Ofertas y Promociones Xbox One

Kunte13 escribió:@Golfof1
Yo la recogi ayer en hipercor. A la vez, una señora tambien estaba devolviendo una S que habia comprado el fin de semana, para llevarse la que compro el lunes


Gracias, pero aquí en valencia? pues en cuanto habrán estoy llamando haber que pasa. Tu cuando la compraste? Estoy cagao por si me anulan el pedido macho
Yo acabo de llamar y me han dado la respuesta protocolaria " estos pedidos tardan de 4 a 5 dias ", asi que .... a esperar tocan.
A mi del FIFA ya me dijeron que esperase a la semana que viene y entre que mañana es festivo y luego el finde probablemente no reciban hasta el lunes-martes, si es que hay stock de FIFAs en la distribuidora.
En Mm Salamanca queda una X con pug por 400 leuros

Estoy por ir y pillarla, mi idea es para el Black fridey pillarla

Seguro que se pillara por 400 y un juego que me interese más o 2

Que creéis?

Saludos
Yo puedo decir. que en eci, la pille el dia de la oferta, 9.10.2018 a las 10:14 ... a las 19h ya estaba en cornella (barcelona) pillandola. Fifa 19 incluido...
Acaban de Poner en media markt la X con el Tomb Raider+Fifa+PubG+Tarjeta Xbox 10€ por 439
@Golfof1

Si, en valencia hipercor. Comprada el lunes 8 y recogida ayer.

Has mirado el estado del pedido?
Kaseo escribió:Acaban de Poner en media markt la X con el Tomb Raider+Fifa+PubG+Tarjeta Xbox 10€ por 439

No es una oferta tan buena como el eci pero aceptable. Si a la 1 mi pedido del eci sigue en pendiente, cancelo al momento y me voy al mm. Lo que no sé es si en tienda respetan las ofertas online o me obligan a pedir por web igualmente :o

Estoy bastante mosca con el eci y los comentarios por internet sobre sus envíos.
@Kunte13
Si pone en preparación todavía pero no me a sacado el cargo tampoco.
Edit: e llamado y en aten.c an dejado el aviso para urgebte(les e dicho que era para regalo) y en el supercor no saben nada ni les a llegado .
Kaseo escribió:Acaban de Poner en media markt la X con el Tomb Raider+Fifa+PubG+Tarjeta Xbox 10€ por 439


Segun la foto es el pack con tomb raider y tambien te darian otro tomb raider fisico ¿? + fifa + pugb + 10 saldo . Si dieran 2 tomb raider saldria ligeramente mas a cuenta que la de el corte ingles.

En mi caso el pedido del corte ingles sigue pendiente de preparación con cobro pendiente. Si tuviera la certeza de que el pack mm traia 2 tomb raider cancelaba de innmediato en el eci y pillaba este. Pero 40 euros mas es una cantidad considerable para ariesgarme.

La xbox one x no solo quiero tenerla ya instalada y con el rdr2 en el disco duro para el 26, si no que hize los calculos con respecto a lo que daban por el fifa y mi xbox fat el dia 9, si se demora estoy perdiendo dinero.
fadeus escribió:
Kaseo escribió:Acaban de Poner en media markt la X con el Tomb Raider+Fifa+PubG+Tarjeta Xbox 10€ por 439


Segun la foto es el pack con tomb raider y tambien te darian otro tomb raider fisico ¿? + fifa + pugb + 10 saldo . Si dieran 2 tomb raider saldria ligeramente mas a cuenta que la de el corte ingles.

En mi caso el pedido del corte ingles sigue pendiente de preparación con cobro pendiente. Si tuviera la certeza de que el pack mm traia 2 tomb raider cancelaba de innmediato en el eci y pillaba este. Pero 40 euros mas es una cantidad considerable para ariesgarme.

La xbox one x no solo quiero tenerla ya instalada y con el rdr2 en el disco duro para el 26, si no que hize los calculos con respecto a lo que daban por el fifa y mi xbox fat el dia 9, si se demora estoy perdiendo dinero.


Creo que más bien recalcan ese Tomb Raider del pack. De verdad crees que te van a dar dos Tomb Raider? No lo veo. [+risas]
La oferta que habláis de eci era xbox one x + tomb raider + fifa por 400€??, pensé que era por 450€
raul_sanchez1 escribió:La oferta que habláis de eci era xbox one x + tomb raider + fifa por 400€??, pensé que era por 450€


Si era ese pack o el de xbox one x+ forza Horizon 4+Forza motorsport 7+fifa por 400€, fue una oferta flash de una noche online.
Ahora están los mismos pack pero por 450€.
Joe, vaya una ofertaza, me sigue pareciendo buena la actual, pero claro habiendo habido esa oferta, todo lo demás parece malo xD

