Ofertas y Promociones Xbox One

Zariguim escribió:
M1T0 escribió:¿El mejor sitio para comprar es en Amazon? Lo digo por la garantía y tal. Aunque no dan ningún código de ningún juego como en el game pero son 50€ más barato


Por si no lo sabes : el 16 de julio empieza el PrimeDay en Amazon... lo que no se sabe es que descuentos y a que consola lo harán!

Yo estoy esperando ese dia para hacerme una Xbox (mientras voy decidiendome si voy por la S o la X).


Muchas gracias por informar, compañero.

Aunque me la compraré como muy tarde esta semana aprovechando que en nada estoy de vacaciones [chulito]
A 440€ en Amazon ahora mismo, creo que me esperaré al Prime Day a ver si suena la flauta.
Buenas!

Ni loco, tengo Nintendo Switch y Xbox One S, creo que esto es lo ideal, hasta dentro de 2 años que saquen la nueva Xbox (que esa sí que me la compraré, junto a una Tv 4k).

Yo Switch, la tengo cómo una consola que no se puede comparar con las demás, por sus exclusivos, y portabilidad, que ninguna otra te da. Juegos cómo : Super Mario Odyssey, Mario Kart 8, Donkey Kong, Mario Tennis, Zelda, Mario + Rabbids, Xenoblade 2, Splatoon 2, el nuevo Pokémon, Captain Toad, Monster Hunter, Super Smash... Y también algún third que para jugarlo portátil tiene su punto; Dark Souls, Fifa, Nba, Doom, Fortnite, Bayonetta, Crash Bandicoot, Skyrim, Resident Evil... Yo ni de broma la cambiaría por una Xbox One X, y ahora en verano, es lo mejor, me la llevo a todas partes, campo, playa... Pero si tu ves que no le vas a dar uso, adelante, haz el cambio :) .

No sé si te habré ayudado ;)



serugiobcn escribió:Gente, vosotros hariaís un renove dando la Switch?

Gracias.
serugiobcn escribió:Gente, vosotros hariaís un renove dando la Switch?

Gracias.


Realmente es un tema que depende de tus necesidades y de lo que estés buscando.

Yo por mi parte ni loco haría un renove con mi switch por una Xbox One X, ni por mi PS4 ni tampoco si tuviese una Xbox One S, y menos aún a game con este renove que ni fu ni fa, sólo les beneficia a ellos. Además por una consola, la X, que creo que dentro de poco va a rebajarse bastante de precio y más con la futura Xbox a la vuelta de la esquina.
elmicolococo está baneado por "troll"
FelipeRobby escribió:Buenas!

Ni loco, tengo Nintendo Switch y Xbox One S, creo que esto es lo ideal, hasta dentro de 2 años que saquen la nueva Xbox (que esa sí que me la compraré, junto a una Tv 4k).

Yo Switch, la tengo cómo una consola que no se puede comparar con las demás, por sus exclusivos, y portabilidad, que ninguna otra te da. Juegos cómo : Super Mario Odyssey, Mario Kart 8, Donkey Kong, Mario Tennis, Zelda, Mario + Rabbids, Xenoblade 2, Splatoon 2, el nuevo Pokémon, Captain Toad, Monster Hunter, Super Smash... Y también algún third que para jugarlo portátil tiene su punto; Dark Souls, Fifa, Nba, Doom, Fortnite, Bayonetta, Crash Bandicoot, Skyrim, Resident Evil... Yo ni de broma la cambiaría por una Xbox One X, y ahora en verano, es lo mejor, me la llevo a todas partes, campo, playa... Pero si tu ves que no le vas a dar uso, adelante, haz el cambio :) .

No sé si te habré ayudado ;)



serugiobcn escribió:Gente, vosotros hariaís un renove dando la Switch?

Gracias.



