Ofertas y Promociones Xbox One

sr_ridli escribió:
Dark escribió:@Sheu_ron la consola de fnac aun con su garantia pinta a consolas refurbished asi que como no me gustan consolas fabricadas en el 2017 me la juego a comprar la de xtralife que la verdad que aun sin el mando la oferta es buenisima ademas, la queria blanca.


La mia es de oferta fnac, fabricada en mayo 2018 y a la garantia le faltan 4 meses. No se que pensar pero, si salen mas casos seguramente sean consolas rescondicionadas.


Sinceramente, no creo que sean reacondicionadas, porque en tal caso la garantía creo es de un año (12-13 meses) y pone bien claro en el Servicio Garantia 2 años. Desde luego que la mia estaba impoluta con el embalaje, cableado y envoltorios inmaculados. Normalmente microsoft suele dar algo mas de dos años a sus consolas desde la fecha de fabricación 3-6 meses (añaden meses extras en previsión del tiempo que puede tardar en venderse el producto).

1. Noviembre 2017 - Fecha final Mayo 2020 (2 años y 6 meses desde la fabricación). No me había fijado, pero la fecha que sale en la garantia del soporte tecnico viene en orden mes, dia, año.
2. Mayo 2018 - Fecha final Diciembre 2020 (2 años y 7 meses desde la fabricación).

Mas o menos, las cifras cuadrarian.
sr_ridli escribió:
Dark escribió:@Sheu_ron la consola de fnac aun con su garantia pinta a consolas refurbished asi que como no me gustan consolas fabricadas en el 2017 me la juego a comprar la de xtralife que la verdad que aun sin el mando la oferta es buenisima ademas, la queria blanca.


La mia es de oferta fnac, fabricada en mayo 2018 y a la garantia le faltan 4 meses. No se que pensar pero, si salen mas casos seguramente sean consolas rescondicionadas.



¿Como estaban los precintos?
¿Había algún signo de uso en la consola o en el.mando?

El tema de la garantía ya se ha comentado que si contactas con el servicio de atención al cliente de Microsoft, te restauran los 2 años de garantía.

En cualquier caso, creo haber leído que el pack de la consola blanca con el Fallout es de 2017, un pack más antiguo que el tuyo que aseguras pone fecha de 2018.
Sheu_ron escribió:

¿Como estaban los precintos?
¿Había algún signo de uso en la consola o en el.mando?

El tema de la garantía ya se ha comentado que si contactas con el servicio de atención al cliente de Microsoft, te restauran los 2 años de garantía.

En cualquier caso, creo haber leído que el pack de la consola blanca con el Fallout es de 2017, un pack más antiguo que el tuyo que aseguras pone fecha de 2018.


La mía tenía los precintos sin tocar, tanto superiores como inferiores, pero vamos que no es plan de sufrir por una fecha XD . El SAC de Microsoft funciona de maravilla y yo en cuanto lo comenté vía chat pusieron en marcha el caso y me mandaron un email con las instrucciones y pasos a seguir.

Ahora mismo lo importante es disfrutar de la consola y dejar que la burocracia siga su curso (estoy encantado con la consola. Es incluso más silenciosa que la S que se ha quedado mi hijo).
Bralo16 escribió:
Sheu_ron escribió:

¿Como estaban los precintos?
¿Había algún signo de uso en la consola o en el.mando?

El tema de la garantía ya se ha comentado que si contactas con el servicio de atención al cliente de Microsoft, te restauran los 2 años de garantía.

En cualquier caso, creo haber leído que el pack de la consola blanca con el Fallout es de 2017, un pack más antiguo que el tuyo que aseguras pone fecha de 2018.


La mía tenía los precintos sin tocar, tanto superiores como inferiores, pero vamos que no es plan de sufrir por una fecha XD . El SAC de Microsoft funciona de maravilla y yo en cuanto lo comenté vía chat pusieron en marcha el caso y me mandaron un email con las instrucciones y pasos a seguir.

Ahora mismo lo importante es disfrutar de la consola y dejar que la burocracia siga su curso (estoy encantado con la consola. Es incluso más silenciosa que la S que se ha quedado mi hijo).