Pues nada, estaré atento para la próxima... y sobre todo para el black friday [babas]
@Golfof1
El dependiente que me atendio me comento que el mismo habia cogido la consola y la habia bajado a atencion al cliente, que es donde se recogen los pedidos online. Vamos, que las cogen del stock de la tienda.
@Kunte13
Pues la mia no estaría en stock y vendrá del almacén en Madrid o algo, espero.... de momento sigo ala espera.
La oferta de la xbox one de media Markt con el Tomb Raider, Fifa, PUBG y la tarjeta de 10 € pone que es la S, no habrá problema pidiéndola online? He llamado por tlf y la que me ha atendido no tiene ni idea, me ha dicho que es la S, llamando a una tienda física de Murcia me dice que es la X (el problema es que en Almería no hay Media Markt hasta final de mes que abren uno) A ver si me va a venir la s y la liamos
crowlowery escribió:La oferta de la xbox one de media Markt con el Tomb Raider, Fifa, PUBG y la tarjeta de 10 € pone que es la S, no habrá problema pidiéndola online? He llamado por tlf y la que me ha atendido no tiene ni idea, me ha dicho que es la S, llamando a una tienda física de Murcia me dice que es la X (el problema es que en Almería no hay Media Markt hasta final de mes que abren uno) A ver si me va a venir la s y la liamos

Es la X

https://generacionxbox.com/xbox-one-tom ... -10e-439e/
Hoy me ha llegado la X, viene con gamepass de un mes, 14 dias de gold... pero no encuentro los codigos de los Forza

¿¿Alguien sabe donde vienen??
@scallejam la pillaste en la oferta del ECI del día 8??
tony_bomber escribió:@scallejam la pillaste en la oferta del ECI del día 8??


La de la Store de Suiza, con el pack de Forza. Y no trae el FIFA, por cierto
scallejam escribió:
tony_bomber escribió:@scallejam la pillaste en la oferta del ECI del día 8??


La de la Store de Suiza, con el pack de Forza. Y no trae el FIFA, por cierto


Ostia pues tendrás que reclamar, porque si faltan 2 juegos...
Bueno me han llamado por el aviso que di está mañana. La consola está en reparto y el juego no. El juego está en preparación. Lo que no me an dicho es si me lo darán por partes o se esperarán a tener el juego. En teoría se cumple la fecha que dan que es el 26, ya vorem.
Juandavidbl escribió:
scallejam escribió:
tony_bomber escribió:@scallejam la pillaste en la oferta del ECI del día 8??


La de la Store de Suiza, con el pack de Forza. Y no trae el FIFA, por cierto


Ostia pues tendrás que reclamar, porque si faltan 2 juegos...


Es que no lo se si me faltan o no, por eso preguntaba XD

Vienen unas tarjetas para gold, game pass y eso, pero de los juegos no se como debe venir. He mirado en la caja pero igual es que no esta. No se si vendra en una tarjeta, un papel o apuntado en una servilleta de bar. Por eso si alguien tenia el mismo pack me podia decir donde vienen

Edito: Lo encontre, estaba con las demas tarjetas, pero esa no asomaba. Sacando todas las demas ya se veia

Que mal rato XDD
Pues otro dia a la espera de preparación en mi pedido a Eci, y mañana es fiesta....
@fadeus
En teoría mañana abren, pero no creo que nos suene la flauta.
Yo me confirmaría con que llegue el lunes o martes, y no tener que esperar al 24.....
Para otra vez que pase una oferta así de la web de ECI poner lo de recoger en tienda, se coge el stock de la tienda y se prepara rápido, vamos que si compras por la mañana por la tarde ya está listo para recoger en el departamento o en atención al cliente.

Al día siguiente de la oferta de ECI esa mañana preparamos varios pedidos de One S y One X para los pedidos online y el 9 al medio día ya estaban todas listas para ser recogidas.

Es mucho más rápido que si se gestiona todo desde la web.
abeliyo86 escribió:Para otra vez que pase una oferta así de la web de ECI poner lo de recoger en tienda, se coge el stock de la tienda y se prepara rápido, vamos que si compras por la mañana por la tarde ya está listo para recoger en el departamento o en atención al cliente.

Es mucho más rápido que si se gestiona todo desde la web.

Lo malo es si no tienes eci en tu ciudad.
@abeliyo86 y para los envíos cuanto suelen tardar?? Gracias
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
A mi se me han hinchado las pelotas y les he mandado un correo poniendolos finos.

Entiendo que se haya podido agotar el FIFA, pero cojones manda la consola al menos y ya mandarás el juego.

Que estamos hablando de dos semanas de retraso y al comprarlo ponía envío en 48 horas. Y sin ninguna explicación ni nada. Es de un cutrerío impropio de una tienda como ECI.
Donde has mandado el correo??
Voy a enviarles otro a ver si hacemos presión entre todos y envían las consolas
abeliyo86 escribió:Para otra vez que pase una oferta así de la web de ECI poner lo de recoger en tienda, se coge el stock de la tienda y se prepara rápido, vamos que si compras por la mañana por la tarde ya está listo para recoger en el departamento o en atención al cliente.

Al día siguiente de la oferta de ECI esa mañana preparamos varios pedidos de One S y One X para los pedidos online y el 9 al medio día ya estaban todas listas para ser recogidas.

