consola es que lleva reproductor Blue Ray 4K, que siempre es un plus, y la posibilidad de usar la consola para reproducir Netflix, ¿HBO? (no sé si se puede) y otros contenidos multimedia.

Además tienes la opción del Game Pass con el cual por muy poco dinero puedes jugar a un catálogo bastante extenso (algo así como el "Netflix" de los juegos).
@Sheu_ron si contamos el Judgment, van 5 Gears of War [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron si contamos el Judgment, van 5 Gears of War [fiu] [fiu]



En este caso concreto la oferta decía claramente Gears of War 4. [tomaaa]
....otra cosa es que en su lugar te llegue a casa una copia del SingStar [qmparto]


Pd. Oferta de Amazon Francia.
Se queda en unos 340/350 envío incluido.
Ya me decís qué tal [oki]
(atención que incluye 3 meses de Live Gold).

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B06Y36MK8 ... NB96&psc=1
@Sheu_ron Creo que pone que puedes optar por 3 meses a 12 euros, lo que veo que incluye es gears of war 4,5, state of decay 2 y pubg, lo que si restas el valor de esos juegos podrias rebajarle 20 euros mas o menos, si no te interesaran, pero ha habido ofertas mejores en españa
Sheu_ron escribió:
Yui Shojei escribió:@Sheu_ron si contamos el Judgment, van 5 Gears of War [fiu] [fiu]



En este caso concreto la oferta decía claramente Gears of War 4. [tomaaa]
....otra cosa es que en su lugar te llegue a casa una copia del SingStar [qmparto]


Pd. Oferta de Amazon Francia.
Se queda en unos 340/350 envío incluido.
Ya me decís qué tal [oki]
(atención que incluye 3 meses de Live Gold).

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B06Y36MK8 ... NB96&psc=1


Los 3 meses de live gold te dice que tienen promocion a 11,99€ en ningun sitio te dice que venga incluido
Emptyh1 escribió:@Sheu_ron Creo que pone que puedes optar por 3 meses a 12 euros, lo que veo que incluye es gears of war 4,5, state of decay 2 y pubg, lo que si restas el valor de esos juegos podrias rebajarle 20 euros mas o menos, si no te interesaran, pero ha habido ofertas mejores en españa



Tú y @iceboy23 tenéis razón con lo del Live Gold.
Había entendido que iba incluido [decaio]

Por cierto, la oferta se ha agotado.
Se ve que en Francia celebran los "French Days" y muchos comercios sacan precios buenos.
Me tienta muchísimo el Pack de Fnac Francia, aunque no se si esperar a otra X por 299 :(
hay alguna oferta para la one x negra?

la busco pelada y no gastarme mas de 300 pavos
ruben16 escribió:hay alguna oferta para la one x negra?

la busco pelada y no gastarme mas de 300 pavos



La oferta de FNAC sigue vigente, aunque es solo recogida en tienda...y hay muy muy pocas tiendas que la tengan (has de usar su buscador). Este es para la Xbox One X negra.

Luego, mañana marresihace una semana tuvimos una oferta de 12 horas de duración de la Red Night de Mediamarkt. Este fue para el pack Xbox One X Fallout (blanca).
Pack en el MM:

Xbox One 1 tera + The División + Crackdown 3 + mando extra edición Phantom Black 269€

En la imagen aparece el Gears 4 también, pero al añadir todo a la cesta no sale por ningún lado.

Imagen

Oferta MM
Lars_ur escribió:Pack en el MM:

Xbox One 1 tera + The División + Crackdown 3 + mando extra edición Phantom Black 269€

En la imagen aparece el Gears 4 también, pero al añadir todo a la cesta no sale por ningún lado.

Imagen

Oferta MM

Xq es digital, vendrá dentro de la consola en un código
A-Manuel escribió:Por no abrir un hilo nuevo prefiero preguntar por aquí.

¿Sabéis si aún es viable conseguir una Xbox One Fat nueva a estrenar a un precio razonable en algún comercio?

Gracias.

