Ofertas y Promociones Xbox One

Hoy me han mandado de worten la xbox one x cual es mi sorpresa al ver el paquete la consola la caja con muchos golpes pero muchos increíble.la consola va bien pero la caja está echa polvo que hago quien se hace responsable seur o worten
alvarez1981 escribió:Hoy me han mandado de worten la xbox one x cual es mi sorpresa al ver el paquete la consola la caja con muchos golpes pero muchos increíble.la consola va bien pero la caja está echa polvo que hago quien se hace responsable seur o worten


Al ver golpes en la caja deberías haber deshechado el paquete.
Yo sigo esperando el FIFA, suerte que tengo una amiga en ese ECI y me lo va preguntando todos los días pero me da que van a tardar.
Rapindrive escribió:
pomadas158 escribió:
Rapindrive escribió:
Pedid en tienda recogida, recordad xD


Paciencia, no queda otra. Yo pedí recogida y aquí estoy esperando también. De todos modos, si calientan mucho la cabeza, con cancelar ya está.


El caso es que la oferta es buena, de ahí el no cancelar.

Pediste recogida en tienda y no te han avisado????? Pensaba que todo el mundo que pidió ir al corte inglés la tenía ya.


No, en mi caso no me daba opción de recogida en ECI pero sí en supercor... y aquí estoy esperando. Ayer les envié un email y me dijeron que "antes del 26"....Tampoco me la han cobrado aún por lo que, salvo que aparezca algo mejor, esperaré.
alvarez1981 escribió:Hoy me han mandado de worten la xbox one x cual es mi sorpresa al ver el paquete la consola la caja con muchos golpes pero muchos increíble.la consola va bien pero la caja está echa polvo que hago quien se hace responsable seur o worten

Contacta con worten y preguntales.
Rapindrive escribió:
alvarez1981 escribió:Hoy me han mandado de worten la xbox one x cual es mi sorpresa al ver el paquete la consola la caja con muchos golpes pero muchos increíble.la consola va bien pero la caja está echa polvo que hago quien se hace responsable seur o worten


Al ver golpes en la caja deberías haber deshechado el paquete.

No se veía hasta que abierto el paquete eso seguro a sido seur
Este pack en el store de Francia lo mismo le interesa a alguien:

Imagen

https://www.microsoft.com/fr-fr/p/pack-aventure-xbox-one-s-1to/8sp01zc1m6dv?cid=msft_web_collection&activetab=pivot:overviewtab

Esos 4 juegos fisicos + el Rocket League digital + un mando extra por 299€
alvarez1981 escribió:Hoy me han mandado de worten la xbox one x cual es mi sorpresa al ver el paquete la consola la caja con muchos golpes pero muchos increíble.la consola va bien pero la caja está echa polvo que hago quien se hace responsable seur o worten

En ese caso nunca se acepta el paquete, se rechaza por su estado.

Al menos cuando compras una TV, si viene la caja cascada y la aceptas no puedes demostrar que te ha llegado rota y pueden alegar que se te ha roto a ti al sacarla de la caja.

Imagina que te hubiera llegado rota en una esquina y sin funcionar. Pueden alegar que es una caída tuya, no lo cubre la garantía y te quedas sin dinero y con consola rota.
No se acepta o al firmar el albarán en observaciones se pone pendiente de revisar la mercancía.
en serio los cabr$%#€ se van a ir al 23?
Lo que me choca a mí es que yo pedí recoger en supercor y en el eci que hay a 500 m del supercor tienen stock de lo que yo e pedido pero a 299 y click y recoger, pa flipar
Esta claro que no quieren enviar el motivo no se sabe pero en la web tienen en venta con 48h de entrega no nos queda otra que esperar
Golfof1 escribió:Lo que me choca a mí es que yo pedí recoger en supercor y en el eci que hay a 500 m del supercor tienen stock de lo que yo e pedido pero a 299 y click y recoger, pa flipar

si hubiesed pedido recogida en corte ya la tendrías
Rapindrive escribió:
Golfof1 escribió:Lo que me choca a mí es que yo pedí recoger en supercor y en el eci que hay a 500 m del supercor tienen stock de lo que yo e pedido pero a 299 y click y recoger, pa flipar

si hubiesed pedido recogida en corte ya la tendrías

La put.... es que no me salía la opción a l hora de comprarla y la pillé cuando quedaban 20 en web.
Dentro de mi ignorancia, puede ser que no tuvieran las consolas y se esperaran a ver las cantidades vendidas para hacer un pedido mayor al distribuidor para que su precio de compra fuera más rentable, que es lo que se suele hacer.

Lo que quiere decir que el pedido a distribuidor lo habrán hecho el día posterior a vuestra compra y llegarán cuando el distribuidor se las mande a ellos.
Esperaremos pues, no queda otra .
Valhan escribió:Dentro de mi ignorancia, puede ser que no tuvieran las consolas y se esperaran a ver las cantidades vendidas para hacer un pedido mayor al distribuidor para que su precio de compra fuera más rentable, que es lo que se suele hacer.