¿Puedes poner el enlace al chat porfavor?
Gracias!
El pack de a consola y Fallout es de noviembre de 2018, es un pack bastante reciente.
Sheu_ron escribió:
sr_ridli escribió:
Dark escribió:@Sheu_ron la consola de fnac aun con su garantia pinta a consolas refurbished asi que como no me gustan consolas fabricadas en el 2017 me la juego a comprar la de xtralife que la verdad que aun sin el mando la oferta es buenisima ademas, la queria blanca.


La mia es de oferta fnac, fabricada en mayo 2018 y a la garantia le faltan 4 meses. No se que pensar pero, si salen mas casos seguramente sean consolas rescondicionadas.



¿Como estaban los precintos?
¿Había algún signo de uso en la consola o en el.mando?

El tema de la garantía ya se ha comentado que si contactas con el servicio de atención al cliente de Microsoft, te restauran los 2 años de garantía.

En cualquier caso, creo haber leído que el pack de la consola blanca con el Fallout es de 2017, un pack más antiguo que el tuyo que aseguras pone fecha de 2018.


Pero si Fallout 76 salió en noviembre de 2018... [facepalm]
¿Qué os parece la oferta de Game de 199,95 euros con sea of theaves o minecraft mas el crackdown 3?. Además regalan una camiseta de este último.

Estan en game pass me parece ambos, ¿no es cierto?, quizas con un segundo mando en vez de los juegos sería una oferta redonda, ¿Qué pensáis?.

Saludos
El_Lopez escribió:¿Qué os parece la oferta de Game de 199,95 euros con sea of theaves o minecraft mas el crackdown 3?. Además regalan una camiseta de este último.

Estan en game pass me parece ambos, ¿no es cierto?, quizas con un segundo mando en vez de los juegos sería una oferta redonda, ¿Qué pensáis?.

Saludos

Pues esta bien, la verdad. Pero no es excepcional. En los carrefour outlets tienes por ejemplo el Sombras de Guerra por eso, unos 200€.
Lo que es cierto es que no vas a verla más barata menos en temporadas de oferta.
Ten en cuenta que el gamepass(que ahora tienes una oferta de 3meses a 1€) incluye los tres juegos que mencionas si no me equivoco.

Un saludo!
Sheu_ron escribió:
sr_ridli escribió:
La mia es de oferta fnac, fabricada en mayo 2018 y a la garantia le faltan 4 meses. No se que pensar pero, si salen mas casos seguramente sean consolas rescondicionadas.



¿Como estaban los precintos?
¿Había algún signo de uso en la consola o en el.mando?

El tema de la garantía ya se ha comentado que si contactas con el servicio de atención al cliente de Microsoft, te restauran los 2 años de garantía.

En cualquier caso, creo haber leído que el pack de la consola blanca con el Fallout es de 2017, un pack más antiguo que el tuyo que aseguras pone fecha de 2018.


A ver, la consola se vende sola y no es pack por lo que la fecha de fabricacion puede ser desde noviembre 2017 en adelante.
Un producto reacondicionado no tiene que ser necesariamente por problemas de hardware, tambien pueden ser devoluciones con embalajes rotos, cajas estropeadas por mal transporte, retirada de packs para venta de forma individual,....

Por ahora creo que es la mejor oferta que he visto para la Xbox one x
dav90 escribió:En los carrefour outlets tienes por ejemplo el Sombras de Guerra por eso, unos 200€.


En el de aquí conseguí una por 124,50€ pero de 500Gb y con el Forza Horizon 3 + Hot Wheels para llevarmela al pueblo.
One X Blanca 1tb + Fallout 76 por 299€, esta noche en Mediamarkt.
MMiX escribió:One X Blanca 1tb + Fallout 76 por 299€, esta noche en Mediamarkt.


Acabo de comprar una, menudo precio, ¡Muchas gracias!
MMiX escribió:One X Blanca 1tb + Fallout 76 por 299€, esta noche en Mediamarkt.



WoW!!!