¿que es lo ideal? hay que tener valor para decir que eso, y cito textualmente, "es lo ideal".

es lo ideal si solamente quieres jugar a "4 multis" y 2 exclusivos por que en todo lo mejor o "ideal" es tener PS4 y Switch.

se te ve "imparcial" la verdad. En esta epoca en la que vivimos que cualquiera puede escribir y poner barbaridades tan pero tan imparciales y 0 objetivas.


no quiero mal ambiente contigo, pero es que de veras no me he podido contener ante una frase tan atroz.
Pues yo he cambiado mi S por la X y no puedo estar más contento.
Menudos graficazos saca la amiga, la verdad es que no pensaba que fuera a notar tanta diferencia. En los juegos mejorados para la X es como el dia y la noche. Teniendo una buena tele y configurándola bien es increíble como se ve.
Los PC Master Race pasan a ser los nuevos peasants [qmparto] [qmparto]

Para Project Scarlet queda aún un par de años o año y medio como poco, yo no pensaba actualizarme ya pero me calenté y no me arrepiento para nada. La X es un consolon que puede estar años dándonos gráficos punteros.

Ahora ya hay que ver si te compensa cambiar una consola por otra. Pero esta vez vendiéndolas de segunda mano no le vas a sacar lo mismo (mucho menos sacar mas pasta) a ninguna de las 3 opciones de la publicidad.
Por la Switch te descuentan 300€, y por norma se revenden por unos 250-260 tirando por los precios bajos, aunque pensaras que la X esté valorada en 450€ no pierdes pasta y te ahorras el lio de venderla.

Saludos


@elmicolococo pero que estás hablando? Aprendiz de troll...
Llevo 2 meses hinchao a jugar a la XBO por 2€ de GamePass a más juegos de los que caben en el disco duro de la consola.
Para gustos los colores. Pero no me compares a dios con un gitano, y menos en un hilo de ofertas de xbox.
elmicolococo escribió:es lo ideal si solamente quieres jugar a "4 multis" y 2 exclusivos por que en todo lo mejor o "ideal" es tener PS4 y Switch.


Porque lo digas tú, no te jode. Lo mejor será tener lo que le apetezca jugar a él, no a tí. Si le apetece cambiar la Switch por la X y le va a dar uso ole sus cojones. [fiu]
elmicolococo escribió:
FelipeRobby escribió:Buenas!

Ni loco, tengo Nintendo Switch y Xbox One S, creo que esto es lo ideal, hasta dentro de 2 años que saquen la nueva Xbox (que esa sí que me la compraré, junto a una Tv 4k).

Yo Switch, la tengo cómo una consola que no se puede comparar con las demás, por sus exclusivos, y portabilidad, que ninguna otra te da. Juegos cómo : Super Mario Odyssey, Mario Kart 8, Donkey Kong, Mario Tennis, Zelda, Mario + Rabbids, Xenoblade 2, Splatoon 2, el nuevo Pokémon, Captain Toad, Monster Hunter, Super Smash... Y también algún third que para jugarlo portátil tiene su punto; Dark Souls, Fifa, Nba, Doom, Fortnite, Bayonetta, Crash Bandicoot, Skyrim, Resident Evil... Yo ni de broma la cambiaría por una Xbox One X, y ahora en verano, es lo mejor, me la llevo a todas partes, campo, playa... Pero si tu ves que no le vas a dar uso, adelante, haz el cambio :) .

No sé si te habré ayudado ;)



serugiobcn escribió:Gente, vosotros hariaís un renove dando la Switch?

Gracias.



¿que es lo ideal? hay que tener valor para decir que eso, y cito textualmente, "es lo ideal".

es lo ideal si solamente quieres jugar a "4 multis" y 2 exclusivos por que en todo lo mejor o "ideal" es tener PS4 y Switch.

se te ve "imparcial" la verdad. En esta epoca en la que vivimos que cualquiera puede escribir y poner barbaridades tan pero tan imparciales y 0 objetivas.


no quiero mal ambiente contigo, pero es que de veras no me he podido contener ante una frase tan atroz.

