Ofertas y Promociones Xbox One

Messiah18 escribió:Aprovecho para una cuestión, el saldo de las gift cards en euros, a parte de para comprar las consolas en la store de microsoft, se puede usar en la store de xbox para comprar juegos desde la misma consola, no? Sólo sería válido para la española, o tb cualquier país europeo?

Siento el offtopic, pero alguien puede solventarme ésta duda por favor? Gracias de antebrazo
Messiah18 escribió:
Messiah18 escribió:Aprovecho para una cuestión, el saldo de las gift cards en euros, a parte de para comprar las consolas en la store de microsoft, se puede usar en la store de xbox para comprar juegos desde la misma consola, no? Sólo sería válido para la española, o tb cualquier país europeo?

Siento el offtopic, pero alguien puede solventarme ésta duda por favor? Gracias de antebrazo

Efectivamente, puedes comprar en la Store con el saldo de las Gift Cards desde la consola. En otros países con moneda Euro en principio también (mira este hilo).

Edit: Yo hace dos días compré desde la web el Gears of War 4 físico en la Store de Holanda con el saldo en € destinado para España de mi cuenta, aunque en el hilo indicado parece que no se puede utilizar en un segundo país europeo..., mírate bien el hilo.
Buenas, una pregunta sólo por descartar: nadie a quien ya se le han devuelto el dinero (con su correspondiente mail de cancelación, etc) ha conseguido nada, right?
Todos los que habéis rellenado hoja de reclamaciones llevad el lunes la hoja a consumo, sino ya me han dicho que no va a servir de nada y hay cero posibilidades de que te la den
pues nada dinero rembolsado en paypal.
Pues a mi me apetece pelearme con ellos. Esta tarde me paso por la tienda y les pido la hoja de reclamaciones.

EDIT: de hecho, ahora me sale en la página de pedidos como enviada y con numero de factura
A mi me llego sms de que error de precio, q podia comprar a precio correcto o pedir devolucion, pero ningun email, y en cambio en La web me pone estado status, y paypal no me han reembolsado nada.
a mi lo que me da rabia es haberles dado 200 euros y que no nos lo devuelvan aun
Si en el espacio cliente, le dais a solicitar factura, os la envian con más datos... Y pone "reserva" por si puede ayudar para reclamar.
Me han dicho lo que ha muchos, que no hay stock y que solo pueden cancelar.
Reclamación rellenada y el lunes la entregó al ayuntamiento.
recién recogido de mediamarkt sin problemas. antes que yo hubo otros 3 que cogieron la oferta e iba temiendo que no les quedaran para mi. al final todo bien y a al espera de llegar a casa para disfrutarla.

si alguien necesita alguna captura para reclamar que me avise
danympp81 escribió:recién recogido de mediamarkt sin problemas. antes que yo hubo otros 3 que cogieron la oferta e iba temiendo que no les quedaran para mi. al final todo bien y a al espera de llegar a casa para disfrutarla.

si alguien necesita alguna captura para reclamar que me avise


Si fueras tan amable, te lo agradecería enormemente. El lunes presento la reclamación en el ayuntamiento que ya he rellenado.

Un saludo.
danympp81 escribió:recién recogido de mediamarkt sin problemas. antes que yo hubo otros 3 que cogieron la oferta e iba temiendo que no les quedaran para mi. al final todo bien y a al espera de llegar a casa para disfrutarla.

si alguien necesita alguna captura para reclamar que me avise

En que tienda ha sido? No te han puesto ningún problema?
HKTR2 escribió:Yo cuando me he enterado me he metido al instante a comprarla (espero que no me haya visto el jefe :-| ) y cuando estaba procesando el pedido ha cambiado el precio de 199€ a 399€. Vamos que por minutos no he llegado.
Lo que más me jode es que llevo 3 días mirando todas las webs cada 2 horas buscando alguna oferta puntual sin éxito, y si el pack Tomb Raider lo hubieran rebajado en alguna algo más lo hubiera pillado sin dudar.
Ahora solo me queda buscar la reventa de la gente que haya pillado varias ratataaaa


