Ofertas y Promociones Xbox One

cidls escribió:En la tienda, llamaron a la central y le dijeron que me cogieran los datos.


Y qué día la compraste? Es que a mi me comentaron que el jueves se había terminado la promo, pero claro, hoy todavía puedo hacer la reserva con el RdR...
Y gente con licenciaturas reponiendo en supermercados.

Si hay gente trabajando en puestos sin ningún tipo de formación o experiencia quizás no sea por gusto si no por necesidad.
jesusete_2 escribió:
indigo_rs escribió:
BitratE escribió:
¿Y te hace gracia que alguien pueda perder su trabajo por un error?


No, pero un error de ese calibre denota no tener ni idea de consolas ni videojuegos. El que lo haya hecho no tendría que estar en ese puesto.

Todo dicho.
Hay gente especializada, formada y dedicada a ese sector despachando hamburguesas.

por aquí alguno no ha trabajado en su vida y se nota.
@radeonxt
La compré el viernes a las 16:00 pero el que hayan cogido mis datos no significa que me vayan a dar nada eh? Ya preguntaré el martes y sino vuelta a la tienda.
Es una cagada que te va a costar el puesto de trabajo.
Lo siento por el empleado y me alegro por los compradores.
Así es la vida.
indigo_rs escribió:Menudos ineptos estos de Worten, me huele que habrá despidos [qmparto]

Ese precio venía ordenado desde la central de Worten y sí, fue un error, de despedir a alguien que lo dudo será al que metió la pata desde Madrid o a saber dónde.
Un pavo sale en una foto con 3 unidades, peazo marica!
Gracias a ese error muchos compraron la consola,que si fuera al precio habitual,no la hubieran comprado.También la comprarían personas para revender.Una pena no poder comprar la consola a ese precio ya que la hubiera comprado sin dudarlo para sustituir a la fat
@Shadownight seguramente la veamos a ese precio más pronto que tarde.
Me huele a que Microsoft en breve se va a centrar en la X y va a dejar de fabricar las S.
Es lo más coherente dadas las ventas últimamente.
Sería lo suyo, una buena bajada de precio en su buque insignia.
Acabo de hacer el renove en Game. 319,95 entregando mi fat de 500 GB y el mando. Del red dead redemption ni rastro, pero bueno, ya lo tengo, así que no me apetecía mucho liarla.

Esta noche le doy, a ver si el salto ha merecido la pena o no.
Esto es como todo, tener suerte. Yo pillé ya dos chollos esta gen, una One S 1 tb con Shadow of War a 100€ (tras vender el ac origins que traía) y una PS4 Pro a 250€ con 2 mandos y 10€ monedero Store. Pero fue por internet y pudo ser un error informático... a muchos le echaron el envío para atrás y yo pasé el corte.

Lo de worten si era en tienda física ya me da que pensar, y que ni siquiera nadie de la cadena hubiera informado...

Me alegro por los afortunados ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
YoRx_46 escribió:Esto es como todo, tener suerte. Yo pillé ya dos chollos esta gen, una One S 1 tb con Shadow of War a 100€ (tras vender el ac origins que traía) y una PS4 Pro a 250€ con 2 mandos y 10€ monedero Store. Pero fue por internet y pudo ser un error informático... a muchos le echaron el envío para atrás y yo pasé el corte.

Lo de worten si era en tienda física ya me da que pensar, y que ni siquiera nadie de la cadena hubiera informado...

Me alegro por los afortunados ;)


Era en tienda física, hay fotos de que alguno compró 3 de golpe y salió con ellas tan ancho sin miedo a que le pudiesen reclamar. El error de Worten fue monumental confundiendo la S y la X.
adanaldo escribió:Acabo de hacer el renove en Game. 319,95 entregando mi fat de 500 GB y el mando. Del red dead redemption ni rastro, pero bueno, ya lo tengo, así que no me apetecía mucho liarla.

Esta noche le doy, a ver si el salto ha merecido la pena o no.