Mira en eBay. He visto un anuncio, creo que es la fat ya que el pack viene con el primer Division. Lo malo que es desde Gran Bretaña.
Xbox One S All Digital con lo siguiente:

Imagen

Lo que trae de serie:

- Consola Xbox One S All Digital Edition
- El juego Minecraft (formato digital)
- El juego Sea of Thieves (formato digital)
- El juego Forza Horizon 3 (formato digital)
- Disco duro con 1TB de capacidad
- Nuevo Mando Inalámbrico Xbox One
- Cable HDMI (4K)
- 1 mes de prueba de Xbox Live Gold

Extras gratuitos:

- Rare Replay (Código de descarga)
- Halo 5: Guardians (Código de descarga)
- Tritton Kama Auriculares Stereo Negro
- Camiseta Gears of War 4 JD Fenix

Extras baratos:

- 6 meses de Xbox Live Gold + Tarjeta Apex Legends 1.000 Apex Coins (Regalo) 12€
- Crackdown 3 por 10€

Total de todo eso: 244,93€ envío incluido

https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-consola-s-1tb-all-digital-3-juegos-1-mes-live-gold-xbox-one/60985
Si el negocio antes ya era brutal cuando vendían sólo 1 consola, no quiero ni imaginar ahora que pueden llegar a vender 5 versiones diferentes....
Yo me espero a la X All Digital!
[+risas]
kobedaq escribió:Si el negocio antes ya era brutal cuando vendían sólo 1 consola, no quiero ni imaginar ahora que pueden llegar a vender 5 versiones diferentes....
Yo me espero a la X All Digital!
[+risas]


No creo que saquen la X All Digital, al menos en un futuro próximo, ya que no hay nada anunciado pero molaría. Todo lo que sea ahorrarnos un dinero cuanto toque renovar bienvenido sea.
Lars_ur escribió:Xbox One S All Digital con lo siguiente:

Imagen

Lo que trae de serie:

- Consola Xbox One S All Digital Edition
- El juego Minecraft (formato digital)
- El juego Sea of Thieves (formato digital)
- El juego Forza Horizon 3 (formato digital)
- Disco duro con 1TB de capacidad
- Nuevo Mando Inalámbrico Xbox One
- Cable HDMI (4K)
- 1 mes de prueba de Xbox Live Gold

Extras gratuitos:

- Rare Replay (Código de descarga)
- Halo 5: Guardians (Código de descarga)
- Tritton Kama Auriculares Stereo Negro
- Camiseta Gears of War 4 JD Fenix

Extras baratos:

- 6 meses de Xbox Live Gold + Tarjeta Apex Legends 1.000 Apex Coins (Regalo) 12€
- Crackdown 3 por 10€

Total de todo eso: 244,93€ envío incluido

https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-consola-s-1tb-all-digital-3-juegos-1-mes-live-gold-xbox-one/60985


Quién no quiera/necesite reproductor, es para pensarlo seriamente desde luego (el Crackdown 3 viene con mochila de regalo y con el Gears of War...o así lo dice al menos en la descripción del producto).
Además, por la compra de todo eso, acumulas puntos XL que puedes usarlos en tus futuras compras para obtener descuentos.

Yo esperaré al día 9, que he visto/tengo entendido que van a hacer el día sin IVA en Mediamarkt....a ver si es verdad y de serlo, a ver cómo se quedan las consolas.
Mañana empiezan tres días sin iva en Mediamarkt en algunos productos.
JUAN-27 escribió:Mañana empiezan tres días sin iva en Mediamarkt en algunos productos.



Ya está activo desde la página web.
No entran ni consolas ni juegos
A-Manuel escribió:
Emptyh1 escribió:@A-Manuel El tema es si merece la pena, lo que puedas encontrar de fat vs las ofertas que haya de la s, si es por coleccionismo, entonces no digo nada


Gracias por tu respuesta.

Sí, es por coleccionismo.

La S ya la tengo. La Fat la compré de segunda mano y me salió un poco rana, por eso estoy mirando a ver si algún comercio aún la pudiera tener en stock a un precio razonable, porque creo que se descatologó por agosto de 2017.


160€ esta:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... tum-break/
@Lars_ur

Gracias.

La vi ayer o antes de ayer ya que han rebajado el precio hace poco.

No sé si arriesgarme y esperar a ver si baja más o comprarla antes de que se agote.
alguna oferta que merezca la pena por una s
chomper1990 escribió:alguna oferta que merezca la pena por una s


Si no te importa de segunda mano yo ayer me compré una s de un tera con el mando minecraft por 170 euros en un game
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2862336401

Pone mediamark zubiarte. Son 179 + 4€ de g.e.
Creo que se puede aplicar un código promocional del 5% : PARATECH

No es un super chollo, pero no está mal.
Chicos, varios packs de xbox S a 220 (estaban a 245) en Amazon, Carrefour
Quizás no sea el hilo correcto para preguntarlo, pero....si compras una consola, ya sea la One S, la X o la Año Digital en Amazon y se te estropea dentro de los dos años de garantía....¿ellos (Amazon) no te envía una nueva a cambio de devolverles la antigua (estropeada)?

