Ofertas y Promociones Xbox One

Chris Redfield
Habitual
74 mensajes
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 15/02/2019 - 17:28:46 por N-N.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
samorost escribió:La X en Xtralife 439e con Fallout, Rare Replay, KH3, Halo 5, Cascos y camiseta. No es para tirar cohetes pero creo que es de lo mejorcito ahora mismo. Es la X blanca.

https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-x-blanca-fallout-76-pack-juegos-1-headset-xbox-one/26721

prefiero la edición que viene con batllefield V ademas es una edición especial miren
Editado por N-N. Razón: Spam.
almagu
MegaAdicto!!!
811 mensajes
desde nov 2002
LIVE y Game Pass están de promoción.

Por 2€ tienes 2 meses.

Cada servicio se paga independientemente, es decir, todo junto son 4€.
almagu escribió:LIVE y Game Pass están de promoción.

Por 2€ tienes 2 meses.

Es acumulativo? me refiero, si aún tengo gold puedo pagar esos dos meses extra y se añaden? o sólo cuando se me acabe? imagino que sólo se podrá comprar una vez? o se puede ir acumulando de 2 meses en 2 meses?

Un saludo
salvattore2016 escribió:

Por 2€ tienes 2 meses.

Es acumulativo? me refiero, si aún tengo gold puedo pagar esos dos meses extra y se añaden? o sólo cuando se me acabe? imagino que sólo se podrá comprar una vez? o se puede ir acumulando de 2 meses en 2 meses?

Un saludo

No son acumulables, ya que para optar a la oferta no puedes tener ninguna suscripción activa.
zmeu2008 escribió:
salvattore2016 escribió:

Por 2€ tienes 2 meses.

Un saludo

No son acumulables, ya que para optar a la oferta no puedes tener ninguna suscripción activa.

Entendido, gracias.
P1RANHA
MegaAdicto!!!
2.066 mensajes
desde jul 2011
en Asturias
En Twitter anuncian rebajas en bundles de consolas y suscripciones a partir del domingo, será solo en USA?
samorost escribió:La X en Xtralife 439e con Fallout, Rare Replay, KH3, Halo 5, Cascos y camiseta. No es para tirar cohetes pero creo que es de lo mejorcito ahora mismo. Es la X blanca.

https://www.xtralife.com/producto/xbox-one-x-blanca-fallout-76-pack-juegos-1-headset-xbox-one/26721

Yo creo que es una buena oferta, seguramente la pille, no me interesan los juegos pero si vendes el Fallout y el KH3 se te puede quedar en 350€.
Buenas, alguna promo de mandos de Xbox interesante?

Busco alguno que no sea blanco o negro.

A qué precio con oferta suelen estar ? 40-50€?
Y worten sin Xbox One X, llevan desde navidades

No veo el KH3 en el pack :-/