Buenas,cuanto te han descontado por la one fat ?
knight_b escribió:
adanaldo escribió:Acabo de hacer el renove en Game. 319,95 entregando mi fat de 500 GB y el mando. Del red dead redemption ni rastro, pero bueno, ya lo tengo, así que no me apetecía mucho liarla.

Esta noche le doy, a ver si el salto ha merecido la pena o no.



Buenas,cuanto te han descontado por la one fat ?


Pues...
500€ - 100€ del plan renove - 60€ de la consola - 20€ del mando.

Se queda en 320€.
Lo que están dando por la one en el game es de juzgado de guardia, menudo robo, pero cada uno que haga lo que quiera.
MUMMY escribió:Lo que están dando por la one en el game es de juzgado de guardia, menudo robo, pero cada uno que haga lo que quiera.


Hombre por la One S de 1 Tb me han dado 135€ + 100 del renove = 235€ , que aunque le quites 50€ por subir el precio de la X de 450€ a 499€, es un buen precio por una consola usada, que nueva cuesta menos de eso.
MUMMY escribió:Lo que están dando por la one en el game es de juzgado de guardia, menudo robo, pero cada uno que haga lo que quiera.

Está claro que el mayor chollo es entregar una PS4 Slim, pero lo que dan por One no está tan mal. One Fat la venden ellos de segunda mano por 80€, no esperarás que te la valoren en 300€.

Y si prefieres venderla de segunda mano a un particular por, por ejemplo el doble, creo que lo vas a tener muy complicado.

El modelo S te lo están valorando más o menos por lo que costaba nueva la semana pasada, tampoco está tan mal.

¿Podría ser mejor? Claro. Pero de ahí a decir que están robando hay un trecho.
El tema está en que no valoran la S muy bien, sale mejor entregar una fat (comparando el valor).
Hola chicos, viendo la que ha habido montada estos días con el tema del mando de ps4 a 8€ en game, os quería preguntar si sale a lo mismo en Xbox.

Es decir, tengo un mando día uno (sin salida de auriculares) que utilizo en el pc con el cable usb, este modelo en concreto https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1077_.jpg. El mando esta bien pero tiene ya unos años y los gatillos chirrian un poco, además de que me vendrian genial el bluetooth y la salida de auriculares del nuevo modelo.

Sabeis cuando me dan por el mando pelado en game? Si son 32€ como con el de ps4, me espero a la próxima oferta de 40€ por el mando de one (creo que suele haber a menudo) y doy el golpe. Un saludo [beer]
MUMMY escribió:Lo que están dando por la one en el game es de juzgado de guardia, menudo robo, pero cada uno que haga lo que quiera.


Crees que puedes sacar mucho mas? en Cex te estan dando 100€ en efectivo por una One S de 500G y no creo que saques mucho mas por tu cuenta.

En Game te ahorras calentamientos de cabeza y haces el renove, yo porque justo la compre una semana antes, si no hubiera ido a Game de Cabeza.

Teniendo en cuenta que una S de 500G la venden por 180€ con varios juegos, no se por cuando esperais que las valoren y pensando que luego ellos las tienen que vender.

Saludos
xhakarr escribió:El tema está en que no valoran la S muy bien, sale mejor entregar una fat (comparando el valor).

En eso estoy de acuerdo, pero también tengo en cuenta la experiencia de cuando un amigo y yo vendimos nuestras S de 1tb para comprar X de salida.

Él la tuvo 3 semanas a la venta y de los pocos que se interesaron nadie se la compraba por 180€, ofrecían cantidades ridículas, y al final la vendió a 160€ a un compañero de trabajo, si no a saber cuándo la hubiera vendido.

Yo la tuve una semana a la venta, no me preguntó nadie y viendo cómo le fue a mi amigo la entregué en Game por 150€.

¿Poco valorada en ese momento para su precio? Si. Pero viendo como estaba el mercado no me pareció tan mala opción.