Es mucho más rápido que si se gestiona todo desde la web.

Si yo tengo tres por la zona pero al pedir en web no me daba opción de recoger en tienda solo envío a casa y recoger en supercor [facepalm]
tony_bomber escribió:@abeliyo86 y para los envíos cuanto suelen tardar?? Gracias


El problema es que los pedidos online los gestionan desde el almacén de Valdemoro y según les pille pueden tardar mas o menos, pero normalmente la semana en total tarda desde que se realice el pedido y llegue al comprador.

ECI físico es una maravilla, pero la tienda online es horrible.
@abeliyo86 muchas gracias yo el más cercano está a 50 minutos asique no me queda otra que envío a casa. Pues nada a primeros de semana lo recibiremos seguramente no creo que se retrase más. Paciencia nos queda el consuelo del precio al que la hemos pillado

Edit. Me acaban de contestar al email que les envíe y me dicen que está pendiente de stock.
Hola en Mediamarkt tienen la Xbox one x con 3 juegos a 439:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200008434

En la foto se ve que es la X, pero en el enunciado del producto lo ponen Xbox one s.

¿Alguien se ha hecho con ese pack y haya recibido la X y los 3 juegos sin problemas?

Un saludo!
Hola chic@s!!!!

Os comento necesito vuestras opiniones, mi hermano tiene la play 4 fat 1tb y según él la tiene de pisapapeles y se quiere pasar a Microsoft pero.... sabe que hacer si hacer el renové de game por 170€ más unos juegos que según la aplicación se le quedaría en 131-133 o esperar al black friday por si sale alguna buena oferta.... que haríais vosotros?

Saludos!!!!
@Jhonjy Espera al black friday. Ya falta poco y las ofertas siempre van a estar.

Un saludo
blackmoouth escribió:Hola en Mediamarkt tienen la Xbox one x con 3 juegos a 439:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200008434

En la foto se ve que es la X, pero en el enunciado del producto lo ponen Xbox one s.

¿Alguien se ha hecho con ese pack y haya recibido la X y los 3 juegos sin problemas?

Un saludo!


Buenos días,

Es un error de la página web. Ayer fui a por la mía y me querían dar la S...
La chica no se enteraba mucho del asunto pero cogí un folleto de la tienda y le dije, esta es la oferta.

Gracias a otro compañero suyo se dieron cuenta del error y me dieron el pack correspondiente.

Un saludo.
Un amigo tambien quiere entrar en el mundo XBox y me pregunta si sabeis si saldra algun pack de consola con el Red Dead o incluso BO4?
Acabo de ir al CI de Sabadell y me han dicho que en tienda no esperan fifas al menos en 2 semanas. Según el dependiente , se imagina que los han desviado a la venta de la página web , y que de Xbox one x Hasta hoy no Les habían llegado , que llevaban desde lunes pasado sin unidades.
evolaman escribió:Acabo de ir al CI de Sabadell y me han dicho que en tienda no esperan fifas al menos en 2 semanas. Según el dependiente , se imagina que los han desviado a la venta de la página web , y que de Xbox one x Hasta hoy no Les habían llegado , que llevaban desde lunes pasado sin unidades.


Espero que así sea y las hayan desviado hacia los pedidos online XD
Hola,

Pues ayer fui por MM y conseguí la oferta de la X con los 3 juegos. 2 de ellos son digitales. Probablemente venda el Tom R, sabéis si existe la posibilidad de vender los digitales y la forma de hacerlo? Espero no sea of tópico, pero he visto por el hilo que alguno había vendido sus digitales, pero desconozco la manera.
Mañana la recojo, que ganas de estrenarla, vengo de PS3, así que será un gran cambio!

Saludos!
Sigue sin cambiar el estado de mi pedido [buuuaaaa] puto eci
Así estamos todos supongo que está semana empezarán a enviar yo le he mandado otro correo a ver cuando empezarán a enviar.
blackmoouth escribió:Hola,

Pues ayer fui por MM y conseguí la oferta de la X con los 3 juegos. 2 de ellos son digitales. Probablemente venda el Tom R, sabéis si existe la posibilidad de vender los digitales y la forma de hacerlo? Espero no sea of tópico, pero he visto por el hilo que alguno había vendido sus digitales, pero desconozco la manera.
Mañana la recojo, que ganas de estrenarla, vengo de PS3, así que será un gran cambio!

Saludos!


La forma más fácil es a través de g2a , pero al loro con las comisiones!!!
Hola a tod@s,
En mi caso el mundo alreves, reservada para recoger la X con el Forza en el ECI de Bilbao y.........tachan; mail a las 00:00 del sabado, que puedo ir a recoger el Fifa, la consola todavia no está! Asique toca esperar, para que quiero pan de molde sino tengo la tostadora!!!! Lol [buuuaaaa]

Un saludo

PD: Mi primer post [carcajad] , la web visita diaria como cabecera, el foro no tanto como se ve [beer] !
38391 respuestas