A ti sí que se te ve imparcial... espero que con tu PS4 y Switch puedas jugar a juegos como Forza Horizon 4, Gears 4, Sunse Overdrive, Quantum Break, Forza Motorsport 7, todos los retrocompatibles como Blue Dragon, Lost Odyssey, RDR...

Con esto no quiero decir que yo tenga razón y que la One sea mejor que la PS4, con esto quiero decir que es cuestión de gustos, no te cambio el Uncharted, God of War y horizon por uno solo de los Forza Horizon, al final es cuestión de gustos y todos somos fanboys de una manera y otra.
´´Lo ideal´´, que dos palabras tan bonitas y subjetivas a la vez, pues que queréis que os diga, para mi lo ideal es jugarlo todo y no cambiar nada por nada, porque coño voy a tener que escoger si lo puedo disfrutar todo, otra cosa es que te guste mas, a mi personalmente me gusta el ecositema MS, pero sony y nintendo tiene exclusivos que se te caen las bragas al suelo, no te digo.
cidls escribió:@radeonxt
La compré el viernes a las 16:00 pero el que hayan cogido mis datos no significa que me vayan a dar nada eh? Ya preguntaré el martes y sino vuelta a la tienda.

Al final me han dado el código, me llamaron por la mañana desde la tienda pero me fallaba el código porque le debí entender las T por P y he tenido que pasarme por la tienda.

De todas formas a mí no me ha salido tan mal porque pillé en diciembre una PS4 slim 500 por 187 en una oferta que avisaron en el foro.

Ya han quitado la imagen de Xbox con el red de la web.

Tengo una reserva que caduca el 28 con la imagen de xbox one x con el red redemption por si las moscas.

Yo de la oferta del worten no me enteré. O el error.
Andan con muchas ofertas de la X parece , me pregunto s tendrán pensado un precio tipo 449 o así cómo nuevo precio oficial para invierno.
Yo pensaba que iban a volver a subir a 500€ y la compre y veo que en la mayoría de los sitios está a 450€, quizás debería haber esperado un poco más.

De todas formas al final con la oferta de MM y el descuento de 10€ se me quedó en 429€ y vendí el código del SOD2 por 15€, así que al final se me quedo en 414€.

Por lo menos al final me he quitado de estar mirando ofertas por todos lados y ya he descansado.

Saludos
lucer1 escribió:Yo pensaba que iban a volver a subir a 500€ y la compre y veo que en la mayoría de los sitios está a 450€, quizás debería haber esperado un poco más.

De todas formas al final con la oferta de MM y el descuento de 10€ se me quedó en 429€ y vendí el código del SOD2 por 15€, así que al final se me quedo en 414€.

Por lo menos al final me he quitado de estar mirando ofertas por todos lados y ya he descansado.

Saludos


Contento tienes que estar porque para nada es mal precio.
Epethe Khan escribió:
lucer1 escribió:Yo pensaba que iban a volver a subir a 500€ y la compre y veo que en la mayoría de los sitios está a 450€, quizás debería haber esperado un poco más.

De todas formas al final con la oferta de MM y el descuento de 10€ se me quedó en 429€ y vendí el código del SOD2 por 15€, así que al final se me quedo en 414€.

Por lo menos al final me he quitado de estar mirando ofertas por todos lados y ya he descansado.

Saludos


Contento tienes que estar porque para nada es mal precio.


Bueno me fastidio un poco que hicieran el renové una semana después de comprarla, pero tampoco ha habido mucha diferencia al fina. Ahora a disfrutarla, saludos
Sabéis si sigue aún la oferta del renové de Game de One X? Hoy se lo comenté a un compi de curro y resulta que tiene una FAT de 1TB que no logró vender y dice que igual le cuadra para dar el salto.
abeliyo86 escribió:Sabéis si sigue aún la oferta del renové de Game de One X? Hoy se lo comenté a un compi de curro y resulta que tiene una FAT de 1TB que no logró vender y dice que igual le cuadra para dar el salto.