Con esto vengo a decir que vender una One S, dependiendo de la ciudad, puede ser más complicado de lo que uno puede pensar. Creo que sí Game las valora por poco más que una Fat es porque tienen casi los mismos problemas para venderlas.
De hecho cuando fui a comprar la One S tenían una de segunda mano por 130 sin mando y en el Cex de segunda la venden por 180, vamos que es muy díficil vender la One S de segunda a un precio aceptable porque con las ventajas que ofrece Microsoft -juegos y suscripciones- es mas atractivo comprarla nueva...
A mi me da que las One X se las estaban comiendo con patatas en España al menos, una Xbox, que ya de por sí no vende y encima a 450-500 euros...es que en mi opinión si eran 1.000 unidades para toda España deberían haber volado.
Hasta si me apuras el error del Worten en tiendas físicas, lo mismo no es tan error, porque a ver quien se va al Worten a comprar una Xbox de 450 euros...
MUMMY escribió:Lo que están dando por la one en el game es de juzgado de guardia, menudo robo, pero cada uno que haga lo que quiera.


100 + 100 por el renove es lo que dan por una consola más que trillada.

Yo no fui capaz de vender una precintada a 140 euros.

Si me dices dónde dan mucho más, yo encantado.
akvari escribió:Hola chicos, viendo la que ha habido montada estos días con el tema del mando de ps4 a 8€ en game, os quería preguntar si sale a lo mismo en Xbox.

Es decir, tengo un mando día uno (sin salida de auriculares) que utilizo en el pc con el cable usb, este modelo en concreto https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1077_.jpg. El mando esta bien pero tiene ya unos años y los gatillos chirrian un poco, además de que me vendrian genial el bluetooth y la salida de auriculares del nuevo modelo.

Sabeis cuando me dan por el mando pelado en game? Si son 32€ como con el de ps4, me espero a la próxima oferta de 40€ por el mando de one (creo que suele haber a menudo) y doy el golpe. Un saludo [beer]

20€ te dan por el mando de one
patxy1985 escribió:
akvari escribió:Hola chicos, viendo la que ha habido montada estos días con el tema del mando de ps4 a 8€ en game, os quería preguntar si sale a lo mismo en Xbox.

Es decir, tengo un mando día uno (sin salida de auriculares) que utilizo en el pc con el cable usb, este modelo en concreto https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1077_.jpg. El mando esta bien pero tiene ya unos años y los gatillos chirrian un poco, además de que me vendrian genial el bluetooth y la salida de auriculares del nuevo modelo.

Sabeis cuando me dan por el mando pelado en game? Si son 32€ como con el de ps4, me espero a la próxima oferta de 40€ por el mando de one (creo que suele haber a menudo) y doy el golpe. Un saludo [beer]

20€ te dan por el mando de one

Vaya hombre, pues por 20 mejor me lo quedo. Gracias.
Yo tengo la Xbox one fat y que queréis que os diga; pagar ahora 320 euros por la Xbox one x con el plan renove cuando en 2 años o menos tendremos una nueva es un poco arriesgado; pensad que la nueva Xbox no creo que valga más de 500 euros; supongo que irá a la par de la Xbox one x; hablan del 2020 pero capaces de aparecer en el e3 del año que viene y vendertela para Diciembre 2019-enero 2020; quizás me equivoque; pero prefiero realizar el cambio con la nueva; pero en fin, los que la hayáis pillado a disfrutarla :).
salvattore2016 escribió:Yo tengo la Xbox one fat y que queréis que os diga; pagar ahora 320 euros por la Xbox one x con el plan renove cuando en 2 años o menos tendremos una nueva es un poco arriesgado; pensad que la nueva Xbox no creo que valga más de 500 euros; supongo que irá a la par de la Xbox one x; hablan del 2020 pero capaces de aparecer en el e3 del año que viene y vendertela para Diciembre 2019-enero 2020; quizás me equivoque; pero prefiero realizar el cambio con la nueva; pero en fin, los que la hayáis pillado a disfrutarla :).