Lo que quiere decir que el pedido a distribuidor lo habrán hecho el día posterior a vuestra compra y llegarán cuando el distribuidor se las mande a ellos.

me confirmaron desde el primer día que consolas sí tenían, han sido por el fifa de mierd%
Yo les he mandando un mensaje ayer y ni caso, ya sabía yo que iban a haber problemas.
Rapindrive escribió:
Valhan escribió:Dentro de mi ignorancia, puede ser que no tuvieran las consolas y se esperaran a ver las cantidades vendidas para hacer un pedido mayor al distribuidor para que su precio de compra fuera más rentable, que es lo que se suele hacer.

Lo que quiere decir que el pedido a distribuidor lo habrán hecho el día posterior a vuestra compra y llegarán cuando el distribuidor se las mande a ellos.

me confirmaron desde el primer día que consolas sí tenían, han sido por el fifa de mierd%

Que me manden la consola , si el fifa tiene ya la etiqueta del cex puesta . Jajaja
Golfof1 escribió:Que me manden la consola , si el fifa tiene ya la etiqueta del cex puesta . Jajaja

A este paso, os baja de precio en el Cex
juneree escribió:
Golfof1 escribió:Que me manden la consola , si el fifa tiene ya la etiqueta del cex puesta . Jajaja

A este paso, os baja de precio en el Cex

també tens rao amic!
De momento el FIFA 19 ya ha bajado en CEX, la semana pasada me dieron 45€ por el mío y ahora dan 43€.
maz1nger escribió:De momento el FIFA 19 ya ha bajado en CEX, la semana pasada me dieron 45€ por el mío y ahora dan 43€.


El Fifa va a seguir el camino del bitcoin XD
maz1nger escribió:De momento el FIFA 19 ya ha bajado en CEX, la semana pasada me dieron 45€ por el mío y ahora dan 43€.

Pues no lo entiendo, deberían estar subiendo como la espuma dada la demanda de fifas por parte del eci... [qmparto]
a cuanto estimáis que puede bajar máximo la x box one s en el black friday?
pandorayr escribió:a cuanto estimáis que puede bajar máximo la x box one s en el black friday?


Yo creo que algo como la del corte inglés, 400€ con el juego digital del pack, + alguno físico.
@Furiousxbrazako

Hablo de la S no de la X, la X no me parece interesante por esos precios y más cuando en 2 años salen las nuevas.
Rapindrive escribió:ya me lo han cobrado


A mi me la cobraron en seguida y estoy como vosotros. Sin consola....
evolaman escribió:
Rapindrive escribió:ya me lo han cobrado


A mi me la cobraron en seguida y estoy como vosotros. Sin consola....

es por amenizar, hasta el 23 no nos va a llegar [qmparto]
A mi aún no me la han cobrado pero hasta el 25 tienen tiempo de sobra jajajaja
Y si la compramos en tienda y reclamamos nuestros 100 pavos ein? ....
Por probar... para matar la espera y eso digo [fiu]
pandorayr escribió:a cuanto estimáis que puede bajar máximo la x box one s en el black friday?


Esto es lo que bajaron el año pasado:
https://www.vidaextra.com/vidaextra/bla ... ideojuegos

Yo creo que mínimo habrá ofertas similares con la s, incluso puede que más fuertes pues cada vez es más obsoleta y tendría sentido mejorar la oferta de la S de 500Gb con algún juego puntero como assasins creed oddissey por 180€. Quizá se mejore poniendo a ese precio la de 1Tb.
Pero todo esto son especulaciones y ganas mías, quizá este año (y creo que va pasando año a año) el Black Friday se desinfle.
@xuspitin

Al final me esperaré al Black Friday haber que pasa.
Si veo una oferta por poner un ejemplo de X Box One S de 1 TB + mando + forza 4 por unos 180 euros me la compro de calle.
La X la pondrán en oferta el black friday?
Arigon69 escribió:La X la pondrán en oferta el black friday?

No lo dudes.
Eci, al comentarles lo de las 48 horas de plazo de entrega de la one :

“Hola

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el juego FIFA no tiene entrega en 48 horas recibirás tu pedido antes del 24 de Octubre.”
Lammothh escribió:
Arigon69 escribió:La X la pondrán en oferta el black friday?

No lo dudes.


Y a ue precio crees que puede llegar?