Era hasta no se q dia de primeros de julio o agotar las 1000 unidades.

Llama a alguna tienda y pregunta.

Saludos!
abeliyo86 escribió:Sabéis si sigue aún la oferta del renové de Game de One X? Hoy se lo comenté a un compi de curro y resulta que tiene una FAT de 1TB que no logró vender y dice que igual le cuadra para dar el salto.

Creo que es hasta el día 1 de julio... Acabo de pasar por una tienda y es lo que me han dicho. Por una FAT de 1 Tb descuentan 205 euros
abeliyo86 escribió:Sabéis si sigue aún la oferta del renové de Game de One X? Hoy se lo comenté a un compi de curro y resulta que tiene una FAT de 1TB que no logró vender y dice que igual le cuadra para dar el salto.


Las q quieras compañero...

Imagen

Es una lastima, pero si venden 100 o 200 con el plan renove, ya pueden dar gracias!

Saludos!
Thanatorz escribió:
abeliyo86 escribió:Sabéis si sigue aún la oferta del renové de Game de One X? Hoy se lo comenté a un compi de curro y resulta que tiene una FAT de 1TB que no logró vender y dice que igual le cuadra para dar el salto.


Las q quieras compañero...

Imagen

Es una lastima, pero si venden 100 o 200 con el plan renove, ya pueden dar gracias!

Saludos!


Es triste. Pero es lo que hay. Una consola que en hardware y servicios le da sopas con honda a la competencia, pero a mil, pero aquí la gente sólo tiene ojos para la Play...

Si fuera renove por la PePro limitado a 1000 unidades no hubieran pasado de la primera tarde.

Y en el worten se agotaron porque no pudo ser más descarao...
Thanatorz escribió:
abeliyo86 escribió:Sabéis si sigue aún la oferta del renové de Game de One X? Hoy se lo comenté a un compi de curro y resulta que tiene una FAT de 1TB que no logró vender y dice que igual le cuadra para dar el salto.


Las q quieras compañero...

Imagen

Es una lastima, pero si venden 100 o 200 con el plan renove, ya pueden dar gracias!

Saludos!
pues viendo el panorama q esta vendiendo y Q hay d sobra. Me da a mi q en poco tiempo va a bajar d precio asiq yo paso d hacer renoves. Motivos los hay y muchos: entre q xbox no vende tanto y entre q esta cara y entre q ya hay rumores d q saquen en 2020 otra xbox...
Islaya escribió:
abeliyo86 escribió:Sabéis si sigue aún la oferta del renové de Game de One X? Hoy se lo comenté a un compi de curro y resulta que tiene una FAT de 1TB que no logró vender y dice que igual le cuadra para dar el salto.

Creo que es hasta el día 1 de julio... Acabo de pasar por una tienda y es lo que me han dicho. Por una FAT de 1 Tb descuentan 205 euros


Genial, pues nada mañana si vamos ya os contaré, en Málaga hay stock en varias tiendas así que salvo sorpresa debería de haber sin problema.
@abeliyo86 Yo mañana voy a buscarla. Tened cuidado con que no os metan los del game lo del seguro con ellos !! que son 39 eurazos más !!
cidls escribió:
cidls escribió:@radeonxt
La compré el viernes a las 16:00 pero el que hayan cogido mis datos no significa que me vayan a dar nada eh? Ya preguntaré el martes y sino vuelta a la tienda.

Al final me han dado el código, me llamaron por la mañana desde la tienda pero me fallaba el código porque le debí entender las T por P y he tenido que pasarme por la tienda.

De todas formas a mí no me ha salido tan mal porque pillé en diciembre una PS4 slim 500 por 187 en una oferta que avisaron en el foro.

Ya han quitado la imagen de Xbox con el red de la web.

Tengo una reserva que caduca el 28 con la imagen de xbox one x con el red redemption por si las moscas.

Yo de la oferta del worten no me enteré. O el error.