Esto SI es una buena oferta (bueno, en realidad la de Xtralife cuando incluían el mando Minecraft también lo era).....
que es lo mejor comprarla en web y que te llegue a casa o que te la envien a tienda? es que en tkmienda a veces venden abiertas.. de web tambien? que llegara mas rapido?
ofertaza!!!
yo compre la mia en fnac a 265 con crackdow 3 de regalo hace 3 semanas y es una consolaza.Corred y dar el saltoaunque tengais la one s,vais a flipar.
La oferta de Mediamarkt es de las mejores que hemos tenido en las ultimas fechas después de la de Fnac a 279,99 con el Crackdown 3 gratis (265 si eres socio), así que si todavía quedan unidades, no os lo penséis.

Respecto tema de actualización de garantías, como ya se ha comentado otras ocasiones, el servicio técnico de Xbox / Microsoft funciona muy bien. Os adjunto captura de pantalla con actualización de la que compré yo hace una semana en Fnac.

Adjuntos

Nose si se volvera a ver pero si alguien se entera de algun plan renove que avise....sino antes de verano no sale ninguno ya me quedo con la S hasta Scarlet
mekausmal escribió:Nose si se volvera a ver pero si alguien se entera de algun plan renove que avise....sino antes de verano no sale ninguno ya me quedo con la S hasta Scarlet



El plan Renove actual del Game es para con la PS4 PRO.

Dando una Switch, Xbox One o una PS4 (Slim/fat) + dinero, te llevas una PS4 PRO.

Es de suponer (pienso yo) que, de haber un 3 Renove será con la Switch....aunque eso no quita que con el tiempo vuelvan a hacer uno con la Xbox One.

Lo que a mí me gustaría sería una oferta buena de Amazon. Reconozco que me he acomodado mucho de su facilidad de resolver las incidencias y eso me ha animado a comprar bastante en su web.
Bralo16 escribió:La oferta de Mediamarkt es de las mejores que hemos tenido en las ultimas fechas después de la de Fnac a 279,99 con el Crackdown 3 gratis (265 si eres socio), así que si todavía quedan unidades, no os lo penséis.

Respecto tema de actualización de garantías, como ya se ha comentado otras ocasiones, el servicio técnico de Xbox / Microsoft funciona muy bien. Os adjunto captura de pantalla con actualización de la que compré yo hace una semana en Fnac.

Lo de la ampliación de garantía funciona bien, pero yo estuve más de 30 minutos en el chat para que me lo gestionasen, no porque me pusieran problemas si no porque les cuesta un rato tramitarlo y a la persona que te atiende le interesa cerrar el tema en un sólo contacto (y de paso que le des una valoración positiva). Saludos
valencia escribió:Lo de la ampliación de garantía funciona bien, pero yo estuve más de 30 minutos en el chat para que me lo gestionasen, no porque me pusieran problemas si no porque les cuesta un rato tramitarlo y a la persona que te atiende le interesa cerrar el tema en un sólo contacto (y de paso que le des una valoración positiva). Saludos


En mi caso no estuve más de 10' en el chat. Fue atenderme, plantearle el problema, tomar mis datos y nada más terminar tenía en el correo electrónico un email con los instrucciones y pasos a seguir. La respuesta con la ampliación han tardado 5 días en gestionarla pero por tener la Semana Santa de por medio.
En game de huesca esta la S de segunda zarpa de 2tb por 179€
Buenas tardes @Bralo16 , he leído tu mensaje de la gestión de garantía y quería preguntarte una cosa.

¿Cuándo registras conectas la consola a internet, automáticamente se activa el plazo de 2 años?. Es que he leído que tuviste que realizar un chat con microsoft y me ha surgido la duda. Para otros dispositivos sé que es así pero ahora me quedo con la duda.

Muchas gracias.
Por 369 euros vuelve a estar disponible en Xtralife la Xbox One X pack Fallout con el Halo + Rare Replay + Auriculares + camiseta por 369 euros.