A la par es imposible que vaya saliendo 2-3 años más tarde. Será mejor y más potente (calculo que rondando los 10 tflops) pero al tener la referencia de Sony con la barrera de los 400€ tendrá que ser algo más recortada para ajustar costes. Si la vuelven a sacar a 500 € y Sony a 400€ se van a volver a comer una m...
salvattore2016 escribió:Yo tengo la Xbox one fat y que queréis que os diga; pagar ahora 320 euros por la Xbox one x con el plan renove cuando en 2 años o menos tendremos una nueva es un poco arriesgado; pensad que la nueva Xbox no creo que valga más de 500 euros; supongo que irá a la par de la Xbox one x; hablan del 2020 pero capaces de aparecer en el e3 del año que viene y vendertela para Diciembre 2019-enero 2020; quizás me equivoque; pero prefiero realizar el cambio con la nueva; pero en fin, los que la hayáis pillado a disfrutarla :).


Aunque saliese en 2020, quien se compra una consola recien salida a la venta? ummmm yo no. Tendras que esperar a que haya disponibilidad, que baje algo el precio de inicio, ver si sale con algun fallo...
Que vas a estar 3 años esperando?
Prefiero pagar 100€ más, la verdad. Y sabes que tú también.
@YoRx_46 se comprarán la One X que habrá bajado a 250-300€ y la de Sony con 400€ se la van a comer ellos :)

Al final, hay para elegir varios modelos. Si quieres lo último te compras lo último, sino, tira por las anteriores. Ahora hay para elegir al gusto de las necesidades :)
@Yui Shojei

¿En serio crees que la que salga de Sony a 400€ en 2-3 años no va a ser más potente que la X?

Esto es una rueda que no para de girar. La clave va a ser creo yo el que la saque antes con varios exclusivos de peso de lanzamiento y a un precio decente. No hay más.
salvattore2016 escribió:Yo tengo la Xbox one fat y que queréis que os diga; pagar ahora 320 euros por la Xbox one x con el plan renove cuando en 2 años o menos tendremos una nueva es un poco arriesgado; pensad que la nueva Xbox no creo que valga más de 500 euros; supongo que irá a la par de la Xbox one x; hablan del 2020 pero capaces de aparecer en el e3 del año que viene y vendertela para Diciembre 2019-enero 2020; quizás me equivoque; pero prefiero realizar el cambio con la nueva; pero en fin, los que la hayáis pillado a disfrutarla :).


Depende de tus prioridades.


En ese caso habrá plan renove para la nueva Xbox y la mejor valorada será la X evidentemente.
YoRx_46 escribió:@Yui Shojei

¿En serio crees que la que salga de Sony a 400€ en 2-3 años no va a ser más potente que la X?

Esto es una rueda que no para de girar. La clave va a ser creo yo el que la saque antes con varios exclusivos de peso de lanzamiento y a un precio decente. No hay más.


La One X es más potente que la S, y la gente se compra la S porque vale 200€ y le importa un carajo que sea menos potente que la X.

Ya te he dicho que todo es cuestión de elegir prioridades.
Pues yo he tirao por la calle de en medio y he hecho el renove.
Mi S de 1TB tenía unos 8 meses (black friday), pero me daban por ella lo que pagué y no veía tan claro sacar un precio cercano vendiendola por mi cuenta, ni de coña.

Así que en un rato la enchufo y a gozar por fin de los 4K [looco] [uzi]
salvattore2016 escribió:Yo tengo la Xbox one fat y que queréis que os diga; pagar ahora 320 euros por la Xbox one x con el plan renove cuando en 2 años o menos tendremos una nueva es un poco arriesgado; pensad que la nueva Xbox no creo que valga más de 500 euros; supongo que irá a la par de la Xbox one x; hablan del 2020 pero capaces de aparecer en el e3 del año que viene y vendertela para Diciembre 2019-enero 2020; quizás me equivoque; pero prefiero realizar el cambio con la nueva; pero en fin, los que la hayáis pillado a disfrutarla :).