Me ha pasado lo mismo, estando en el trabajo, colega. Cuando iba a realizar el pago me ha cambiado el precio a 399€.
Jajajajajajaja, es que ya os vale, mira que trabajar...
Alguien tiene captura del tweet que decian que era oferta flash limitada por si dicen que era error de precio, que si no hay stock yo espero a que haya pero que no me digan q es error de precio
Rubix escribió:Alguien tiene captura del tweet que decian que era oferta flash limitada por si dicen que era error de precio, que si no hay stock yo espero a que haya pero que no me digan q es error de precio
alsiek escribió:
danympp81 escribió:recién recogido de mediamarkt sin problemas. antes que yo hubo otros 3 que cogieron la oferta e iba temiendo que no les quedaran para mi. al final todo bien y a al espera de llegar a casa para disfrutarla.

si alguien necesita alguna captura para reclamar que me avise

En que tienda ha sido? No te han puesto ningún problema?
virbatos escribió:
danympp81 escribió:recién recogido de mediamarkt sin problemas. antes que yo hubo otros 3 que cogieron la oferta e iba temiendo que no les quedaran para mi. al final todo bien y a al espera de llegar a casa para disfrutarla.

si alguien necesita alguna captura para reclamar que me avise


Si fueras tan amable, te lo agradecería enormemente. El lunes presento la reclamación en el ayuntamiento que ya he rellenado.

Un saludo.



ha sido en palma, sin ningún problema. los que he visto antes tampoco, han ido trayendo las consolas y entrgándolas

cuando llegue a casa os paso capturas. que he llegado tarde al curro por esperar tanto, había mucha gente
danympp81 escribió:
alsiek escribió:
danympp81 escribió:recién recogido de mediamarkt sin problemas. antes que yo hubo otros 3 que cogieron la oferta e iba temiendo que no les quedaran para mi. al final todo bien y a al espera de llegar a casa para disfrutarla.

si alguien necesita alguna captura para reclamar que me avise

En que tienda ha sido? No te han puesto ningún problema?
virbatos escribió:
danympp81 escribió:recién recogido de mediamarkt sin problemas. antes que yo hubo otros 3 que cogieron la oferta e iba temiendo que no les quedaran para mi. al final todo bien y a al espera de llegar a casa para disfrutarla.

si alguien necesita alguna captura para reclamar que me avise


Si fueras tan amable, te lo agradecería enormemente. El lunes presento la reclamación en el ayuntamiento que ya he rellenado.

Un saludo.



ha sido en palma, sin ningún problema. los que he visto antes tampoco, han ido trayendo las consolas y entrgándolas


pero tenias mail de cancelación?
Ahora ya me dale reembolso paypal, en cambio en la web me sale estado: status MM la maquinista y me sale factura. Alguien igual?
juandp88 escribió:
photo_2018-11-23_15-20-10.jpg
Rubix escribió:Alguien tiene captura del tweet que decian que era oferta flash limitada por si dicen que era error de precio, que si no hay stock yo espero a que haya pero que no me digan q es error de precio

Pero no pone 199, pueden decir que es error de precio...
romrom escribió:Ahora ya me dale reembolso paypal, en cambio en la web me sale estado: status MM la maquinista y me sale factura. Alguien igual?


no, nunca me la han cancelado
yo no la he pillado porque estaba trabajando y no pude confirmar el pedido porque tenía al jefe al lado. Si lo tuviera y me lo cancelan, voy a consumo. Os tienen que dar lo que es vuestro que para eso lo habéis pagado. No os cortéis a la hora de reclamar lo que es vuestro
Alguien sabe algo de MediaMarkt Alcorcón?
@danympp81

Que eran en el de Ocimax o en el Fan? Yo la tengo encargada en Ocimax pero me ha llegado mail de cancelación y como vivo en la otra punta de la isla no me he acercado.