Lo que no parece incluir es el mando Minecraft como ya estuvo en su momento (estúpi** que fui de dejarlo pasar).

https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/26721



Pd. Estos auriculares ¿se pueden conectar al mando inalámbrico de la consola o hace falta algún adaptador?
Si alguien los tiene y puede decir qué tan buenos (o malos) son.....
Bralo16 escribió:La oferta de Mediamarkt es de las mejores que hemos tenido en las ultimas fechas después de la de Fnac a 279,99 con el Crackdown 3 gratis (265 si eres socio), así que si todavía quedan unidades, no os lo penséis.

Respecto tema de actualización de garantías, como ya se ha comentado otras ocasiones, el servicio técnico de Xbox / Microsoft funciona muy bien. Os adjunto captura de pantalla con actualización de la que compré yo hace una semana en Fnac.


Joño, yo entro en mi cuenta a ver la XBOX One y no me pone nada de la garantía...

EDITO: ok, ya he visto donde está el sitio... lo que no me cuadra es que me ponga 3 años cuando yo la he comprado el mes pasado y me llegó el 3 de este mes. Me huelo que me han colao una reacondicionada de XBOX o algo xD porque que acabe el 22 de Enero del 2021... Con la fecha que yo la he comprado no son ni dos años.

Adjuntos

El_Lopez escribió:Buenas tardes @Bralo16 , he leído tu mensaje de la gestión de garantía y quería preguntarte una cosa.

¿Cuándo registras conectas la consola a internet, automáticamente se activa el plazo de 2 años?. Es que he leído que tuviste que realizar un chat con microsoft y me ha surgido la duda. Para otros dispositivos sé que es así pero ahora me quedo con la duda.

Muchas gracias.


La garantia de la consola no depende de la fecha en la que registres. Microsoft suele dar a sus consolas 2 años y unos meses a partir de su fecha de fabricación (de 3 a 6 meses mas) en previsión al tiempo que puede estar en stock hasta su venta.

Keitaro_Xp escribió:
Bralo16 escribió:La oferta de Mediamarkt es de las mejores que hemos tenido en las ultimas fechas después de la de Fnac a 279,99 con el Crackdown 3 gratis (265 si eres socio), así que si todavía quedan unidades, no os lo penséis.

Respecto tema de actualización de garantías, como ya se ha comentado otras ocasiones, el servicio técnico de Xbox / Microsoft funciona muy bien. Os adjunto captura de pantalla con actualización de la que compré yo hace una semana en Fnac.


Joño, yo entro en mi cuenta a ver la XBOX One y no me pone nada de la garantía...

EDITO: ok, ya he visto donde está el sitio... lo que no me cuadra es que me ponga 3 años cuando yo la he comprado el mes pasado y me llegó el 3 de este mes. Me huelo que me han colao una reacondicionada de XBOX o algo xD porque que acabe el 22 de Enero del 2021... Con la fecha que yo la he comprado no son ni dos años.


Tu caso es mas raro, jaja. Como he indicado mas arriba, la garantia son dos años y unos meses a partir de la fecha de fabricación. Seria interesante saber la tuya. Es la primera vez que veo 3 años de garantia, jeje. En principio yo creo que no son reacondicionadas, sino consolas que no se vendieron en su momento, las retiraron de venta con la llegada de nuevas consolas con juegos y ofertas mas actuales y han aprovechado para liberar stock de esas consolas.
@Keitaro_Xp Eso es un error, si la compraste el mes pasado y te pone que finaliza el 22 de enero de 2021 te quedan 21 meses de garantía, sino sería en 2022.
@Bralo16 entonces si uno compra ahora una consola que se fabricó hace 2 años y la registras ahora no tendrias garantia?.
Porque tengo un caso similar de un conocido que la compró en enero y le pone en garantia hasta marzo del 2020,es decir 15 meses.
Si son 2 años de garantia por ley no te pueden quitar garantia por no haberlas vendido antes no ? o si?. :-?
Payo99 escribió:@Bralo16 entonces si uno compra ahora una consola que se fabricó hace 2 años y la registras ahora no tendrias garantia?.
Porque tengo un caso similar de un conocido que la compró en enero y le pone en garantia hasta marzo del 2020,es decir 15 meses.
Si son 2 años de garantia por ley no te pueden quitar garantia por no haberlas vendido antes no ? o si?. :-?