En media markt esta esta:
Pack Consola - Xbox One X, 1 TB, Negro + Shadow of the Tomb Raider + Playerunknown's Battlegrounds (PUBG) + FIFA 19 + Tarjeta Xbox Live 10€
Por 439
A los que estais preguntando por el Black Friday sobre promos con la Xbox One X, dudo mucho que mejoren la oferta que hizo ECI de 400 euros pack Forza Horizon4 + Forza 7 y FIFA 19 de regalo. Ojalá me equivoque, pero me da la sensación de que van a ser ofertas estilo 439-449 cualquier pack de la X más códigos de juego/tarjeta live...
O como mucho 399 cualquier pack incluyendo alguna tarjeta de xbox live de 10 euros/3 meses de online + código juego rollo Sea of thieves, State Of Decay 2 o PUBG).
Respecto a la xbox one S tres cuartos de lo mismo: 249 pack + FIFA 19 de regalo me parece una mega oferta como para que se mejore. Quizá poner un precio psicológico de 199 euros cualquier pack de 1 Tb (yo creo que los packs de 500 gb, tanto en One como PS4, progresivamente van desapareciendo).
Pero vamos, no me gano la vida como adivino XD XD XD.
Hola,
Como os comente yo tambien tenia el mensaje de, en prepracion hasta el 23 de ECI, aunque el Fifa ya lo podia recoger a partir del Sabado a las 00:00, buena hora [looco] . Mensaje de las 10:25 de hoy, ya esta la consola tambien. Voy a por ella [plas] !

Animo que se ha adelantado 6 dias. La pedi el dia 10, asique han tardado 7 dias!

Creo que hoy llamo al trabajo y digo que estoy enfermo [qmparto] !

Todo llega!

[plas] [boing]
@MonkyDMS que bien parece que se empieza a mover esto vamos a ver si los demás tenemos la misma suerte a disfrutarla
tony_bomber escribió:@MonkyDMS que bien parece que se empieza a mover esto vamos a ver si los demás tenemos la misma suerte a disfrutarla

de mover nada, de stock de consolas ha habido desde el principio, el problema es el fifa, lo raro ed que al compañero le tardase tanto habiendo stock desde siempre
@MonkyDMS
Yo la pedi el día 9 y me ponía el 26 . De donde eres tú compañero?
Pd: que la disfrutes ya nos contarás qué tal la máquina [beer]
Golfof1 escribió:@MonkyDMS
Yo la pedi el día 9 y me ponía el 26 . De donde eres tú compañero?
Pd: que la disfrutes ya nos contarás qué tal la máquina [beer]


Bilbao.

Ya estoy en casita, pero ni abrirla voy a poder, ya que tengo que comer e ir a currar. Voy a estar toda la tarde pensando en el unboxing and playing!! [jaja]

Eso si como he tenido dias para pensar, me he estado hypeando con todos los complementos o juegos que me iba a comprar, asique antes de volver a casa me he pasado por G y me he pillado el GTA V premium online edition, que solo quedaba uno en Bilbao. Con eso, los dos Forza y el Fifa ya tengo para tiempo. Creo que voy a pedir vacaciones [tadoramo] .

Un saludo
@MonkyDMS
Envíamela y te digo si todo está correcto... jejeje
MonkyDMS escribió:
Golfof1 escribió:@MonkyDMS
Yo la pedi el día 9 y me ponía el 26 . De donde eres tú compañero?
Pd: que la disfrutes ya nos contarás qué tal la máquina [beer]


Bilbao.

Ya estoy en casita, pero ni abrirla voy a poder, ya que tengo que comer e ir a currar. Voy a estar toda la tarde pensando en el unboxing and playing!! [jaja]

Eso si como he tenido dias para pensar, me he estado hypeando con todos los complementos o juegos que me iba a comprar, asique antes de volver a casa me he pasado por G y me he pillado el GTA V premium online edition, que solo quedaba uno en Bilbao. Con eso, los dos Forza y el Fifa ya tengo para tiempo. Creo que voy a pedir vacaciones [tadoramo] .

Un saludo


Tres palabras, y un número: Red Dead Redemption 2.
Soy de toda la vida de dios de Playstation. Me compré la X y tengo una ansiedad que no puedo con ella por pillarlo para mi nueva "diosa".
Ahora en serio, viniendo de una ps4 FAT, y tratando en el curro con una PS4 Pro (aunque hay que decir a su favor que es de las primeras), no quepo en mí de gusto con lo ultra silenciosa que es la X. Supongo que es algo muy subjetivo y demás, pero en mi tele normal, 1080p, los juegos los veo bastante mejor, se me hacen cercanos en calidad a lo que estoy acostumbrado cuando juego en PC (con una GTX 970, 1080 y detalles por norma general alto).
Si se supone que debemos recibirlo los que nos pone "antes del 24", el día 23... debería de ir moviéndose la cosa ya y no veo movimiento. Haciendo envíos 48 horas como hacen, como muy tarde el viernes tendría que estar enviado, así que les queda 2 días...
A mi también me la han cobrado ya, va quedando menos
En mi caso también me acaban de cobrar la X en ECI, al menos van procesando los pagos.
Otro por aquí que ya le han pasado la cuenta...
Ojalá la X nos llegue en poco : )
38391 respuestas