Y se me olvidaba. Os habian enviado el mensaje de que podíais pasar a buscarla?
romrom escribió:Ahora ya me dale reembolso paypal, en cambio en la web me sale estado: status MM la maquinista y me sale factura. Alguien igual?


Artículo:1 de 1Cantidad:1Enviado :23.11.2018Número de factura:

Esta gente flipa, tengo el reembolso en paypal, el mail de cancelación, pero en la web no pone cancelado xD
Lars_ur escribió:
romrom escribió:Ahora ya me dale reembolso paypal, en cambio en la web me sale estado: status MM la maquinista y me sale factura. Alguien igual?


Artículo:1 de 1Cantidad:1Enviado :23.11.2018Número de factura:

Esta gente flipa, tengo el reembolso en paypal, el mail de cancelación, pero en la web no pone cancelado xD


yo lo tengo igual
strumer escribió:@danympp81

Que eran en el de Ocimax o en el Fan? Yo la tengo encargada en Ocimax pero me ha llegado mail de cancelación y como vivo en la otra punta de la isla no me he acercado.

Y se me olvidaba. Os habian enviado el mensaje de que podíais pasar a buscarla?

era en ocimax

pedido a las 10:23, confirmado a las 10:39 y el email de que me pasara a recogerla alas 13:40.

sobre las 11:30 me pasé a ver si me la podían dar antes, incluso cogí una caja que había en la zona de consolas, y quedaba otra. spongo que ne el almacén debían tener otras
danympp81 escribió:
strumer escribió:@danympp81

Que eran en el de Ocimax o en el Fan? Yo la tengo encargada en Ocimax pero me ha llegado mail de cancelación y como vivo en la otra punta de la isla no me he acercado.

Y se me olvidaba. Os habian enviado el mensaje de que podíais pasar a buscarla?

era en ocimax

pedido a las 10:23, confirmado a las 10:39 y el email de que me pasara a recogerla alas 13:40.

sobre las 11:30 me pasé a ver si me la podían dar antes, incluso cogí una caja que había en la zona de consolas, y quedaba otra. spongo que ne el almacén debían tener otras

Me alegro tío. Pero no puedo no sentir cierta envidia... [+furioso]
Por minutos!!!
lostsolouno escribió:
danympp81 escribió:
strumer escribió:@danympp81

Que eran en el de Ocimax o en el Fan? Yo la tengo encargada en Ocimax pero me ha llegado mail de cancelación y como vivo en la otra punta de la isla no me he acercado.

Y se me olvidaba. Os habian enviado el mensaje de que podíais pasar a buscarla?

era en ocimax

pedido a las 10:23, confirmado a las 10:39 y el email de que me pasara a recogerla alas 13:40.

sobre las 11:30 me pasé a ver si me la podían dar antes, incluso cogí una caja que había en la zona de consolas, y quedaba otra. spongo que ne el almacén debían tener otras

Me alegro tío. Pero no puedo no sentir cierta envidia... [+furioso]
Por minutos!!!


yo siempre llego tarde a todos los chollos. por fín me ha tocado uno. eso si, iba preparado con 2000 papeles con pruebas y capturas por su acaso. y al final como la seda, sin problemas. solo he tenido que aguantar un rato al típico cani a mi lado con su altavoz y música regetonera
Vaya chollazo para el que la haya pillado por 200 euros! Que envidia! A mí no me salía la opción de recogida en tienda si quiera, no había ninguna a mí alrededor con "stock" , así que nada, de todas maneras yo ya tengo la mía (me salió más cara obviamente)
Yo he reclamado a confianza online no se si servirá de algo no queria darme el paseo hasta el media markt que no esta precisamente cerca para poner la reclamación. ¿Que es "Consumo" exactamente? Lo digo para poner ahi también la reclamación.
danympp81 escribió:
lostsolouno escribió:
danympp81 escribió:era en ocimax

pedido a las 10:23, confirmado a las 10:39 y el email de que me pasara a recogerla alas 13:40.