En ese caso, como he hecho yo y más gente que le ha ocurrido, te pones en contacto con el SAT y con tu factura de compra exponiendo la situación, y te hacen la modificación de la garantía adaptándola a tu fecha de compra cumpliendo con la ley obligatoria de dos años de garantía.
Gracias por contestar pero vaya putada ya que no tiene
el ticket de compra va a perder 10 meses de garantia.
Todos los que tenéis problemas con la garantía( a mí tb me paso, por lo que es normal) poneos en contacto con Microsoft con el ticket a mano y os lo solucionan
johmq escribió:Todos los que tenéis problemas con la garantía( a mí tb me paso, por lo que es normal) poneos en contacto con Microsoft con el ticket a mano y os lo solucionan

Eso hice anoche en cuanto actualicé con la captura de pantalla en el hilo y a la espera ando de ver que actualizan mi fecha de garantía xxD
Keitaro_Xp escribió:
johmq escribió:Todos los que tenéis problemas con la garantía( a mí tb me paso, por lo que es normal) poneos en contacto con Microsoft con el ticket a mano y os lo solucionan

Eso hice anoche en cuanto actualicé con la captura de pantalla en el hilo y a la espera ando de ver que actualizan mi fecha de garantía xxD



Yo lo hice todo en el momento y fue al instante.
johmq escribió:
Keitaro_Xp escribió:
johmq escribió:Todos los que tenéis problemas con la garantía( a mí tb me paso, por lo que es normal) poneos en contacto con Microsoft con el ticket a mano y os lo solucionan

Eso hice anoche en cuanto actualicé con la captura de pantalla en el hilo y a la espera ando de ver que actualizan mi fecha de garantía xxD



Yo lo hice todo en el momento y fue al instante.

A mí tardaron 4 días en actualizarlo y lo actualizaron mal

La compre el 11 de marzo y la garantía acaba el 8 de marzo... Son tres días y paso de contactar otra vez por esos días... Pero telilla
La oferta de media markt ya finalizó, no?? Joe, siempre llego tarde
mulder07 escribió:La oferta de media markt ya finalizó, no?? Joe, siempre llego tarde



Estuvo desde las 10 de la noche del Martes hasta las 10 de la mañana del Miércoles.
Lo que sí tienes activo son las ofertas, por un lado de Xtralife y por el otro de FNAC (solo recogida en tienda).
@Sheu_ron cual es la oferta de Fnac? No veo ninguna activa :(
dav90 escribió:@Sheu_ron cual es la oferta de Fnac? No veo ninguna activa :(



Es este.
Pero tienes que entrar desde PC porque en móvil/tablet a veces no se llega a ver la oferta.



Emptyh1 escribió:https://www.fnac.es/Consola-Xbox-One-X-Videoconsola-Consola/a1401888
Este es el enlace que había
Ofertaca en Fnac Francia:

Xbox One S 1 tera + 2 mandos + 3 meses de live + Resident Evil 2 + PUBG + Kingdom Hearts 3 + Anthem 267€ envío incluido

Imagen

https://www.fnac.com/Pack-Fnac-Console-Microsoft-Xbox-One-S-1-To-2eme-manette-Anthem-Legion-of-Dawn-Edition-Resident-Evil-2-Kingdom-Hearts-3-PlayerUnknown-s-Battlegrounds-3-mois-de-Live-Gold/a13292539/w-4

Los juegos no se si serán físicos, pone esto en una de las respuestas "RE 2, KH 3 et PUBG (boite avec code de téléchargement) sont inclus en boite dans ce pack." por lo que si el traductor de google no falla, dice que son digitales, no?
@Lars_ur Suele ser que si el pack no lo hace la tienda, vienen en digital
Según el texto de la caja se deduce que el Anthem es en digital y los otros 3 en físico, no? Bueno, PUBG vendría en caja pero sin disco creo recordar
lo mas comodo preguntarles a ellos
Lars_ur escribió:Ofertaca en Fnac Francia:

Xbox One S 1 tera + 2 mandos + 3 meses de live + Resident Evil 2 + PUBG + Kingdom Hearts 3 + Anthem 267€ envío incluido



A mí me sale a 249 euros envío incluido ein? ein? ein?