Eso ya es cada uno, en mi caso tengo la PS3 desde el 2010, la 360 desde un poco antes que anunciaran la retrocompatibilidad y he dado el salto a la "next gen" este año.
Y como me he decidido por la One X, la siguiente generación a poco que Sony haga las cosas bien, pues se compra uno la play, que esto no son equipos de fútbol para ir siempre con la misma camiseta...xD
Además, ahora también es un buen momento por el game pass o EA access y porque al quedar poco de generación, los juegos están baratos.
No son 500 euros de consola que con 4 juegos para poder jugar a algo se pone en 700...
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Madafack escribió:Pues yo he tirao por la calle de en medio y he hecho el renove.
Mi S de 1TB tenía unos 8 meses (black friday), pero me daban por ella lo que pagué y no veía tan claro sacar un precio cercano vendiendola por mi cuenta, ni de coña.

Así que en un rato la enchufo y a gozar por fin de los 4K [looco] [uzi]

Que envidia compañero...disfrútala [beer]. A mi minimo me toca esperar un año para hacerme con ella y me importa bien poco lo que salga después, ya sea por parte de MS que de Sony. Mi próxima consola será una Xbox One X [oki]
[quote="Madafack"]Pues yo he tirao por la calle de en medio y he hecho el renove.
Mi S de 1TB tenía unos 8 meses (black friday), pero me daban por ella lo que pagué y no veía tan claro sacar un precio cercano vendiendola por mi cuenta, ni de coña.

Así que en un rato la enchufo y a gozar por fin de los 4K [looco] [uzi][/quote
Cuéntanos las primeras impresiones y si hay buena diferencia, estoy cerca yo también de hacer el cambio. un saludo
@Aquistaertio Gracias compi, yo pille la S a la espera de una buena oferta o plan renove, y para probar mientras la plataforma, pero como me está gustando tanto he decidido dar ya el salto, lastima no haberme enterado de lo de worten a tiempo, pero bueno jejeje
No tenía pensado actualizarme hasta el black friday, que seguro ponen buenas ofertas, pero me he hecho ya mi autoregalo de cumpleaños que ya viene por ahí jejejjeje
En el Game me han descontado 235€ por la consola de 1Tb y mando, y me costó menos de 180€ vendiendo el COD WWII que lo estaban regalando, además del GOW4 digital que me lo quedé pa mi. Osea, que ni tan mal! XD


@castillejo Descuida compañero! [beer]
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Madafack escribió:@Aquistaertio Gracias compi, yo pille la S a la espera de una buena oferta o plan renove, y para probar mientras la plataforma, pero como me está gustando tanto he decidido dar ya el salto, lastima no haberme enterado de lo de worten a tiempo, pero bueno jejeje
No tenía pensado actualizarme hasta el black friday, que seguro ponen buenas ofertas, pero me he hecho ya mi autoregalo de cumpleaños que ya viene por ahí jejejjeje
En el Game me han descontado 235€ por la consola de 1Tb y mando, y me costó menos de 180€ vendiendo el COD WWII que lo estaban regalando, además del GOW4 digital que me lo quedé pa mi. Osea, que ni tan mal! XD


@castillejo Descuida compañero! [beer]

O sea que has pegao un triunfasso!
Aquistaertio escribió:
Madafack escribió:@Aquistaertio Gracias compi, yo pille la S a la espera de una buena oferta o plan renove, y para probar mientras la plataforma, pero como me está gustando tanto he decidido dar ya el salto, lastima no haberme enterado de lo de worten a tiempo, pero bueno jejeje
No tenía pensado actualizarme hasta el black friday, que seguro ponen buenas ofertas, pero me he hecho ya mi autoregalo de cumpleaños que ya viene por ahí jejejjeje
En el Game me han descontado 235€ por la consola de 1Tb y mando, y me costó menos de 180€ vendiendo el COD WWII que lo estaban regalando, además del GOW4 digital que me lo quedé pa mi. Osea, que ni tan mal! XD


@castillejo Descuida compañero! [beer]

O sea que has pegao un triunfasso!