sobre las 11:30 me pasé a ver si me la podían dar antes, incluso cogí una caja que había en la zona de consolas, y quedaba otra. spongo que ne el almacén debían tener otras

Me alegro tío. Pero no puedo no sentir cierta envidia... [+furioso]
Por minutos!!!


yo siempre llego tarde a todos los chollos. por fín me ha tocado uno. eso si, iba preparado con 2000 papeles con pruebas y capturas por su acaso. y al final como la seda, sin problemas. solo he tenido que aguantar un rato al típico cani a mi lado con su altavoz y música regetonera


Jajajaj. Entonces ya sufriste lo tuyo. Al final me pillaré la ps4 slim con Spiderman y 2 mandos en Amazon. Que creo que es la mejor oferta. Pero me hubiera gustado pasarme al lado oscuro con la one x por ese precio... [fumando]
Pues a mi no me a llegado ningún correo de cancelación aún y me e llegado a la tienda y me han dicho que no sabe cuando les entrarán pero que cuando les entre stock que me llaman. No sé si creerlo :(
Lo mío es mala suerte, porque justo hoy que libro en el curro, a la hora que sale la oferta estaba en el peluquero y cuando lo quería hacer ya te cambiaba el precio al ir a pagarlo. Seguiré con mi fat [carcajad] [carcajad]
@fran_10 te devolverán el dinero y cancelarán, son unos perros.
Jesug escribió:Yo he reclamado a confianza online no se si servirá de algo no queria darme el paseo hasta el media markt que no esta precisamente cerca para poner la reclamación. ¿Que es "Consumo" exactamente? Lo digo para poner ahi también la reclamación.

"Consumo" es la OMIC de tu municipio. Vas al Media Markt y pones la hoja de reclamación. Ellos se quedan con una copia y tú te vas a la OMIC y entregas otra copia y los documentos que consideres oportunos.

Yo ya tengo la hoja y el lunes iré a la OMIC. De momento he reclamado en Confianza Online, aunque no me da mucha "confianza" [+risas]
Pero realmente sirve de algo una reclamación???
Tienen que joderse y entregar las consolas que han sido pagadas.
Menudos mamarrachos.
Valvemi escribió:Pero realmente sirve de algo una reclamación???

Mejor que no hacer nada será, yo si no me lo hubiesen cobrado no habría reclamado.
Ya he puesto mi reclamación. Hablé con Mierda Markt por chat y tengo el pedido como enviado, con factura, sin devolución de paypal y me dijeron que sí, que estaba cancelado.
Pues reclamación, no se irán de rositas ni pasaré del tema, mi trabajo me permite mucho tiempo libre XD
@ecoter2 Ahí ahí dadles caña!!!
Pedazo de maricas weputas malparios mareando con nuestra plata
Esto es de locos

Despues de mandarme el mail de cancelación, EN BLANCO JAJAJA, me pone ahora en la web: CANCELACIÓN RECHAZADA

que esta pasando? Xdddd
facua los acaba de denunciar
Al final me voy a arrepentir de no haberla pedido, si es que lo sabía. [snif]
TCR escribió:Al final me voy a arrepentir de no haberla pedido, si es que lo sabía. [snif]


Todavía estas así ? Pensaba que ya la tenias
THUNMORTAL escribió:Esto es de locos

Despues de mandarme el mail de cancelación, EN BLANCO JAJAJA, me pone ahora en la web: CANCELACIÓN RECHAZADA

que esta pasando? Xdddd


Ahora toca pagar si o si, no dejan cancelar, esto es trambolico y voló




Una duda sobre el mando rosa, en la web pone esto:

ED. GAME CONTIENE REGALO

Que regalo contiene?
@Lars_ur un mando original por 30€ te parece poco regalo??

Lo de MM...es muy palomitero
[rtfm]
38391 respuestas