Pues que suerte, me tocará seuir reclamando. No tienen algo en web que no te responda chorradas?
Angelilloo_89 escribió:
Thanatorz escribió:
abeliyo86 escribió:Sabéis si sigue aún la oferta del renové de Game de One X? Hoy se lo comenté a un compi de curro y resulta que tiene una FAT de 1TB que no logró vender y dice que igual le cuadra para dar el salto.


Las q quieras compañero...

Imagen

Es una lastima, pero si venden 100 o 200 con el plan renove, ya pueden dar gracias!

Saludos!
pues viendo el panorama q esta vendiendo y Q hay d sobra. Me da a mi q en poco tiempo va a bajar d precio asiq yo paso d hacer renoves. Motivos los hay y muchos: entre q xbox no vende tanto y entre q esta cara y entre q ya hay rumores d q saquen en 2020 otra xbox...


No entiendo el asunto este de que como van a sacar una consola nueva no se va a vender la S o la X. Sony no ha dicho que va a sacar una Ps5 pero todos sabemos que la va a sacar y la Ps4 Pro sigue a 400€

Si entramos en la teoria de que mas adelante van a sacar una cosa mejor nunca comprariamos nada.

Saludos
Cuidado con deshaceros de las switch que como consiga una scene potente va a ser la consola total mientras que por la vía oficial pues ya veis lo que está consiguiendo Nintendo, que las venda la gente...
@lucer1 se te ha olvidado añadir la retaela de que nadie compra la Xbox [reojillo]
Yui Shojei escribió:@lucer1 se te ha olvidado añadir la retaela de que nadie compra la Xbox [reojillo]

En mi opinión este plan renove es la muestra de que el marketing de Sony hace estragos, si te das una vuelta por los foros tipo vandal o 3djuegos la gente sigue en la inopia respecto a lo que ofrece la xbox actualmente, lo típico, que sino tiene juegos, que si hay que estar loco para comprar una one, que quien quiere one teniendo ps4 y switch...
Joer si es que simplemente por el hecho de tener mas que amortizada la ps4 y poder probar los juegos de One o el game pass en la mejor consola del momento deberían haber volado...pues nada, ahí sigue la gente enrocada...xD
Yui Shojei escribió:@lucer1 se te ha olvidado añadir la retaela de que nadie compra la Xbox [reojillo]


Perdona, pero no te he entendido... :-|
@Blawan buenos ejemplos me has puesto de webs especializadas en videojuegos. A partir de ahora yo tb pensaré que no vende [fiu]

@lucer1 que aquí todos somos unos falsos. Y Xbox no existe, es una leyenda urbana [oki]
Yui Shojei escribió:@Blawan buenos ejemplos me has puesto de webs especializadas en videojuegos. A partir de ahora yo tb pensaré que no vende [fiu]

@lucer1 que aquí todos somos unos falsos. Y Xbox no existe, es una leyenda urbana [oki]

Eso no son webs especializadas pero el mapa del game lo muestra bien claro...esto hablando de la X claro, la S se supone que si está vendiendo mas en España con las ofertas rompedoras de -200 euros con juegos.
@Blawan a lo que haces referencia es más a trolls que otra cosa, aunque el problema de la gente de la calle es que no sabe lo que ofrece la xbox, pero en muchos casos ni lo saben de la ps4, los que conozco juegan fortnite, cod y fífa y luego pues pillan algún juego como uncharted 4, God of war, assassin's, los que entran por la publicidad, no saben lo que es Bloodborne, nioh o persona 5.
Aun así con xbox 360 la situación era similar, aun recuerdo el anuncio de gears 3 con Ana Simon hablando de él en el programa aquel que hacía con Flo y este diciendo que si habia pasado el día jugando a la play al gears... Es la cultura que hay aquí y no hay que hacerle.
En el game de mi ciudad, me han dicho literalmente de que sólo tienen dos one x en la trastienda y que cuando se venden traen otras dos y que vende muy pocas unidades.
Yui Shojei escribió:@Blawan buenos ejemplos me has puesto de webs especializadas en videojuegos. A partir de ahora yo tb pensaré que no vende [fiu]

@lucer1 que aquí todos somos unos falsos. Y Xbox no existe, es una leyenda urbana [oki]


Bueno, lo que hay que hacer es ser feliz con lo que uno tiene y disfrutar de su consola.