Lo comento porque hace poco devolví unos mandos a Amazon por mal funcionamiento (tras 6 meses de uso) y me han enviado otros completamente nuevos y sin desprecintar, y me preguntaba si en cuestión de consolas Amazon tenía la misma política (sinceramente es mucho más preferible que en caso de fallo puedas devolver la consola por otra nueva y no por una reparada).

Esto podría ser importante de cara a comprar una consola en un establecimiento u otro.
Sheu_ron escribió:Quizás no sea el hilo correcto para preguntarlo, pero....si compras una consola, ya sea la One S, la X o la Año Digital en Amazon y se te estropea dentro de los dos años de garantía....¿ellos (Amazon) no te envía una nueva a cambio de devolverles la antigua (estropeada)?

Lo comento porque hace poco devolví unos mandos a Amazon por mal funcionamiento (tras 6 meses de uso) y me han enviado otros completamente nuevos y sin desprecintar, y me preguntaba si en cuestión de consolas Amazon tenía la misma política (sinceramente es mucho más preferible que en caso de fallo puedas devolver la consola por otra nueva y no por una reparada).

Esto podría ser importante de cara a comprar una consola en un establecimiento u otro.


A día de hoy Amazon es la única empresa en España (que yo sepa) que te da garantía completa de 2 años en los periféricos de Xbox. Otras te lo pueden llegar a cubrir pero debes pelearte.
Respecto a las consolas pasa igual que te pasó con los mandos, te mandan una nueva y si ya no existe stock te devuelven el dinero. Se de alguien que le pasó con una FAT con kinect que se le rompió al año y medio, cuando se le rompió Amazon no tenían en stock, la devolvió y finalmente le reembolsaron los 500€, al poco la compró por 320€ sin kinect.
@Sheu_ron Amazon o te manda otra igual nueva o si no hay stock, te devuelve el dinero.

Está bien y a la vez es un coñazo si has pillado una muy buena oferta y no tienen stock del mismo modelo exacto. Yo, en su día pillé una Xbox One Élite por 230 euros. Al año y medio se me jodió el mando élite y tuve que recurrir a Amazon ya que MS no se hace cargo más de un año en mandos. Amazon respondió (guay), pero al no tener stock de todo el pack me hicieron mandarlo todo y me devolvieron el importe íntegro. Guay, nuevamente, al menos a priori, pero consigue por 230 euros otra consola y otro mando élite......

Yo me habría conformado (y habría preferido) con que me cambiasen el mando, que tenían en stock, pero al no ser el mismo artículo exacto....

De hecho tenían mi mismo pack en stock y tampoco me lo quisieron cambiar sin más porque la ficha del producto no era exactamente la misma (diferente ASIN).
Gracias @lichis y @Bernisniper por vuestras experiencias, así me hago (nos hacemos) una idea más general de Amazon en el tema de garantías con Xbox One.

Amazon se comporta de lujo en el tema de soporte post venta, y de haber tenido las cosas más claras hace un mes, tal vez debería haberme lanzado a por la One X cuando Amazon contra ofertó las promociones de FNAC y de Xtralife con su mando Minecraft [decaio]
kikillo221 escribió:
chomper1990 escribió:alguna oferta que merezca la pena por una s


Si no te importa de segunda mano yo ayer me compré una s de un tera con el mando minecraft por 170 euros en un game

de segunda no pero se agradece
Acabo de comprar 2 Xbox One S de 500Gb del Rocket League por 83,70€ cada una. Nuevecitas del Carrefour Outlet de Terrassa-Montserrat, estaban al 70% de rebaja, quedaban 4.
en amazon hay 3 meses mas otros tres gratis de gold por 20 euros. regalan 1000 puntos de un juego que no me acuerdo cual es. saludos.
@kikupitu señor Jesucristo que regalos del cielo....
@Lammothh diselo a mis crios, que uno tenia mi Fat antigua y el otro jugaba con switch pero queria una como loco.
Ahora mismo en casa hay una X, dos S y una Fat [+risas]
@kikupitu

los modelos que quedaban eran solo rocket league? tengo una fat y lo mismo me saldrían cuenta cambiarla....la cuestión es como llegar a Terrassa en transporte público
38391 respuestas