Bueno, me han pagao lo que me costó si contamos que hace 2 dias estaba a 450€, la verdad siempre suelo esperarme a una buena oferta, pero esta vez es que me estaba picando jajaja y por no tener la S 2 años esperando a que la venda, y que luego me den una miseria, pues... jajajja

Tambien tenía ganas de tener videojuegos 4K en mi tele, la verdad jeje
He ido a reclamar el red dead redemption y me han dicho que la promo terminó el día 12. Ayer todavía había fotografías en la web como reclamo y si lo reservabas todavía salía en la foto, hoy ya no. Y que en renove no es acumulable.

Pues ya dirán como hice renove por una S con gears 4, battlefield 1 y titanfall 2 hace un par de años.
radeonxt escribió:He ido a reclamar el red dead redemption y me han dicho que la promo terminó el día 12. Ayer todavía había fotografías en la web como reclamo y si lo reservabas todavía salía en la foto, hoy ya no. Y que en renove no es acumulable.

Pues ya dirán como hice renove por una S con gears 4, battlefield 1 y titanfall 2 hace un par de años.


Los Game son mundo a parte, cada uno hace lo que le da la gana y la web va a parte.

Me acuerdo cuando hice el renové de la Ps4 Pro que decían que era el pack pelado y gente como yo compro el pack con el GT.

Es cuestión de ir probando en los Game, saludos
Gente, vosotros hariaís un renove dando la Switch?

Gracias.
radeonxt escribió:He ido a reclamar el red dead redemption y me han dicho que la promo terminó el día 12. Ayer todavía había fotografías en la web como reclamo y si lo reservabas todavía salía en la foto, hoy ya no. Y que en renove no es acumulable.

Pues ya dirán como hice renove por una S con gears 4, battlefield 1 y titanfall 2 hace un par de años.


Eso es mentira. Yo hice el renove el dia 22 y si que me dieron el red dead
serugiobcn escribió:Gente, vosotros hariaís un renove dando la Switch?

Gracias.


Tio.... Yo lo estoy pensando. Dan casi lo mismo que me costó, y este año no veo nada que me interese para Switch. Luego esperaría un año a que saliese alguna promo de Nintendo para recomprarla de nuevo o (por qué no) hagan una revisión, visto el bug de hardware que tiene para el hackeo.

Lo único que me fastidiaría es hacer el renove y que en 4 o 5 meses bajase la xonex...

Me he dado hasta el miércoles para pensarlo
@Mrno Pues es lo que estoy pensando para decidirme. Si luego la cosa se mueve y sacan juegos que a mi me llamen la atención pues la vuelvo a repescar. Ahora mismo no hay nada que me llame la atención y sabiendo que Nintendo posiblemente saque una nueva revisión pues no me hace mucha gracia la verdad. Haber si hay foreros que nos dan su opinión al respecto.
¿El mejor sitio para comprar es en Amazon? Lo digo por la garantía y tal. Aunque no dan ningún código de ningún juego como en el game pero son 50€ más barato
M1T0 escribió:¿El mejor sitio para comprar es en Amazon? Lo digo por la garantía y tal. Aunque no dan ningún código de ningún juego como en el game pero son 50€ más barato


En el game ya no te dan ni las gracias. Hoy la he comprado allí

Saludos!
serugiobcn escribió:@Mrno Pues es lo que estoy pensando para decidirme. Si luego la cosa se mueve y sacan juegos que a mi me llamen la atención pues la vuelvo a repescar. Ahora mismo no hay nada que me llame la atención y sabiendo que Nintendo posiblemente saque una nueva revisión pues no me hace mucha gracia la verdad. Haber si hay foreros que nos dan su opinión al respecto.


Tira una moneda al aire y si lo que sale te alegra ya sabes, si te decepciona es que querías la otra opción.
M1T0 escribió:¿El mejor sitio para comprar es en Amazon? Lo digo por la garantía y tal. Aunque no dan ningún código de ningún juego como en el game pero son 50€ más barato


Por si no lo sabes : el 16 de julio empieza el PrimeDay en Amazon... lo que no se sabe es que descuentos y a que consola lo harán!

Yo estoy esperando ese dia para hacerme una Xbox (mientras voy decidiendome si voy por la S o la X).
38391 respuestas