Yo tengo Xbox desde la primera que salio, tuve la 360 y la One de salida y ahora la X, quien quiera creer que no exixte pues cosa de cada uno.

Saludos y perdona que estoy un poco espeso. XD
Si hay renoce de ps4 no psa nada. mola
Si hay renove de xbox . Buah no vende una mierda en breve la bajan de precio.

Baja de precio un juego de xbox por una oferta : Buah no ha vendido una mierda
Baja de precio uno de ps4 : ofertaca.


Ah se me olvida y españa es el ombligo del mundo.

Imagen
@Grinch Hasta cierto punto es comprensible. PS4 ha tenido un descenso de su precio muy limitado porque no le hace falta, sigue vendiendo bien. Ahí tienes el renove de Game, que a gente que pilló la PS4 Slim de oferta le han dado lo mismo que le costó.

Cuando compras una consola Microsoft sabes que bajara de precio mucho más rápido por estar por detrás en ventas y hacer ofertas agresivas. Compré X por 500€ sabiendo que en un año costaría en ofertas sobre 400€ y en dos años sobre 300€.

Cuando salga a la venta Scarlett tengo claro que no me darán más de 200€ por X, pero ya sabía lo que había cuando la compré.
@MMiX he visto gente criticar juegos de xbox porque al dia siguiente de salir en un bazar extranjero se podia pillar a mitad de precio....
Pero vamos que me da un poco igual.
Era una nota aclaratoria de que todo va segun el curso.
Y de que como en españa la consola no vende pues ya es "xbox no vende" Porque todos sabemos que si aqui no lo hace ,no lo hace en ningun sitio




Bueno me piro a sobar. Solo quería darle de comer a la marmota que vive en este foro ,que con este calor necesita comer e hidratarse bien
Los renove son muy situacionales, tener en cuenta que el que solo tenga por ejemplo ps4 o switch no quiera hacer el renove aunque le pueda interesar tener ambas plataformas.
En mi circulo la gran mayoría de los que han hecho uso del renove son casi la totalidad de los que tenían una xbox one fat y alguno que tenia la S pillada en el pasado black friday, mas un par que tenían dos ps4 en casa (ps4 y pro) dando la normal para el renove y tener ambas plataformas.
Por lo cual el interés por el renove de la xbox one X se reduce en gran parte, al haberse vendido menos xbox one fat/S en españa.
Grinch escribió:@MMiX he visto gente criticar juegos de xbox porque al dia siguiente de salir en un bazar extranjero se podia pillar a mitad de precio....
Pero vamos que me da un poco igual.
Era una nota aclaratoria de que todo va segun el curso.
Y de que como en españa la consola no vende pues ya es "xbox no vende" Porque todos sabemos que si aqui no lo hace ,no lo hace en ningun sitio




Bueno me piro a sobar. Solo quería darle de comer a la marmota que vive en este foro ,que con este calor necesita comer e hidratarse bien


Erm te vas a dormir? A la rica siesta... vago!
Pero eso siempre ha pasado, con xbox 360 las ofertas siempre fueron mejores que con ps3, hasta Nintendo con GameCube lo hizo luego con wiiu pues pasó de todo y aún así había comercios que las liquidaron a 100 euros. Swirch vende muy bien y no la van a bajar, ps4 salvo promociones muy especiales tampoco y siempre está más cara.
De todas maneras si bien es cierto que xbox no está bien hoy en día en España, no quiere decir fuera...
reynoldor escribió:De todas maneras si bien es cierto que xbox no está bien hoy en día en España, no quiere decir fuera...