Pd. ¿Qué os parece por 391 euros envío incluido?
Xbox One X (1 Tb) Fallout + mando Red Sport + auriculares Tritton Kama + Crackdown 3 (físico) + Halo 5 (digital) + Gears 5 (digital) + Rare Replay (digital).
Sheu_ron escribió:
Lars_ur escribió:Ofertaca en Fnac Francia:

Xbox One S 1 tera + 2 mandos + 3 meses de live + Resident Evil 2 + PUBG + Kingdom Hearts 3 + Anthem 267€ envío incluido



A mí me sale a 249 euros envío incluido ein? ein? ein?


Pd. ¿Qué os parece por 391 euros envío incluido?
Xbox One X (1 Tb) Fallout + mando Red Sport + auriculares Tritton Kama + Crackdown 3 (físico) + Halo 5 (digital) + Gears 5 (digital) + Rare Replay (digital).


Has simulado la compra a españa? Yo lo acabo de hacer y sale a 267€


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, para los de Madrid y Barcelona:

Lo primero decir que no es ningún secreto, esto lleva muchos meses.

Lo segundo, es solo para Madrid y Barcelona

Podéis ver si reparten en vuestra zona:

https://primenow.amazon.es/onboard?sourceUrl=%2Fhome

Pedido mínimo de 40€, a lo que habría que restar el cupón, por lo que si compráis algo de 40€, se quedaría en 30€ y no tendríais que añadir nada hasta llegar a los 40€, por lo menos antes era así.

Necesitáis ser Prime y solo sirve para el primer pedido, pero podéis hacer una cuenta nueva, coger el mes de prueba, comprar y dar de baja el servicio.

El cupón es el siguiente para la tienda de Amazon, que es la interesante al tener tecnología, pero sirve para el super también:

PRIMENOW10

Hay otro cupón para la tienda DIA, en este caso también entra Valencia:

Cupón Barcelona: BCNDIA10
Cupón Valencia: 10EURDIA
Cupón Madrid: DESCUENTO10

En Madrid pone que metas el C.P para ver el cupón, en mi caso era el que puse antes.

Cosillas interesantes:

Mando Xbox One y PC, edición Minecraft a 32.99€ SIN usar el cupón, añadir algo hasta llegar a los 40€ y se queda en 30€ mando + lo que hayáis comprado para llegar a los 40€, comida, cerveza, un pendrive xD

Imagen
https://primenow.amazon.es/dp/B0748PHTG3
Lars_ur escribió:Has simulado la compra a españa? Yo lo acabo de hacer y sale a 267€



No, no lo he hecho porque para ese paso me obliga a estar conectado y yo no estoy registrado en Fnac.
De todas maneras....el tema de garantía ¿sigue siendo igual no? porque te la da directamente Microsoft....pero ¿el tema de conexión eléctrica? ein? ein?


Emptyh1 escribió:@Sheu_ron gears 5?


Pongame 10


Gears of War, creo que el 5 pero no estoy seguro porque hablo de memoria.
Sheu_ron escribió:
Lars_ur escribió:Has simulado la compra a españa? Yo lo acabo de hacer y sale a 267€



No, no lo he hecho porque para ese paso me obliga a estar conectado y yo no estoy registrado en Fnac.
De todas maneras....el tema de garantía ¿sigue siendo igual no? porque te la da directamente Microsoft....pero ¿el tema de conexión eléctrica? ein? ein?



La garantía es con Microsoft, no hay problema en eso, la registras y listo.

El enchufe, que yo sepa, es el mismo que aquí, es en UK donde tienen uno diferente, de todos modos un adaptador cuesta un par de euros.
@Sheu_ron El gears 5 no ha salido por eso lo decia [+risas] [+risas] [+risas]
Por no abrir un hilo nuevo prefiero preguntar por aquí.

¿Sabéis si aún es viable conseguir una Xbox One Fat nueva a estrenar a un precio razonable en algún comercio?

Gracias.
38391 respuestas