Y esto lo sabemos porque todos conocemos los datos de ventas en España..... o porque nos sale del alma pensar que vende una mierda ?
reynoldor escribió:De todas maneras si bien es cierto que xbox no está bien hoy en día en España, no quiere decir fuera...


Sep españaes territorio pley casi como japon (es coña).

Solo hay que ver que en una semana ni se han cepillado las 1k de X de renove
Yui Shojei escribió:
reynoldor escribió:De todas maneras si bien es cierto que xbox no está bien hoy en día en España, no quiere decir fuera...


Y esto lo sabemos porque todos conocemos los datos de ventas en España..... o porque nos sale del alma pensar que vende una mierda ?



Puedes preguntar en cualquier comercio..
No se conoce, pero en españa es algo que se puede medio palpar, al ir a tiendas, en eventos o simplemente en los círculos cercanos se nota que esta generación en españa xbox one no ha tenido la aceptación que tiene ps4, sobretodo en sus primeros años de vida.

Aunque no sea una referencia, por ejemplo en mis circulo de amigos/conocidos tanto a pie de calle (incluso hablando con otros padres jóvenes (y no tan jovenes, que yo ya pinto canas ;) ) al ir al recoger los niños), asi como con los que juego a pc/consola o mantengo contacto por internet desde hace años que serán mas de 100, en épocas de la 360 la consola era mas popular y casi todos tenían ambas plataformas, incluso muchos tuvieron antes la 360 que ps3. En esta generación entre esas mismas personas gran parte solo tiene ps4 y solo unos pocos hemos tenido one desde el primer dia, y pocos entre los que me incluyo tenemos las dos plataformas desde que salieron y hemos sido una minoría dentro del grupo durante varios años.

También es cierto, o al menos es algo que llevo notando en mi circulo desde que se popularizo el gamepass y sobretodo desde la salida de la X, muchos de estos conocidos que solo tenían ps4 estos últimos meses poco a poco están comprándose la S o X, pero en cambio son pocos los que tiene one como única plataforma.
El error es compararlo von ps4.Ps4 esta vendiendo una burrada es un hecho. Pero que xbox venda menos no es que venda mal. Dicho esto salgo del offtipic que estoy entrando a ver ofertas y este offtopic dudo ayude
Joder veo 3 páginas nuevas y pienso: madre mía superoferta esta es la mía.


Mi gozo en un pozo xD.
Cuanto dan por el plan renové de la xbox X por la ps4 pro?
reynoldor escribió:
Yui Shojei escribió:
reynoldor escribió:De todas maneras si bien es cierto que xbox no está bien hoy en día en España, no quiere decir fuera...


Y esto lo sabemos porque todos conocemos los datos de ventas en España..... o porque nos sale del alma pensar que vende una mierda ?



Puedes preguntar en cualquier comercio..


Tb puedo pensar que según el comercio, pueden tener sobrestock de PS4 porque su estantería siempre está llena, cuando las de Xbox One se van vaciando. Todo es según la perspectiva con lo que lo mires [fiu]
Super Link escribió:Cuanto dan por el plan renové de la xbox X por la ps4 pro?


Algo mas de 300€, te queda la X en unos 170 o 180€ creo....

Ya depende de q exclusivos te llamen mas, yo tengo ambas... Y en los multis la diferencia es prácticamente nula, ya q los estudios pasan de marearse.

En los exclusivos si notarias esa potencia de la X, pero tampoco te creas q es mucha con los exclusivos de play.... Ya q en ambas plataformas son los q mejor optimizan en base al hardware de la maquina..

Ya depende de lo q prefieras, si te e atrae el gamepass o ea access.. Si eres mucho de jugar a juegos online y donde tengas mas amigos, etc, etc...

Yo siempre recomiendo q si se puede, la mejor opcion es tener las dos...

Saludos!
Pues otro que ha hecho Renove con la S de 500Gb que le quedaba 2meses de garantía. También he vaciado el trastero de juegos y al final me ha salido la X por 140€
38391 respuestas